Re: GANDIA BÀSQUET 12/13 EBA B: Nueva etapa
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

2584 mensajes
cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

Re: GANDIA BÀSQUET 12/13 EBA B: Nueva etapa

por cyber » 18 May 2008, 10:56

El hilo antiguo está aquí viewtopic.php?t=141809
Última edición por cyber el 28 Ago 2012, 13:45, editado 240 veces en total.

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

Re: Aguas de Valencia GANDÍA: permanencia conseguida

por alex6 » 18 May 2008, 16:27

cyber escribió:Nos han movido el hilo al cajón de sastre, así que si no os importa creo el nuevo. Y si os importa edito todo y que lo haga otro, que a mí me da igual.

Que ya ves tú lo que ocuparía con 170 páginas, pero bueno.

El hilo antiguo está aquí http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=141809


Te has adelantado :mrgreen:

Da igual quien lo actualice, no pasa nada.

Y leyendo lo último que posteaste, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, algun cafre de Palma comentó que Inca se había dejado perder contra nosotros para que pudiera haber descendido PAM, de nuevo ninguneandonos, como el día del Melilla.

Pues sinceramente, ni aunque Melilla hubiera venido 20 días antes hubiera ganado aquí, y en Inca creo que ganamos justamente con una magnífica segunda parte, pero bueno, nosotros a lo nuestro que es disfrutar otro añito en la Adecco Leb Oro, quien lo iba a decir, el tercer año va a ser, increible.

Aun me acuerdo hablando con gente en el autobus que fuimos a Cornellá, lo que ibamos a disfrutar por ver a grandes equipos y lo poco que ibamos a durar en esta categoría. Me alegro de habernos equivocado (en lo de durar claro).

Mañana atentos a ver si renueva Victor Rubio.

Pascual ya se ha hecho dueño de la Fonteta :mrgreen:
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

GANDIA BÁSQUET 09/10: Toca remontar

por conete » 18 May 2008, 19:50

pero xk coñe, nos han quitado los post...?
Última edición por conete el 02 May 2010, 14:26, editado 1 vez en total.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 19 May 2008, 20:28

[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

Toca remontada

por cyber » 19 May 2008, 21:05

hostia :shock:

Hoy en la SER le han entrevistado y ha dicho que entrenaría pero no en una categoría en la que pudiera enfrentarse al Gandía. Igual es por esto.

Sería un puntazo, espero que se confirme y le vaya bien.
Última edición por cyber el 03 May 2010, 16:03, editado 1 vez en total.

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: Aguas de Valencia GANDÍA: permanencia conseguida

por pipo_26 » 19 May 2008, 21:05

alex6 escribió:Mañana atentos a ver si renueva Victor Rubio.

Pascual ya se ha hecho dueño de la Fonteta :mrgreen:

Habeis renovado a Victor Rubio ya? espero que si
Lo de Pascual es normal, no descansa :) , me veo que si ascendemos y voy a la fonteta me lo encuentro :mrgreen:

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

por cyber » 19 May 2008, 21:27

Esta semana seguramente se cierre su continuidad, el presidenta ya ha dicho que se le ofrecerá y que él aceptará seguramente.

Además, Tano ha dicho que el proceso de elecciones empezará en 15-20 días porque ya tocaba. Se presentará su candidatura seguro, habrá que ver si hay más candidaturas o pasa lo de siempre y sale reelegido él.

Por cierto ¿Quienes tienen derecho a voto?

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

Re: Aguas de Valencia GANDÍA: permanencia conseguida

por alex6 » 19 May 2008, 22:14

pipo_26 escribió:
alex6 escribió:Mañana atentos a ver si renueva Victor Rubio.

Pascual ya se ha hecho dueño de la Fonteta :mrgreen:

Habeis renovado a Victor Rubio ya? espero que si
Lo de Pascual es normal, no descansa :) , me veo que si ascendemos y voy a la fonteta me lo encuentro :mrgreen:


Pues si vais me avisais, y así hacemos un gran reencuentro entre "viejos amigos de verano" :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 20 May 2008, 17:29

Se confirma la noticia del fichaje de Isma Cantó por el Ros Casares, ya no se quejará de no tener presupuesto para fichar :P

Mañana será presentado.

Ayer decía Tano que le dijo Isma que quería tomarse un año sabático, pero ante tan gran oferta se lo ha pensado mejor. A que las hace campeonas de Europa.

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=19837
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 20 May 2008, 17:36

Paso a felicitaros por vuestra sufrida permanencia. Me alegro un montón. :)

Eso sí, por motivos obvios preferimos no jugar el año que viene contra vosotros, pero si no ascendemos será un placer volver a Gandía. :wink:

Saludos

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 20 May 2008, 17:47

pelucho escribió:Paso a felicitaros por vuestra sufrida permanencia. Me alegro un montón. :)

Eso sí, por motivos obvios preferimos no jugar el año que viene contra vosotros, pero si no ascendemos será un placer volver a Gandía. :wink:

Saludos


Gracias y suerte para esta noche, os quedan 4-5 partidos para volver a la ACB.
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

por pipo_26 » 20 May 2008, 17:48

pelucho escribió:Paso a felicitaros por vuestra sufrida permanencia. Me alegro un montón. :)

Eso sí, por motivos obvios preferimos no jugar el año que viene contra vosotros, pero si no ascendemos será un placer volver a Gandía. :wink:

Saludos

Yo aunque ascendamos volvere al pabellon la temporada que viene, asi que prefiero hacerlo para animar al GANDIA BASKET(asi cumplire la promesa :) )

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 21 May 2008, 20:17

cyber escribió:Esta semana seguramente se cierre su continuidad, el presidenta ya ha dicho que se le ofrecerá y que él aceptará seguramente.

Además, Tano ha dicho que el proceso de elecciones empezará en 15-20 días porque ya tocaba. Se presentará su candidatura seguro, habrá que ver si hay más candidaturas o pasa lo de siempre y sale reelegido él.

Por cierto ¿Quienes tienen derecho a voto?


Creo que los socios de voto, no cualquiera, por ejemplo me parece que nosotros no podremos votar.

De todas formas, habrá que ir a la asamblea ordinaria primero que estará entretenida.

Sinceramente, espero que salga alguien con pasta y que quiera invertir en el club, pq lo necesitamos, mucho están haciendo Tano y cia avalando préstamos y pólizas con su propio patrimonio, y además quieren marcharse por cansancio. Hay mucha gente de la directiva que está por amor al club y no cobran un duro, es más, el director deportivo Manolo Valls no cobra nada del cargo, al igual que Cesar Banyuls.

Si no sale nadie nuevo, creo que a medio plazo habría serios riesgos de vender la plaza.

Y lo de Victor Rubio está prácticamente hecho, falta formalizarlo.
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

por cyber » 21 May 2008, 20:42

Aquí el problema es el de siempre, que las empresas/empresarios de aquí deciden invertir fuera que en los equipos de casa. Por ejemplo Compac está patrocinando al Valencia y lo único que ha hecho fue patrocinar el torneo de pretemporada.

No sé si me podrán los colores o qué, pero siendo el primer club deportivo de la ciudad no dudaría en meterme ahí si tuviera pasta.

Yo ahora entraré en exámenes, veré si me viene bien ir a la asamblea.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

GANDIA BÁSQUET 09/10: a la siguiente ronda

por conete » 21 May 2008, 20:48

siempre el puñetero dinero...
Última edición por conete el 09 May 2010, 14:34, editado 1 vez en total.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

aragonexiste
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ene 2005, 02:49
Ubicación: ....¿Y mientras tanto que hacemos con los Knicks?

por aragonexiste » 22 May 2008, 10:55

Puff, ya no he llegado a la primera pagina del nuevo tema.
.
Lo de Isma Cantó me parece genial, sobre todo por la labor de base que puede hacer en el basquet femenino y por que por fin va a poder tener un equipo de categoria superior en el que poder demostrar si eso de la presion va con el.
¿Por cierto, fichará a la número 4 del Proconsa Gandia :D :D ?

Sobre el tema del entrenador, solo veo dos opciones factibles, que son la continuidad de Victor Rubio o la vuelta de Pepe Rodriguez. Los últimos partidos invitan a la renovación del primero. De todas maneras, sea quien sea el que se encuentre en el banquillo, se debe de volver a la filosofia que tan bien nos funcionaba de años atras de gente joven en la plantilla.

Como está tan de moda lo de poner paji-plantillas, y con el presupuesto actual, voy a proponer la mia:

Bases : Eric Sanchez - Perico Sala (La Palma. Lo odio, pero lo primero es el equipo..) o cesion del Avramov (Pamesa)
Escoltas: Alex Burgos - Javi Rodriguez o Dedovic (FC Barcelona - Cornella)
Aleros: Luengo (obligatorio por contrato muy a mi pesar) - Grunfeld - Josemi Garcia (Melilla)
AlaPivots:Paulo Prestes (Axarquia) o Steve Johnson (Cajarioja)- Petterson
Pivots: Montañana (Rosalia) o Coego (La Laguna) - Miller - Glitterer

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

Toca remontada

por cyber » 22 May 2008, 12:35

Dios, ya tenemos sustituto de Manolo Valls :mrgreen:

La cesión de Avramov también la llevo pensando de hace tiempo, a ver si el club se mueve y la consigue, que tiene pinta de futuro crack.
Última edición por cyber el 03 May 2010, 19:59, editado 1 vez en total.

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 22 May 2008, 19:19

aragonexiste escribió:Puff, ya no he llegado a la primera pagina del nuevo tema.
.
Lo de Isma Cantó me parece genial, sobre todo por la labor de base que puede hacer en el basquet femenino y por que por fin va a poder tener un equipo de categoria superior en el que poder demostrar si eso de la presion va con el.
¿Por cierto, fichará a la número 4 del Proconsa Gandia :D :D ?

Sobre el tema del entrenador, solo veo dos opciones factibles, que son la continuidad de Victor Rubio o la vuelta de Pepe Rodriguez. Los últimos partidos invitan a la renovación del primero. De todas maneras, sea quien sea el que se encuentre en el banquillo, se debe de volver a la filosofia que tan bien nos funcionaba de años atras de gente joven en la plantilla.

Como está tan de moda lo de poner paji-plantillas, y con el presupuesto actual, voy a proponer la mia:

Bases : Eric Sanchez - Perico Sala (La Palma. Lo odio, pero lo primero es el equipo..) o cesion del Avramov (Pamesa)
Escoltas: Alex Burgos - Javi Rodriguez o Dedovic (FC Barcelona - Cornella)
Aleros: Luengo (obligatorio por contrato muy a mi pesar) - Grunfeld - Josemi Garcia (Melilla)
AlaPivots:Paulo Prestes (Axarquia) o Steve Johnson (Cajarioja)- Petterson
Pivots: Montañana (Rosalia) o Coego (La Laguna) - Miller - Glitterer


Jugón :mrgreen:

Ojalá se produzca la vuelta de Eric, independientemente de lo que suceda con Jorge, que todos lo damos por perdido, a ver si nos da una sorpresa y se queda. El tema del segundo base no descartaría a Vallmajó.

Ya me comentaste tu opinión sobre Burgos y hasta cierto punto puedo estar de acuerdo, pero yo no estoy nada seguro de su renovación. Dedovic es un proyecto de jugador interesantísimo, pero le daría la última oportunidad a Rodriguez para demostrar lo que vale.

La renovación de Grunfeld es bastante viable, aunque dependerá de como se mueva su representante y lo venda al mejor postor, está claro que yo intentaría renovarlo, pq para traer otra cosa, mejor Dan, aunque tuve un sueño húmedo :mrgreen: con la vuelta de Morley si asciende Breogán a ACB. Lo de Josemi creo que puede ser bastante factible, ya que creo se quiso venir a Gandia hace dos temporadas pero el presidente de Melilla hizo un esfuerzo económico importante y decidió quedarse, pero ahora es diferente y creo que regresará a su casa.

En cuanto a los interiores, ahi te has rallado, si ficharamos a los que dices, subimos a la ACB :mrgreen: Prestes se lo van a rifar toda la LEB Oro y algun ACB, a ver Unicaja que hace, y Johnson tendrá bastantes ofertas y marchará al extranjero. Lo de Montañana es díficil pq en Santiago van a aumentar el presupuesto y le darán más pasta que nosotros. Coego no me desagradaría y me gustaría la renovación de los tres que dices.

Cuando mi ordenador decida arrancar te digo mi paji-plantilla.
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

por cyber » 23 May 2008, 18:31

Bueno, pues secreto a voces. Víctor Rubio seguirá siendo el entrenador el año que viene. También hoy se ha sabido que no seguirán ni Volcy ni Peterson. Tampoco sigue como segundo César Banyuls.

Víctor Rubio llega a un acuerdo con el Gandia Bàsquet

Tal y como ya aseguraba Tano hace unos días en saforguia.com, Víctor Rubio continuará un año más en el banquillo del conjunto gandiense. El acuerdo se tomó anoche en una reunión que han mantenido entrenador y director deportivo. "Es un hombre de mi entera confianza y no teníamos ningún tipo de duda que debía ser el entrenador. Hemos tenido hasta tres ofertas encima la mesa, pero en este aspecto lo teníamos todo muy claro", apuntaba Manolo Valls. Víctor Rubio seguirá contando con la ayuda de Rubén. Quien no seguirá es César Banyuls que ha decidido tomarse un año sabático. Su lugar lo ocupará otro entrenador cuyo nombre conoceremos el próximo lunes. Se trata de un hombre de la casa, joven y con experiencia, según Valls.

Respecto a la lista de descartados, Manolo Valls ha dicho que no se va a saber nada hasta que no concluya la fase final de Cáceres.

Por su parte, Víctor Rubio se mostraba muy contento. Dice estar muy ilusionado en el proyecto y espera poder aprovechar la oportunidad que le ha brindado el club. "La verdad es que después de pasar por todas las categorías del club llegar a entrenar al primer equipo es como ver cumplido un sueño". Estoy muy tranquilo y con ganas de empezar a trabajar. De momento ahora se halla centrado en el campus de verano. Rubio ha reconocido que la fase final de Cáceres va a marcar el punto de inflexión de cara a la confección del equipo. De momento, ni Volcy ni Peterson van a continuar la próxima temporada.

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

por alex6 » 23 May 2008, 18:56

Pues ya tenemos entrenador, y como todo hacía indicar Victor Rubio será el entrenador para la temporada que viene, junto a él Rubén Perelló y un nuevo componente (Salva pluriempleado? :mrgreen: ).

http://www.saforguia.com/Noticias/tabid/54/titular/V%CDCTOR_RUBIO_LLEGA_A_UN_ACUERDO_CON_EL_GANDIA_B%C0SQUET/idnoticia/14787/Default.aspx

En la noticia de saforguia se dice que Volcy y Peterson no seguirán la temporada que viene, aunque también dicen que no se tomarán decisiones sobre los descartes hasta que pase la final four de Caceres.

Bases: Me encantaría el reencuentro JIMENEZ- ERIC, para posibles fichajes por si fallara esa pareja, CANALS, ESTEBAN MARTINEZ (aunque no sea un base puro), AVRAMOV

Exteriores: LUENGO-RODRIGUEZ-¿MORLEY?:mrgreen: o más asequible GRUNFELD - JOSEMI + interesantes: CORBACHO-IVAN GARCIA-BLANCH-GALARRETA-DRAME-WINCHESTER (ex de melilla que no cuajó en Burgos)-DEDOVIC-FORCADA-SANDES-RABASEDA-PABLO AGUILAR-MARC FERNANDEZ

Interiores: MILLER - GITTERER + interesantes: JOHNSON (Caja Rioja, KIEFER (Gijon), SANTANA (Palencia) , EULIS BAEZ (Vic), PEARSON (Almeria), WOLFRAM (Gijon), ORFILA, MORON, LORANT, MONCASI, DRIESEN, XAVI REY

Ya veremos, al final ficharemos lo que no quiera nadie :mrgreen:

Vaya con cyber, te has adelantado, me he dormido haciendo mi paji-plantilla :P
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

2584 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:47