PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)

por Sin manos no hay galletas » 22 May 2008, 17:46

Sasa, el Dom, 16 May 2004, tras palmar contra Unipaja$ escribió:Me animo este año a abrir , a semejanza de otros foreros y equipos, un post para seguir de manera agrupada la actualidad de nuestro equipo, ahora que van a comenzar a llover las noticias, los rumores , etc.

Me comprometo a ir actualizando el título de cuando en cuando, como hacen habitualmente otros foreros con sus post, lease los del Madrid, que en esto son un ejemplo a seguir.

Si no os convence la idea, lo dejais caer, seguimos discutiendo en 40 post dispersos como la temporada anterior y listo Confused

Espero que esto anime a foreros valencianos que ultimamente, por culpa del mal ambiente creado por algunos y sus multiples personalidades, han dejado practicamente de participar en el Foro General, hablo de Pou, bomayé, La Rodi, Sinuhé y tantos otros.

Salutacions taronges a tots i hui mes que mai, FORÇA PAMESA!!!.


P.S.--> Yacaré, pese a verte ya como un personaje entrañable de nuestro foro, a ver si te controlas un poquito y no escribes en este post con det = ados clones

:D

Ultima edición por Sasa Radunovic el Mie, 21 May 2008 16:08, editado 572 veces

Pues eso, que tras 4 años, 1948 páginas y 29210 posts nos hacen la del Cabañal y nos obligan a mudarnos.

Show must go on.

Historial de titulares:
- Entra, podrías sonar para Pamesa
- El TAU, hermano probe.
- Te quiero mucho, como el Pamesa a Kuqo
- Joden la carrera de Saúl
- Arruinan la carrera de Saúl
- Frustran la carrera de Saúl
- ¿Joderá la Penya la carrera de Edu?
- Madrid, que no nos chupamos el dedo
- Madriz, que no nos chupamos el dedo
- Madrid, que no nos chupamos el dedo*
- Papa, frustrado en Ca(rcel)sablanca
- LLorente, que no te timen los pobres
- Levantamos a Rafa y a VdS al Madrid
- Ànims, gironins
- VdS se piensa que somos el Madrid
- Trienvenido, Trimos
- Tengo la corazonada de que viene Kasun
- Don Mario Kasun, nos has roto el corazón
- *
- ¿IN QUI SICCIÓN TI SIINTAS?

*Censura acb.com
Última edición por Sin manos no hay galletas el 13 Jul 2009, 13:05, editado 134 veces en total.

dave16
Mensajes: 15796
Registrado: 06 Mar 2006, 15:13
Ubicación: cuerpo aquí, cabeza y corazón...al sur...

por dave16 » 22 May 2008, 17:47

Renovasteis a Vule no?Por cuanto tiempo?
Para cuanto tiene de baja?
[img]http://www.solobasket.com/fotos/3244_2.jpg[/img]
La plataforma antipiedra no olvida, TÚ ERES EL ANTIBALONCESTO

[url=http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=297]Una ayuda, gracias[/url]

Fan nº1 de arenaenmiszapatos

Rudy Fernandez 5
Mensajes: 9101
Registrado: 16 Ene 2008, 00:20

por Rudy Fernandez 5 » 22 May 2008, 17:48

:mrgreen: Grande el titulo

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 22 May 2008, 17:55

Por Toko ya mola mas Sasa es que me encuentro con Tornike shengeila y me sonaba a tatanka, que por cierto partidazo hoy clavando triples y tiros de 2 con porcentajes perfectos. Pues nada como bien dices podria ser joventut el rival aunque entre unicaja y arona podrian dejar fuera a los verdinegros aunque es complicado especular con el resultado. Que tengais suerte y ya aprovecho para preguntar si sabeis como le va a Dani Martí, un exterior de fisico espigado que fue de lo unico potable en el pesimo campeonato de españa pasada junto a Fonseca. Un saludo y gracias.

Pego aqui esto que me han hecho la del pulpo y me han dejado colgado con la pregunta y cerrando vuestro antiguo post :mrgreen:

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 22 May 2008, 18:06

¿El pamesa va a fichar a alguien capaz de hacer 0/10 en triples en una final?

Que queréis, ¿acabar como el Llíria? :D
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 22 May 2008, 18:10

paco vazquez escribió:¿El pamesa va a fichar a alguien capaz de hacer 0/10 en triples en una final?

¿A quien vamos a fichar?
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 22 May 2008, 18:12

Kantauri escribió:Por Toko ya mola mas Sasa es que me encuentro con Tornike shengeila y me sonaba a tatanka, que por cierto partidazo hoy clavando triples y tiros de 2 con porcentajes perfectos. Pues nada como bien dices podria ser joventut el rival aunque entre unicaja y arona podrian dejar fuera a los verdinegros aunque es complicado especular con el resultado. Que tengais suerte y ya aprovecho para preguntar si sabeis como le va a Dani Martí, un exterior de fisico espigado que fue de lo unico potable en el pesimo campeonato de españa pasada junto a Fonseca. Un saludo y gracias.

Pego aqui esto que me han hecho la del pulpo y me han dejado colgado con la pregunta y cerrando vuestro antiguo post :mrgreen:


Todos le llaman "Toko" por lo que tengo entendido, es su nombre abreviado. En el sector de Godella estuvo bastante bien: 25 ptos-10 rebotes con 32 de valoración frente al Real Madrid y 111 ptos-7 rebotes con 25 de valoración frente a Fuenlabrada

http://www.fbcv.es/competi/finales/estadistica/14est_pam-real.pdf

http://www.fbcv.es/competi/finales/estadistica/Fuenlabrada-Pamesa.pdf


Dani Martín creo que ha estado jugando esta temporada con el equipo EBA, por cierto estos empiezan lhoy a fase de ascenso a LEB Bronce.

Saludos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 22 May 2008, 18:13

ESTE SERA UN GRAN AÑO :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 22 May 2008, 18:13

pein escribió:
paco vazquez escribió:¿El pamesa va a fichar a alguien capaz de hacer 0/10 en triples en una final?

¿A quien vamos a fichar?


Igual se refiere a que vamos a renovar a Fred House :o
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 22 May 2008, 18:19

Lo dice por mí, el íoputa.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 22 May 2008, 18:23

ya que no hay demasiadas noticias vamos a especular un poco rollo supermanager .

si el titi roig os diera via libre para fichar que plantilla fichariais para el año que viene. (jugadores de acb o que hayan jugado en acb)

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 22 May 2008, 18:35

Por cierto, muchos se quejan de la actuación de Shammond y de Douglas en los 3 partidos-batacazo de la temporada (Copa, Turín,3º Play-off), me permito recordar los números de Fred House en ellos, donde acumula un 1/11 en T2, un 2/10 en T3 y 1 robo de balón entre los 3 partidos.

Valoración: -3 en Copa, +3 en Turín y -5 en vitoria el otro día.

el apodo que le sacó Ruler de "El Luengo negro" se ha revelado bastante injusto, porque Víctor Luengo con 25-26 años era bastante mejor jugador de baloncesto que House. Y defendía el triple.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 22 May 2008, 18:35

los exteriores del año q viene seran estos(excepto mickeal q lo he puesto porq se quiere un americano de tres, y este termina contrato)pero el resto sera asi.
Vule/oliver/williams
Douglas/saul
mickeal/claver


en el interior seguros seran

miralles/kuqo/xxx
triguero/xxx
pivot yo iria a por perovic o lavrinovic, los dos terminan contrato y el primero seguramente volvera a europa con una buena oferta

y en el puesto de cuatro yo no tengo tan claro q no vaya a seguir milojevic


urtasun, Timi, garces y barac no siguen seguro. los otros dos no lo se

chris herren
Mensajes: 322
Registrado: 28 Ene 2007, 15:05
Ubicación: bologna-italy

por chris herren » 22 May 2008, 18:36

saludo mi amigo sasa !!! y todos los foreros de valencia ciao a todos

picha_granaina
Mensajes: 1792
Registrado: 18 Nov 2004, 20:25
Ubicación: Düsseldorf / Köln, ande pille.

por picha_granaina » 22 May 2008, 18:38

El titulo del post es demasiado grande como para no entrar a poner muchos : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://media.grupojoly.com/cache//0000165707_230x230_jpg000.jpg[/img]
[img]http://www.granadaenlared.com/noticias/0709/18111701.jpg[/img][img]http://bp1.blogger.com/_YsgovldW3Go/SFF3hYfdkQI/AAAAAAAAASQ/q26BRyuGhQM/s320/escudo_tuportal.jpg[/img]

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 22 May 2008, 18:39

tengo una seria duda en claver , el club debe de definir en que puesto debe de jugar para hacer una planificacion de la plantilla adecuada.

la indefinicion en el puesto de 3 o de 4 , es un serio problema

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 22 May 2008, 19:38

Espero que no se malgaste una plaza de extracomunitario en favor de House, porque seguiríamos con lo de siempre, 5º's y poco más.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

vik11
Mensajes: 47
Registrado: 30 Ago 2007, 11:53

por vik11 » 22 May 2008, 19:48

Kantauri escribió:Por Toko ya mola mas Sasa es que me encuentro con Tornike shengeila y me sonaba a tatanka, que por cierto partidazo hoy clavando triples y tiros de 2 con porcentajes perfectos. Pues nada como bien dices podria ser joventut el rival aunque entre unicaja y arona podrian dejar fuera a los verdinegros aunque es complicado especular con el resultado. Que tengais suerte y ya aprovecho para preguntar si sabeis como le va a Dani Martí, un exterior de fisico espigado que fue de lo unico potable en el pesimo campeonato de españa pasada junto a Fonseca. Un saludo y gracias.

Pego aqui esto que me han hecho la del pulpo y me han dejado colgado con la pregunta y cerrando vuestro antiguo post :mrgreen:


Dani Marti y Claudio estan jugando en el EBA del pamesa, Dani empezo jugando mucho y debido a lesiones y una bajada de rendimiento por las lesiones esta jugando mucho menos en la ultima parte de la temporada.
Claudio a hecho una fantastica temporada, bueno como practicamente todo el ekipo EBA, desde el primero al ultimo, excelentes, muy buen año para la cantera del pamesa....

Axel Force
Mensajes: 666
Registrado: 21 Ene 2003, 11:40
Ubicación: Edhellond

por Axel Force » 22 May 2008, 20:26

Bueno, parece que hay cambio generacional en el post.
Sasa, después de 4 años de glorioso reinado, deja paso a la nueva hornada. Antes que nada decir que transitar por el post anterior estos
años ha sido enriquecedor.

Bueno, respecto al partido del martes, poco más se puede decir de lo que habéis dicho casi todos. Un gatillazo.
Tal vez 2 puntualizaciones: creo que fue el peor partido de Douglas en lo que llevamos de temporada, y no digo sólo en ataque, en defensa Rako lo cosió, y ahi empezó a cavarse nuestra tumba.
Y otra cosa que eché de menos, fue algún cambio defensivo radical, alguna presión o algo para el último cuarto. Pero en fin, es caso es que se acabó.
Respecto a la valoración de la temporada, coincido casi completamente con las valoraciones de muchos de vosotros. Se intuye quien sobra y quien es necesario. Personalmente, si Milojevic aceptara una renovación a la baja, yo lo renovaría. Más que nada porque encontrar a alguien que lo mejore (y no sea Dikoudis) no parece fácil.
Lo único que pediría es que, por favor, fichen a quien fichen, que mejore lo que tenemos, que puede parecer fácil, pero no lo es tanto; a no ser que empiezen a soltar pasta.

Por cierto, ingenioso titulo Sin Manos

Un saludo
Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte...no lo haré.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 22 May 2008, 20:40

Kantauri escribió:Por Toko ya mola mas Sasa es que me encuentro con Tornike shengeila y me sonaba a tatanka, que por cierto partidazo hoy clavando triples y tiros de 2 con porcentajes perfectos. Pues nada como bien dices podria ser joventut el rival aunque entre unicaja y arona podrian dejar fuera a los verdinegros aunque es complicado especular con el resultado. Que tengais suerte y ya aprovecho para preguntar si sabeis como le va a Dani Martí, un exterior de fisico espigado que fue de lo unico potable en el pesimo campeonato de españa pasada junto a Fonseca. Un saludo y gracias.

Pego aqui esto que me han hecho la del pulpo y me han dejado colgado con la pregunta y cerrando vuestro antiguo post :mrgreen:


Mejor dicho, te he hecho la del pulpo. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:26