Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 20 May 2008, 23:30

Yo también me uno en el apoyo a Pep, que ya desde un principio me parecía buena idea :D
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 20 May 2008, 23:30

Cleóbulo escribió:Pero no te apures, el concurso ya está decidido :o

Seguiremos informando. :rodar:


Corren buenos tiempos para el Barcelonismo.

Me gusta este lavado de imagen universal :mrgreen:
Imagen

TimDuncan21
Mensajes: 2215
Registrado: 12 Feb 2008, 19:51

por TimDuncan21 » 20 May 2008, 23:39

Me vais a llamar loco pero yo pagaría antes el dinero por Gallas que por Alves.

He dicho.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 20 May 2008, 23:40

Cleóbulo escribió:¿Esto es lo que tú temes, Dejan? :roll:


---------------Valdés

Alves----Puyol-----Márquez-----Abidal

-----------------Toure

----Iniesta--------------------Keita

Messi-----------KJH-----------------Silva



Ese equipo el primer año del ciclo no lo veo tan mal, pero ese mediocampo es un espanto, que quieres que te diga, 3 buenos jugadores que juntos me parecen que reducirian su posible mejor nivel a la mitad.

Y Marquez pues una vez decidido su marcha, que me ha costado, es irrevocable, no quiero seguir viendolo.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 20 May 2008, 23:43

Cleobulo que es KJH???
[img]http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Cleveland+Cavaliers+v+San+Antonio+Spurs+zfL68A8yIh3l.jpg[/img]

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 20 May 2008, 23:44

¿Y un tipo Sagnol no os gusta? Por decir nombre y eso.

BULLERI_9
Mensajes: 27217
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 20 May 2008, 23:45

TimDuncan21 escribió:Me vais a llamar loco pero yo pagaría antes el dinero por Gallas que por Alves.

He dicho.


Loco

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 20 May 2008, 23:46

javixx8 escribió:Cleobulo que es KJH???


Klaas Jan Huntelaar
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 20 May 2008, 23:46

javixx8 escribió:Cleobulo que es KJH???


Klas Jan Huntelaar

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

por Kemban » 20 May 2008, 23:51

El año que viene podemos salir con 6 nacionales de titular en algún partido: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Bojan...

Esto hace mucho tiempo que no pasaba.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

javixx8
Mensajes: 8054
Registrado: 03 Oct 2005, 23:18
Ubicación: en el ordenador...

por javixx8 » 20 May 2008, 23:51

Cleóbulo escribió:
javixx8 escribió:Cleobulo que es KJH???


Klaas Jan Huntelaar


Joder tiooo, porque no has puesto Huntelaar a secaas xD, esque no se puede hablar en clave hombree :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www4.pictures.gi.zimbio.com/Cleveland+Cavaliers+v+San+Antonio+Spurs+zfL68A8yIh3l.jpg[/img]

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 20 May 2008, 23:57

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:¿Esto es lo que tú temes, Dejan? :roll:


---------------Valdés

Alves----Puyol-----Márquez-----Abidal

-----------------Toure

----Iniesta--------------------Keita

Messi-----------KJH-----------------Silva



Ese equipo el primer año del ciclo no lo veo tan mal, pero ese mediocampo es un espanto, que quieres que te diga, 3 buenos jugadores que juntos me parecen que reducirian su posible mejor nivel a la mitad.

Y Marquez pues una vez decidido su marcha, que me ha costado, es irrevocable, no quiero seguir viendolo.

Barça :campeon:


Ese centro del campo es lamentable. Mi centro del campo tipo estaría formado por un pivote que ficharamos, Touré/Keita(a este ultimo no lo quiero pero parece ser que es díficil que no venga), y un interior que ficharamos tipo Hleb. Iniesta para mi debe ser el enganche. Tiene que dar el paso adelante y si no ya fichariamos al año siguiente a un gran enganche, porque DEJAN, como bien reza la firma PEPCIENCIA no queramos hacerlo todo en un verano.

Y desde luego lo de Silva me parecería la última broma de mal gusto del Señor Laporta y del Señor Txiki.
PD: Si doy mi opinión sobre Laporta no solamente me banearían del foro, vendrían los mossos desde cataluña a córdoba para arrestarme por amenazas y sepa dios que más.
ImagenImagen

fernandosabonis

por fernandosabonis » 20 May 2008, 23:58

Tíos, no contais con el servicio de prensa que tenemos en el hilo madridista. Os pongo al tanto:

Mañana viene el representante de Huntelaar a Barcelona, está confirmado, a reunirse con Txiki.

Por cierto, también está confirmado que no es Huntelaar el nombre que estará encima de la mesa, o al menos, que no viene por él.

Todo apunta a A. Hleb. Obvio. Eso de Keita no puede ser verdad de ninguna de las maneras.

Fastoolph

por Fastoolph » 20 May 2008, 23:59

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BULLERI_9 escribió:tu tambien andas con fuentes?


No pero:

-He oido ya en NO SE CUANTOS MEDIOS que Silva gusta a Guardiola.

-Me ha parecido oir hoy (no seguro) que el representante o ha hablado o se ha reunido con Txiki.

-En Valencia se CONFIRMA que Silva y Villa van a ser vendidos.

No se, es que me parece que viene si o si o si.

Silva lleva dos semanas negociando con el Barcelona.

vamos, que si

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 21 May 2008, 00:00

fernandosabonis escribió:Tíos, no contais con el servicio de prensa que tenemos en el hilo madridista. Os pongo al tanto:

Mañana viene el representante de Huntelaar a Barcelona, está confirmado, a reunirse con Txiki.

Por cierto, también está confirmado que no es Huntelaar el nombre que estará encima de la mesa, o al menos, que no viene por él.

Todo apunta a A. Hleb. Obvio. Eso de Keita no puede ser verdad de ninguna de las maneras.


:jeje:

Viene en el Sport y lo he comentado yo anteriormente hablando sobre Aquilani (del que también es representante) y es un jugador que me encantaría.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 21 May 2008, 00:00

fernandosabonis escribió:Tíos, no contais con el servicio de prensa que tenemos en el hilo madridista. Os pongo al tanto:

Mañana viene el representante de Huntelaar a Barcelona, está confirmado, a reunirse con Txiki.

Por cierto, también está confirmado que no es Huntelaar el nombre que estará encima de la mesa, o al menos, que no viene por él.

Todo apunta a A. Hleb. Obvio. Eso de Keita no puede ser verdad de ninguna de las maneras.


Es el representante de Hleb, Huntelaar...y Adebayor

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

por Conquense_26 » 21 May 2008, 00:01

A Dejan le molara mas esto:

Valdes

Alves Puyol/Piqué Juan Abidal

X.Alonso

Iniesta Keita (me gustaria Hleb)


Messi JKH xxxxx (el que querais)

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 May 2008, 00:01

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:¿Esto es lo que tú temes, Dejan? :roll:


---------------Valdés

Alves----Puyol-----Márquez-----Abidal

-----------------Toure

----Iniesta--------------------Keita

Messi-----------KJH-----------------Silva



Ese equipo el primer año del ciclo no lo veo tan mal, pero ese mediocampo es un espanto, que quieres que te diga, 3 buenos jugadores que juntos me parecen que reducirian su posible mejor nivel a la mitad.

Y Marquez pues una vez decidido su marcha, que me ha costado, es irrevocable, no quiero seguir viendolo.

Barça :campeon:


Ese centro del campo es lamentable. Mi centro del campo tipo estaría formado por un pivote que ficharamos, Touré/Keita(a este ultimo no lo quiero pero parece ser que es díficil que no venga), y un interior que ficharamos tipo Hleb. Iniesta para mi debe ser el enganche. Tiene que dar el paso adelante y si no ya fichariamos al año siguiente a un gran enganche, porque DEJAN, como bien reza la firma PEPCIENCIA no queramos hacerlo todo en un verano.

Y desde luego lo de Silva me parecería la última broma de mal gusto del Señor Laporta y del Señor Txiki.
PD: Si doy mi opinión sobre Laporta no solamente me banearían del foro, vendrían los mossos desde cataluña a córdoba para arrestarme por amenazas y sepa dios que más.
ImagenImagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 00:03

fernandosabonis escribió:Tíos, no contais con el servicio de prensa que tenemos en el hilo madridista. Os pongo al tanto:

Mañana viene el representante de Huntelaar a Barcelona, está confirmado, a reunirse con Txiki.

Por cierto, también está confirmado que no es Huntelaar el nombre que estará encima de la mesa, o al menos, que no viene por él.

Todo apunta a A. Hleb. Obvio. Eso de Keita no puede ser verdad de ninguna de las maneras.


Que la noticia está publicada en el Sport desde hace más de 4 horas :P

Hoy insistían que Keita era una petición de Guardiola, y que el Barcelona estaba dispuesto a pagar la cláusula.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 00:08

PepeCollins escribió:
fernandosabonis escribió:Tíos, no contais con el servicio de prensa que tenemos en el hilo madridista. Os pongo al tanto:

Mañana viene el representante de Huntelaar a Barcelona, está confirmado, a reunirse con Txiki.

Por cierto, también está confirmado que no es Huntelaar el nombre que estará encima de la mesa, o al menos, que no viene por él.

Todo apunta a A. Hleb. Obvio. Eso de Keita no puede ser verdad de ninguna de las maneras.


Es el representante de Hleb, Huntelaar...y Adebayor


A mí desde que salió el nombre de Adebayor ,y aquí muchos lo tildaban de paja de la prensa, me ha dado la sensación de que podría ser un delantero muy, muy del agrado de Guardiola.

Sin tener ni repajolera idea, me da la impresión que Benzema sería el jugador que le gustaría a la directiva, KJH el que preferiría el entorno técnico y el togolés el preferido por el entrenador.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:21