PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

arturo_papito
Mensajes: 17040
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 26 May 2008, 16:33

Crisanto Bosch i Espín escribió:¿Usuario nuevo para llevar el hilo? ¿Quién es?


Es un ser virtual, la quintaesencia de el Penyismo. Ha venido para salvarnos de nuestros pecados, si es que en estos días alguno se ha sentido abandonado por la fe.

¡No desfayezcais hermanos! Dejad que la luz os guíe y amaos los unos alos otros como Aito nos ama.

PD: (no es nadie y somos todos, tu también puedes serlo)

PD: perdón por el tono bíblico, pero es que hay que empezar esto con solemnidad.

mcompanyo
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2005, 15:47
Ubicación: al país dels somnis

por mcompanyo » 26 May 2008, 16:33

bueno, mi primer mensaje en el nuevo post, espero que vaya mejor que el anterior!!!

força penya
Mensajes: 214
Registrado: 26 May 2008, 12:36

por força penya » 26 May 2008, 16:34

Micaco_Bdn escribió:
En la primera página del anterior post se escribió:La verdad, yo tampoco veo mala plantilla. Son jugadores muy serios, a los que simplemente les falta un par de complementos. Ya no os acordais de los 4 primeros meses de competición ?? Daba gusto verlos jugar, hacían un basket muy bonito, muy serio. Recuerdo partidos como el que jugamos en lleida, que rozaron la perfección. Luego también recuerdo partidos como el del Carpena, CSF o Barça(Robo al final, pero no nos vamos a poner a discutir eso). Encuentro que todo se desmoronó con la salida del Saltinbanki, y el equipo no se ha sabido adaptar a jugar sin él. Recordemos que el equipo se contruyó alrededor de Maceo. Baston jugador franquicia ?? Muy posiblemente no, pero era un jugador que se echaba el equipo a la espalda cuando lo tenía que hacer. También creo que muchas decisiones tomadas desde la banqueta no han sido las más correctas. Había partidos que me desesperaba ver a Marco sentado en la banqueta, en partidos apretados, cuando él es un jugador que absorbe mucho el balón y el equipo se puede beneficiar de ello. Entonces, cambios para el año que viene ?? los siguientes:

- Conservar la columna del equipo (Marco, Vazquez, Espil, Radulovic, Tabak, Bueno). Pues a más de un equipo le gustaría contar con estos jugadores.

- Despedir a Rafa, pero por la puerta grande. Es una pena tener que deshacerse de jugadore tan emblemáticos, pero de emblemas no se vive, y en el deporte tb existe ls "Ley de Vida". Se merece homenaje y todo lo que queráis, pues ha estado en todos los grandes logros del club, pero ya no hay sitio para él.

- Puerta a Mehdi, puerta a Souley(aunque este seguirá la final).

- Subir a Guzmán. Ya como segundo base. El chaval está preparado para chuparse sus 15 minutos por partido.

- Subir a Albert Roma.

- Pivot americano se garantias. Tipo Hopkins o Bramlett.

- Otro entrenedor ?? Sinceramente, no lo sé.

Mojaros !!


Déu n'hi do, por suerte hoy hablamos de Rudy, Ricky, Barton, Sonseca.

Y de un tal Aíto en el banco.

Todas estas cosas creo que estaría bien que estuvieran en el primer mensaje. Así que aportar ideas y enviarlas a los privados.
Cualquier cosa que creáis que debe estar en al portada enviarla y se hará.

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

por hide » 26 May 2008, 16:35

malditos moderadores que han cerrado el hilo mientras respondia a VJ :((

ya es mala suerte :x
Imagen Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 May 2008, 16:36

supersonik escribió:
sistrells escribió:Empezamos. Que escribamos tanto y tan bien.
Lo disfrutemos tanto como minimo, como en el otro. :) :)


Seguro que será así.

Y seguro que no tendremos que cruzar otro desierto para poder anunciar títulos en este nuevo hilo :D

FORÇA PENYA !


No me diras que la cara de satisfacción de Aito en tu firma no es clavadita a la que puso el señor Miyagui cuando Daniel Sam ganó el ultimo combate en la primera parte de Karate Kidd. :mrgreen:

miquelius
Mensajes: 13288
Registrado: 27 Mar 2006, 20:25
Ubicación: mirando al mar

por miquelius » 26 May 2008, 16:36

Suerte en esta nueva etapa.
Nosotro ya reiniciamos antes...... :((
salud.
Miquelius

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 26 May 2008, 16:36

miquelius escribió:Suerte en esta nueva etapa.
Nosotro ya reiniciamos antes...... :((
salud.

Pues iremos a por vosotros. Os vamos a ganar :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

sfx
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Oct 2004, 02:33
Ubicación: cat

por sfx » 26 May 2008, 16:37

Una pena lo de haber llegado tan mal a los play-off, pero que nos quiten lo bailao! Hemos pasado tantas tardes de gloria esta temporada...

Gràcies EQUIP.

Endavant i FORÇA PENYA!!!!

supersonik
Mensajes: 2151
Registrado: 25 Abr 2006, 14:39
Ubicación: L'Olímpic

por supersonik » 26 May 2008, 16:39

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
supersonik escribió:
sistrells escribió:Empezamos. Que escribamos tanto y tan bien.
Lo disfrutemos tanto como minimo, como en el otro. :) :)


Seguro que será así.

Y seguro que no tendremos que cruzar otro desierto para poder anunciar títulos en este nuevo hilo :D

FORÇA PENYA !


No me diras que la cara de satisfacción de Aito en tu firma no es clavadita a la que puso el señor Miyagui cuando Daniel Sam ganó el ultimo combate en la primera parte de Karate Kidd. :mrgreen:



Con decirte que a la hora de escoger fotos de cada uno, fue la cara que más claro tuve que iba a poner :D
[img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/penya_ok.jpg[/img]

Lebron10
Mensajes: 2686
Registrado: 19 May 2007, 23:48
Ubicación: En la barra, con un par de cubatas...

por Lebron10 » 26 May 2008, 16:42

Ala, nueva casa en el foro.

Força Penya !!!

PUMAPENYA
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Feb 2005, 09:38
Ubicación: Entre Baetulo y Uxama Argaela

por PUMAPENYA » 26 May 2008, 16:42

A mi me gustaría que hubiera un censo de foreros, pero no creo que esa labor sea fácil así que tampoco es una propuesta muy seria...
Visca la Penya, Visca Badalona y Viva el Burgo de Osma!!
NU-MAN-CIA!!!!

Imagen
Imagen

Crisanto Bosch i Espín
Mensajes: 4937
Registrado: 12 Mar 2008, 15:27

por Crisanto Bosch i Espín » 26 May 2008, 16:42

arturo_papito escribió:
Crisanto Bosch i Espín escribió:¿Usuario nuevo para llevar el hilo? ¿Quién es?


Es un ser virtual, la quintaesencia de el Penyismo. Ha venido para salvarnos de nuestros pecados, si es que en estos días alguno se ha sentido abandonado por la fe.

¡No desfayezcais hermanos! Dejad que la luz os guíe y amaos los unos alos otros como Aito nos ama.

PD: (no es nadie y somos todos, tu también puedes serlo)

PD: perdón por el tono bíblico, pero es que hay que empezar esto con solemnidad.


Entiendo! Ya me imaginaba que podía ser algo así. Es sin duda lo mejor. :wink:
[img]http://i54.photobucket.com/albums/g102/kazael-chan/ricky.jpg[/img]
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/presentacinakamura/nakamuraprimerplasomrientaficiofons.jpg[/img]

9aitor9
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Abr 2006, 14:33
Ubicación: badalona

por 9aitor9 » 26 May 2008, 16:43

y tantas tardes de puro espectaculo :jeje:
SEMPRE SEMPRE I SEMPRE PENYA

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 26 May 2008, 16:43

PUMAPENYA escribió:A mi me gustaría que hubiera un censo de foreros, pero no creo que esa labor sea fácil así que tampoco es una propuesta muy seria...

si la hay. La tiene Raiboy. Que la envíe por privado y se publica en al portada del post. Así como todas las fotos y enlaces que se tengan que tener a mano.

leonesa
Mensajes: 436
Registrado: 21 Abr 2008, 00:02

por leonesa » 26 May 2008, 16:45

Jajaja... Me ha encantado Ctrl+Alt+Supr!!!

Q bien q en este estoy desde el principio.. ya no me siento desplazada.. de hecho podre tirarme el moco y decir q he sido un de las fundadoras.. :P

Y YO A MI TEMA: Q NO HEMOS TOCADO TECHO PERICLEEEEEES!!! :botar: :botar: :botar: El chichón es de tanto lamentarte!!! q nos pasamos el día dandonos cabezazos y quejandonos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: EN SERIO CREES Q EL TECHO DE ESTE EQUIPO ES UNA COPA DEL REY, UNA ULEB Y UNA CATALANA? yo NOOOOO!!!

Y de lo de Edu q os he leido... jajaja... no solo le echaremos de menos en la pista.. la Carpa no será lo mismo sin Sonseee.. Cuando estuve por Badalona me llevaron, y como no, allí estaba ÉL! y eso q era puente y tenían vacacions!! con su botellita de solan de cabras eso si!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 26 May 2008, 16:45

Para cuándo un subforo NBA? Ufffff. Esto, esto, esto es baloncesto. Cuesta tanto crear un subforo para la NBA?
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

PaqPaloukas
Mensajes: 641
Registrado: 17 Abr 2008, 10:55
Ubicación: Lejos de Vigo

por PaqPaloukas » 26 May 2008, 16:46

Bienvenidos al mundo reloaded, por desgracia en el topic madrdista ya lo vivimos. Nos hubiera gustado alargarlo algo más, pero es lo que tiene hacer el canelo en cuartos.

Una preguntilla: ¿es segura la continuidad de Aíto por allí?
Última edición por PaqPaloukas el 26 May 2008, 17:05, editado 1 vez en total.
Grezhios, campeones invictos en la Liga de Fuenlabrada. Este año a repetir tras el ascenso.

¡Albitaaaaa!
[img]http://i27.tinypic.com/29yha1z.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/143pd0l.jpg[/img][img]http://i30.tinypic.com/b5jo86.jpg[/img]

Lebron10
Mensajes: 2686
Registrado: 19 May 2007, 23:48
Ubicación: En la barra, con un par de cubatas...

por Lebron10 » 26 May 2008, 16:49

PaqPaloukas escribió:Bienvenidos al mundo reloaded, por desgracia en el topic madrileño ya lo vivimos. Nos hubiera gustado alargarlo algo más, pero es lo que tiene hacer el canelo en cuartos.

Una preguntilla: ¿es segura la continuidad de Aíto por allí?


Pues la verdad es que no hay nada seguro aun, ni la marcha de Rudy, aunque es cierto que está muy complicado. Yo creo que nos espera un verano muy movidito en cuanto a movimientos de la plantilla se refiere. Y esperemos que Aito pueda capitanear otra vez la marea verdinegre la temporada que viene

leonesa
Mensajes: 436
Registrado: 21 Abr 2008, 00:02

por leonesa » 26 May 2008, 16:52

POR CIERTO! Q SE ME OLVIDO DECIRLO ANTES... ESTO DEL CTRL+ALT+SUPR ES MUY MATRIX!!! jajaja y todos recordamos q en Matrix ganan los buenos aunque pierdan su lider en la batalla final.. así q adiós Neo y welcome new phase!!!

Imagen
ImagenImagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 May 2008, 16:52

supersonik escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
supersonik escribió:
sistrells escribió:Empezamos. Que escribamos tanto y tan bien.
Lo disfrutemos tanto como minimo, como en el otro. :) :)


Seguro que será así.

Y seguro que no tendremos que cruzar otro desierto para poder anunciar títulos en este nuevo hilo :D

FORÇA PENYA !


No me diras que la cara de satisfacción de Aito en tu firma no es clavadita a la que puso el señor Miyagui cuando Daniel Sam ganó el ultimo combate en la primera parte de Karate Kidd. :mrgreen:


pues si quitas la foto de Flis y pones en su lugar la de Sito, quedaría mas chulo todavía


Con decirte que a la hora de escoger fotos de cada uno, fue la cara que más claro tuve que iba a poner :D
:mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:10