Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 16:41

Kemban escribió:Keita por lo visto es petición expresa de Guardio. Así que, PEPCIENCIA, si confiamos en él, confiamos en él.


Lo de Keita explicado esta.

No hay que llevar a confusion este fichaje, ni mezclar conceptos.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 16:44

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Kemban escribió:Keita por lo visto es petición expresa de Guardio. Así que, PEPCIENCIA, si confiamos en él, confiamos en él.


Lo de Keita explicado esta.

No hay que llevar a confusion este fichaje, ni mezclar conceptos.

Barça :campeon:


no me gusta una mierda este fichaje, no se, me parece caro y un cromo repetido. pero si Pep lo quiere tanto por algo debe ser que yo desconozco
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 21 May 2008, 16:45

La supuesta permanencia de Ronaldinho por petición tiene algun fundamento o es una simple estrategia para no depreciar aun más el precio del jugador mientras se deciden en Milan a actuar?
El legado
Imagen

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

por Kemban » 21 May 2008, 16:49

Con la cantera que tenemos, fichar jóvenes debería ser secundario, y se está haciendo bien fichándolos de infantiles.

Mirad que equipo te sale canterano:

Valdés
Carmona Puyol Piqué Montoya
Cesc
Xavi Iniesta
Thiago
Messi Bojan


Y además... Giovanni Dos Santos, Rochina, Gai Assulin, Valiente, Crosas, Oriol, Oier, Pedrito....


Ya me direis para que quereis fichar jóvenes, como mucho 1 por temporada y muchísimo es. Lo que hay que fichar en años venideros es jugadores que complementen a esta hornada impresionante. Y evitar fugas como Cesc y Piqué claro.

La cantera debe ser lo primordial. Seguro que algunos no dan el nivel, pero no había visto tal concentración de talento en el primer equipo y categorías inferiores de un club desde el Ajax de Van Gaal.


Afortunadamente, Guardiola lo sabe.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 May 2008, 16:50

Kemban escribió:Keita por lo visto es petición expresa de Guardio. Así que, PEPCIENCIA, si confiamos en él, confiamos en él.


Es que Keita no es ningún problema. El problema comenzaría si no se ficha otro centrocampista, ya que Keita es un perfil que ya existe en la plantilla. Hay que fichar a otro jugador, para mí ahora mismo las mejores opciones son:
Xabi Alonso para:

---------------------Touré/Keita-------Xabi---------

---------------------------------Iniesta----------------

Hleb para:

-----------------------------Xavi-----------------

-------------Touré/Keita-------------Hleb-------

-----------------------------Iniesta----------------

Diego para:

--------------Touré----------------Keita-----------

----------------------------Diego------------------


Desde luego siempre habría que pensar que habrá que cubrir las subidas de Alves................
Última edición por jc_locke el 21 May 2008, 16:51, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 16:50

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Kemban escribió:Keita por lo visto es petición expresa de Guardio. Así que, PEPCIENCIA, si confiamos en él, confiamos en él.


Lo de Keita explicado esta.

No hay que llevar a confusion este fichaje, ni mezclar conceptos.

Barça :campeon:


No llevas ni 2 semanas intentando ser un mesurado optimista y ya estás poniéndote avatares y a 2 rumores de ponerte como una locaza :mrgreen:

Te faltan aún muchas tablas para ese papel. :jeje:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 16:53

Cleóbulo escribió:No llevas ni 2 semanas intentando ser un mesurado optimista y ya estás poniéndote avatares y a 2 rumores de ponerte como una locaza :mrgreen:

Te faltan aún muchas tablas para ese papel. :jeje:


Hoy tengo la Txiki-regla, nada mas.

Mi equipo para el año que viene:

------------------Valdes----------------

-Oleguer---Puyol--Marquez-----Abidal----

---------Xavi--Toure--Iniesta--------

--Messi--------Etoo--------Ronaldinho-------


Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 21 May 2008, 16:56

jc_locke escribió:
Hleb para:

-----------------------------Xavi-----------------

-------------Touré/Keita-------------Hleb-------

-----------------------------Iniesta----------------
.

:pero: no es Xabi?



jc_locke escribió:Diego para:

--------------Touré----------------Keita-----------

----------------------------Diego------------------


Desde luego siempre habría que pensar que habrá que cubrir las subidas de Alves................


Digo tiene que tener 3 medios con el. Y por delante solo dos delanteros.
El legado
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 21 May 2008, 17:04

diribelous escribió:La supuesta permanencia de Ronaldinho por petición tiene algun fundamento o es una simple estrategia para no depreciar aun más el precio del jugador mientras se deciden en Milan a actuar?


si lo dice maradona, habrá que hacerle caso, no? :roll:

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 May 2008, 17:15

diribelous escribió:
jc_locke escribió:
Hleb para:

-----------------------------Xavi-----------------

-------------Touré/Keita-------------Hleb-------

-----------------------------Iniesta----------------
.

:pero: no es Xabi?



jc_locke escribió:Diego para:

--------------Touré----------------Keita-----------

----------------------------Diego------------------


Desde luego siempre habría que pensar que habrá que cubrir las subidas de Alves................


Digo tiene que tener 3 medios con el. Y por delante solo dos delanteros.


En el primer caso estaría dibujando un equipo con un solo fichaje y sería hleb, y con ese hleb ese sería mi dibujo si no se pudiera fichar a otro.

Lo de Diego no veo tan claro que necesite a 3 mediocampos, Iniesta podría estar en banda haciendo trabajo como siempre, y Diego no es tan blandito como muchos lo pintan.
ImagenImagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 21 May 2008, 17:21

jc_locke escribió:
En el primer caso estaría dibujando un equipo con un solo fichaje y sería hleb, y con ese hleb ese sería mi dibujo si no se pudiera fichar a otro.

Lo de Diego no veo tan claro que necesite a 3 mediocampos, Iniesta podría estar en banda haciendo trabajo como siempre, y Diego no es tan blandito como muchos lo pintan.



OK.

Si bueno en el segundo caso a Iniesta lo considero medio.

Imagen
El legado
Imagen

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

por jerkan » 21 May 2008, 17:47

Vamos por partes.

1. Caso Keita. A mi me parece un buen jugador pero nada del otro mundo. 14 millones puede parecer que no sea caro. Pero es que es la cláusula, por dios! Yo iría buscando alternativas a Alves :?

2. Caso Ronaldinho. ¿No podríamos hacer como el Milán? Es decir, hoy está en venta. Mañana, nos lo quedamos para recuperarlo. Pasado mañana, vuelve a estar en venta. El sábado, no hemos pensado en venderlo en ningún momento. Y así sucesivamente. Seguro que si dijéramos 'nos lo quedamos', los del Milán se ponían nerviosos.
Bueno, ya me contesto yo sólo. Los que están no saben más.

3. Dejan, menudo repelús tu nuevo avatar. Brrr

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 21 May 2008, 18:10

jerkan escribió:Vamos por partes.

1. Caso Keita. A mi me parece un buen jugador pero nada del otro mundo. 14 millones puede parecer que no sea caro. Pero es que es la cláusula, por dios! Yo iría buscando alternativas a Alves :?

2. Caso Ronaldinho. ¿No podríamos hacer como el Milán? Es decir, hoy está en venta. Mañana, nos lo quedamos para recuperarlo. Pasado mañana, vuelve a estar en venta. El sábado, no hemos pensado en venderlo en ningún momento. Y así sucesivamente. Seguro que si dijéramos 'nos lo quedamos', los del Milán se ponían nerviosos.
Bueno, ya me contesto yo sólo. Los que están no saben más.

3. Dejan, menudo repelús tu nuevo avatar. Brrr


yo lo de Keita solo lo entenderia si tubiesemos una oferta por Toure por mas de 20 millones, pero teniendo a Toure, me parece una locura pagar 15 por un cromo repetido, señor Txiki, que Toure es interior, no medio centro, traete a Poulsen, que ese si es pivote defensivo y sabe colocarse en su sitio.

BJA escribió:
fernandosabonis escribió:Mi apuesta. No lo que yo haría, sino mi apuesta:

-------------Valdés
Alves--Márquez-Puyol--Abidal
--------------Alonso
----------Xavi----Iniesta
Messi--------Henry--------Silva

- Piqué
- Keita



Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Es imposible que el Barça comience la temporada con solo tres caras nuevas en el equipo titular.


Ese centro del campo con Xavi, Xabi y Iniesta, juraria que es el que sacó Aragonés con la selección frente a Francia, y se nos comieron con patatas, si Xabi va a ser el 5, uno de los interiores debe ser Toure o Keita. Hay 2 formas de plantear el centro del campo de 3, al estilo milan con Pirlo de pivote y un interior físico como Gattuso, así jugamos el año que ganamos la champions cuando hubo la plaga de lesiones, jugaba Iniesta de 5 con Van Bommel y Deco de interiores, en este caso serian Iniesta o Xabi Alonso de 5 con Xavi y Toure o Keita de interiores, y luego existe otro tipo de centro del campo, donde el 5 es mas defensivo y puedes permitirte unos interiores con mas calidad, ahí encajarian Poulsen, Toulalan o Marquez como 5's y Xavi con otro estilo de medio como podria ser Cesc, Iniesta, De Rossi, Moutinho o similar, en determinados partidos podria jugar Toure o Keita dependiendo del rival. Lo que no veo por ningún sitio es un equipo con Toure y Keita juntos.

Centro del campo 1:

----------------------------Xabi Alonso---------------------------------
--------------Xavi-----------------------------Toure--------------------

Centro del campo 2:

--------------------------------Marquez---------------------------------
----------------Xavi----------------------------De Rossi----------------

Centro del campo 3: no me gusta

-------------------------------Toure---------------------------------------
--------------Xavi--------------------------------Keita--------------------


Pongo siempre a Xavi pq es un jugador que a Pep siempre le ha encantado.

Rivilainen escribió:
fernandosabonis escribió:Por cierto, no hay ninguna posibilidad de que continúe Eto´o. Ya lo ha dicho De la Morena. Y en Eto´o e Iniesta, lo que diga va a misa.


Tiene que pasar algo "raro" ( u oferta mareante ) para que Eto'o no siga la próxima temporada.


Rivilainen ojalá tengas razón, solo a Benzema veo capaz de suplir al negro, y es carisimo y inexperto, por lo que yo no lo cambiaria, ademas el negro es un hombre de calentones, seguro que de aquí un par de semanas se le ha olvidado todo y habla con Guardiola y decide quedarse.
Por otro lado, si se queda Eto'o, no seria conveniente vender a Henry y fichar un delantero de area? con Eto'o y Bojan vamos seridos de delanteros que les guste jugar con espacios.

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Linker escribió:Y añadiria: Txiki no tiene talento y no es tonto.

Pq un secretario tecnico del Barcelona no puede ir al Lens y traerse a Keita, no puede ir al Bahia y traerse a Alves, no puede ir al Herenveen y traerse a Huntelaar, etc. pq el riesgo es altisimo. Tu te traes al Keita del Lens y existe un riesgo mayor a que se convierta en un Rochemback que no en lo que es ahora. Y eso es asi en este club. Cuantos jugadores semidesconocidos procedentes de equipos menores han triunfado aqui? Es mas facil y mas seguro para un secretario tecnico del FCB fichar a un Eto'o del Mallorca o a un Ronie del PSG.

Aunque queda mejor decir: Oye el Txiki, ese inutil que no hace un buen scouting de la liga bulgara o la colombiana y no es capaz de fichar a fulanito o menganito.


No lo has entendido Linker.

El TALENTO es fichar a esos jugadores jovenes que tienen el potencial para soportar ese salto y que, tras explosion y asentamiento, ser "cracks" o buenisimos jugadores.

Keita con 20 años no es uno de esos casos.

Marcelo o Higuain, si.

Yo hago demagogia cero en este tema, creeme.

Tampoco me obsesiono con jovenes. Me valdria que se sacase un Pepe bajo nuestro rango economico (que no es el mismo que el del Madrid, otro error vuestro cuando hablais de Pedja).

Es decir, un Keita es un Pepe, es un tipo de fichaje "Pepe". Pero claro...

Barça :campeon:


El otro dia lo dije, el año que ganamos la champions, a mitad de temporada, se hablaba que el Barça estaba siguiendo a Pepe y a Anderson del Oporto, supongo que siendo brasileños, debia ser Rossell quien los seguia, y como se fue, se debió desestimar todo y mira, al final han acabado en el Madrid y el Man United.

Dejan Bodiroga 10 escribió:
jc_locke escribió:Lo de nasri por 15 minutos es para mear y no echar gota, es decir, por el precio que vamos a pagar por Dani Alves ficharíamos a Xabi Alonso y a Samir Nasri, esto es para fliparlo, que incompetencia.


Nasri no me dice absolutamente nada.

Iniesta es mejor.

DIEGO o en su defecto HLEB. Pero es que es Diego porque es el unico que tiene LO QUE TENIA Deco: Mucho futbol en su coco, pausa, lectura de las lineas finales.

En fin.

Barça :campeon:


Diego me recuerda al Deco mediapunta, pero es capaz de hacer el trabajo que hacia Deco en este equipo? si fuese así, me lo traia con los ojos cerrados, pero no lo he visto lo suficiente como para estar seguro.

En cuanto a Hleb, a mi no me gusta.

Rivilainen
Mensajes: 1071
Registrado: 24 Mar 2008, 22:48
Ubicación: It's a thin line 'tween heaven and here

por Rivilainen » 21 May 2008, 18:26

Alguien recuerda cuanto salio Ronaldinho en una celebración con la "manopla" de su gesto surfero?

Gracias!
[img]http://i29.tinypic.com/35chhco.jpg[/img] [img]http://imagegen.last.fm/BlackRed42/recenttracks/7/Rivilainen.gif[/img]
[img]http://foros.acb.com/images/avatars/292495711456879247927f.gif[/img] [img]http://i30.tinypic.com/f444up.png[/img]

Blacky
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jun 2007, 19:57

por Blacky » 21 May 2008, 18:34

Hola a todos.

En caso de que Alves por lo que fuera no viniese ¿quiénes serían las otras opciones? ¿qué os parece Maicon?

Saludos.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 21 May 2008, 18:34

Rivilainen escribió:Alguien recuerda cuanto salio Ronaldinho en una celebración con la "manopla" de su gesto surfero?

Gracias!


Cuantos segundos no lo sé exactamente, pero diría que aparecía en imagen unos 17 segundos en un plano medio-largo, con un ángulo claramente picaco y durante la celebración de la Champions?

¿Preparando el video de la despedida?
Imagen

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

por Romà » 21 May 2008, 18:43

Kemban escribió:Con la cantera que tenemos, fichar jóvenes debería ser secundario, y se está haciendo bien fichándolos de infantiles.

Mirad que equipo te sale canterano:

Valdés
Carmona Puyol Piqué Montoya
Cesc
Xavi Iniesta
Thiago
Messi Bojan


Y además... Giovanni Dos Santos, Rochina, Gai Assulin, Valiente, Crosas, Oriol, Oier, Pedrito....


Ya me direis para que quereis fichar jóvenes, como mucho 1 por temporada y muchísimo es. Lo que hay que fichar en años venideros es jugadores que complementen a esta hornada impresionante. Y evitar fugas como Cesc y Piqué claro.

La cantera debe ser lo primordial. Seguro que algunos no dan el nivel, pero no había visto tal concentración de talento en el primer equipo y categorías inferiores de un club desde el Ajax de Van Gaal.


Afortunadamente, Guardiola lo sabe.


Carmona es extremo zurdo, y Montoya lateral derecho.

Saludos.

BULLERI_9
Mensajes: 27241
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 21 May 2008, 18:44

yo creo que la mano fue en la primera liga

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 21 May 2008, 18:48

Blacky escribió:Hola a todos.

En caso de que Alves por lo que fuera no viniese ¿quiénes serían las otras opciones? ¿qué os parece Maicon?

Saludos.


Casi que prefiero a Cicinho que a Maicon.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 21 May 2008, 18:53

DiosCarter escribió:
Blacky escribió:Hola a todos.

En caso de que Alves por lo que fuera no viniese ¿quiénes serían las otras opciones? ¿qué os parece Maicon?

Saludos.


Casi que prefiero a Cicinho que a Maicon.
Y Alonso es una broma.
[img]http://i44.tinypic.com/21jztao.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:52