Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 May 2008, 11:54

Bueno, bueno, Del Nido es un sinvergüenza, me negaría a tener tratos con este tipo y con el Milán. Vaya panda de caraduras.
ImagenImagen

Rayser
Mensajes: 6559
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 12:07

jc_locke escribió:Bueno, bueno, Del Nido es un sinvergüenza, me negaría a tener tratos con este tipo y con el Milán. Vaya panda de caraduras.


Desde luego, pero es que no aprendemos la lección, y no cerramos vínculo, Sevilla - Lyon - Milán.

14 millones por Keita? :(( :(( :alarma: :alarma:

Comenzamos muuuuuuuuy mal, peor de lo esperado.

Al final será verdad los 50 por ambos. Porque si por Keita nos han sacado 14, por Alves no bajará de los 30.

Puagg...

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 21 May 2008, 12:27

Bueno, he visto páginas atras que le daís la razon a Maradona... YO LO FLIPO.:shock:

:mrgreen: :mrgreen:

Alguien le debe de aclarar al 10 que Ronalidhno no hay hecho NADA esta temporada para intentar ganar algo con el Barça... en fin. No entiendo nada.

Que Ronaldo se fue porque sus agentes habían firmado contrato con otro equipo.

Que Rivaldo se fue cuando su etapa en Barcelona había acabado y lo había dado todo.

Que Romario ... en fin...¿romario?

Que Figo se largo porque quería mas dinero y firmo con Florentino..


Repito MARADONA NO TIENE NI **** IDEA.
Última edición por Trinity_15 el 21 May 2008, 12:30, editado 1 vez en total.

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 May 2008, 12:28

Rayser escribió:
jc_locke escribió:Bueno, bueno, Del Nido es un sinvergüenza, me negaría a tener tratos con este tipo y con el Milán. Vaya panda de caraduras.


Desde luego, pero es que no aprendemos la lección, y no cerramos vínculo, Sevilla - Lyon - Milán.

14 millones por Keita? :(( :(( :alarma: :alarma:

Comenzamos muuuuuuuuy mal, peor de lo esperado.

Al final será verdad los 50 por ambos. Porque si por Keita nos han sacado 14, por Alves no bajará de los 30.

Puagg...


Es que como ya comentó de pasada el otro día el sinvergüenza de nuestro presidente habrá de 4 a 6 fichajes, y ya parecen bastante seguros Piqué, Alves y Keita, con lo que nos quedarían de 1 a 3 fichajes, seguiríamos sin pivote defensivo, sin otro interior que nos es necesario, sin delantero, sin extremo, sin otro central..............pero, es que la reconstrucción son dos años, no todo en un verano, así que Pepciencia.
Y con este presi tan incompetente y con Txiki no me extrañaría que se necesitaran más años para hacer una plantilla competitiva.
ImagenImagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 12:30

Trinity_15 escribió:Bueno, he visto páginas atras que le daís la razon a Maradona... YO LO FLIPO.:shock:

:mrgreen: :mrgreen:

Alguien le debe de aclarar al 10 que Ronalidhno no hay hecho NADA esta temporada para intentar ganar algo con el Barça... en fin. No entiendo nada.


una cosa es que creamos que Ronnie debe irse este verano con los otros 3 estandartes, pero Diego tiene razon al criticar que siempre se nos van los cracks de la misma manera, es decir, como el culo.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 21 May 2008, 12:33

Joaninho escribió:
Trinity_15 escribió:Bueno, he visto páginas atras que le daís la razon a Maradona... YO LO FLIPO.:shock:

:mrgreen: :mrgreen:

Alguien le debe de aclarar al 10 que Ronalidhno no hay hecho NADA esta temporada para intentar ganar algo con el Barça... en fin. No entiendo nada.


una cosa es que creamos que Ronnie debe irse este verano con los otros 3 estandartes, pero Diego tiene razon al criticar que siempre se nos van los cracks de la misma manera, es decir, como el culo.


pues mira... Laporta conociendo la forma en qeu se fueron los otros (siempre porque querían mas pasta) cubrió a las estrellitas de oro y así han respondido.

marieta2
Mensajes: 266
Registrado: 15 Ago 2006, 10:51

por marieta2 » 21 May 2008, 12:34

[quote="izkariote"]Recojo estos últimos. :wink:

Penya 23 : Ronnie4ever, nastrud (2)

PepeCollins : Linker, Inspektor_Blaza, juan-bcn (3)

Vieja Europa : Snail, McMillions, PepeCollins, diribelous, Penya 23, HST, manuel10%, DiosCarter, shaq-34, kurkytol, ales (11)

DB10 : duyn, Rivo, joni7, zoiberg, VE, Aleixb, toxic-reus, Calanco Pee, Dark Thunder, suke_obrady, naschee, simkin_belinelli, acbishop
(13)

Joaninho : Joaninho (1)

BJA : BJA (1)

HST : Kantauri, nevermind, s_rodriguez, Timak, Archangel, Rayser, marieta2 (7)

Abeconsa : jerkan, jc_locke, BULLERI, lucifher, vincenzovan22, abeconsa, izkariote, Kemban (8)

Malabar : DB10, Krpvksprv, petar naumoski (3)


Dejan Bodiroga 10 no puede volver a ser el creador del post, segundas partes nunca fueron buenas.
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/signer/links/861431001197101208-final.gif[/img]
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=131596
[img]http://www.emprendedoresnews.com/adjuntos/01/02090-0000790.jpg[/img]
[img]http://i18.tinypic.com/4r0ceol.png[/img]

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 21 May 2008, 12:35

Cleóbulo escribió:Pues que sepas que estamos en plenoproceso electoral en el post y que aun no has ejercido tu derecho al voto.


¿que se elige y quienes son los candidatos? :o

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 12:35

Trinity_15 escribió:
Joaninho escribió:
Trinity_15 escribió:Bueno, he visto páginas atras que le daís la razon a Maradona... YO LO FLIPO.:shock:

:mrgreen: :mrgreen:

Alguien le debe de aclarar al 10 que Ronalidhno no hay hecho NADA esta temporada para intentar ganar algo con el Barça... en fin. No entiendo nada.


una cosa es que creamos que Ronnie debe irse este verano con los otros 3 estandartes, pero Diego tiene razon al criticar que siempre se nos van los cracks de la misma manera, es decir, como el culo.


pues mira... Laporta conociendo la forma en qeu se fueron los otros (siempre porque querían mas pasta) cubrió a las estrellitas de oro y así han respondido.


y les ha vendido de cara a la opinion publica, quien te crees que ha filtrado la mierda?
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Ronnie4ever
Mensajes: 2409
Registrado: 10 Feb 2008, 13:33

por Ronnie4ever » 21 May 2008, 12:36

Keita es un jugador mediocre para el Barça, yo no pagaba ni 5. En fin, Txiqui se vuelve a lucir.
[img]http://i36.tinypic.com/14dggu1.jpg[/img]


[b][size=200] Machacadlos !


Spain WHO?[/size][/b]

marieta2
Mensajes: 266
Registrado: 15 Ago 2006, 10:51

por marieta2 » 21 May 2008, 12:37

Ronnie4ever escribió:Keita es un jugador mediocre para el Barça, yo no pagaba ni 5. En fin, Txiqui se vuelve a lucir.


Ni pvta idea, vamos :roll:
[img]http://smileys.sur-la-toile.com/signer/links/861431001197101208-final.gif[/img]
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=131596
[img]http://www.emprendedoresnews.com/adjuntos/01/02090-0000790.jpg[/img]
[img]http://i18.tinypic.com/4r0ceol.png[/img]

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 12:45

Trinity_15 escribió:
Cleóbulo escribió:Pues que sepas que estamos en plenoproceso electoral en el post y que aun no has ejercido tu derecho al voto.


¿que se elige y quienes son los candidatos? :o


Van a cerrar este post por ser demasiado grande, y lo que se vota es qué forero abrirá el nuevo Post del Barça.

Candidatos/as somos todos. Incluso cabe votarse a uno mismo.
Última edición por Cleóbulo el 21 May 2008, 12:46, editado 1 vez en total.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 21 May 2008, 12:45

Joaninho escribió:
Trinity_15 escribió:
Joaninho escribió:
Trinity_15 escribió:Bueno, he visto páginas atras que le daís la razon a Maradona... YO LO FLIPO.:shock:

:mrgreen: :mrgreen:

Alguien le debe de aclarar al 10 que Ronalidhno no hay hecho NADA esta temporada para intentar ganar algo con el Barça... en fin. No entiendo nada.


una cosa es que creamos que Ronnie debe irse este verano con los otros 3 estandartes, pero Diego tiene razon al criticar que siempre se nos van los cracks de la misma manera, es decir, como el culo.


pues mira... Laporta conociendo la forma en qeu se fueron los otros (siempre porque querían mas pasta) cubrió a las estrellitas de oro y así han respondido.


y les ha vendido de cara a la opinion publica, quien te crees que ha filtrado la mierda?


pero bueno... acaso Dihno no se merece ese trato despues de lo que ha hecho a los aficionados culés esta temporada??

no se, parece que soy aqui la unica indignada con los jugadores... :x

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 May 2008, 12:50

Márquez y Eto´o se quedan, he dicho. Se quedan los dos casi seguro. Yo sinceramente creo que nos hacía falta un cambio más radical, pero tanto las distintas informaciones como los fichajes que vamos a realizar(por boca del propio presidente), hacen pensar que Márquez(lo de este es seguro), y Eto´o, este también tiene muchas papeletas de quedarse cuando se le pase el enfado por los pitos, se queden.
ImagenImagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 12:52

jc_locke escribió:Márquez y Eto´o se quedan, he dicho. Se quedan los dos casi seguro. Yo sinceramente creo que nos hacía falta un cambio más radical, pero tanto las distintas informaciones como los fichajes que vamos a realizar(por boca del propio presidente), hacen pensar que Márquez(lo de este es seguro), y Eto´o, este también tiene muchas papeletas de quedarse cuando se le pase el enfado por los pitos, se queden.


Eto'o esta fuera, el club NO lo quiere, informacion que salio ayer por el vizconde, que ssabemos todos que es gilipollas pero tiene una buena fuente con este tema.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Rayser
Mensajes: 6559
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 12:56

Joaninho escribió:
jc_locke escribió:Márquez y Eto´o se quedan, he dicho. Se quedan los dos casi seguro. Yo sinceramente creo que nos hacía falta un cambio más radical, pero tanto las distintas informaciones como los fichajes que vamos a realizar(por boca del propio presidente), hacen pensar que Márquez(lo de este es seguro), y Eto´o, este también tiene muchas papeletas de quedarse cuando se le pase el enfado por los pitos, se queden.


Eto'o esta fuera, el club NO lo quiere, informacion que salio ayer por el vizconde, que ssabemos todos que es gilipollas pero tiene una buena fuente con este tema.


Pues AOJALÁ se quedara.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 12:56

Es que no debemos olvidar que aún estamos en Mayo. El dinero de los grandes clubs sigue en el banco a la espera de ver quién será el primero en dar el primer paso.

Eto'o está en venta, de eso estoy seguro. Pero de lo que tampoco tengo la menor duda es que a éste no lo vamos a regalar.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 21 May 2008, 12:56

Manu Ginobili escribió:Yo repescaba como crack mediatico para sustituir a Ronnie al que centraba como figo y chutaba como rivaldo. Se le ha perdido la pista y seguro q saldria baratito. :mrgreen:


Pues está en el Manchester City, yo creo que si les damos a Ronaldinho + 20 millones, nos lo traemos para aquí.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 13:04

Desde Italia dicen que Xabi Alonso está muy cerca de fichar por la Juve.

Los piamonteses ofrecerían unos 14 millones, mientras que los de Benítez estarían pidiendo alrededor de 20. Según se comenta el acuerdo podría cerrarse sobre los 18 millones.

De ser cierto (no muy fiable), me parece que es un precio perfectamente asumible.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 21 May 2008, 13:07

Cleóbulo escribió:Desde Italia dicen que Xabi Alonso está muy cerca de fichar por la Juve.

Los piamonteses ofrecerían unos 14 millones, mientras que los de Benítez estarían pidiendo alrededor de 20. Según se comenta el acuerdo podría cerrarse sobre los 18 millones.

De ser cierto (no muy fiable), me parece que es un precio perfectamente asumible.


Sobretodo si se piensan gastar 15 en Keita siendo bastante peor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:12