Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 23 May 2008, 21:20

zaisei escribió:alguien sigue el torneo de brunete de los nuestro? no sabreis si los alevines que estan participando son los mismoa que durante la temporada han estado jugando en el GRUPO E de los alevines verdad? era por curiosidad. Por que si son los mismos.... que kakita


Estaba mirando la web del club y me he encontrado con esto

Hemos perdido contra el Almería, ganado contra el Betis y nos queda por jugar frente al Madrid.

jrbjugon23
Mensajes: 3247
Registrado: 04 Ago 2005, 18:37

por jrbjugon23 » 23 May 2008, 21:23

Boozer escribió:
zaisei escribió:alguien sigue el torneo de brunete de los nuestro? no sabreis si los alevines que estan participando son los mismoa que durante la temporada han estado jugando en el GRUPO E de los alevines verdad? era por curiosidad. Por que si son los mismos.... que kakita


Estaba mirando la web del club y me he encontrado con esto

Hemos perdido contra el Almería, ganado contra el Betis y nos queda por jugar frente al Madrid.

Hemos ganado 2-0 al Madrid

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 23 May 2008, 21:28

jrbjugon23 escribió:
Boozer escribió:
zaisei escribió:alguien sigue el torneo de brunete de los nuestro? no sabreis si los alevines que estan participando son los mismoa que durante la temporada han estado jugando en el GRUPO E de los alevines verdad? era por curiosidad. Por que si son los mismos.... que kakita


Estaba mirando la web del club y me he encontrado con esto

Hemos perdido contra el Almería, ganado contra el Betis y nos queda por jugar frente al Madrid.

Hemos ganado 2-0 al Madrid


Toma ayy! Quiero escuchar esta noche al bizconde! :D

jrbjugon23
Mensajes: 3247
Registrado: 04 Ago 2005, 18:37

por jrbjugon23 » 23 May 2008, 22:53

Boozer escribió:
jrbjugon23 escribió:
Boozer escribió:
zaisei escribió:alguien sigue el torneo de brunete de los nuestro? no sabreis si los alevines que estan participando son los mismoa que durante la temporada han estado jugando en el GRUPO E de los alevines verdad? era por curiosidad. Por que si son los mismos.... que kakita


Estaba mirando la web del club y me he encontrado con esto

Hemos perdido contra el Almería, ganado contra el Betis y nos queda por jugar frente al Madrid.

Hemos ganado 2-0 al Madrid


Toma ayy! Quiero escuchar esta noche al bizconde! :D

Y por lo que estaban comentando en Canal+ Futbol podriamos haber ganado mas holgadamente

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 24 May 2008, 10:37

Posible vuelta de Vélez

El delantero Ion Vélez, que milita en el Hércules cedido por el Athletic Club, reconoció el viernes estar "ilusionado" ante la posibilidad de volver al conjunto vasco, aunque de momento sólo quiere pensar en el equipo alicantino, en el que seguirá al menos, hasta el próximo 30 de junio. Vélez es consciente de que al final de temporada regresará a Bilbao para unirse a la disciplina del Athletic, con el que ya debutó en Primera División esta temporada antes de ser cedido al Hércules en el mercado de fichajes de invierno.

El ariete realizará, cuanto menos, la pretemporada a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós, quien después deberá decidir si cuenta con el futbolista navarro para el primer equipo.


"Nada se puede descartar"
En el caso de que Caparrós decidiera no contar con Ion Vélez, el delantero no cerró la puerta a regresar al Hércules la próxima campaña. "Las sensaciones aquí han sido muy positivas y nada se puede descartar", comentó.

Respecto al encuentro que el domingo enfrentará al Hércules con Las Palmas, confió en lograr una victoria que les permita pelear por acabar en la mejor posición posible la Liga. Además, señaló que ahora que no tienen presión igual las cosas les pueden salir mejor.

El delantero, que tiene ganas de volver a marcar en el estadio Rico Pérez, reconoció que el gol que marcó la pasada jornada frente al Málaga le sirvió para quitarse una espinita, si bien, consideró que todos los miembros de la plantilla han salido reforzados del triunfo.

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 24 May 2008, 12:54

Después de Toquero, parece que van a fichar por el Athletic Antton Muneta del Barakaldo y Joseba del Olmo del Eibar.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 24 May 2008, 13:02

Me estreno en este nuevo post y espero que nos de muchas alegrias el Athletic esta temporada y lo podamos contar aqui :P

aUPA aTHLETIC!

Juan AntonioU
Mensajes: 2846
Registrado: 05 Ene 2007, 03:14

por Juan AntonioU » 24 May 2008, 13:28

Oscar el del Zaragoza otra vez? Pues yo lo siento, pero este tio no entra en la filosofia, este nacio en salamanca y no se si lo unico vasco que tiene es uno de sus progenitores....nada de nada, por cierto, lo que dije en otro post, que lo de del olmo y toquero no les doy el visto bueno, que pa tener 2 tios en el banco subo a 2 del Bilbao Athletic.

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 24 May 2008, 13:30

Juan AntonioU escribió:Oscar el del Zaragoza otra vez? Pues yo lo siento, pero este tio no entra en la filosofia, este nacio en salamanca y no se si lo unico vasco que tiene es uno de sus progenitores....nada de nada, por cierto, lo que dije en otro post, que lo de del olmo y toquero no les doy el visto bueno, que pa tener 2 tios en el banco subo a 2 del Bilbao Athletic.
El problema es que igual lo que hay en el filial no vale ni para tomar por culo.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 24 May 2008, 13:50

Juan AntonioU escribió:Oscar el del Zaragoza otra vez? Pues yo lo siento, pero este tio no entra en la filosofia, este nacio en salamanca y no se si lo unico vasco que tiene es uno de sus progenitores....nada de nada, por cierto, lo que dije en otro post, que lo de del olmo y toquero no les doy el visto bueno, que pa tener 2 tios en el banco subo a 2 del Bilbao Athletic.


Lo de Óscar ya lo pregunté yo ayer y nadie me respondió. Tan criticado que fue Macua porque Kepa no entraba en la filisofía, me gustaría saber que diferencia ahora a Óscar de Kepa.

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 24 May 2008, 13:51

xenxei escribió:
Juan AntonioU escribió:Oscar el del Zaragoza otra vez? Pues yo lo siento, pero este tio no entra en la filosofia, este nacio en salamanca y no se si lo unico vasco que tiene es uno de sus progenitores....nada de nada, por cierto, lo que dije en otro post, que lo de del olmo y toquero no les doy el visto bueno, que pa tener 2 tios en el banco subo a 2 del Bilbao Athletic.
El problema es que igual lo que hay en el filial no vale ni para tomar por culo.


Ya arañará algo Jokin por ahí...

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 24 May 2008, 15:45

Demencia escribió:
xenxei escribió:
Juan AntonioU escribió:Oscar el del Zaragoza otra vez? Pues yo lo siento, pero este tio no entra en la filosofia, este nacio en salamanca y no se si lo unico vasco que tiene es uno de sus progenitores....nada de nada, por cierto, lo que dije en otro post, que lo de del olmo y toquero no les doy el visto bueno, que pa tener 2 tios en el banco subo a 2 del Bilbao Athletic.
El problema es que igual lo que hay en el filial no vale ni para tomar por culo.


Ya arañará algo Jokin por ahí...


A ver si da bola a Ismael López, a ver cómo le va en la pretemporada. :)

A las 20:00 h, juegan los alevines frente al Espanyol en el torneo de Brunete por un puesto en la semifinal. Lo echan por Cuatroº.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 25 May 2008, 12:18

Entrevista con Amorebieta.

Ya hasta le fundan peñas a su nombre y en la calle le aclaman...
Estoy agradecido a que la gente se preocupe en mí o que me organice una peña. Lo que parece es que la gente te quiere y para mí es importante. La gente de casa siempre está ahí.

¿Qué balance hace de esta temporada recién finalizada en la que usted ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo?
En los años anteriores, por la situación en la que estábamos y porque jugaba de lateral izquierdo, quizás no había podido demostrar lo que sé hacer. No me encontraba muy a gusto y cometía errores graves. Este año Caparrós me ha dado la oportunidad de jugar de central, me ha dado confianza y me ha concedido minutos. He demostrado tranquilidad y saber estar.

Al final se han quedado a las puertas de la Intertoto.
Es una pena, porque habiendo ganado el último partido entrábamos, pero hay que mirar toda la temporada, que ha sido buena comparando con las dos temporadas anteriores, y hay que seguir adelante. Tenemos un equipo potente para el futuro, con gente joven y de calidad.

En el último tramo de la Liga, salvo en Murcia, han marcado al Athletic más goles que en toda la temporada. Como defensa supongo que no le ha sentado demasiado bien cuando la regularidad del equipo en esta capítulo era bastante destacada.
Hombre, es complicado alcanzar una regularidad. Se han producido muchas bajas en los últimos encuentros, y se nota. Pero creo que el equipo ha estado a la altura y ha demostrado rigor defensivo durante toda la temporada.

¿Todo esto tiene que servir para ir dando pasos hacia adelante y trazarse otras metas?
Creo que el año que viene hay que aspirar a Europa, hay que ver las cosas que hemos hecho bien esta temporada, y las que se han hecho mal, para solucionar las malas y seguir evolucionando.

Expósito protestó porque no contaba, pero es complicado que todos jueguen en una plantilla tan larga...
Es difícil que en una plantilla de 29 jueguen todos, a veces cuentan más contigo y otras menos, pero hay que respetar al entrenador, que es quien pone el once.

Varios equipos de la Premier le siguen, ¿Ha pensado en salir o sigue convencido de que el Athletic es el mejor lugar para seguir creciendo?
Estoy en el Athletic muy contento, satisfecho con mi trabajo y con este equipo. La gente me aprecia y eso, ahora mismo, es lo más importante para mí.

¿Qué planes tiene para las vacaciones de verano?
Ninguno, de momento. Mi novia está estudiando y hasta que no acabe los exámenes no me muevo.

Luis Aragonés no se ha acordado de usted para la Euro...
Ha elegido a otros, pero hay que seguir adelante, mirar la siguiente temporada y seguir mejorando.



Por cierto, los alevines cayeron 2-1 frente al Espanyol.

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

por Tosco » 25 May 2008, 15:09

Imagen
Recordem els qui ja no recorden

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

por jano_5 » 25 May 2008, 15:17

Eso se esta rumoreando y yo si se va le deseo todo lo mejor porque es unn gran portero que estos ultimos años no ha tenido mucha suerte

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 25 May 2008, 15:22

jano_5 escribió:Eso se esta rumoreando y yo si se va le deseo todo lo mejor porque es unn gran portero que estos ultimos años no ha tenido mucha suerte
Que se pudra.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

por Rufidor » 25 May 2008, 17:25

Kepa no entraba en la filosofía y Óscar tampoco. Al igual que David López y Ezquerro. Que vengan ya es otra cosa. Es lo que tiene que no esté escrita en ningún sitio...

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 25 May 2008, 19:55

xenxei escribió:
jano_5 escribió:Eso se esta rumoreando y yo si se va le deseo todo lo mejor porque es unn gran portero que estos ultimos años no ha tenido mucha suerte
Que se pudra.


En fín. Hay que leer de todo. :wink:

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 25 May 2008, 20:03

xenxei escribió:Después de Toquero, parece que van a fichar por el Athletic Antton Muneta del Barakaldo y Joseba del Olmo del Eibar.


y el antton muneta este de que juega?

oier fernandez
Mensajes: 604
Registrado: 17 Ene 2005, 13:45

por oier fernandez » 25 May 2008, 20:28

ibaitabares escribió:Yo comente el tema Oscar. Creo que es un jugador que no se nos deberia escapar, Pq? pq es un jugador zurdo intresantisimo, que sabe jugar por la banda y por el centro, y q tiene gol. Nos falta alguien por la izquierda y no parece queen la cantera haya nada. Yo me tiraria a por el de cabeza, el y el lateral izquierdo son las prioridades a mi entender.

No creo que el athletic vaya a por Kike Sola ni a por ningun delantero.

Por 4,5 millones podriamos traernos a Oscar y a Garrido.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Duro de leer eso.

El Athletic SIN EXTRANJEROS.Con el fichaje de David lopez estiramos demasiado la cuerda,con Oscar se romperia directamente.

Increible...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:38