PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

por jdean26 » 24 May 2008, 12:57

Groucheste escribió:
jdean26 escribió:Slokar me deja frío. No dudo que tenga calidad, pero yo creo que necesitamos un negrata machacacráneos como el comer. Un tío que la hunda a la menor oportunidad y que sea una bestia parda en el rebote e intimidando, que le ponga sangre e intensidad y un mínimo de capacidad anotadora (tampoco le pido 20 ppp). Pape Show, Mensah-Bonsu, Marcus Goree (creo que no seguía en el CSKA).... No sé, pero haberlos, los hay. A lo mejor soy yo, pero el salto de calidad no lo veo por ningún lado con el esloveno. Quizás si mejoraríamos en ataque, porque buena mano tiene y de fundamentos va bien, pero dudo mucho que en defensa subiéramos el nivel, que en un pívot es casi más importante que la parte ofensiva.

Ahora que lo pienso, creo que el último 5 negro y americano que hemos tenido fue Derrick Alston, no? Porque Hopkins era (es) un 4 y Garcés, amén de ser panameño, es café con leche :mrgreen: Haber si Rogers nos ha salido del Ku Kux Klan.... :jeje:

Plataforma KUNTA KINTE AL PAMESA ya!!!!! :mrgreen:

Bye.


Tanoka era japonés por lo que veo. Y Warren Kidd vietnamita. :mrgreen:


Es que sufrieron una insolación y su pusieron muy morenitos.... :mrgreen:

Ahora en serio, lo que yo digo es que Alston fue el último que hemos tenido (temp. 2001/2002). Tanoka y Kidd fueron anteriores. Desde entonces, siempre hemos apostado por blancos para el puesto de 5. Tomasevic, Oberto, Cyril Julian, Mavrokefalidis, Barac....

Rebuscando, he recordado que tuvimos a Alvin Jones (grandísimo paquete) posteriormente unos pocos partidos, pero no deja de ser testimonial su aportación. Lo que digo es que como apuesta titular siempre se ha preferido de un tiempo a esta parte desde la dirección deportiva a jugadores blancos en detrimento de los negros para el puesto de pívot. Que nadie se vuelva suspicaz, sólo lo comento a modo de curiosidad.

Bye.

amunt
Mensajes: 598
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05
Ubicación: rodeado de cervezas

por amunt » 24 May 2008, 13:29

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80524.html

segun se puede leer en Las Provincias en una entrevista a Llorente este dice que la renovacion de douglas esta muy avanzada y dice de forma abierta que saul blanco y kuqo estan fichados.
ademas de decir que triguero ya lo tiene hecho con otro equipo, asi que no vendra.

Reverendo Ignatowski
Mensajes: 394
Registrado: 22 May 2008, 23:38

por Reverendo Ignatowski » 24 May 2008, 16:26

Bueno, hilo nuevo, vida nueva.

Aunque con Pamesa no deje de pasar lo de siempre.

En fin, Sr. Llorente, mu bien.

Muy bueno el analisis a final de temporada y todo eso. Pero vamos, no deja de ser el mismo que se hizo (aqui al menos) en el momento que se rompen Rebraca y Avdalovic. Y él esta para dar soluciones a esos problemas. O permitirlas.

Si no, pasa lo que pasa. Que un equipo que se muestra 100% competitivo frente a cualquier rival, pero que siente que le falta un puntito para llegar, baja los brazos y deja de dar la cara cuando desde lo mas alto no estan dispuestos a sacrificarse. A esforzarse, para dar ese puntito.

Que des por cubrierta la baja de Rebraca con Barac, tiene un pase. Esperabas que el muchacho, como lo ha fichado el TAU, fuera a ser la repolla (claro, que no te planteas porque teniendo el juego interior que tiene, y los problemas de lesiones, no se piensan ni por un momento tenerlo en plantilla). Mal ojo, no pasa nada.

Cubrir la baja de Avdalovic, una baja para toda la temporada, con Abramov..... y salir con lo de que no somos el banco de España y solo se ficha si se queda al año siguiente....

Pues bueno, si no somos el banco de España en los despachos tampoco tenemos porque ser los mas chulos que un ocho en la pista. Si desde arriba vale cumplir, pues abajo vale cumplir.

No hay mas.

Pero por lo menos espero que de esta aprenda.


Mas cositas.

Si lo de Kuqo está hecho y Miralles continua, lo de Slokar debe de ser una broma de mal gusto.

Podria entender un 5 alto, grande, que intimide, con un perfil eminentemente defensivo. Un Ndong de la vida. Hasta si me apuras una apuesta por Triguero. Peligrosa, por el jugador que es, pero con una mision y un rol muy claro y determinado.

O bien, si no se puede encontrar un tio grande intimidador, pues apostar por uno fuerte, duro, machacacraneos, reboteador. Un James Thomas o similar.

Pero ¿Slokar? Como plan B a Kuqo, bueno. Pero vamos, como añadido a ese juego interior..... fiu fiu....

Bueno. Esperemos que Llorente tenga claro que lo que ha dicho está cerradito y bien atadito, y no se la acabe de liar a Rogers en las negociaciones.

Y tenemos de cara al año que viene a:

Williams-Avdalovic-Oliver
Douglas- ¿Urtasun?
xxxx-Blanco
xxxx-Claver
xxxx-Kuqo-Miralles


Por lo que dice Llorente de tres o cuatro bajas.....

Me da que House continua. Me da que Urtasun tambien.
Me huelo que el intento va a ser mejorar notablemente el juego interior. Más lo que puedan aportar Avdalovic y Saul...

Suponiendo que la vaca es una esfera:

Williams - Avdalovic - Oliver
Douglas - ¿Urtasun?
¿House? - Blanco
xxxx - Claver
xxxx - Kuqo - Miralles

Dos tios en las xxxx que nos den el salto de calidad para acercarnos a los grancdecitos. Fichables a ser posible.

Porque yo estoy pensando en Smodis y Splitter, pero lo veo crudo.

Saluditos

rachmaninov_/\_
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Dic 2006, 20:20
Ubicación: mislata- donosti y algorta

por rachmaninov_/\_ » 24 May 2008, 16:30

Reverendo Ignatowski escribió:

Porque yo estoy pensando en Smodis y Splitter, pero lo veo crudo.

Saluditos


El primero acaba de renovar con los rusos y el segundo se marcha a la nba.
[img]http://i11.tinypic.com/4teyp1e.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/1y9wsm.jpg[/img]
Tu mas que nadie mereces ser feliz

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 24 May 2008, 16:36

Por si alguien le apetece ver a nuestro futuro ala-pivot Timos Dikoudis, a las 23:15 en Eurosport 2 emiten el primer partido de la Final de la HEBA entre Panathinaikos y Olympiakos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 24 May 2008, 16:36

Reverendo Ignatowski escribió:Williams - Avdalovic - Oliver
Douglas - ¿Urtasun?
¿House? - Blanco
xxxx - Claver
xxxx - Kuqo - Miralles

Williams - Vule - Oliver
Douglas - Urtasun
Herrmann - Blanco
Rubio - Claver
Miralles
Slokar - Kugo

No es lo que yo quiero, me parece una patada en los cojones, pero es lo que va a ser.
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 24 May 2008, 16:36

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 24 May 2008, 16:39

Sin manos no hay galletas escribió:
Reverendo Ignatowski escribió:Williams - Avdalovic - Oliver
Douglas - ¿Urtasun?
¿House? - Blanco
xxxx - Claver
xxxx - Kuqo - Miralles

Williams - Vule - Oliver
Douglas - Urtasun
Herrmann - Blanco
Rubio - Claver
Miralles
Slokar - Kugo

No es lo que yo quiero, me parece una patada en los cojones, pero es lo que va a ser.


Quita a Rubio y pon a Timos :mrgreen:

Y lo de Herrmann me extrañaría mucho, tendrá ofertas mejores.

No descartes que el Luengo negro siga un año más demostrando su talento con nosotros
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 24 May 2008, 16:41

:D

Por lo visto Herrmann cuesta 1 kilogramo y se lo están pensando.

La verdad es que si la opción es Timos o Rubio...
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 24 May 2008, 16:45

Guillem Rubio es el Felipe Reyes de los pobres.

Está claro que Timos es mucho mejor jugador, ahora, si lo vas a juntar con mingafrías como Claver, Miralles y Slokar, a lo mejor un guerrillero como Rubio, aunque tenga mucha menos calidad, te pueda ir mejor.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 24 May 2008, 17:01

Otro Cyril Julian... :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 24 May 2008, 17:02

Sasa Radunovic escribió:Guillem Rubio es el Felipe Reyes de los pobres.

Entonces nos lo levantará el A$konia :D
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

por Hamilton » 24 May 2008, 17:26

A mi Ermal Kuqo me parece un buen fichaje y un jugador bastante interesante y aprovechable.Es un tio con buenos fundamentos en el poste,buena manita exterior,mala leche y un jugador contrastado y con experiencia en Euroliga sobrada,es un acierto para mí este fichaje,eso si,tiene que salir del banquillo,es decir,el juego interior debe remodelarse casi al completo,necesitamos un buen 5 como el comer,que rebotee e intimide como mínimo,y un 4 completo.Pasando a Claver de 4 y con el supuesto fichaje de Blanco,la duda está en Fred House.Defensivamente es bastante bueno,además le pone garra y coraje,y se esfuerza en la pista.Ofensivamente es a cara o cruz,cuando tiene el dia lo tine,cuando no aporta bastante poco en ataque.Entonces lo que no entiendo yo es los numeros que promediaba en el Lyetuvos. :roll: el quedarselo o no va a ser dificil de decidir,todo depende de si se tenga atado a un 3 americano bueno (Mickeal),entonces si que tiraba a Fred,si no se encuentra nada mejor me quedo a House y ficho por ejemplo a Lubos Barton,del DKV que acaba contrato y el otro dia salia en Superdeporte.

Algo así me molaría.

Williams/Oliver
Douglas/Avdalovic/Urtasun
Barton o Mickeal/Blanco/
Claver/Kuqo
Miralles/fichaje (intimidador y reboteador,tipo Moiso,N'Dong).

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 24 May 2008, 18:53

no entiendo demasiado los rumores que estan saliendo de jugadores .

saul blanco: joven , nacional y buen jugador a priori un acierto

kujo :D : lo primero que me viene a la mente es otro haris que nos han endosado , no lo conozco mucho por lo que espero equivocarme

triguero : descartado , fenomenal , me da que la escusa de que han llegado tarde es bastante pelegrina , no interesaba por la pasta que pedian.

uros slokar: si te quedas a miralles para que quieres a un tio que este año ha promediado 7p4r en la uleb , no lo entiendo.

guillem rubio: buen jugador , pero un simple complemento , si largas a miralles seria un buen refuerzo.

house : un error renovarlo .

partiendo de la hipotesis de una plantilla formada por:

shamon-oliver
douglas-vule
claver-saul
kugo - ????
????? -???? - miralles

necesitamos un 4 de primer nivel , dimos(timos) buen fichaje .

necesitamos dos 5 uno muy defensivo y otro que te permita jugar 1x1 al poste , yo no cojeria a nadie que midiera menos de 2,10 por muy reboteador y buen jugador que sea, necesitamos gente atletica al 100% , nos falta un paso adelante para luchar por la euroliga .

problemas , serios va a ser acertar con los 5 , porque a priori en la acb hay pocos jugadores interiores de primer nivel y en europa mas de lo mismo.

a mi me gustaria este equipo.

shamon-oliver
douglas-vule
claver-saul
kugo - Mensah-Bonsu muy importante su pasaporte ingles
(ndong-javtokas o similar) -santiago - miralles

Armando Lios
Mensajes: 107
Registrado: 19 May 2008, 19:36

por Armando Lios » 24 May 2008, 18:59

parrateam escribió:no entiendo demasiado los rumores que estan saliendo de jugadores .

saul blanco: joven , nacional y buen jugador a priori un acierto

kujo :D : lo primero que me viene a la mente es otro haris que nos han endosado , no lo conozco mucho por lo que espero equivocarme

triguero : descartado , fenomenal , me da que la escusa de que han llegado tarde es bastante pelegrina , no interesaba por la pasta que pedian.

uros slokar: si te quedas a miralles para que quieres a un tio que este año ha promediado 7p4r en la uleb , no lo entiendo.

guillem rubio: buen jugador , pero un simple complemento , si largas a miralles seria un buen refuerzo.

house : un error renovarlo .

partiendo de la hipotesis de una plantilla formada por:

shamon-oliver
douglas-vule
claver-saul
kugo - ????
????? -???? - miralles

necesitamos un 4 de primer nivel , dimos(timos) buen fichaje .

necesitamos dos 5 uno muy defensivo y otro que te permita jugar 1x1 al poste , yo no cojeria a nadie que midiera menos de 2,10 por muy reboteador y buen jugador que sea, necesitamos gente atletica al 100% , nos falta un paso adelante para luchar por la euroliga .

problemas , serios va a ser acertar con los 5 , porque a priori en la acb hay pocos jugadores interiores de primer nivel y en europa mas de lo mismo.

a mi me gustaria este equipo.

shamon-oliver
douglas-vule
claver-saul
kugo - Mensah-Bonsu muy importante su pasaporte ingles
(ndong-javtokas o similar) -santiago - miralles



Lo suscribo todo

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 24 May 2008, 19:07

pete mickeal es factible , es el mejor 3 de la acb de largo , el jugara el año que viene donde mas $$$$$ le den , recordad que se marcho a jugar a china teniendo ofertas de media europa .

shamon-douglas-mickeal acojona solo pensar en tenerlos , uno de los mejores juegos exteriores de europa.

yo para traer a barton (este año ya ha bajado su rendiento ) me traia a SUPER MARIO STOJIC

rachmaninov_/\_
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Dic 2006, 20:20
Ubicación: mislata- donosti y algorta

por rachmaninov_/\_ » 24 May 2008, 20:55

Atención a lo que me han dicho en el post del Bilbao Basket... :mrgreen:




Miguel_BB escribió:Por cierto, ya quisieras tú a nuestro querido Quincy en tu super Pamesa, porque House ha sido un pufo de los gordos.


:mrgreen: :mrgreen:

Comenten algo por favor :mrgreen:
[img]http://i11.tinypic.com/4teyp1e.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/1y9wsm.jpg[/img]
Tu mas que nadie mereces ser feliz

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 24 May 2008, 22:08

rachmaninov_/\_ escribió:Atención a lo que me han dicho en el post del Bilbao Basket... :mrgreen:




Miguel_BB escribió:Por cierto, ya quisieras tú a nuestro querido Quincy en tu super Pamesa, porque House ha sido un pufo de los gordos.


:mrgreen: :mrgreen:

Comenten algo por favor :mrgreen:


Si me obligan a elegir entre Quincy y House, elijo a Quincy siempre. Defiende mejor y mete bastante más.

Pero vamos, ni uno ni otro en Pamesa, si puede ser.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 24 May 2008, 22:51

Espero que no se queden a House, xq si los aleros tienen q ser House y Saul, nos quedamos sin centímetros para defender a 3s altos

No conozco a Kuqo xo parece que por aquí gusta y eso, de momento, me vale. ¿juega de 4 o de 5?

Es factible la opción de Herman??

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 24 May 2008, 23:33

gaticos&monetes.. escribió:Espero que no se queden a House, xq si los aleros tienen q ser House y Saul, nos quedamos sin centímetros para defender a 3s altos

No conozco a Kuqo xo parece que por aquí gusta y eso, de momento, me vale. ¿juega de 4 o de 5?

Es factible la opción de Herman??



todo depende del presupuesto del año que viene , si le das a herman un contrato tipo shamon , puede que te firme.

quincy es mejor que house. aunque ninguno de los dos sirve para pamesa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:52