Bruesa Gipuzkoa Basket (Julio 2004 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

Bruesa Gipuzkoa Basket (Julio 2004 - Junio 2008)

por Joe Dumars » 03 Jul 2004, 14:05

La verdad es que la noticia me ha pillado por sorpresa ya que estos últimos días con el tema de las fiestas de Irún he estado un poco en fuera de juego y hoy he leído en el Diario Vasco que Miguel Santos está apunto de comprar la plaza del Badajoz en LEB-2, aunque están a la espera de ver si algún equipo de LEB vende la suya.

Esperemos que esta vez el proyecto sea serio y no dure sólo una o dos temporadas.

Un saludo.
Última edición por Joe Dumars el 15 Jun 2008, 17:24, editado 93 veces en total.

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 06 Jul 2004, 18:03

A la espera de si se puede conseguir una plaza en la LEB, el equipo se ha puesto en marcha y baraja varios nombres para el banquillo, aunque el mejor colocado parece Porfirio Fisac.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

por ahayyhy » 06 Jul 2004, 20:41

va a jugar aritz?

elespia
Mensajes: 187
Registrado: 20 May 2004, 20:22

por elespia » 09 Jul 2004, 00:11

parece ser que van a fichar a charly uzal, jugador que estaba en chantada EBA este año.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 09 Jul 2004, 12:58

Ante to gracias SANTOS AND CIA, por devolver este ekipo a donosti, una ciudad donde ai una gran aficion al basket, aunke algunos piensen lo kontrario.
Enkuanto al ekipo, por muxo k me joda, kreo k el modelo a seguir es el bilbao basket. D star en la LEB a la ACB. Komo se konsigue eso? Pos basikamente, ai k aflojar un poko el bolsillo señores :D
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 10 Jul 2004, 16:06

Porfirio Fisac confirmao.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 11 Jul 2004, 14:55

Pues si, los gipuzkoanos vamos a difrutar de baloncesto de calidad. este año en la LEB2 y espermos que la cosa valla bien.

Ejemplo a seguir: Bilbao Basket.

Hay algun rumor a cerca de fichajes???

Mis 2 nombres: Iker Lopez y Patrick , los 2 del Bilbo Basket. El fichaje de Iker sera mas que seguro, ademas que es donostirra.

Salu2.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 11 Jul 2004, 17:18

1 tma mu importante es el dl amerikano, aber akien pillamos. Los k seais fieles seguidores, rekordareis en la epoka ASKATU a un americano k era bueniiiiiisimo llamado BRANCH, si vieniera ese... :botar:
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 11 Jul 2004, 18:16

Como bien comentó ayer elvis, Porfirio Fisac es el nuevo entrenador del equipo. En las próximas semanas se irán conociendo los fichajes.

En cuanto a lo que comenta encalomante. A mi el americano que más me gustó de Askatuak (época mediados de los 90) era sin duda Treg Lee. Una máquina el tío.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 11 Jul 2004, 21:49

Fijo, acia pareja kon steve turner, no? ya nimakuerdo...
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

chef
Mensajes: 419
Registrado: 18 Ene 2003, 00:52
Ubicación: En Getxo, esperando q Salim y Nate lleguen a la NBA

por chef » 12 Jul 2004, 02:39

Patrik se va a retirar, o por lo menos eso insinua en el Mundo deportivo de ayer... queria jugar en ACB con el Bilbao Basket, pero como no sigue, quiere dedicar su tiempo a su hija y a su trabajo...

En cuanto a Iker Lopez, si q me parece un fichaje interesante... Creo q es muy valido para LEB2/LEB como pivot rocoso q aporta defensa y lucha...

Tb podriais fichar a Joseba Iglesias... Es un 3/4 con buena mano desde la linea de 3... En los calentamientos pre-partido enchufaba muchas y la unica vez q ha podido tirar en toda la temporada con el Bilbao Basket fue un triple q metio... Espera no... creo q tb fallo un mate... :mrgreen: Ya en serio creo q puede ser un buen complemento...
[url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=158939][img]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200504/19/52380182.jpg[/img][/url]
[b]Nate y Salim, pequeñas grandes estrellas[/b]

nastrud
Mensajes: 11733
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 12 Jul 2004, 12:26

Felicidades por el fichaje de Porfirio Fisac, un técnico cojonudo y una gran persona.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 12 Jul 2004, 13:00

Ojala el tau nos cediera a alguien, algo poko probable pero weno...
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 12 Jul 2004, 13:37

encalomante escribió:Fijo, acia pareja kon steve turner, no? ya nimakuerdo...


Premio! :D

Lee llevaba ya varias temporadas en Donosti jugando en EBA. Cuando surge la LEB, el equipo ficha a Steve "cara de perro" Turner, que era bastante malo, la verdad. Me acuerdo que lo largaron a mitad de temporada. Le anunciaron su despido un par de días antes de jugar en Tenerife. Como era de esperar, el tío va y se casca 32 ptos. y 16 reb. en ese partido. A buenas horas...

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 12 Jul 2004, 16:19

Ya tenemos los primero nombres sobre posibles fichajes ( sacado de EMD y basketg.com).

Óscar Rodríguez, en la agenda de Gipuzkoa Basket. Se trata de uno de los mejores pívots estatales que han competido en la LEB.

Dentro de la política del club que preside Miguel Santos de cara a recuperar a jugadores guipuzcoanos que están fuera, además del interés en Iker López, Gipuzkoa Basket está estudiando la posibilidad de fichar al también pívot donostiarra Joseba Aranburu, un jugador que la temporada pasada militó en las filas del Coinga Menorca (LEB).

Link: http://www.elmundodeportivo.es/20040712 ... 09194.html

Según ha podido saber basketg.com GBC tiene muy adelantadas las negociaciones con el base argentino Leandro Lauro y el escolta Esteban Martínez.

Leandro Lauro es un base de 24 años y 188cm que cuenta con el pasaporte italiano y que la pasada campaña logró el subcampeonato de la Liga Argentina con Gimnasia y Esgrima de La Plata, su club de toda la vida, en donde promedió 7 puntos y casi 3 asistencias en los 27 minutos que estaba en pista.

Otro de los nombres que aparece en la lista es el del escolta, también argentino con pasaporte español, Esteban Martínez que la pasada campaña militó en Lobos Cantabria de LEB y que contaba con una oferta del Autocid Ford Burgos, pero según hemos podido saber la oferta de los donostiarras es superior y podría recalar en la capital guipuzcoana.

Link: http://www.cicenetworks.com/basketg/not ... quipo=LEB2

Bueno pues, buena pinta está tomando el proyecto. Aunque lo importante sera cubrir bien las plazas de los extracomunitarios.

Salu2.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 12 Jul 2004, 17:51

Fijo fijo, lo importante es eso. Y yo sigo pensando...:

ANDANDARÁ BRANCH???
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 12 Jul 2004, 19:03

C o ñ o,acabais de llegar a LEB2,por compra de plaza y ya se piensa en ACB,uffff!!!

Respecto a Osquitar Rodriguez,bueno para LEB2,creo que os hara el apaño si finalmente lo fichais,ya pa LEB1,como mucho de 3/4 pivot esta bastante acabadete...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

por ahayyhy » 12 Jul 2004, 19:52

Baltza escribió:Ya tenemos los primero nombres sobre posibles fichajes ( sacado de EMD y basketg.com).

Óscar Rodríguez, en la agenda de Gipuzkoa Basket. Se trata de uno de los mejores pívots estatales que han competido en la LEB.

Dentro de la política del club que preside Miguel Santos de cara a recuperar a jugadores guipuzcoanos que están fuera, además del interés en Iker López, Gipuzkoa Basket está estudiando la posibilidad de fichar al también pívot donostiarra Joseba Aranburu, un jugador que la temporada pasada militó en las filas del Coinga Menorca (LEB).

Link: http://www.elmundodeportivo.es/20040712 ... 09194.html

Según ha podido saber basketg.com GBC tiene muy adelantadas las negociaciones con el base argentino Leandro Lauro y el escolta Esteban Martínez.

Leandro Lauro es un base de 24 años y 188cm que cuenta con el pasaporte italiano y que la pasada campaña logró el subcampeonato de la Liga Argentina con Gimnasia y Esgrima de La Plata, su club de toda la vida, en donde promedió 7 puntos y casi 3 asistencias en los 27 minutos que estaba en pista.

Otro de los nombres que aparece en la lista es el del escolta, también argentino con pasaporte español, Esteban Martínez que la pasada campaña militó en Lobos Cantabria de LEB y que contaba con una oferta del Autocid Ford Burgos, pero según hemos podido saber la oferta de los donostiarras es superior y podría recalar en la capital guipuzcoana.

Link: http://www.cicenetworks.com/basketg/not ... quipo=LEB2

Bueno pues, buena pinta está tomando el proyecto. Aunque lo importante sera cubrir bien las plazas de los extracomunitarios.

Salu2.


Oscar es un crack, y si está acabado para la leb, como estarán el resto ... de lo mejorcito de cáceres el año pasado, gran fichaje.
el base, no tengo ni idea de quien es, pero si hace 7 ptos en argentina .... no sé no sé.
El esteban este no me gusta nada, no le veo na, aparte de sea rubio y tal .
y a aramburu no lo conozco, porq como casi no la rascaba ...

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18447
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 12 Jul 2004, 20:29

ahayyhy escribió.....Oscar es un crack, y si está acabado para la leb, como estarán el resto ... de lo mejorcito de cáceres el año pasado, gran fichaje

No va a ser de lo mejorcito,equipo (que no llegó a playoffs... )si en Caceres llegaron a estar 4 jugadores (sanos),entre cuatro digo yo que podrá ser de los mejores...,de todas maneras,que pa LEB2,si valdrá,aunq vamos que cda año baja más el listón...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

ul
Mensajes: 583
Registrado: 25 Oct 2003, 01:41

por ul » 12 Jul 2004, 21:06

OSCAR RODRIGUEZ tiene los defectos que tiene,pero de ahí a decir que está acabado...Yo te digo ahora mismo que entre los 2 mejores pivots nacionales de la LEB2 seguro.Y en LEB también tiene hueco SEGURO.Ese tio es un talento ofensivo como se han visto pocos.Tiene una calidad delante de no te menees,si lo ficha GUIPUZKOA es un fichaje espectacular.
"I never substitute just to substitute. I play my regulars. The only way a guy gets off the floor is if he dies." -- Abe Lemons

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:44