Pablo Álvarez: «Quiero seguir en el Racing»
El asturiano Pablo Álvarez, jugador que tiene contrato con el Deportivo, tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada: en el Racing. Así lo dejaba claro ayer en el periódico coruñés 'La Voz de Galicia'. «No es una cuestión del entrenador, sino que yo estoy muy a gusto en Santander, ellos se arriesgaron cogiéndome después de mucho tiempo sin apenas jugar, les estoy muy agradecido y por qué no seguir», aseguraba el centrocampista, que espera no tener demasiados problemas para abandonar el Deportivo: «Yo siempre he sido positivo, nunca he dado el más mínimo problema, llegué gratis, no tuve oportunidades, he jugado cedido unos meses y no creo que ahora sea un contratiempo que me quiera ir».
«Sería mejor para todos, porque el Dépor puede planificar su plantilla y yo me incorporaría desde el principio a donde quiero estar, que es el Racing», agregó el futbolista, que deberá ser el encargado de correr con todas las negociaciones con Lendoiro, presidente del club coruñés, ya que el Racing no pretende 'entretenerse' en unas conversaciones demasiado largas ni, por supuesto, hacer un esfuerzo económico demasiado importante para hacerse con sus servicios.