Miami Heat 2014/2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12738 mensajes
Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 21 May 2008, 12:31

CarlitosWay escribió:Me parece que después de Chicago sois el equipo más afortunado por mucho, no por la evidencia del pick, sino porque después de uno de los tankin más exagerados que recuerdo esperaba que Stern os sacara al menos del top-2.


No se que tiene de tanking exagerado lo que nos ha pasado esta temporada. Con Williams, Wade, Wright, Haslem y Mourning lesionados, que se supone que teniamos que hacer? Entrar en playoffs con Ricky Davis y Marion?

Yo no tengo nada en contra del tanking, me parece una opción legítima y no me importaría que lo hubieramos hecho, pero no me parece para nada descarado lo de esta temporada.

Y ni entro en lo de que la lotería está amañada...

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 21 May 2008, 13:21

Yo creo q reforzar necesitamos reforzar todo,no tenemos base,no tenemos juego interior,no tenemos tiradores....tenemos un megacrack,un proyecto de crack y luego la incoginta de Marion al q yo no renovaba y un buen base suplente en Banks.EL resto a remodelar.

A mi si pillan a otro q no sea Beasley o Rose me llevaria una gran desilusion.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 21 May 2008, 17:37

Tenemos a Wade y casi con toda seguridad a Beasley, poco más. A partir de ahí, necesitamos un base (que defienda y tire bien, Banks sirve si no comete muchos errores, Daniel Gibson podría estar disponible por la MLE), una rotación exterior (Cook y Wright, hacen falta uno o dos suplentes más) y un juego interior nuevo (tenemos a Haslem, Zo y Blount, pero necesitamos un jugador que marque diferencias).

Para esto tenemos, el expiring de Marion, un poco de espacio salarial y la MLE. Yo buscaría traspasar a Marion por un 5 joven (sí, ya se que es casi imposible) y gastar la MLE en lo mejor que haya disponible, un base o otro jugador interior.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 21 May 2008, 17:44

dais por seguro que los bulls cogeran a rose?? yo espero que asi lo hagan... ya que creo que es el mejor de esta generación y además es de la ciudad. Ahora bien... chicago tendría superpoblado la posición de guard, tendría que salir alguno de estos 3, o hinrich o gordon o hughes. En el caso de elegir a beasley que no creo que lo hicieran... de foward ya tenemos a nocioni, thomas, deng... en ambos caso sería una posición superpoblada. Ahora bien... yo creo que chicago cogera a rose, e intentará colocar a alguno de los que he puesto antes para conseguir un 5. y para vosotros beasley, porque no creo que os esteis planteando elegir a otro jugador, no??

un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 21 May 2008, 18:02

Calvin Johnson escribió:
CarlitosWay escribió:Me parece que después de Chicago sois el equipo más afortunado por mucho, no por la evidencia del pick, sino porque después de uno de los tankin más exagerados que recuerdo esperaba que Stern os sacara al menos del top-2.


No se que tiene de tanking exagerado lo que nos ha pasado esta temporada. Con Williams, Wade, Wright, Haslem y Mourning lesionados, que se supone que teniamos que hacer? Entrar en playoffs con Ricky Davis y Marion?

Yo no tengo nada en contra del tanking, me parece una opción legítima y no me importaría que lo hubieramos hecho, pero no me parece para nada descarado lo de esta temporada.

Y ni entro en lo de que la lotería está amañada...



La temporada estaba perdida, pero es que en los últimos 10 partidos que es cuando se ve quien esta haciendo tanking de verdad ya que un par de victorias pueden ser dos o hasta tres puestos arriba y abajo, vosotros os montasteis un equipo que de NBDL, con 3 o 4 jugadores que no volveran a pisar una cancha NBA, como jugadores al menos. Que se 'lesionó' hasta Banks :mrgreen:

Que tampoco digo que no sea legítimo, pero sí que os esperaba al menos fuera de ese top-2.


Ha salido que Riley puede estar interesado en Anthony, dando el pick. Supongo que sería algo como Marion+pick por Anthony+Camby. Cuadra porque Anthony esta en BYC. Tremenda pareja de consumarse.
Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 21 May 2008, 18:27

No me gusta, aunque tampoco sería lo peor del mundo. Eso sí, no se como iban a jugar juntos Anthony y Wade.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 21 May 2008, 18:34

Yo no estoy seguro que los Bulls seleccionen a Rose.He leido que Riley quire a Rose y que sino puede tradear el pick.Yo lo veo un error y el trade q comenta carlitos no me gusta nada.

Tambien se ocmenta que Marion se esta pensando bastante ejercer la opcion.Yo iria si o si a por Brand,lo veo la mejor opcion,tanto en FA como en trade.Wade+Beasley+Brand.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 21 May 2008, 18:37

Calvin Johnson escribió:No me gusta, aunque tampoco sería lo peor del mundo. Eso sí, no se como iban a jugar juntos Anthony y Wade.


Entre otras cosas.Ademas que Beasley no creo que salga peor que Carmelo y seguramente menos egocentrico para cerle protagonismo a Wade,ademas de cobrar muchisimo menos durante 4 años.Luego traerte a Camby con la edad y las lesiones q ha sufrido a cambio de Marion o la posibilidad de ir a los FA me parece de ser bobos.

Deportivamente si que nos haria candidatos numero 1 del este a poco q lo rodearamos de role players decentes,pero vamos,con el esquema comentado antes creo que ya lo somos y con mejores perspectivas.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 21 May 2008, 18:52

Hombre estas dando por hecho que Beasly va a ser mejor que Anthony desde el primer día y eso no va a ser así por muy bueno que salga el chaval. Es cierto que Wade si llega Carmelo tendría que cambiar su rol, dirigir más el juego y descargarse un poco del peso de la anotación, quizás volver a la posición de base? Sería un esquema imparable, Wade mandando jugadas para Anthony, que si recibe el 2 contra 1 doblaría inmediatamente para Wade, y sino se lo hacen te destroza. Teniendo abajo a Blount-Camby que para hundirla te vienen divinamente.
Imagen

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 21 May 2008, 18:57

CarlitosWay escribió:Hombre estas dando por hecho que Beasly va a ser mejor que Anthony desde el primer día y eso no va a ser así por muy bueno que salga el chaval. Es cierto que Wade si llega Carmelo tendría que cambiar su rol, dirigir más el juego y descargarse un poco del peso de la anotación, quizás volver a la posición de base? Sería un esquema imparable, Wade mandando jugadas para Anthony, que si recibe el 2 contra 1 doblaría inmediatamente para Wade, y sino se lo hacen te destroza. Teniendo abajo a Blount-Camby que para hundirla te vienen divinamente.


No hombre,no digo eso,pero que mas o menos las caracteristicas si seran parecidas,Beasley logicamente a un nivel inferior.Pero como yo veo la estructura de Miami,Wade deberia ser el que maneje todo el peso del ataque,porq lo sabe hacer,no jugandoselas todas,pero teniendo mucho el balon en su poder.Con Carmelo eso no se si sera posible,porq el protagonismo recaeria totalmente sobre Wade.Con Beasley no creo q hubiera problema.Ademas esta el tema salarial como he comentado antes.

Deportivamente seria bueno claro,pero creo que seria mejor por ejemplo Wade+Beasley+Brand/Boozer sobretodo,mucho mas duradero.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 21 May 2008, 19:30

Caron&Wade escribió:Yo no estoy seguro que los Bulls seleccionen a Rose.He leido que Riley quire a Rose y que sino puede tradear el pick.Yo lo veo un error y el trade q comenta carlitos no me gusta nada.

Tambien se ocmenta que Marion se esta pensando bastante ejercer la opcion.Yo iria si o si a por Brand,lo veo la mejor opcion,tanto en FA como en trade.Wade+Beasley+Brand.


Yo sí estoy seguro, vamos encaja perfectamente. Paxson ya lo ha dejado entrever además.

La gente que dice que Beasley encaja en los Bulls porque es una referencia anotadora interior se equivoca porque no lo es. Tiene lo mismo de 4 que Deng.

Rose encaja, tiene el carácter y liderzago que buscan en Chicago, es nativo de allí, etc.

Y cambiando de tema, cuando tienes un jugador franquicia que ha demostrado que puede llevarte a lo más alto, tienes que rodearlo de jugadores que defiendan y conozcan su papel en ataque, Anthony no entra en esa descripción. Beasley tampoco, pero todavía tiene 19 años y puede cambiar, además juega un poco más cerca del aro.

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 21 May 2008, 20:11

Es que en realidad tampoco necesitais tanto

Marion va a seguir un año mas, que en Febrero se le puede traspasar por ser expiring y sacar algo, vale pero por ahora sigue

Supongamos que cogeis a Beasley y un 2-3 en 2º ronda, tipo Shan Foster que es un buen tirador o similares

Quedaria fichar 1 base, 1 alero y 2 pivots

Teneis unos 10 kilos para eso, y evidentemente no da para ninguna estrella, pero si para parches

Chris Duhon es un jugador sacrificado, base ordenadito, enchufa cuando tira solo y defiende bien, otra opcion seria Gibson, con eso y Banks mas lo que organice Wade para un año os vale

En las alas el fichaje de un veterano rollo Jarvis Hayes o similares os puede valer, y en el interior, fichaba a algun veterano, rollo Kurt Thomas o Ratliff y un pivot joven que se pegue como puede ser Diop o O'Bryant, con eso teneis el equipo mas o menos hecho
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 21 May 2008, 20:38

Calvin Johnson escribió:
Caron&Wade escribió:Yo no estoy seguro que los Bulls seleccionen a Rose.He leido que Riley quire a Rose y que sino puede tradear el pick.Yo lo veo un error y el trade q comenta carlitos no me gusta nada.

Tambien se ocmenta que Marion se esta pensando bastante ejercer la opcion.Yo iria si o si a por Brand,lo veo la mejor opcion,tanto en FA como en trade.Wade+Beasley+Brand.


Yo sí estoy seguro, vamos encaja perfectamente. Paxson ya lo ha dejado entrever además.

La gente que dice que Beasley encaja en los Bulls porque es una referencia anotadora interior se equivoca porque no lo es. Tiene lo mismo de 4 que Deng.

Rose encaja, tiene el carácter y liderzago que buscan en Chicago, es nativo de allí, etc.

Y cambiando de tema, cuando tienes un jugador franquicia que ha demostrado que puede llevarte a lo más alto, tienes que rodearlo de jugadores que defiendan y conozcan su papel en ataque, Anthony no entra en esa descripción. Beasley tampoco, pero todavía tiene 19 años y puede cambiar, además juega un poco más cerca del aro.


Yo a Beasley no le he visto jugar nada,pero segun he leido,no es totalmente como Deng,es un tio que por dentro tb hace daño,fisicamente es mucho mejor,eso estoy seguro.

A mi o Rose o Beasley sinceramente me da exactamente lo mismo,pero parece q a Pat no y ha dicho q esta ronda tiene un valor de mercado enorme y q no descartan tradearla.Parece q sino llega Rose suben las opciones de trade,algo q yo no veo tampoco demasiado logico.

Sobre los Bulls,yo no veo q Rose encaje perfectamente,es mas,por posiciones veo bastante mas logico Beasley,que no te obliga a tradear nada,perfectamente pones a Deng de 3,que es un 3 puros,y a Beasley de 4.

Yo lo que tengo claro que ni de coña tradeaba a ninguno de los 2,parecen a priori muy buenos jugadores como para traerte alguien con un contrato mucho mayor y mas veterano.Miami con uno de estos+Wade+Marion o jugador similar tiene una base excelente y joven,que puedes rodear sin prisa.Dar el pick este,por un KG como ha dicho Riley como ejemplo yo no lo veo bien,te puedes sacar otro anillo,pero renunciando a un proyecto de Dinastia.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 22 May 2008, 20:46

No se si habeis visto que parece q los Bulls estan mas cerca de elegir a Beasley.No se si es buena noticia o cierta,el caso q si q es cierto q parece que a Pat le gusta bastante mas Rose.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 22 May 2008, 20:53

Caron&Wade escribió:No se si habeis visto que parece q los Bulls estan mas cerca de elegir a Beasley.No se si es buena noticia o cierta,el caso q si q es cierto q parece que a Pat le gusta bastante mas Rose.

Esque en este momento necesitamos mas un base SERIO que un 3-4 y rose es un pedazo de base, con toda la pinta de convertirse en un chris paul o deron williams en poco tiempo.
Beasley tambien tiene una pinta extraordinaria y sera un jugadorazo, pero yo me quedo con rose, me da mejores sensaciones.


A pesar de ello yo sigo convencido de que los bulls iran a por rose :wink:
Imagen
Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 23 May 2008, 00:18

Caron&Wade escribió:No se si habeis visto que parece q los Bulls estan mas cerca de elegir a Beasley.No se si es buena noticia o cierta,el caso q si q es cierto q parece que a Pat le gusta bastante mas Rose.


Y porque parece eso? No será por las declaraciones de Paxson, que indican todo lo contrario.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 23 May 2008, 05:06

Calvin Johnson escribió:
Caron&Wade escribió:No se si habeis visto que parece q los Bulls estan mas cerca de elegir a Beasley.No se si es buena noticia o cierta,el caso q si q es cierto q parece que a Pat le gusta bastante mas Rose.


Y porque parece eso? No será por las declaraciones de Paxson, que indican todo lo contrario.



Eso ponia en hoops,no se q periodico lo recogia.En el mock de NBA.com la mayoria le da q eligen a Beasley tambien.De las declaraciones de Paxon que he leido yo se desprende que aun no lo tienen decidido,cosa logica.De todas maneras los Bulls son capaces de cualquier cosa,solo pensar q tenian a Aldrige y lo cambiaron por Tyrus Thomas hace un par de años.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 23 May 2008, 17:07

Caron&Wade escribió:
Calvin Johnson escribió:
Caron&Wade escribió:No se si habeis visto que parece q los Bulls estan mas cerca de elegir a Beasley.No se si es buena noticia o cierta,el caso q si q es cierto q parece que a Pat le gusta bastante mas Rose.


Y porque parece eso? No será por las declaraciones de Paxson, que indican todo lo contrario.



Eso ponia en hoops,no se q periodico lo recogia.En el mock de NBA.com la mayoria le da q eligen a Beasley tambien.De las declaraciones de Paxon que he leido yo se desprende que aun no lo tienen decidido,cosa logica.De todas maneras los Bulls son capaces de cualquier cosa,solo pensar q tenian a Aldrige y lo cambiaron por Tyrus Thomas hace un par de años.


Paxson dice que buscan un líder, un jugador que haga mejores a sus compañeros, que tenga un buen caracter, etc. Exactamente lo que es Rose. De Beasley no se puede decir lo mismo. Además los fans quieren a Rose, Paxson se pondría a la afición en contra de no seleccionarlo.

Todavía quedan las entrevistas y los workouts, pero parece muy claro que los Bulls van a ir a por Rose.

Lo que también se comenta, es que con nuestro pick considerariamos seleccionar a Mayo. Esto del draft siempre es igual, alomejor es para poner nervioso a algún equipo. Si creen que puede compartir backfield con Wade, encajaría mejor que Rose, y tampoco me desagradaría.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 May 2008, 03:08

Calvin Johnson escribió:
Caron&Wade escribió:
Calvin Johnson escribió:
Caron&Wade escribió:No se si habeis visto que parece q los Bulls estan mas cerca de elegir a Beasley.No se si es buena noticia o cierta,el caso q si q es cierto q parece que a Pat le gusta bastante mas Rose.


Y porque parece eso? No será por las declaraciones de Paxson, que indican todo lo contrario.



Eso ponia en hoops,no se q periodico lo recogia.En el mock de NBA.com la mayoria le da q eligen a Beasley tambien.De las declaraciones de Paxon que he leido yo se desprende que aun no lo tienen decidido,cosa logica.De todas maneras los Bulls son capaces de cualquier cosa,solo pensar q tenian a Aldrige y lo cambiaron por Tyrus Thomas hace un par de años.


Paxson dice que buscan un líder, un jugador que haga mejores a sus compañeros, que tenga un buen caracter, etc. Exactamente lo que es Rose. De Beasley no se puede decir lo mismo. Además los fans quieren a Rose, Paxson se pondría a la afición en contra de no seleccionarlo.

Todavía quedan las entrevistas y los workouts, pero parece muy claro que los Bulls van a ir a por Rose.

Lo que también se comenta, es que con nuestro pick considerariamos seleccionar a Mayo. Esto del draft siempre es igual, alomejor es para poner nervioso a algún equipo. Si creen que puede compartir backfield con Wade, encajaría mejor que Rose, y tampoco me desagradaría.


No se,si tiene pinta que van mas a por Rose,pero ya veremos.Si realmente Riles tiene mucho interes en Rose podria negociar el Pick con los Bulls tambien.

Lo que si que no me trago es lo de Mayo,vamos no me jodas.Yo creo q todo lo q no fuera empezar la temporada con Rose o Beasley en el roster es un paso atras.Beasley es un jugadorazo,mucho mejor q Mayo para mi,seria una gran desilusion si no termina en los Heat.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 May 2008, 22:05

Ahora los rumores dicen q Miami si le cae Beasley posiblemente tradee el pick.Yo es algo q no entiendo,yo no le traspasaba ni de coña,segun llegue el dia del draft,mas acojonao voy a estar.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

12738 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:08