Post Oficial Barça (Septiembre 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 20:27

Pirlo_Cesc escribió:Porque no pone cada uno su plantilla para el año que viene en plan pajiplantillas (como se hizo en el post del Madrid de Baloncesto) y las recontamos? yo estaria dispuesto a hacer el recuento.


Sin ofender, dificil proponer una idea mas coñazo.

ALUVION DE PLANTILLAS!!

Lagarto, lagarto...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 21 May 2008, 20:29

Dejan Bodiroga 10 escribió:
DiosCarter escribió:A Dejan, es obvio, repito, OBVIO que Iniesta y Xavi van a ser titulares seguro. El de Terrassa es su amigo


Me siento minusculo ante este hombre.

GENIO. MAESTRO. FENOMENO.

Barça :campeon:


Gracias, lo se. Pero vamos si quieres apostamos....
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 20:31

no se pq, pero creo que Xavi no sera titular indiscutible el año que viene, y Pep tiene, creo, mas personalidad que lo que el mundo se piensa.

sigo sin entender el fichaje de Keita, es un cromo repetido.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

por Pirlo_Cesc » 21 May 2008, 20:31

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Porque no pone cada uno su plantilla para el año que viene en plan pajiplantillas (como se hizo en el post del Madrid de Baloncesto) y las recontamos? yo estaria dispuesto a hacer el recuento.


Sin ofender, dificil proponer una idea mas coñazo.

ALUVION DE PLANTILLAS!!

Lagarto, lagarto...

Barça :campeon:

si me las mandais por mp no seria tan coñazo, digo yo vaya.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 21 May 2008, 20:35

DiosCarter escribió:
vayatoalla escribió:
DiosCarter escribió:PD: No se que mania le teneis a Cicinho. Ofensivamente es muy bueno. Que defensivamente es un coladero? Pues si, bueno, como Maicon, solo que este juega en un equipo italiano y una liga italiana...


Este hombre tiene frases verdaderamente buenas...


Haber señores, parece mentira que no sepais que el juego de Spalletti, aunque tambien juegue en italia, es mucho mas ofensivo que el del resto de equipos de la Serie A en general. Que hay que explicarlo todo coño.



Tan dificil es reconocer que has metido la gamba hasta el fondo?

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 21 May 2008, 20:36

BULLERI_9 escribió:
DiosCarter escribió:
vayatoalla escribió:
DiosCarter escribió:PD: No se que mania le teneis a Cicinho. Ofensivamente es muy bueno. Que defensivamente es un coladero? Pues si, bueno, como Maicon, solo que este juega en un equipo italiano y una liga italiana...


Este hombre tiene frases verdaderamente buenas...


Haber señores, parece mentira que no sepais que el juego de Spalletti, aunque tambien juegue en italia, es mucho mas ofensivo que el del resto de equipos de la Serie A en general. Que hay que explicarlo todo coño.



Tan dificil es reconocer que has metido la gamba hasta el fondo?


:mrgreen:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 21 May 2008, 20:36

Xavi no será titular.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Xavi no no no no no.

No.

Por favor, no.
Imagen

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

por vayatoalla » 21 May 2008, 20:37

DiosCarter escribió:
vayatoalla escribió:
DiosCarter escribió:PD: No se que mania le teneis a Cicinho. Ofensivamente es muy bueno. Que defensivamente es un coladero? Pues si, bueno, como Maicon, solo que este juega en un equipo italiano y una liga italiana...


Este hombre tiene frases verdaderamente buenas...


Haber señores, parece mentira que no sepais que el juego de Spalletti, aunque tambien juegue en italia, es mucho mas ofensivo que el del resto de equipos de la Serie A en general. Que hay que explicarlo todo coño.



JRANDE, JRANDE, JRANDE. Italia, capital, Ulán Bator.
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 21 May 2008, 20:38

Hunter S. Thompson escribió:Xavi no será titular.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Xavi no no no no no.

No.

Por favor, no.


Yo pienso que, de entrada, si.

Son dos años y eso afecta a muchos niveles.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 21 May 2008, 20:40

EFE
ROMA (ITALIA).- El consejero delegado de la Juventus, Jean Claude Blanc, se ha reunido en Liverpool con el técnico local, Rafa Benítez, para negociar el traspaso del centrocampista español de los 'reds' Xabi Alonso al conjunto turinés, según afirmaron los medios locales italianos.

El encuentro, que se prolongó durante más de cuatro horas a lo largo del martes, concluyó con un acercamiento entre las posturas de ambos clubes, si bien sigue habiendo diferencias en la cantidad que ofrece la Juventus (15 millones de euros) y la que pide el Liverpool (20 millones), según 'La Stampa' de Turín y 'La Gazzetta dello Sport'.

La negociación continuará la próxima semana, con una nueva reunión entre ambas partes en Liverpool. De acuerdo con la prensa deportiva italiana, este segundo encuentro podría suponer una mayor aproximación de las posiciones de ambas entidades e incluso el alcance de un acuerdo definitivo, por una cantidad en torno a los 17 millones de euros.

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 21 May 2008, 20:40

BULLERI_9 escribió:
DiosCarter escribió:
vayatoalla escribió:
DiosCarter escribió:PD: No se que mania le teneis a Cicinho. Ofensivamente es muy bueno. Que defensivamente es un coladero? Pues si, bueno, como Maicon, solo que este juega en un equipo italiano y una liga italiana...


Este hombre tiene frases verdaderamente buenas...


Haber señores, parece mentira que no sepais que el juego de Spalletti, aunque tambien juegue en italia, es mucho mas ofensivo que el del resto de equipos de la Serie A en general. Que hay que explicarlo todo coño.



Tan dificil es reconocer que has metido la gamba hasta el fondo?


No, no he metido la gamba hasta el fondo. Sabia perfectamente que Cicinho jugaba en la Roma, y que la Roma juega en la Serie A.

Con lo que si he metido la gamba es con lo de haber...madre mia que patinazo he metido ahi... :oops:
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

por Pirlo_Cesc » 21 May 2008, 20:41

PepeCollins escribió:
EFE
ROMA (ITALIA).- El consejero delegado de la Juventus, Jean Claude Blanc, se ha reunido en Liverpool con el técnico local, Rafa Benítez, para negociar el traspaso del centrocampista español de los 'reds' Xabi Alonso al conjunto turinés, según afirmaron los medios locales italianos.

El encuentro, que se prolongó durante más de cuatro horas a lo largo del martes, concluyó con un acercamiento entre las posturas de ambos clubes, si bien sigue habiendo diferencias en la cantidad que ofrece la Juventus (15 millones de euros) y la que pide el Liverpool (20 millones), según 'La Stampa' de Turín y 'La Gazzetta dello Sport'.

La negociación continuará la próxima semana, con una nueva reunión entre ambas partes en Liverpool. De acuerdo con la prensa deportiva italiana, este segundo encuentro podría suponer una mayor aproximación de las posiciones de ambas entidades e incluso el alcance de un acuerdo definitivo, por una cantidad en torno a los 17 millones de euros.

Mierda
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 21 May 2008, 20:42

Tras la marcha de Edmilson y si Keita viene para jugar de interior zurdo, quién será el suplente de Touré en el pivote defensivo?

Rayser
Mensajes: 6564
Registrado: 13 Mar 2005, 12:47
Ubicación: Mundo 2.0

por Rayser » 21 May 2008, 20:46

Serch_76 escribió:Tras la marcha de Edmilson y si Keita viene para jugar de interior zurdo, quién será el suplente de Touré en el pivote defensivo?


Keita de interior zurdo???

Válgame dios.

Voy a ver la final...

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 21 May 2008, 20:47

si X. Alonso no viene..es la gran primera cagada de txiqui.

A no ser que pep tenga planeado otra cosa...q todo esta por ver.

Me dan asco los medios de comunicacion...apuntan a todo, Malouda?

En fin...

Por cierto, he leido q habia prisas por las presentaciones....ninguna oiga...el año pasado se tapo todo asi, en un mes todo dios presentando.....calma....ahora mismo quiero q se resuelva el futuro de la tripleta DER.....y ver que tenemos atado a X. Alonso antes de la euro......el resto no me tiene tanta prisa.

Es q me sigue sin entrar en la cabeza q queramos pagar 14 por keita y no 18 por alonso...¡¡¡Q ES UN PERFIL Q NECESITAMOS¡¡¡

El perfil keita lo dan muchos otros jugadores.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 21 May 2008, 20:48

Rayser escribió:
Serch_76 escribió:Tras la marcha de Edmilson y si Keita viene para jugar de interior zurdo, quién será el suplente de Touré en el pivote defensivo?


Keita de interior zurdo???

Válgame dios.

Voy a ver la final...


Que sí, en la posición de Deco.

Yo apostaba por Poulsen doblando en el pivote a Touré.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 21 May 2008, 20:49

Keita de hecho son 16.24 millones de euros.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

por Hansolo28 » 21 May 2008, 20:51

Aún se puede votar????
Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 21 May 2008, 20:53

Dejan Bodiroga 10 escribió:Sin ofender, dificil proponer una idea mas coñazo.

ALUVION DE PLANTILLAS!!


PAJIPLANTILLAS!!!


¿Alguien más que ve que Xabi Alonso ha nacido para jugar en el Barça? Supongo que si, pero uno que se pasa de pascuas a ramos...

He oído por ahí que a Keita se lo quiere para jugar de interior por la izquierda.

No vale Toure para ser el nuevo Deco, posicionalmente hablando, que sustituir al portugues es imposible. De hecho, ¿no jugaba en esa posición antes de llegar?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 21 May 2008, 20:53

Si no viene Xabi Alonso es porque Pep Guardiola no lo ha pedido. Y no hay más.

Se sigue hablando mucho del interés del Barça en Silva, que Txiki podría estar hoy negociando por él, y que éste es también una petición personal de Pep.

Según Oliveros ya se ha comunicado a Eto'o que no se cuenta con él para la próxima temporada.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:03