Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 13:47

Levin escribió:
Joaninho escribió:
Levin escribió:Como va esto?
1 voto o 3?
No pasaban el corte los tres primeros?

gracias


los 3 que tengan mas votos iran a la fase final, y alli, quien gane sera el administrador del nuevo post.


Gracias.

Entonces 1 voto de momento?


si, votame a mi que es muy triste solo tener mi voto :mrgreen:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

BJA
Mensajes: 7144
Registrado: 30 Mar 2005, 19:53

por BJA » 21 May 2008, 13:48

Rayser escribió:
PepeCollins escribió:Seamos serios,

yo a Dejan me lo quiero mucho y el lo sabe, pero es necesario una renovacion en Can Barça a todos los niveles. Dejan tiene que dejar paso a Sandro" Vieja". Es lo mejor para todos. Volver a tener a DB10 como piedra angular del proyecto es como darle otra oportunidad a Ronaldinho

Dejan, pasate una temporada a la oposicion. Te has desgastado mucho en esta presidencia. A ti tambien te iria muy bien.


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con pepe.


Tocate los cojones, digo lo mismo que Pepe y se lleva la gloria :mrgreen:

Por cierto, bajar un poco el ritmo, que no es plan de leer 20 paginas cada vez que entro en internet.

Por cierto, las votaciones no se podrian hacer en privado?? Mas emocion.
[url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=Bones][img]http://imagegen.last.fm/Bones/recenttracks/BJA86.gif[/img][/url][url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=foggy][img]http://imagegen.last.fm/foggy/artists/10/BJA86.gif[/img][/url]

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 21 May 2008, 13:50

PepeCollins escribió:Seamos serios,

yo a Dejan me lo quiero mucho y el lo sabe, pero es necesario una renovacion en Can Barça a todos los niveles. Dejan tiene que dejar paso a Sandro" Vieja". Es lo mejor para todos. Volver a tener a DB10 como piedra angular del proyecto es como darle otra oportunidad a Ronaldinho

Dejan, pasate una temporada a la oposicion. Te has desgastado mucho en esta presidencia. A ti tambien te iria muy bien.


Sí, coño, eso quería yo, pero si nos vamos a quedar con Dinho, porque Pep lo puede recuperar, con Márquez, q no hay centrales q saquen la pelota como él, o a Zambrotta porque Alves es muy caro, pues ya no sé si la revolución se aplaza un año.

Y claro, si lo q suena es Keita po 14 kilos o Malouda para hacer la función de Ronaldinho, pues igual es mejor intentar convencer a Deco y quedarnos con los 25 de este año :mrgreen: :mrgreen:

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

por Conquense_26 » 21 May 2008, 13:52

Penya 23 : Ronnie4ever, nastrud (2)

PepeCollins : Linker, Inspektor_Blaza, juan-bcn (3)

Vieja Europa : Snail, McMillions, PepeCollins, diribelous, Penya 23, HST, manuel10%, DiosCarter, shaq-34, kurkytol, ales, Trinity15, Tony Spur, Conquense_26 (14)

DB10 : duyn, Rivo, joni7, zoiberg, VE, Aleixb, toxic-reus, Calanco Pee, Dark Thunder, suke_obrady, naschee, simkin_belinelli, acbishop
(13)

Joaninho : Joaninho (1)

BJA : BJA (1)

HST : Kantauri, nevermind, s_rodriguez, Timak, Archangel, Rayser (6)

Abeconsa : jerkan, jc_locke, BULLERI, lucifher, vincenzovan22, abeconsa, izkariote, Kemban (8)

Malabar : DB10, Krpvksprv, petar naumoski, Pirlo_Cesc, Boibi 2, Manu Ginobili, lolohomer (7)

Quiero una renovacion y ..un poco de emocion

Levin
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Jun 2005, 11:19

por Levin » 21 May 2008, 13:53

Penya 23 : Ronnie4ever, nastrud (2)

PepeCollins : Linker, Inspektor_Blaza, juan-bcn (3)

Vieja Europa : Snail, McMillions, PepeCollins, diribelous, Penya 23, HST, manuel10%, DiosCarter, shaq-34, kurkytol, ales, Trinity15, Tony Spur, Conquense (14)

DB10 : duyn, Rivo, joni7, zoiberg, VE, Aleixb, toxic-reus, Calanco Pee, Dark Thunder, suke_obrady, naschee, simkin_belinelli, acbishop
(13)

Joaninho : Joaninho (1)

BJA : BJA (1)

HST : Kantauri, nevermind, s_rodriguez, Timak, Archangel, Rayser (6)

Abeconsa : jerkan, jc_locke, BULLERI, lucifher, vincenzovan22, abeconsa, izkariote, Kemban (8)

Malabar : DB10, Krpvksprv, petar naumoski, Pirlo_Cesc, Boibi 2, Manu Ginobili, lolohomer, Levin (8)

Voto a Malabar, por lo del ejército Rijkaard entre otras cosas.
Joaninho ........ otra vez será.
:wink:
Última edición por Levin el 21 May 2008, 13:56, editado 1 vez en total.
[img]http://www.philipplahm.de/uploads/pics/pl_wallpaper_01_233.jpg[/img]

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 13:54

en MD dicen que se va a pagar la clausula enterita de Keita...me pregunto que quiere Pep exactamente... :(
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 14:01

Penya 23: Ronnie4ever, nastrud (2)

PepeCollins: Linker, Inspektor_Blaza, juan-bcn (3)

Vieja Europa: Snail, McMillions, PepeCollins, diribelous, Penya 23, HST, manuel10%, DiosCarter, shaq-34, kurkytol, ales, Trinity_15, Tony Spur, Conquense_26 (14)

DB10: duyn, Rivo, joni7, zoiberg, VE, Aleixb, toxic-reus, Calanco Pee, Dark Thunder, suke_obrady, naschee, simkin_belinelli, acbishop (13)

Joaninho: Joaninho (1)

BJA: BJA (1)

HST: Kantauri, nevermind, s_rodriguez, Timak, Archangel, Rayser, marieta2 (7)

Abeconsa: jerkan, jc_locke, BULLERI, lucifher, vincenzovan22, abeconsa, izkariote, Kemban (8)

Malabar: DB10, Krpvksprv, petar naumoski, Pirlo_Cesc, Boibi 2, Manu Ginobili, lolohomer, Levin (8)


LISTA ACTUALIZADA, CITEN Y VOTEN EN BASE A ELLA.

abeconsa escribió:elecciones para nuevo administrador.....una dejanada que quiere democratizar el foro..


Como si fuera malo joder...

Ademas, no ha sido (solo) idea mia.

Cleóbulo escribió:Desde Italia dicen que Xabi Alonso está muy cerca de fichar por la Juve.

Los piamonteses ofrecerían unos 14 millones, mientras que los de Benítez estarían pidiendo alrededor de 20. Según se comenta el acuerdo podría cerrarse sobre los 18 millones.

De ser cierto (no muy fiable), me parece que es un precio perfectamente asumible.


Tu lo dices de buenas, yo lo digo de malas: Es un putto escandalo que Txiki no pague 17 millones por un jugador que me parece VITAL y los pague por un cromo repetido llamado Keita, buen jugador, pero cromo repetido.

En fin, PEPCIENCIA.

fernandosabonis escribió:Yo estoy convencido de que Alonso acaba en el Barcelona.


Y que Benzema, y que llegamos a Moscu.

Tu ya sabemos de que palo vas, darle al cule lo que quiere oir para luego joderle el triple.

PepeCollins escribió:Seamos serios,

yo a Dejan me lo quiero mucho y el lo sabe, pero es necesario una renovacion en Can Barça a todos los niveles. Dejan tiene que dejar paso a Sandro" Vieja". Es lo mejor para todos. Volver a tener a DB10 como piedra angular del proyecto es como darle otra oportunidad a Ronaldinho

Dejan, pasate una temporada a la oposicion. Te has desgastado mucho en esta presidencia. A ti tambien te iria muy bien.


:alarma: :alarma: SI MARQUEZ SIGUE, DEJAN ... TAMBIEN :alarma: :alarma:


Ademas, que solo estamos votando EL PASE A LA FINAL. Hoy a las 00:00 se cierra el asunto.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 14:05

Joaninho escribió:en MD dicen que se va a pagar la clausula enterita de Keita...me pregunto que quiere Pep exactamente... :(


¿Tal vez a alguien que pueda escoltar a ...

Imagen

:rodar:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 14:05

Joaninho escribió:en MD dicen que se va a pagar la clausula enterita de Keita...me pregunto que quiere Pep exactamente... :(


Y en Marca y en SPORT...

Menudo comienzo... Y pensar que Xabi solo está 3 millonés más allá...

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 21 May 2008, 14:14

Pues yo, por lo visto, soy el único que cree que Guardiola no va a contar con Xavi como titular.

Quizá sea por lo visto en el filial, que no le gusta la gente que tenga mucho toque y no luche (Iago), pero tengo esa corazonada.

De hecho, sueño con un cambio de sistema y un doble pivote Abuela - Keita/Alonso, con un jugón estilo Diego/Iniesta por delante

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 14:15

Cleóbulo escribió:
Joaninho escribió:en MD dicen que se va a pagar la clausula enterita de Keita...me pregunto que quiere Pep exactamente... :(


¿Tal vez a alguien que pueda escoltar a ...

Imagen

:rodar:


Que maldad. Pero QUE MALDAD...

Y por cierto, no me postulo en contra de Keita PARA NADA, 14 kilos un jugador de ese perfil, aunque no sea para titular, lo veo hasta bastante bien... pero de verdad, que Alonso debe ser clave de todo esto, que necesitamos un 5 de nivel por favor...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 21 May 2008, 14:21

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Cleóbulo escribió:
Joaninho escribió:en MD dicen que se va a pagar la clausula enterita de Keita...me pregunto que quiere Pep exactamente... :(


¿Tal vez a alguien que pueda escoltar a ...

Imagen

:rodar:


Que maldad. Pero QUE MALDAD...

Y por cierto, no me postulo en contra de Keita PARA NADA, 14 kilos un jugador de ese perfil, aunque no sea para titular, lo veo hasta bastante bien... pero de verdad, que Alonso debe ser clave de todo esto, que necesitamos un 5 de nivel por favor...

Barça :campeon:
Pues si trae a Keita todo apunta a:

------Xavi------Toure------Keita-------
---Messi---------Etoo-------Iniesta-----

A no ser que quiera a Keita y Toure para una posición de interior y Toure puntualmente jugando de 5 si el que se ficha está lesionado.
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 14:21

Grantiñuelas escribió:De hecho, sueño con un cambio de sistema y un doble pivote Abuela - Keita/Alonso, con un jugón estilo Diego/Iniesta por delante


Bienvenido pues al 2.0

----------Alonso--------

---Toure--------Diego----


Lo del doble pivote y tal es una frase.

El hecho es que ese mediocampo es REGENERAR el equipo. Deberia ser BASICO.

Pero en fin, ya sabemos que no va a ser, ni Diego (lo fichara "el malo") ni Alonso, que se va a la Juventus.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 14:23

juan-bcn escribió:Pues si trae a Keita todo apunta a:

------Xavi------Toure------Keita-------


Este mediocampo es NEFASTO, pero asi, sin exagerar, NEFASTO.

Con ese centro del campo el Barça acaba a 25 puntos del lider y pone en peligro la Champions del año que viene, estoy convencido.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 May 2008, 14:25

Cleóbulo escribió:
Joaninho escribió:en MD dicen que se va a pagar la clausula enterita de Keita...me pregunto que quiere Pep exactamente... :(


¿Tal vez a alguien que pueda escoltar a ...

Imagen

:rodar:


Yo lo escoltaría.................hasta bien lejos del camp nou.

Por cierto, el Sevilla ficha a Romaric como sustituto de Keita, estoy convencido de que dentro de un año todos hablaremos maravillas de Romaric e insultaremos a Keita, espero que no sea así pero es lo que me temo.

Si dejan escapar a Xabi Alonso es para matarlos........
ImagenImagen

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 14:26

Lo más clamoroso de lo de Xabi Alonso es que el precio es totalmente ASEQUIBLE.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 21 May 2008, 14:28

Me esta empezando a entrar mono de presentaciones... ya estamos a miercoles y ni un keita que echarse a la boca. A todo esto en Madrid se empieza a cocer la bomba del verano :pero: :pero: .
El legado
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 14:29

Grantiñuelas escribió:Pues yo, por lo visto, soy el único que cree que Guardiola no va a contar con Xavi como titular.

Quizá sea por lo visto en el filial, que no le gusta la gente que tenga mucho toque y no luche (Iago), pero tengo esa corazonada.

De hecho, sueño con un cambio de sistema y un doble pivote Abuela - Keita/Alonso, con un jugón estilo Diego/Iniesta por delante


El único... en todas las alineaciones que visto en ninguna aparece Xavi en el 11.


¿Y el sistema? 4-2-3-1 y Messi en banda,



---------Toure------Keita/X.Alonso

Messi-----Diego/Iniesta------Iniesta/Silva

---------------KJH




4-4-2 y Messi de 2ª punta.´


----------Toure-----Keita/X.Alonso

-----Iniesta--------------Diego/Silva

-----------Messi
---------------------KJH
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 21 May 2008, 14:29

Dejan Bodiroga 10 escribió:
juan-bcn escribió:Pues si trae a Keita todo apunta a:

------Xavi------Toure------Keita-------


Este mediocampo es NEFASTO, pero asi, sin exagerar, NEFASTO.

Con ese centro del campo el Barça acaba a 25 puntos del lider y pone en peligro la Champions del año que viene, estoy convencido.

Barça :campeon:
Estoy de acuerdo pero me cuesta mucho ver que Guardiola deje a Xavi de suplente y a Toure fuera del mediocentro.

Por cierto, hace dos meses puse a Xabi Alonso en un PC Futbol y se me tiraron 5 o 6 culers a la yugular, que si blando, etc... ahora parece que todo el mundo lo quiere.
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

fernandosabonis

por fernandosabonis » 21 May 2008, 14:32

Dejan Bodiroga 10 escribió:
juan-bcn escribió:Pues si trae a Keita todo apunta a:

------Xavi------Toure------Keita-------


Este mediocampo es NEFASTO, pero asi, sin exagerar, NEFASTO.

Con ese centro del campo el Barça acaba a 25 puntos del lider y pone en peligro la Champions del año que viene, estoy convencido.

Barça :campeon:


Totalmente. Vomitivo. Ahora bien, deja tú de soñar con la suplencia de Xavi. Te lo tragas ENTERO y llevando el peso del equipo. Pero sin duda, vamos.

Dejan, lo de Alosno es pura coherencia, es imposible que no acabe en el Barça.

- Es uno de los mejores mediocentros del mundo. El Barça no tiene mediocentro.El nuevo entrenador debe priorizar sobre esa figura.

- Es una cara muy del tipo de las que gustan en Can Barça y responde al perfil técnico de futbolista buscado. Alonso está en el mercado.

- Tiene un precio asequible, rondaría los 20. El Barça no puede permitirse grandes desembolsos (Pirlo-Toulalan).

- Alonso tendrá al Barcelona como su principal prioridad.

Son demasiadas cosas. Es un fichaje FÁCIL e "IMPRESCINDIBLE". Soy consciente de lo pésimo que es Txiki, joder, pero es que no le pido que fiche a Naldo. Estamos hablando de Xabi Alonso, coño. Es que está bien clarito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:16