PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 May 2008, 16:53

supersonik escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
supersonik escribió:
sistrells escribió:Empezamos. Que escribamos tanto y tan bien.
Lo disfrutemos tanto como minimo, como en el otro. :) :)


Seguro que será así.

Y seguro que no tendremos que cruzar otro desierto para poder anunciar títulos en este nuevo hilo :D

FORÇA PENYA !


No me diras que la cara de satisfacción de Aito en tu firma no es clavadita a la que puso el señor Miyagui cuando Daniel Sam ganó el ultimo combate en la primera parte de Karate Kidd. :mrgreen:





Con decirte que a la hora de escoger fotos de cada uno, fue la cara que más claro tuve que iba a poner :D
:mrgreen:

pues si quitas la foto de Flis y pones en su lugar la de Sito, quedaría mas chulo todavía

PUMAPENYA
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Feb 2005, 09:38
Ubicación: Entre Baetulo y Uxama Argaela

por PUMAPENYA » 26 May 2008, 16:54

sistrells escribió:
PUMAPENYA escribió:A mi me gustaría que hubiera un censo de foreros, pero no creo que esa labor sea fácil así que tampoco es una propuesta muy seria...

si la hay. La tiene Raiboy. Que la envíe por privado y se publica en al portada del post. Así como todas las fotos y enlaces que se tengan que tener a mano.


Perfecto :wink: , una pregunta, cada temporada tendremos que cerrar y abrir el Post o este nos llevará hasta dentro de 5 años mínimo (espero que si, así podriamos valorar lo de tocar techo que se ha hablado en las primeras páginas y reirnos con 5 añitos más...)
Visca la Penya, Visca Badalona y Viva el Burgo de Osma!!
NU-MAN-CIA!!!!

Imagen
Imagen

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 26 May 2008, 16:55

hide escribió:malditos moderadores que han cerrado el hilo mientras respondia a VJ :((

ya es mala suerte :x


jajajajajajaj, eso te pasa porque seguramente querias llevarme la contraria :mrgreen: :mrgreen:

habra sido alguien que quiere a barton y ya no quiere mas adhesiones penyeras al bueno de Lubos porque está hasta el Chichi, no Creus???????

Bueno, pos ná, bienvenidos todos a esta nueva nuestra casa.

Benvenutti.
Wellcome
Tu Madre en Bragas.
Benvinguts.
Y la Tuya también.
Bongiorno per la matina.
Y una leche.
Chao per tutti.
La que te voy a dar a ti.
Arrivederchi.
De esta no sales vivo.
Aufiderssen
Te lo crees tú peasso vibora.
Benarribatto e Ben trobatto.


Oye, no os pasa que en este nuevo post hay como interferencias?????
será cosa del Eco por estar aún tan vacío??????????? :( :(
venga, vamos a llenarlo no vaya a ser que tengamos sarao antes de tiempo y nos chapen este nuevo post también :? :?
Última edición por El Vengador Justiciero el 26 May 2008, 16:58, editado 1 vez en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

por hide » 26 May 2008, 16:57

El Vengador Justiciero escribió:A mi, es que la temporada de Lubos me ha decepcionado un poco, la verdad.
de acuerdo en que ha defendido, ha trabajado, ha luchado, etc,etc, pero para mí Lubos tenía que ser un referente de este equipo también en ataque; una especie de lugarteniente de Rudy.
Un segundo espada.
Y no lo ha sido, se ha quedado en un gregario, un gregario de lujo, eso si, pero en un gregario al fin y al cabo.
Y no se la causas; puede que por toda la historia esa del hijo, la mala racha en el tiro que pasó, por su situación personal, etc,etc, o también puede que sea porque fisicamente ya no es lo de antes.
Y aquí me abono a esta teoria ronsuniana de que Lubos ya es mas un 4 que un 3 porque no puede competir por velocidad con los mejores treses de la competición.
y a mí Lubos de 4, pues me parece correcto pero no espectacular, no el mejor o de los mejores.
No sé, yo tengo la sensación de que los mejores años de Lubos los hemos visto nosotros, el pasado y el primero en que vino a la penya.
y ojo, que yo a Lubos me lo quedaba, pero no a cualquier precio, y menos si el trabajo o la función que tiene que realizar es la que ha estado realizando este año en el equipo.
Si Lubos tiene ofertas muy superiores, que seguro que las tiene, y se quiere ir, pues que se vaya, no tiene que pasar nada.
Se le abren las puertas de par en par, se le despide como se merece (con todos los honores) y a otra cosa mariposa.
Supongo que un Rodrigo de la Fuente, por decir algo, haría una labor parecida a la que ha hecho este año barton por bastante menos de lo que le darán al checo en un AXA, Pamesa o unicaja, y que seguramente será lo que el pida para quedarse.
No sé, yo si tuviera que apostar y dejarme pasta por una pareja de 3´s, lo haría por un San M y un Rodrigo, o por un San M y un Carlos Suárez si esto fuera posible ya que estos tienen mucho mas recorrido al que yo le veo al checo actualmente.
eso si, si rebajara sus pretensiones y aceptara quedarse aquí por una cantidad razonable, me lo quedaba; un tio de sus características nunca está de mas en una plantilla, pero soltar LA pasta por él, yo no lo haría y mas si Rudy se pira y se tienen que traer otros referentes ofensivos en otras posiciones.

Ahora los bartonianos ya os podeis lanzar a mi yugular, de todas formas os recuerdo que cuando vino, muchos reclamabais que Teruel también existia

un saludo

edito: y aquí estoy con santi, en un AXA, en un Unicaja, en un pamesa le van exigir por lo que le paguen mucho mas que bloqueos, defensa, inteligencia sobre la pista, ayuda al rebote y 2x1, y la verdad es que no sé como va a responder un tio como el Barton actual a esas exigencias.



Es cierto que el Lubos del primer año no es este Lubos... pero es que el trabajo de Lubos es necesario y lo echaremos de menos. Eso si, tienes razon en lo de que no hay que dejarse LA pasta en su renovacion si Rudy se va. Por que Barton no es Rudy... uno tiene muchas virtudes, pero la del anotador compulsivo... pues quiza no.

De todos modos, de donde sacamos un jugador del perfil de Rudy? sea lo que sea lo que se fiche no estara a la altura, y los Becirovic/Langdon/Tripkovic y compañia ni podemos mirarlos... Un Gomis? Un americano de un equipo de perfil de media tabla? de alguna liga europea esperando fichar al nuevo Bullock? Un americano del otro lado del oceano?

no se, quiza la cuestion sera que en lugar de buscar un referente tipo Rudy se busque la acumulacion de jugadores validos, que entre ellos puedan aportar de otro modo, lo mismo... una suma de Barton + San Emeterio + Gomis (+ Ricky, Mallet, Pau y Laviña)... y que las bolas calientes se las puedan jugar tanto Mallet, Ricky, Gomis o Barton.

El "tipo Rudy" para atraer toda la atencion quiza solo funciona cuando el jugador es tan bueno como Rudy... como decian en la tele... "1, 2, 3... responda otra vez..."

- Marc Gasol
- ...


de todos modos yo preferiria una pareja de Aleros:

Lubos - San M/Carlos Suarez

que una:

San M - Carlos Suarez

aunque sinceramente, firmaba ya mismo y con los ojos cerrados cualquier combinacion de esos 3 jugadores :D

eso si, no se que iba a ser mas dificil... fichar a cualquiera de esos o renovar a Lubos...
Imagen Imagen

mirakinpeix
Mensajes: 14722
Registrado: 09 May 2004, 08:15
Ubicación: Stretford End

por mirakinpeix » 26 May 2008, 16:58

¿Como véis la plantilla para el año que viene?

cornelius
Mensajes: 2319
Registrado: 08 Sep 2007, 11:32

por cornelius » 26 May 2008, 16:59

Temporada nueva foro nuevo.... que por lo menos sea com esta :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

por hide » 26 May 2008, 16:59

El Vengador Justiciero escribió:
hide escribió:malditos moderadores que han cerrado el hilo mientras respondia a VJ :((

ya es mala suerte :x


jajajajajajaj, eso te pasa porque seguramente querias llevarme la contraria :mrgreen: :mrgreen:

habra sido alguien que quiere a barton y ya no quiere mas adhesiones penyeras al bueno de Lubos porque está hasta el Chichi, no Creus???????


No te has librado :D :D
Imagen Imagen

Lebron10
Mensajes: 2686
Registrado: 19 May 2007, 23:48
Ubicación: En la barra, con un par de cubatas...

por Lebron10 » 26 May 2008, 16:59

hide escribió:
El Vengador Justiciero escribió:A mi, es que la temporada de Lubos me ha decepcionado un poco, la verdad.
de acuerdo en que ha defendido, ha trabajado, ha luchado, etc,etc, pero para mí Lubos tenía que ser un referente de este equipo también en ataque; una especie de lugarteniente de Rudy.
Un segundo espada.
Y no lo ha sido, se ha quedado en un gregario, un gregario de lujo, eso si, pero en un gregario al fin y al cabo.
Y no se la causas; puede que por toda la historia esa del hijo, la mala racha en el tiro que pasó, por su situación personal, etc,etc, o también puede que sea porque fisicamente ya no es lo de antes.
Y aquí me abono a esta teoria ronsuniana de que Lubos ya es mas un 4 que un 3 porque no puede competir por velocidad con los mejores treses de la competición.
y a mí Lubos de 4, pues me parece correcto pero no espectacular, no el mejor o de los mejores.
No sé, yo tengo la sensación de que los mejores años de Lubos los hemos visto nosotros, el pasado y el primero en que vino a la penya.
y ojo, que yo a Lubos me lo quedaba, pero no a cualquier precio, y menos si el trabajo o la función que tiene que realizar es la que ha estado realizando este año en el equipo.
Si Lubos tiene ofertas muy superiores, que seguro que las tiene, y se quiere ir, pues que se vaya, no tiene que pasar nada.
Se le abren las puertas de par en par, se le despide como se merece (con todos los honores) y a otra cosa mariposa.
Supongo que un Rodrigo de la Fuente, por decir algo, haría una labor parecida a la que ha hecho este año barton por bastante menos de lo que le darán al checo en un AXA, Pamesa o unicaja, y que seguramente será lo que el pida para quedarse.
No sé, yo si tuviera que apostar y dejarme pasta por una pareja de 3´s, lo haría por un San M y un Rodrigo, o por un San M y un Carlos Suárez si esto fuera posible ya que estos tienen mucho mas recorrido al que yo le veo al checo actualmente.
eso si, si rebajara sus pretensiones y aceptara quedarse aquí por una cantidad razonable, me lo quedaba; un tio de sus características nunca está de mas en una plantilla, pero soltar LA pasta por él, yo no lo haría y mas si Rudy se pira y se tienen que traer otros referentes ofensivos en otras posiciones.

Ahora los bartonianos ya os podeis lanzar a mi yugular, de todas formas os recuerdo que cuando vino, muchos reclamabais que Teruel también existia

un saludo

edito: y aquí estoy con santi, en un AXA, en un Unicaja, en un pamesa le van exigir por lo que le paguen mucho mas que bloqueos, defensa, inteligencia sobre la pista, ayuda al rebote y 2x1, y la verdad es que no sé como va a responder un tio como el Barton actual a esas exigencias.



Es cierto que el Lubos del primer año no es este Lubos... pero es que el trabajo de Lubos es necesario y lo echaremos de menos. Eso si, tienes razon en lo de que no hay que dejarse LA pasta en su renovacion si Rudy se va. Por que Barton no es Rudy... uno tiene muchas virtudes, pero la del anotador compulsivo... pues quiza no.

De todos modos, de donde sacamos un jugador del perfil de Rudy? sea lo que sea lo que se fiche no estara a la altura, y los Becirovic/Langdon/Tripkovic y compañia ni podemos mirarlos... Un Gomis? Un americano de un equipo de perfil de media tabla? de alguna liga europea esperando fichar al nuevo Bullock? Un americano del otro lado del oceano?

no se, quiza la cuestion sera que en lugar de buscar un referente tipo Rudy se busque la acumulacion de jugadores validos, que entre ellos puedan aportar de otro modo, lo mismo... una suma de Barton + San Emeterio + Gomis (+ Ricky, Mallet, Pau y Laviña)... y que las bolas calientes se las puedan jugar tanto Mallet, Ricky, Gomis o Barton.

El "tipo Rudy" para atraer toda la atencion quiza solo funciona cuando el jugador es tan bueno como Rudy... como decian en la tele... "1, 2, 3... responda otra vez..."

- Marc Gasol
- ...


de todos modos yo preferiria una pareja de Aleros:

Lubos - San M/Carlos Suarez

que una:

San M - Carlos Suarez

aunque sinceramente, firmaba ya mismo y con los ojos cerrados cualquier combinacion de esos 3 jugadores :D

eso si, no se que iba a ser mas dificil... fichar a cualquiera de esos o renovar a Lubos...


Y digo yo...para treaerte a Gomis, no te quedarías con Marcelinho de 2?

cornelius
Mensajes: 2319
Registrado: 08 Sep 2007, 11:32

por cornelius » 26 May 2008, 17:03

¿Hay algo fiable de fichajes y renovaciones para la prox temporada?

Cuqui6
Mensajes: 283
Registrado: 10 Abr 2002, 00:30
Ubicación: Mataró (El Maresme)

por Cuqui6 » 26 May 2008, 17:03

Larga Vida al nuevo foro!
Creo que ha sido un gran momento para cerrar el antiguo y para empezar el nuevo, hemos terminado una magnifica temporada, con 3 titulos super importantes, con 2 jugadores en el quinteto titular de la ACB, viendo dia si y dia tambien espectáculo puro en el Olimpic, hemos vuelto a llenarlo (aunque en los play-offs mes esperaba más gente), y sobretodo hemos hecho este club más grande.
Ahora es momento de despedir como grandes héroes a los jugadores, y de preparar la nueva temporada con la mirada en la Euroleague, seguramente sin Rudy, Moiso y Barton ... pero con otros que querrán venir (esperemos), y nosotros los fieles seguidores que estaremos ahí pase lo que pase, se gane o se pierda ... porque queremos este club, porque tenemos sangre verd-i-negre .. y porque nos gusta "hesto" llamado baloncesto.
Se cierra un foro, y se abre otro .... que nos verá escribir miles de páginas de mercato, de pretemporada, de rumores, de partidos y ... de más títulos.
Larga Vida al Nuevo Foro!
[img]http://photos-538.ll.facebook.com/photos-ll-snc1/v343/75/123/765919538/n765919538_803522_2542.jpg[/img]
Ara i Sempre ........... Visca la Penya!

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

por hide » 26 May 2008, 17:05

Lebron10 escribió:Y digo yo...para treaerte a Gomis, no te quedarías con Marcelinho de 2?


Es un ejemplo, puedes poner el nombre que prefieras...

y para jugar de 2 quiza me quedaba con Gomis, si...
Imagen Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 May 2008, 17:06

De todos modos, de donde sacamos un jugador del perfil de Rudy? sea lo que sea lo que se fiche no estara a la altura, y los Becirovic/Langdon/Tripkovic y compañia ni podemos mirarlos... Un Gomis? Un americano de un equipo de perfil de media tabla? de alguna liga europea esperando fichar al nuevo Bullock? ...

Que quieres que te diga, excepto Langdon que es un poco mas regular y aun así me sigue sin llenar, los otros como que no (Tripkovic la eterna promesa, becirovic no es ningun crack, y gomis es demasiado bajito para suplir a rudy, para eso me quedo con pau de 2 y marecelinho de 1.

p.d. Lubos= imprescindible :mrgreen:

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

por melon head » 26 May 2008, 17:07

Pues que quereis que os diga, visto el mercato y visto el presupuesto me traia a Gomis con los ojos cerrados y reforzaria otras posiciones.. Tal que asin

Mallet-Ricky-Ribas
Gomis-Laviña
SanEme-3 Comunitario medio decente
4 Jugon-Jagla-Norel
Moiso-Sonseca

Ikatz
Mensajes: 2043
Registrado: 07 Ago 2007, 12:33
Ubicación: en la parra

por Ikatz » 26 May 2008, 17:11

JOer, le he dado al enviar mientras respondía aun mensaje la leche de largo y me ha jodío el cambio :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Resumo:

Ronsu, reinventemos el baloncesto. No hay mas remedio que seguir innovando. Si se va Rudy, cualquier tío desequilibrante a un nivel similar no lo podemos pagar.

No como modelo de club ni nada por el estilo, pero el TAU tiene una de las plantillas más compensadas de Europa. Y Ahí está, sin un líder claro y nato, sin nadie en el quinteto titular de la ACB. Pero tiene dos bases, dos escoltas, dos treses, dos cuatros, dos cincos,... y ala, una F4, una final de copa y una final de acb. Sí, tienen mucho dinero, pero menos que el MAdrid, el Unicaja y el Barça y por nombres de la gente en plantilla nadie se volvería loco de remate para fichar a alguien del TAu esta temporada (salvo MIckeal, quizás)

A pequeña escala (no se me confunda), si se va Rudy, la apuesta deber ser tener una plantilla compensada. Y lo siento, pero este año no la hemos tenido porqué desacertamos en el 4 referente y en el 3 suplente.

No me vale con una amenaza que desequilibre y genere espacios a los demás. NO me vale porqué ya no es posible. Tengamos un quinteto algo más modesto pero muy bien compensado en el cuál todos sean una amenaza (aunquemenor), pero todos una amenaza.

Y será que a Mr. Aíto no le gustan los equipos de obreros en los que todos suman. Insisto: principios básicos... hasta ahora, la historia está repleta de re-invenciones.

Insisto en el ejemplo que ponía Badaland del partizan aunque en otro sentido: la plnatilla del Partizan no es inferior a la de la Penya ni de conya, y estoy seguro que no lo será el año que viene. Y si Pekovic es la gran amenaza que te lleva a luchar por meter en una final f4, apaga y vámonos. Y no menosprecio a Pekovic, al que ya quisiera por aquí, sino que el tipo no es la hostia en patinete en cuanto a talento se refiere ni mucho menos.
PLATAFORMA ...PAU, TIRA home, TIRA!!! Bé, millor dit: Continua tirant home, continua!!!!!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 May 2008, 17:12

Charles Smith queda libre... un tío que encajaría perfectamente en el sistema de Aito...
-conoce la ACB
-tiene buena mano
-excelente defensor y recuperador de balones
-no parece problematico
-buena rotacion con lubos

a mi entender, fichaje mucho mas válido que los san M, gomis, tripkovic, becirovic... que he oido por el foro

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

por codicat » 26 May 2008, 17:12

Yo iba a contestar a Ikatz cuando me lo han cerrado. Será el destino :roll: . Y después pregunta por qué no escribía :P ...
Ikatz, hemos tocado techo porque quedar segundo y ganar tres títulos es algo casi imposible con el 8-9 presupuesto. Necesitas que muchos con $ fallen y es una lotería a la que cada año no puedes apostar con garantías. Es como lo que decía de jugadores estancados o con mal año que se ofrecen. No siempre va a salir cara ni le puedes exigir a Aíto que cada año salga cara. Moiso ha sido impresionante en el final y por primera vez en su vida (qué fuerte) no ha cambiado de equipo en un año! Y Sonseca ha parecido un jugador de baloncesto. Y Mallet se ha dado a conocer en ACB. Y otro de la cantera (Pau) ha empezado a enseñar las garras. Una temporada de lujo y para el año próximo resulta que tendrás más desgaste (Euroliga) y tienes que hacer un equipo igual o mejor que el actual, pero sin dinero (para no depender de descartes) ni (seguramente) tu estrella. Es un reto tremebundo y veremos si Aíto lo acepta. Lo que parece claro es que es difícil mejorar ésto porque mejorar sería ser finalista de ACB (o primero de la fase regular) y llegar a la Final4, no? Por eso hemos tocado techo.
Y sobre los que piden fichajes y cosas, pues hay movimientos y cosas semiligadas, pero si empezamos a revelarlo todo el 26 de mayo, que haremos hasta octubre :P ?


:( :rodarbalon:
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

por Tonny Bruins Slot » 26 May 2008, 17:13

moltes planes d'èxits!

GRACIAS POR ESTA TEMPORADA, PENYA!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 26 May 2008, 17:15

hide escribió:
El Vengador Justiciero escribió:A mi, es que la temporada de Lubos me ha decepcionado un poco, la verdad.
de acuerdo en que ha defendido, ha trabajado, ha luchado, etc,etc, pero para mí Lubos tenía que ser un referente de este equipo también en ataque; una especie de lugarteniente de Rudy.
Un segundo espada.
Y no lo ha sido, se ha quedado en un gregario, un gregario de lujo, eso si, pero en un gregario al fin y al cabo.
Y no se la causas; puede que por toda la historia esa del hijo, la mala racha en el tiro que pasó, por su situación personal, etc,etc, o también puede que sea porque fisicamente ya no es lo de antes.
Y aquí me abono a esta teoria ronsuniana de que Lubos ya es mas un 4 que un 3 porque no puede competir por velocidad con los mejores treses de la competición.
y a mí Lubos de 4, pues me parece correcto pero no espectacular, no el mejor o de los mejores.
No sé, yo tengo la sensación de que los mejores años de Lubos los hemos visto nosotros, el pasado y el primero en que vino a la penya.
y ojo, que yo a Lubos me lo quedaba, pero no a cualquier precio, y menos si el trabajo o la función que tiene que realizar es la que ha estado realizando este año en el equipo.
Si Lubos tiene ofertas muy superiores, que seguro que las tiene, y se quiere ir, pues que se vaya, no tiene que pasar nada.
Se le abren las puertas de par en par, se le despide como se merece (con todos los honores) y a otra cosa mariposa.
Supongo que un Rodrigo de la Fuente, por decir algo, haría una labor parecida a la que ha hecho este año barton por bastante menos de lo que le darán al checo en un AXA, Pamesa o unicaja, y que seguramente será lo que el pida para quedarse.
No sé, yo si tuviera que apostar y dejarme pasta por una pareja de 3´s, lo haría por un San M y un Rodrigo, o por un San M y un Carlos Suárez si esto fuera posible ya que estos tienen mucho mas recorrido al que yo le veo al checo actualmente.
eso si, si rebajara sus pretensiones y aceptara quedarse aquí por una cantidad razonable, me lo quedaba; un tio de sus características nunca está de mas en una plantilla, pero soltar LA pasta por él, yo no lo haría y mas si Rudy se pira y se tienen que traer otros referentes ofensivos en otras posiciones.

Ahora los bartonianos ya os podeis lanzar a mi yugular, de todas formas os recuerdo que cuando vino, muchos reclamabais que Teruel también existia

un saludo

edito: y aquí estoy con santi, en un AXA, en un Unicaja, en un pamesa le van exigir por lo que le paguen mucho mas que bloqueos, defensa, inteligencia sobre la pista, ayuda al rebote y 2x1, y la verdad es que no sé como va a responder un tio como el Barton actual a esas exigencias.



Es cierto que el Lubos del primer año no es este Lubos... pero es que el trabajo de Lubos es necesario y lo echaremos de menos. Eso si, tienes razon en lo de que no hay que dejarse LA pasta en su renovacion si Rudy se va. Por que Barton no es Rudy... uno tiene muchas virtudes, pero la del anotador compulsivo... pues quiza no.

De todos modos, de donde sacamos un jugador del perfil de Rudy? sea lo que sea lo que se fiche no estara a la altura, y los Becirovic/Langdon/Tripkovic y compañia ni podemos mirarlos... Un Gomis? Un americano de un equipo de perfil de media tabla? de alguna liga europea esperando fichar al nuevo Bullock? Un americano del otro lado del oceano?

no se, quiza la cuestion sera que en lugar de buscar un referente tipo Rudy se busque la acumulacion de jugadores validos, que entre ellos puedan aportar de otro modo, lo mismo... una suma de Barton + San Emeterio + Gomis (+ Ricky, Mallet, Pau y Laviña)... y que las bolas calientes se las puedan jugar tanto Mallet, Ricky, Gomis o Barton.

El "tipo Rudy" para atraer toda la atencion quiza solo funciona cuando el jugador es tan bueno como Rudy... como decian en la tele... "1, 2, 3... responda otra vez..."

- Marc Gasol
- ...


de todos modos yo preferiria una pareja de Aleros:

Lubos - San M/Carlos Suarez

que una:

San M - Carlos Suarez

aunque sinceramente, firmaba ya mismo y con los ojos cerrados cualquier combinacion de esos 3 jugadores :D

eso si, no se que iba a ser mas dificil... fichar a cualquiera de esos o renovar a Lubos...


si por ahí mas o menos iba yo.
En lugar de volverse loco por Lubos intentando igualar una presunta oferta del AXA o similar, con la pasta que nos ahorremos por Rudy, buscar gente que en mayor o menor medida puedan ir sumando.
Es que si toda la pasta de Rudy se destina a renovar a Barton........ :? :?
Y yo sería mas partidario de darle el "puesto" de Rudy, a Pau y a Ricky en la medida que esto sea posible, y además intentar traer un 4 o un 5 con mas facilidad anotadora cerca de canasta de lo que teniamos hasta ahora.
De todas formas, que quede claro, yo a Barton lo quiero siempre en mi equipo;.......... pero a un precio razonable, no con uno de superstar.

Es lo mismo que deciamos este verano con Rodrigo, a un cierto precio es interesante, a los 800 mil que cobraba en el AXA no.
Que no quieres venir por el precio que le ibamos a dar o quizás un poco mas si ya no tienes la ficha de Rudy y la de barton??
Pos pa Italia....... que naltros hemos ganado la Copa y la ULEB Cup.

No sé si me explico, es que yo creo que una de las pocas posibilidades de seguir arriba tal y como están las cosas, es perseverando en esta filosofía.

ojo y que todo el mundo coja nombres y cifras, tanto de este como del anterior mensaje con pinzas y papel de fumar, que es elucubración tras elucubración
Última edición por El Vengador Justiciero el 26 May 2008, 17:19, editado 1 vez en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

manudon0
Mensajes: 12298
Registrado: 08 Nov 2006, 19:45
Ubicación: Buscando lo más vital con Balú.

por manudon0 » 26 May 2008, 17:18

me acaban de decir que la penya va tras Ibaka... ¿lo veis factible por algun lado?...
[img]http://i38.tinypic.com/9r24x5.jpg[/img]

Ballentines
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Jun 2006, 18:19

por Ballentines » 26 May 2008, 17:21

He salido hace un rato del foro y cuando vuelvo a entrar me encuentro este nuevo post de la Penya. La verdad es que viene al pelo y el inicio del post será de culebrones ya que se acaba de abrir una nueva etapa. Comienza la planificación de la nueva temporada, en la que disputaremos la Euroliga.
Por cierto, aunque el tema no sea de la Penya, pero os parece factible Victor Sada al Granada? :shock:
[img]http://www.bballcity.com/images/2006/dwyane-wade-7-med.jpg[/img][img]http://i180.photobucket.com/albums/x199/JLBell82/BostonCeltics.png[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:35