Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 22 May 2008, 01:30

Ethan Carter escribió:
DiDi21 escribió:
Según la Taula suenan:

Porteros: Moyà y Alves
Defensa: Carlos García y Pedro López


CALIDAD


A mi no me parece mal. Son jugadores para rellenar y hacer plantilla. Encima son jóvenes, baratos y no vividores

Carlos García me consta que es un central con bastante proyección, internacional en categorías inferiores. Si el hombre cuesta un millón de euros o parecido no lo veo mal fichaje. De Pedro López a mi como lateral (suplente claro está) me vale. Sobre todo si eso implica la marcha de Caneira, que no creo sinceramente que sea mejor y que debe cobrar bastante más además de no sentir los colores ni la mitad

Sobre la portería, como porteros suplentes y de proyección me parecen bien ambos, aunque quizás preferiría a Asenjo. Nunca como titulares para el año que viene. Eso si, soy de la opinión de que la portería se debe reforzar y yo echaba el resto por un portero de garantías. Yo por ejemplo por Diego López pagaba 12 millones tranquilamente, me parece un porterazo. Hildebrand si es cierto que el Bayern de Munich lo quiere y nos paga 8 millones de euros o así lo vendía con lacito

De todas formas yo creo que para tener una buena defensa, no importan tanto los jugadores, sino como el sistema defensivo, y ahí tiene mucho que decir el entrenador. Recordar que nosotros fuimos la mejor defensa de Europa con Curro Torres, Ayala, Pellegrino y Carboni

Los fichajes de calidad se han de hacer en el centro del campo. Este equipo solo necesita reforzar imperiosamente y tanto defensivamente, como ofensivamente como a la hora de organizar el juego, el centro del campo

Es una pena que el Barça nos haya quitado a Pique, porque era un central ideal. Hace poco no se quien me dijo que era imposible que el Manchester nos lo vendiera y resulta que 2 semanas más tarde lo ficha el Barça por una miseria

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 22 May 2008, 01:34

DiDi21 escribió:
Dwyane Wade escribió:
Ethan Carter escribió:
DiDi21 escribió:
Según la Taula suenan:

Porteros: Moyà y Alves
Defensa: Carlos García y Pedro López


CALIDAD

Sin comentarios, vamos a acabar como el Depor post SuperDepor, pero peor.



Yo creo que con algo así el año que viene nos podemos dar con un canto en los dientes:


......................................HILDEBRAND
.........................................MOYA


ZABALETA................ALBIOL.....................ALEXIS..............MORETTI
P.LOPEZ...................NAVARRO.................MARCHENA........MONREAL/PAREDES


Me parece bien, aunque creo que trataría de buscar un portero titular y deshacerme de Navarro que es más malo que un dolor, además de no ser ningún chaval (28 años). Los mismos que has puesto tu con Carlos García y Diego López por los que he nombrado, me parecería mucho mejor.

En el centro del campo X. Alonso, Granero y Zapater y arriba Sergio García, Guiza y Farfán.

Villa a la calle al 200% y Joaquín si pagan 15 millones también, por menos no. Silva que lo pongan de extremo y demostrará si vale o no, venderlo ahora cuando ha jugado desubicado todo el año me parece una mierda pero bueno

Con las ventas de Villa, Hildebrand, Zigic, Fernandes, Banega, Miguel ese equipo se puede hacer prácticamente sin gastarse nada. 20 millones de euros como muchísimo. Infinitamente menos de lo que hemos gastado desde que llegó Soler. Solo con vender a Villa y morralla ¿Imposible?

-------------------------------Diego López/Alves---------------------------------


Zabaleta/Pedro L.----Albiol/C. García---Marchena/Alexis---Moretti/Paredes


----------------------Zapater/Marchena----Xabi/Baraja/Granero--------------

Joaquín/Pablo H./Sisi-------------------------------------Silva/Granero/Mata


-----------------------Guiza/Sergio G----------Farfán/Mata---------------------

Plantilla de 23 jugadores y yo pienso que el equipo mejoraría horrores

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 22 May 2008, 02:05

¿Por cierto este post lo van a cerrar?

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

por aswer » 22 May 2008, 02:13

Tachy escribió:¿Por cierto este post lo van a cerrar?


por?

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 22 May 2008, 02:15

aswer escribió:
Tachy escribió:¿Por cierto este post lo van a cerrar?


por?

Por lo del subforo archivo o lo que sea xD
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

por aswer » 22 May 2008, 02:28

Dwyane Wade escribió:
aswer escribió:
Tachy escribió:¿Por cierto este post lo van a cerrar?


por?

Por lo del subforo archivo o lo que sea xD


ni me habia enterado de ese subforo lo he visto ahra que lo has dicho tu.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

por Choben » 22 May 2008, 09:46

¿También queréis a Paredes? Yo os ofrecería el retorno del hijo pródigo, Juanfran, que vuelva a su tierra los últimos años. Y si fuera zurdo, os ofrecería a Chus Herrero, o si lo queréis como central, también a Pavón (Pavor) os lo damos gratis con tal que se marche. Y a Luccin os lo dejamos barato.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 22 May 2008, 13:21

UNAI EMERY, NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA CF POR LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Imagen
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Unai Emery por el que éste se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo entrenador del primer equipo por las dos próximas temporadas. El acto de presentación oficial tendrá lugar mañana, viernes 23, a las 20 horas, en el Palco VIP del Camp de Mestalla.

PijvsMagnificvs
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2005, 12:12

por PijvsMagnificvs » 22 May 2008, 13:58

Solo deseo que le dejen trabajar.

MORIREMOS POR TI UNAI!! :D
[img]http://www.vtams.biz/nfanimg/players/steve%20nash.jpg[/img]

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 22 May 2008, 14:09

Ideas tiene y trabajo aporta. En el Calderón se vio un Almería como un bloque, con recursos y con atrevimiento. Gran entrenador.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 22 May 2008, 14:30

Aún a riesgo de equivocarme, me parece un fichaje acertado. Creo que desde hace 2 años no decía esto de un fichaje del Valencia. El año pasado desde luego, no lo dije de ninguno

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 22 May 2008, 14:33

Tachy escribió:Aún a riesgo de equivocarme, me parece un fichaje acertado. Creo que desde hace 2 años no decía esto de un fichaje del Valencia. El año pasado desde luego, no lo dije de ninguno

Pues que lástima que no reconocieras que fichamos a un pedazo de central (y no hablo de Helguera, of course.)
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

por BienPorLuis » 22 May 2008, 15:27

j.oder que pedazo de entrenador habeis fichado!
enhorabuena :wink:

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 22 May 2008, 15:32

pein escribió:
Tachy escribió:Aún a riesgo de equivocarme, me parece un fichaje acertado. Creo que desde hace 2 años no decía esto de un fichaje del Valencia. El año pasado desde luego, no lo dije de ninguno

Pues que lástima que no reconocieras que fichamos a un pedazo de central (y no hablo de Helguera, of course.)


Cierto, Alexis dije que fue un buen fichaje. Igual que Hildebrand. Ya ni me acordaba

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 22 May 2008, 15:33

¿Lo de la persona que ha de abrir el nuevo hilo como lo hacemos?

¿Sigue Ethan Carter? ¿Votaciones?

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 22 May 2008, 15:51

Por cierto, decir a favor de Juan Sánchez que creo que ha fichado a uno de los mejores entrenadores a los que podíamos aspirar

Este tio a poco que le den morralla nos mete en Champions sin problemas

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 22 May 2008, 15:55

Tachy escribió:¿Lo de la persona que ha de abrir el nuevo hilo como lo hacemos?

¿Sigue Ethan Carter? ¿Votaciones?


En realidad es una tonteria quien abre el nuevo hilo. Veo bien lo de las votaciones.

Voto por Fede K, al cual le gusta poner titulos chulos :P

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 22 May 2008, 15:57

Tachy escribió:
DiDi21 escribió:
Dwyane Wade escribió:
Ethan Carter escribió:
DiDi21 escribió:
Según la Taula suenan:

Porteros: Moyà y Alves
Defensa: Carlos García y Pedro López


CALIDAD

Sin comentarios, vamos a acabar como el Depor post SuperDepor, pero peor.



Yo creo que con algo así el año que viene nos podemos dar con un canto en los dientes:


......................................HILDEBRAND
.........................................MOYA


ZABALETA................ALBIOL.....................ALEXIS..............MORETTI
P.LOPEZ...................NAVARRO.................MARCHENA........MONREAL/PAREDES


Me parece bien, aunque creo que trataría de buscar un portero titular y deshacerme de Navarro que es más malo que un dolor, además de no ser ningún chaval (28 años). Los mismos que has puesto tu con Carlos García y Diego López por los que he nombrado, me parecería mucho mejor.

En el centro del campo X. Alonso, Granero y Zapater y arriba Sergio García, Guiza y Farfán.

Villa a la calle al 200% y Joaquín si pagan 15 millones también, por menos no. Silva que lo pongan de extremo y demostrará si vale o no, venderlo ahora cuando ha jugado desubicado todo el año me parece una mierda pero bueno

Con las ventas de Villa, Hildebrand, Zigic, Fernandes, Banega, Miguel ese equipo se puede hacer prácticamente sin gastarse nada. 20 millones de euros como muchísimo. Infinitamente menos de lo que hemos gastado desde que llegó Soler. Solo con vender a Villa y morralla ¿Imposible?

-------------------------------Diego López/Alves---------------------------------


Zabaleta/Pedro L.----Albiol/C. García---Marchena/Alexis---Moretti/Paredes


----------------------Zapater/Marchena----Xabi/Baraja/Granero--------------

Joaquín/Pablo H./Sisi-------------------------------------Silva/Granero/Mata


-----------------------Guiza/Sergio G----------Farfán/Mata---------------------

Plantilla de 23 jugadores y yo pienso que el equipo mejoraría horrores


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me parto. Menuda castaña.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 22 May 2008, 15:58

Tachy escribió:¿Lo de la persona que ha de abrir el nuevo hilo como lo hacemos?

¿Sigue Ethan Carter? ¿Votaciones?

Ethan Carter
Tachy
Amunt Pamesa
DiDi
Fede_K
Apeidon
Uno mismo
Pakito_VLC
Riera...

Cualquiera de los que se pasa habitualmente por el post vaya... por mi me da igual a quien se elija, pero que esté por aqui bastante, muy importante tambien que no se le banee, puesto que si no editará Peter.
Imagen

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 22 May 2008, 15:58

Me gusta el fichaje de Emery. Coincido en que es de lo mejor que podriamos haber fichaje. Es un entrenador que ha demostrado sacar mucho partido a las labores de tecnico, es decir, sacarle mucho partido a la estrategia, tener muy estudiado al rival y conocer mucho a su plantilla.

Es lo que necesitabamos.

Es algo secundario, pero con Emery tengo siempre la duda de si es un tecnico ofensivo o mas bien tirando a conservador. Hace un año hubiera pensado lo primero. De todas formas el mejor entrenador es aquel que se amolda a la plantilla que tiene.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:57