CB Girona (Junio 03 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

MacFlai
Mensajes: 262
Registrado: 24 Ene 2007, 23:20
Ubicación: Girona

por MacFlai » 23 May 2008, 17:02

Bueno, yo me empezado con un Euromillones .... a ver si me tocan 15.000.000 € y puedo aportar alguno para la causa.

GIRONA ACB !!!!
[img]http://www.acb.com/fotos/33937_6_52065_6.jpg[/img]

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 23 May 2008, 17:03

roll&basket escribió:Deberiamos concretar la Mani...

Porque si pusieramos el dia en los papeles ganariamos repercusion...

Alguien sabe donde estan Sada, San Eme, Middlenton, Marc... Con ellos en la cabezera saldriamos a todos los medios.

ayer unos cuantos estavan en el mon apart

magma
Mensajes: 6328
Registrado: 23 Abr 2006, 21:40

por magma » 23 May 2008, 17:08

DrinK_TeaM escribió:
magma escribió:Como cuesta ahora identificar los foreros.... Con casi todos el mismo avatar!! :mrgreen: :mrgreen:
Ya estoy en proceso con los coches. En breve, se paseará por Girona un VW Passat y un VW Golf con las pancartas pegadas!! :botar: :botar:

Girona vol ACB!!!!!

Pd: Y porque no tengo ninguna cuenta en Caixa de Girona, que sino...


esta tia tiene pasta :mrgreen: :mrgreen:


secuestrarlaaa i la dejamos en la misma habitacion que bender "soy muy parecido a rudy y a lo mejor pagan mi clausula de resicion por el reskate"y"soy hijo del vicepresidente de la caixa de girona" #11

:mrgreen:


Lo he dicho por si alguien se los cruzaba :oops: :mrgreen:
Por cierto Román Montañez está paseando por Girona, todavía lo tenemos cerca :)
EL AMOR NO ES UNA VELA QUE SE APAGA
LA VIDA SÍ,
Y EL AMOR Y LA VIDA NO SON LA MISMA COSA
PORQUE SI LO FUERAN, SI POR AMOR FUERA,
NADIE MORIRÍA

Charles Bukowski (1920-1994)

dave16
Mensajes: 15796
Registrado: 06 Mar 2006, 15:13
Ubicación: cuerpo aquí, cabeza y corazón...al sur...

por dave16 » 23 May 2008, 17:10

Con vuestro permiso me pongo la foto que tenéis todos en el avatar en la firma :)

Ànim i molta sort, que l'any que ve vull anar a Fontajau :)
[img]http://www.solobasket.com/fotos/3244_2.jpg[/img]
La plataforma antipiedra no olvida, TÚ ERES EL ANTIBALONCESTO

[url=http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=297]Una ayuda, gracias[/url]

Fan nº1 de arenaenmiszapatos

urban
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2006, 12:50
Ubicación: girona

por urban » 23 May 2008, 17:10

roll&basket escribió:Però esas empresas que nombras no són entidades con un fin social como las cajas



exacto.


esta claro q si cada uno particularmente lo hace, a parte de ser una medida personal, si lo hacen 100 personas se convierte en algo mas, no hay nada q teman mas los ricos que dejar de ganar dinero.


urban
I love this game

Fr@nk1
Mensajes: 4831
Registrado: 20 Jun 2005, 23:01
Ubicación: Girona

por Fr@nk1 » 23 May 2008, 17:20

Que ilusión, me ha llegado un correo de GIRONA ACB :)

Bueno, por lo menos habia un monton de correos a los que ha sido enviados. Vamos, GIRONA ACB!

cellera
Mensajes: 771
Registrado: 19 Ene 2004, 19:27
Ubicación: aqui, alla, mes enlla...

por cellera » 23 May 2008, 17:32

:botar: a mi tambien me ha llegado el correo, empieza la accion!!

aunque este correo es mas para la gente, como nosotros, que ya esta concienciada del tema y dispuesta a mobilizarse. Lo que nos vendria bien es hacer un mail para todos aquellos (la gran mayoria) que no saben muy bien cual es el problema o de como es de critica la situación...

Seria contar un poco nuestra historia de 20 años el plazo que tenemos para salvar el club y remarcar que con el apoyo de todos lo podemos sacar de la uvi. Vamos llegar a la lagrimita, de todo el mundo y acabarlo con un pasalo. Para que toda la provincia sepa el problema y la solucion.
[img]http://i29.tinypic.com/2rcyhjk.jpg[/img]
Girona vol ACB!!

AleixCosta
Mensajes: 77
Registrado: 22 May 2008, 17:25
Ubicación: Girona - Fontajau

por AleixCosta » 23 May 2008, 17:50

Vomos, la salvación es posible!!!!
GIRONA A L'ACB!!!!! SEMPRE!!!

joni_peque
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jul 2006, 13:01
Ubicación: GIRONA A L'ACB!!!!!!!!!!

por joni_peque » 23 May 2008, 17:58

Que ganas tengo de que te lista del todo la web esta noche, que nervios. passamos a l'accion!!!
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_49980820080528img200805210.jpg[/img]
Gracias MARC, WHITFIELD, VICTOR, SAN EMETERIO, MONTAÑEZ, MCDONALD, MIDDELTON, NAGYS, RADENOVIC, CVEKTOVIC, DANIELS!!

y tambien gracias a PEDRO MARTINEZ!!!

faloatun
Mensajes: 179
Registrado: 30 Ene 2005, 16:51
Ubicación: manresa

por faloatun » 23 May 2008, 18:11

Mal os veo , de verdad , pero eso pasa por estirar el brazo mas que la manga.

Pero de verdad , desde Manresa de todo corazon espero que esteis en ACB el año que viene.

FORÇA RICOH MANRESA
[img]C:Documents%20and%20SettingsReditecMis%20documentosfotosvitoria%202[/img]

angie24
Mensajes: 7318
Registrado: 25 Oct 2005, 14:23
Ubicación: Nou estadi

por angie24 » 23 May 2008, 18:20

joelcorominas escribió:
angie24 escribió:
rkl3 escribió:
DrinK_TeaM escribió:
Bender#11 escribió:También vamos a venderos vuestra casa hecha por Construccions Rubau porque no aportan?
Vamos a intoxicar la costa porque el señor Sunyer no aporta?
Vamos a fumigar los campos de frutas porque el señor Danés no aporta?
Vamos a hacer boicot a las butifarras porque las carnicerías no aportan?

lo dicho.. el tema de caixa de girona es una parida



por si no lo sabeis, bender es hijo de uno de los vicepresidentes de caixa de girona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues lo secuestramos y pedimos 9 millones de rescate!


Pedir podríamos pedir más y así repescamos a Marc :mrgreen: :mrgreen:


Eso ! Eso! y de paso reclamamos a la familia de rudy :mrgreen:


A lo mejor a éste lo regalan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

por Huzebio » 23 May 2008, 18:45

Vamos a hacer un juego, a ver quien cuelga el papelito en un sitio más curioso! Así animamos a la gente!

Yo de momento solo he podido colgar uno (aparte del que llevo en el coche, claro) y ha sido en la Federació de Bàsquet de Girona! :jeje:

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 23 May 2008, 19:21

yo ahora voy a entrenamiento y voy a colgar alguno en los pabellones y tal..que es donde esta la gente a la que realmente le interesa
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 23 May 2008, 19:21

faloatun escribió:Mal os veo , de verdad , pero eso pasa por estirar el brazo mas que la manga.


Eso viene por tener deudas desde el primer dia que el equipo pisó ACB y de eso ya hace 20 años.

Por cierto, Marc aún está por Girona. He estado tentado de preguntarle si vendria a la manifestación pero el chico iba con la bolsa de la comida (y eso que eran las 4 casi) así que he pensado que mejor que no :mrgreen:
Imagen

Uno di NOI

e1900s_
Mensajes: 116
Registrado: 12 Mar 2008, 22:16

por e1900s_ » 23 May 2008, 19:29

Ya hay una manifestación organizada?
[img]http://www.as.com/recorte/20080530dasdasbal_5/LCO/Ies/Glamour_Lakers.jpg[/img]

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

por Huzebio » 23 May 2008, 19:42

Oku escribió:
faloatun escribió:Mal os veo , de verdad , pero eso pasa por estirar el brazo mas que la manga.


Eso viene por tener deudas desde el primer dia que el equipo pisó ACB y de eso ya hace 20 años.

Por cierto, Marc aún está por Girona. He estado tentado de preguntarle si vendria a la manifestación pero el chico iba con la bolsa de la comida (y eso que eran las 4 casi) así que he pensado que mejor que no :mrgreen:

Si es que sigue siendo el McGasol de siempre! :D

El tema manifestación, lo dejamos para dentro de un par de semanas, ahora toca conscienciar a la ciudad de que queremos basquet. Cuanto más gente vea el lema, más gente entra a la web, más gente se indigna y se mobiliza. En serio, no estéis de brazos cruzados esperando una manifestación, que tenemos poco tiempo! La mani llegará, pero cada cosa en su momento. :wink:

franktion
Mensajes: 547
Registrado: 14 Ene 2007, 14:48
Ubicación: Pels vols d'Olot hi ha un poble Anomenat Sant Jaume de Llierca

por franktion » 23 May 2008, 19:47

lo vuelvo a repetir. kuando se haya hecho todo lo que quereis hacer me lo decis que lo voy a infectar en la garrotxa

DiByXo
Mensajes: 38
Registrado: 13 Oct 2003, 19:38
Ubicación: La Bisbal d'Empordà

por DiByXo » 23 May 2008, 19:50

En la web de Engaviats ya está colgado el logo con el link de Girona ACB.
A ver si entre todos lo conseguimos!
www.engaviats.cat
Girona is not Catalonia... som diferents

roll&basket
Mensajes: 55
Registrado: 19 May 2008, 23:37

por roll&basket » 23 May 2008, 19:54

Huzebio escribió:
Oku escribió:
faloatun escribió:Mal os veo , de verdad , pero eso pasa por estirar el brazo mas que la manga.


Eso viene por tener deudas desde el primer dia que el equipo pisó ACB y de eso ya hace 20 años.

Por cierto, Marc aún está por Girona. He estado tentado de preguntarle si vendria a la manifestación pero el chico iba con la bolsa de la comida (y eso que eran las 4 casi) así que he pensado que mejor que no :mrgreen:

Si es que sigue siendo el McGasol de siempre! :D

El tema manifestación, lo dejamos para dentro de un par de semanas, ahora toca conscienciar a la ciudad de que queremos basquet. Cuanto más gente vea el lema, más gente entra a la web, más gente se indigna y se mobiliza. En serio, no estéis de brazos cruzados esperando una manifestación, que tenemos poco tiempo! La mani llegará, pero cada cosa en su momento. :wink:



Pues como dice el socio Huzebio, este fin de semana que cada uno se imprima 15 papelitos de esos y a llenar nuestra ciudad.

girona_duran
Mensajes: 2356
Registrado: 04 Oct 2004, 14:59
Ubicación: Above the rim

por girona_duran » 23 May 2008, 20:05

la pagina ja esta quasi a punt :wink:

tinc l'arxiu en català,amb les frases en castellà. Només falta traduirlo, em portarà vint minutets, sopo i penjo la web :)
Girona a l'ACB. TORNAREM!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:36