Valls Felix Hotel(Agosto 2005-Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 26 May 2008, 21:39

Tolkas escribió:Enhorabuena. Me alegro muchísimo por las actuaciones de Martin.

¿Ha estado jugando de 4?


Si de 4 abierto,donde hace mucho daño,y sinceramente creo que no podra jugar en ninguna otra posicion,como mucho y muy puntualmente de alero alto,pero para jugar ahi le falta un poco de velocidad.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 26 May 2008, 21:43

Aleixb escribió:
Tolkas escribió:Enhorabuena. Me alegro muchísimo por las actuaciones de Martin.

¿Ha estado jugando de 4?


Si de 4 abierto,donde hace mucho daño,y sinceramente creo que no podra jugar en ninguna otra posicion,como mucho y muy puntualmente de alero alto,pero para jugar ahi le falta un poco de velocidad.


No creo que de 4 llegue muy lejos y de 3 algún entrenador suyo me ha dicho que tendría posibilidades de llegar a LEB Oro.
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 26 May 2008, 21:59

Tolkas escribió:
Aleixb escribió:
Tolkas escribió:Enhorabuena. Me alegro muchísimo por las actuaciones de Martin.

¿Ha estado jugando de 4?


Si de 4 abierto,donde hace mucho daño,y sinceramente creo que no podra jugar en ninguna otra posicion,como mucho y muy puntualmente de alero alto,pero para jugar ahi le falta un poco de velocidad.


No creo que de 4 llegue muy lejos y de 3 algún entrenador suyo me ha dicho que tendría posibilidades de llegar a LEB Oro.


de 4 mas arriba seria dificil,porque le faltan centimetros.
Tan arriba como LEB Oro nose,pero todo puede pasar,aunque como jugondelbasket te de sus impresiones sobre Martin....

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

por Raulovic_6 » 26 May 2008, 22:45

no me lo creo!!! el gran tolkas escribiendo en el post del valls!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

jugondelbasket32
Mensajes: 5596
Registrado: 17 Oct 2007, 20:03

por jugondelbasket32 » 27 May 2008, 00:36

Aleixb escribió:
Tolkas escribió:
Aleixb escribió:
Tolkas escribió:Enhorabuena. Me alegro muchísimo por las actuaciones de Martin.

¿Ha estado jugando de 4?


Si de 4 abierto,donde hace mucho daño,y sinceramente creo que no podra jugar en ninguna otra posicion,como mucho y muy puntualmente de alero alto,pero para jugar ahi le falta un poco de velocidad.


No creo que de 4 llegue muy lejos y de 3 algún entrenador suyo me ha dicho que tendría posibilidades de llegar a LEB Oro.


de 4 mas arriba seria dificil,porque le faltan centimetros.
Tan arriba como LEB Oro nose,pero todo puede pasar,aunque como jugondelbasket te de sus impresiones sobre Martin....


Tu mismo das los mismos argumentos que yo ..... así que no me critiques tanto por al fin y alcabo dices lo miso que te dije en su momento.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 27 May 2008, 00:39

jugondelbasket32 escribió:
Aleixb escribió:
Tolkas escribió:
Aleixb escribió:
Tolkas escribió:Enhorabuena. Me alegro muchísimo por las actuaciones de Martin.

¿Ha estado jugando de 4?


Si de 4 abierto,donde hace mucho daño,y sinceramente creo que no podra jugar en ninguna otra posicion,como mucho y muy puntualmente de alero alto,pero para jugar ahi le falta un poco de velocidad.


No creo que de 4 llegue muy lejos y de 3 algún entrenador suyo me ha dicho que tendría posibilidades de llegar a LEB Oro.


de 4 mas arriba seria dificil,porque le faltan centimetros.
Tan arriba como LEB Oro nose,pero todo puede pasar,aunque como jugondelbasket te de sus impresiones sobre Martin....


Tu mismo das los mismos argumentos que yo ..... así que no me critiques tanto por al fin y alcabo dices lo miso que te dije en su momento.


si yo no te critico,comparto su vision sobre Martin,lo que no compartia era que al principio lo dejabas de paquete a peor,aunque a mi me ha sorprendido gratamente.

Siento el malentendido,ojala Martin siga el año que viene....aunque supongo que volvera al Gran Canaria...

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 27 May 2008, 00:49

bernialvarez escribió:Felicidades al Valls y Aleixb, ojala no tengais que vender la plaza y podais competir en LEB el año que viene.

Valls se lo merece después de tantos problemas.


No havia visto este mensaje.

Muchas gracias,tambien hubo apoyo del CBT en las gradas.
Sinceramente o paso lo que no paso en un pasado,o se vendera la plaza posiblemente.

Si hace solamente dos años,nadie puso dinero,ahora quien lo pondra con la crisis? :?

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 27 May 2008, 00:51

Raulovic_6 escribió:no me lo creo!!! el gran tolkas escribiendo en el post del valls!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


Es que en Valls somos importantes :mrgreen:

mejor dicho,es lo que tiene tener un jugador de la cantera del Granca :P

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 27 May 2008, 00:52

ACTES PREVISTOS, PER ELS DOS ASCENSOS.

Amb motiu d’haver aconseguit els ascensos a la LEB bronze, i a la LF2, el C.B.Valls, farà aquest dimarts a les 19.30 hores, l’Ofrena a la Mare de Dèu de la Candela, a l’església de Sant Joan, i després l’equip, acompanyat de la Junta Directiva del Club, serà rebut, a l’Ajuntament de Valls.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 27 May 2008, 12:40

A Valls,les noies primer

El president de l'entitat,Jordi Pascual,es referma en el discurs d'apostar per l'equip femeni en detriment del masculi

Si no arriba un cabas de diners de manera imprevista,un dels dos equips del C.B.Valls que van ascendir aquest cap de setmana no jugara en la categoria aconseguida.El president del club,Jordi Pascual,va tornar a deixar clar que l'aposta era el senior femeni,a causa de la impossibilitat de mantenir els dos equips professionals."Dos ascensos son molt dificils de pair en una sola temporada.L'aposta es per les noies,i fer l'impossible per tenir un bon equip en la Lliga Femenina 2,que economicament no sera facil." Pascual no va voler descartar la participacio en la LEB Bronze,pero es una categoria que no el convenç."La LEB Bronze es un desastre economic i una categoria amb un futur molt negre.A mes,volem que en el primer equip hi juguin nois fets en el nostre planter.
Amb tot,buscarem diners i hem de parlar amb les institucions;es dificil pero no podem descartar res."

Una venda?

Si el Valls no juga en la LEB Bronze el mes probable es que vengui la plaça per treure'n diners.En principi,hauria d'inscriures l'equip en la categoria i despres fer la venda,que anteriorment estaria emparaulada,Si no l'inscriu,en prinicpi no podria vendre-la perque,de fet,no la te,i si hi renuncia,pujaria el segon de la seva fase,l'Alcora.
La venda hauria de ser a un equip catala perque el Valls pogues jugar en el grup C.Aixo tambe converteix l'ADT en un dels candidats a la seva compra

Enlace al nuevo hilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:10