PAMESA VALENCIA 08/09 - (mayo 2008- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 25 May 2008, 20:26

jkk escribió:Por cierto, estais poniendo todos a Saul como alero... ¿estais seguros? aunque tiene un gran fisico, es un dos si o si.
Para Katsikaris no existen el 3 puro. A el siempre le gusta jugar con exteriores pequeños , de ahi que siempre suframos en el rebote defensivo. Este año House ha sido nuestro 3 con su 1.91 de altura. Pues nada , este año repetiremos los errores y Saul será fichado como alero. :?

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 25 May 2008, 20:34

Sietepies escribió:
OMR.RAYO escribió:Que plantilla os sale para el año que viene?


De momento:

Bases: Williams - Oliver
Escoltas: Douglas - Avdalovic - ¿Urtasun?
Aleros: Saul Blanco - ¿House?
Ala - pivots: Miralles - Claver
Pivots: Kuqo - ? - ?


Entre interrogantes los jugadores que se está estudiando su continuidad o no en el equipo.

Interesan: Lubos Barton y Uros Slokar

urtasun no sige

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 25 May 2008, 20:46

Vule Avdalovic escribió:
Sietepies escribió:
OMR.RAYO escribió:Que plantilla os sale para el año que viene?


De momento:

Bases: Williams - Oliver
Escoltas: Douglas - Avdalovic - ¿Urtasun?
Aleros: Saul Blanco - ¿House?
Ala - pivots: Miralles - Claver
Pivots: Kuqo - ? - ?


Entre interrogantes los jugadores que se está estudiando su continuidad o no en el equipo.

Interesan: Lubos Barton y Uros Slokar

urtasun no sige
Pues si Saul Blanco viene por Urtasun , veo demasiados gallitos para el puesto de dos. ¿Como se repartiran los minutos? Douglas , Avdalovic , Saul Blanco... :o

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 25 May 2008, 22:38

Sietepies escribió:
Vule Avdalovic escribió:
Sietepies escribió:
OMR.RAYO escribió:Que plantilla os sale para el año que viene?


De momento:

Bases: Williams - Oliver
Escoltas: Douglas - Avdalovic - ¿Urtasun?
Aleros: Saul Blanco - ¿House?
Ala - pivots: Miralles - Claver
Pivots: Kuqo - ? - ?


Entre interrogantes los jugadores que se está estudiando su continuidad o no en el equipo.

Interesan: Lubos Barton y Uros Slokar

urtasun no sige
Pues si Saul Blanco viene por Urtasun , veo demasiados gallitos para el puesto de dos. ¿Como se repartiran los minutos? Douglas , Avdalovic , Saul Blanco... :o


Supongo que jugando menos minutos con un tres como ya ha pasado esta temporada, si consideramos a Saul como escolta.
Imagen
Imagen

pokitito
Mensajes: 925
Registrado: 01 May 2008, 02:19

por pokitito » 25 May 2008, 22:45

jkk escribió:Por cierto, estais poniendo todos a Saul como alero... ¿estais seguros? aunque tiene un gran fisico, es un dos si o si.


Cierto. Es un escolta

pokitito
Mensajes: 925
Registrado: 01 May 2008, 02:19

por pokitito » 25 May 2008, 22:54

En Madrid se dice que la familia de Mumbrú no está agusto en la ciudad. Esto unido a que despues de este playoff se le está acusando de ser muy blando en defensa y a gran parte de la afición no le agrada. Sabiendo a no va a estar en ningún equipo de Madrid(por lo de la familia) que en DKV no lo quieren ni ver, que el Barça y el Unicaja tienen ya los cupos cubiertos, a mime cuadra y mucho que acabe en Pamesa(o en Tau), pero me gustaria mas Pamesa. Que os parece?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 25 May 2008, 22:55

pokitito escribió:Que os parece?
Que si viene centradito puede ser un buen refuerzo. Alero alto , que postea bien y de vez en cuando tiene rachas buenas de 6,25.
Yakaré para los amigos...

Neo Anderson
Mensajes: 1454
Registrado: 06 Abr 2008, 18:13

por Neo Anderson » 25 May 2008, 22:56

pokitito escribió:En Madrid se dice que la familia de Mumbrú no está agusto en la ciudad. Esto unido a que despues de este playoff se le está acusando de ser muy blando en defensa y a gran parte de la afición no le agrada. Sabiendo a no va a estar en ningún equipo de Madrid(por lo de la familia) que en DKV no lo quieren ni ver, que el Barça y el Unicaja tienen ya los cupos cubiertos, a mime cuadra y mucho que acabe en Pamesa(o en Tau), pero me gustaria mas Pamesa. Que os parece?

Que Mumbrú suena para Pamesa :mrgreen:

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

por parrateam » 25 May 2008, 22:57

Bases: Williams - Oliver - Avdalovic
Escoltas: Douglas -saul
Aleros: herman - claver
Ala - pivots: Kuqo-Claver
Pivots: pivot titular - pivot suplente - miralles

herman es un gran salto de calidad , y te permite tener una plaza de extracomunitario libre .

creo que kuqo es un 4 , mas que un cinco , no lo conozco mucho pero la verdad un tio que lleva 4o5 años en el efes , debe ser como minimo un profesional , haris creo que lleva 20 equipos , espero que nos salga bien la apuesta.

la eleccion de nuestros pivots es funadamental ya que podemos tener el mismo problema que este año , una gran linea exterior y un juego interior deficiente .

en el caso de no encontrar dos 5 de calidad , debemos buscar gente que por lo menos intimiede , rebotee y defienda .

SANTIAGO puede ser una buena eleccion

pokitito
Mensajes: 925
Registrado: 01 May 2008, 02:19

por pokitito » 25 May 2008, 22:58

Neo Anderson escribió:
pokitito escribió:En Madrid se dice que la familia de Mumbrú no está agusto en la ciudad. Esto unido a que despues de este playoff se le está acusando de ser muy blando en defensa y a gran parte de la afición no le agrada. Sabiendo a no va a estar en ningún equipo de Madrid(por lo de la familia) que en DKV no lo quieren ni ver, que el Barça y el Unicaja tienen ya los cupos cubiertos, a mime cuadra y mucho que acabe en Pamesa(o en Tau), pero me gustaria mas Pamesa. Que os parece?

Que Mumbrú suena para Pamesa :mrgreen:


Yo no he dicho que suene, he dicho que hay rumores de que quiere irse, y el sitio que mas me cuadra es Pamesa(o Tau)

Neo Anderson
Mensajes: 1454
Registrado: 06 Abr 2008, 18:13

por Neo Anderson » 25 May 2008, 23:00

pokitito escribió:
Neo Anderson escribió:
pokitito escribió:En Madrid se dice que la familia de Mumbrú no está agusto en la ciudad. Esto unido a que despues de este playoff se le está acusando de ser muy blando en defensa y a gran parte de la afición no le agrada. Sabiendo a no va a estar en ningún equipo de Madrid(por lo de la familia) que en DKV no lo quieren ni ver, que el Barça y el Unicaja tienen ya los cupos cubiertos, a mime cuadra y mucho que acabe en Pamesa(o en Tau), pero me gustaria mas Pamesa. Que os parece?

Que Mumbrú suena para Pamesa :mrgreen:


Yo no he dicho que suene, he dicho que hay rumores de que quiere irse, y el sitio que mas me cuadra es Pamesa(o Tau)

Hablando en serio, tengo que decir dos cosas:

1-Mumbrú es un buen cupo.
2-Mumbrú desde mi punto de vista corta la progresión de Claver

Reverendo Ignatowski
Mensajes: 394
Registrado: 22 May 2008, 23:38

por Reverendo Ignatowski » 25 May 2008, 23:23

parrateam escribió:Bases: Williams - Oliver - Avdalovic
Escoltas: Douglas -saul
Aleros: herman - claver
Ala - pivots: Kuqo-Claver
Pivots: pivot titular - pivot suplente - miralles

herman es un gran salto de calidad , y te permite tener una plaza de extracomunitario libre .

creo que kuqo es un 4 , mas que un cinco , no lo conozco mucho pero la verdad un tio que lleva 4o5 años en el efes , debe ser como minimo un profesional , haris creo que lleva 20 equipos , espero que nos salga bien la apuesta.

la eleccion de nuestros pivots es funadamental ya que podemos tener el mismo problema que este año , una gran linea exterior y un juego interior deficiente .

en el caso de no encontrar dos 5 de calidad , debemos buscar gente que por lo menos intimiede , rebotee y defienda .

SANTIAGO puede ser una buena eleccion


Herrman es un saltito de calidad en ataque, que te soluciona parte del problema del rebote defensivo, pero que es mas blando que un pedo de monja.

Kuqo es un 5, que tira de 6.25 y curra como un demonio. Un loquepuedeserMiralles con mucho mundo a sus espaldas.

¿Santiago?.

Bueno, nos quedamos con el 5 malo de Unicaja.

Intimida algo, rebotea poco y no defiende una mierda. Y con el que vamos a estar mas que puteados cuando a Williams le cueste pasar los bloqueos.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 25 May 2008, 23:28

A que jugador preferiríais para Pamesa...

Quincy Lewis o Fred House?

PD: Se que parece extraño xD pero no bromeo... porfavor, contestadme seriamente (dentro de lo que cabe).

Esque hoy he escuchado un comentario que me ha asustado.
Imagen

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

por ravcla » 25 May 2008, 23:31

Por lo que parece Kuqo es bueno. Pero viene como 4 o como un 5?

Claver de que va a jugar este año?

Un cinco bueno para nosotros seria N'Dong por ejemplo. O Savane.
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 25 May 2008, 23:34

pein escribió:A que jugador preferiríais para Pamesa...

Quincy Lewis o Fred House?

PD: Se que parece extraño xD pero no bromeo... porfavor, contestadme seriamente (dentro de lo que cabe).

Esque hoy he escuchado un comentario que me ha asustado.


Yo a Quincy, que por lo menos en los partidos importantes no tira 3 triples que no toquen aro y sus bandejas no dan en la parte inferior del tablero.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 25 May 2008, 23:34

Lo de Herrmann espero que no sea un sueño húmedo más o un nuevo jugador que suena para nosotros desde un frente desconocido...

Fichar a Herrmann sería vital para dar ese salto de calidad que el equipo necesita.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

por Sietepies » 25 May 2008, 23:34

pein escribió:A que jugador preferiríais para Pamesa...

Quincy Lewis o Fred House?

PD: Se que parece extraño xD pero no bromeo... porfavor, contestadme seriamente (dentro de lo que cabe).

Esque hoy he escuchado un comentario que me ha asustado.
A ninguno de los dos. Espero haberte ayudado... :P
Yakaré para los amigos...

gaticos&monetes..
Mensajes: 861
Registrado: 21 Mar 2008, 17:19
Ubicación: La Fonteta de Sant Lluís

por gaticos&monetes.. » 25 May 2008, 23:35

Buffff, la verdad es que yo siempre he sido un defensor de Mumbrú, me encanta como jugador.Además es cupo. Solo me da miedo que sea un jugador que viene en declive, como Paraiso, Yebra...
La opción de Mickeal es la mejor, como decía un forero, un juego exterior con Shammond, Douglas y Mickeal....acojona de oirlo/verlo/leerlo.Pero es tremendamente difícil, creo que hay equipos de mayor potencia económico y deportivo que van a por él.
Herman...va a pedir mucho dinero. No sé si hay que pagar traspaso, no conozco su situación contractual. Si hay que pagar traspaso, mas ficha alta...no sé, ¿demasiado dinero? Bueno, no creo que venga, pero es un grandísimo jugador.
Barton acaba contrato ?? A por él.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

por hopkins19 » 26 May 2008, 00:17

solobaskaet.com

El sitio web oficial del jugador Ermal Kuqo publica hoy domingo un comunicado en el que el jugador afirma haber llegado a un acuerdo con el Pamesa Valencia para las dos próximas dos temporadas. Este hecho ocurre apenas unas horas después de que el presidente del club valenciano Manolo Llorente confirmase su fichaje en una entrevista.
El comunicado afirma que "tras cinco temporadas en el Efes Pilsen, Ermal ha decidido abandonar el club turco para firmar, en principio, un contrato de dos años con Pamesa Valencia. Se espera que firme durante esta semana tras pasar el reconocimiento médico."


Así pues, ante el gran abanico de posibilidades que maneja el club valenciano para renovar su plantilla, parece que se van concretando los primeros refuerzos. Kuqo ha sido el primero; Saúl Blanco podría ser el siguiente.

Sin embargo, lejos de cerrarse, dicho abanico sigue expandiéndose y la Cadena Ser añadió el pasado viernes dos nombres más: Uros Slokar y Walter Herrmann. Sobre el jugador de los Pistons -cuya participación en la NBA ha descendido desde que se trasladó de Charlotte a Detroit- publica el diario As unas palabras de Manuel Llorente en las que el presidente de Pamesa reconoce el interés por el jugador.

Reverendo Ignatowski
Mensajes: 394
Registrado: 22 May 2008, 23:38

por Reverendo Ignatowski » 26 May 2008, 00:53

pein escribió:A que jugador preferiríais para Pamesa...

Quincy Lewis o Fred House?

PD: Se que parece extraño xD pero no bromeo... porfavor, contestadme seriamente (dentro de lo que cabe).

Esque hoy he escuchado un comentario que me ha asustado.


Depende del resto del equipo.

Quicy defiende mejor el 1vs1, pero dudo que haya robado un sólo balon en sus años de ACB que haya dado para un contraataque.

Por lo demas, tambien es de los de tirarse chufas aunque no tenga el dia (y me acuerdo de algun partidete que otro en el Etosa del descenso que tela).

Pero no es un alero kamikaze incapaz de postear. De hecho es bastante capaz de esto ultimo.

Jugadores similares, nivel medio, rendimiento medio....A mi Quincy me parece que tiene mas calidad pero me deja mas frio.

Va, elegimos a House si eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:29