EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

LUCIAN
Mensajes: 210
Registrado: 21 Nov 2007, 15:56

por LUCIAN » 21 May 2008, 13:25

Creo que la peor noticia es que ÑETE tiene contrato para la próxima temporada....

¿PITI EL GRANDE no tiene herman@s que entrenen?

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 21 May 2008, 13:56

LUCIAN escribió:Creo que la peor noticia es que ÑETE tiene contrato para la próxima temporada....

¿PITI EL GRANDE no tiene herman@s que entrenen?




Tiene una hermana, pero es periodista.
Imagen

Tassoti
Mensajes: 708
Registrado: 26 Jul 2004, 09:01
Ubicación: Milán

por Tassoti » 21 May 2008, 19:40

SkunkDF escribió: No se quien le defendería, pero le ha hecho internacional.


Lo cierto es que es Internacional con Uruguay :D
LUIS ENRIQUE ERES UN LLORÓN

[img]http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2008/06/18/1213780998_0.jpg[/img].

Tassoti
Mensajes: 708
Registrado: 26 Jul 2004, 09:01
Ubicación: Milán

por Tassoti » 21 May 2008, 19:42

LUCIAN escribió:
son of a plumber escribió:
SkunkDF escribió:Muchas gracias! No, si el 2º partido en casa se puede ganar, ya se demostró hace poco, pero que lo raro sería que nosotros pasásemos la eliminatoria. Ayer ni si quiera les hizo falta que hicieran buen partido 2 de sus mejores jugadores (Juanjo López y Reggie Moore) para apalizarnos, y es que tienen un auténtico equipazo (Virgil, Juanín Jiménez, Joe Alonso, y encima ayer se destapa Charquero). Se puede perder, pero no de esta manera. En fin, habrá que seguir teniendo confianza.


Un saludo!



El partido de ayer lo perdió Plasencia de mucha diferencia pero lo que hay que pensar es que en un play-off vale lo mismo ganar de 1 que de 31 y desde ahí hay que intentar ganar el sábado. Con la afición a favor, la bombonera a reventar y la caña que les tiene que estar dando Ñete por lo de ayer yo sí creo que Plasencia saldrá con otra actitud a la pista y está claro que Illescas tiene una gran plantilla y lo que es peor para los rivales, además conjuntada y engrasada, en plan apisonadora pero el ambiente a favor y un cambio de actitud sí que pueden hacer menor esa diferencia.
Suerte y saludos placentinos, ojalá nos veamos en Cáceres.


No te preocupes Son of a plumber, cierto lo que dices sobre Illescas, pero no es menos cierto que tienen a JUÁREZ de coach. El factor JUÁREZ será clave en Cáceres.....con el ambientazo que montaréis, estoy convencido de que perderá los papeles definitivamente y cavará él solito la tumba toledana. De la mano de PITI EL GRANDE a la golden leb....si ya las mete hasta PANADERO.

Saludos!


Perdera absolutamente los papeles ganando la Final en Cáceres, no te lo pierdas, alucinarás
LUIS ENRIQUE ERES UN LLORÓN

[img]http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2008/06/18/1213780998_0.jpg[/img].

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 21 May 2008, 21:05

Tassoti escribió:
SkunkDF escribió: No se quien le defendería, pero le ha hecho internacional.


Lo cierto es que es Internacional con Uruguay :D


:mrgreen:
Última edición por SkunkDF el 30 Abr 2010, 23:09, editado 1 vez en total.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 21 May 2008, 21:10

que grande ñete...a ver si se iguala la eliminatoria
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Arenas_Lp
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2007, 23:24

por Arenas_Lp » 22 May 2008, 17:28

Hace falta que diga algo de ñete? :P
Mucha suerte para el proximo partido...a ve si el jodido ñete se contradice con mi opinion joder..
[img]http://files.myopera.com/ublapalma/albums/348050/INCA1.jpg[/img][img]http://files.myopera.com/ublapalma/albums/348050/CANARIAS5.jpg[/img]

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (Friedrich Nietzsche )

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 24 May 2008, 14:32

Bueno, pues ya estamos en el día señalado. Hoy hay que darlo todo para volver el martes a Illescas, que además parece que vienen con la baja de Reggie Moore, uno de sus mejores hombres, para intentar estar en la F4 de Cáceres, para soñar por el ascenso.

Ya he visto esta mañana por la calle a los jugadores del Illescas. También estaba por ahí Javier Salsón, que bien podríamos recuperarlo para la temporada que viene, :roll:

Por cierto, en el Periódico Extremadura viene una noticia que me parece muy importante para nosotros. Jason Blair se casa esta semana con una sueca, por lo que obtendrá el pasaporte comunitario y la temporada que viene no ocupará plaza de extranjero, y atención a sus palabras: "no me importaría seguir en Plasencia, me he sentido muy a gusto".

Tener a Blair como comunitario, más 2 americanos, la temporada que viene, ¡PODRÍA SER MUY GRANDE!
Última edición por SkunkDF el 30 Abr 2010, 23:10, editado 1 vez en total.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 24 May 2008, 14:35

Sí sí, muy bonito sería, pero en cuánto vengan equipos de LEB Oro con más pasta anda que no se lo pensaba... :P

Un saludo.
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 24 May 2008, 14:48

SkunkDF escribió:Bueno, pues ya estamos en el día señalado. Hoy hay que darlo todo para volver el martes a Illescas, que además parece que vienen con la baja de Reggie Moore, uno de sus mejores hombres, para intentar estar en la F4 de Cáceres, para soñar por el ascenso.

Ya he visto esta mañana por la calle a los jugadores del Illescas. También estaba por ahí Javier Salsón, que bien podríamos recuperarlo para la temporada que viene, :roll:

Por cierto, en el Periódico Extremadura viene una noticia que me parece muy importante para nosotros. Jason Blair se casa esta semana con una sueca, por lo que obtendrá el pasaporte comunitario y la temporada que viene no ocupará plaza de extranjero, y atención a sus palabras: "no me importaría seguir en Plasencia, me he sentido muy a gusto".

Tener a Blair como comunitario, más 2 americanos, la temporada que viene, ¡PODRÍA SER MUY GRANDE!


¿Con una sueca?, vaya, vaya, ni el mejor Alfredo Landa.

Suerte para esta tarde, ojalá se consiga forzar el tercero en Illescas. Venga esa Bombonera.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 24 May 2008, 15:14

Muchas gracias, a ver si lo conseguimos, y suerte también para vosotros!

Jaja, sí, se la ha debido buscar bien el tío, pero parece que lleva con ella tiempo, que no es de éstas de conveniencia, xD.

Y Rakso, tienes razón, pero para esta temporada parece que ya tuvo ofertas de LEB oro (Hospitalet entre otros) y prefirió venirse aquí. A lo mejor peca de falta de ambición, de preferir ser líder en una categoría menor, a jugador de rotación en otra superior, y sin duda eso a nosotros nos beneficia, :mrgreen: Yo que se, sí ha estado a gusto aquí y se encuentra a gusto en la ciudad lo mismo no le conviene andar moviéndose (de ilusiones también se vive, :D ), o lo mismo es un romántico y siente los colores, como le ha pasado a Oleson en Rosalía, que tenía ofertas de ACB y ha preferido quedarse allí. Lo que sea, pero que se quede aquí!!!!! (Por cierto, en caso de ascenso, que está muy difícil, pero aun es una posibilidad, se produciría su renovación automática por contrato).

Un saludo!
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:25, editado 1 vez en total.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 24 May 2008, 19:22

venga una victoria para esta tarde... :)
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 24 May 2008, 22:42

habrá que esperar a otro año... :?
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 25 May 2008, 21:47

Gracias por los ánimos, conete, y bueno, creo que ya se sabe, pero ESTAMOS FUERA de la Final a 4 de Cáceres, tras perder ayer en casa por 6 puntos, 66-72. De esta manera, le decimos adión a la temporada. Ya empezó mal el partido desde el principio con el aspecto de las gradas. Sí, bastante gente y tal, pero no parecía un partido de play-offs. No había mucha diferencia con respecto a cualquier otro partido de Liga (incluso me atrevería a decir que ha habido partidos de Liga con más gente), eso sí, la afición de Illescas genial. Vino bastante gente, y animando sin parar.

Sobre el partido en sí, pues nos volvió a pasar lo que nos viene pasando últimamente. Tampoco hay mucho que comentar. 3 primeros cuartos igualados, pero Plasencia casi siempre por delante, especialmente a partir de mediados del 2º, y logrando las mayores ventajas en el 3º, llegando al final de éste 10 puntos arriba. En ese momento todos nos veíamos ya forzando el 3º partido. Pero un último 4º en el que se nos funden totalmente los plomos en ataque, y a ellos les empieza a entrar todo lo que no les había entrado hasta ese momento. Logran ponerse por delante, y a partir de ahí, como nos ha pasado ya infinidad de veces, no hay nada que hacer. Triples desesperados que no entran. Faltas rápidas que llevan al rival a la línea de personales, desde donde no fallan, y ventaja para ellos que se va aumentando poco a poco, para terminar con esa ventaja de 6 puntos. Hay que comentar que a ellos les faltó uno de sus mejores hombres, Reggie Moore.

Por nuestra parte, sólo Blair, Zoller e Ibeas dieron la cara. Me gustó también como movió el equipo Mario Fernandes, aunque ofensivamente no aportara nada, y por su parte, hay que alabar el INCONMENSURABLE partido de Dexter Lyons, al que le entró TODO. Le salió sin duda el partido de la temporada.

ANOTADORES:

Extremadura Plasencia-Galco 66: Mario Fernandes (3), Rubén Ibeas (21), Nacho Fort (5), Jason Blair (18], Dominick Martín (3) -5 inicial- Juliá Garrote (-), Enrique Suárez (-), Jorge Lledó (2), Mark Zoller (12), Miguel Ángel Conejero (2).

CB Illescas Urban CLM 72: Juanín Jiménez (7), Diego Sancho (2), Dexter Lyons (25), Juanjo López (8], Duane Virgil (16) -5 inicial- Joe Alonso (10), Carlos Martínez (-), Paco González (3), Claudio Charquero (1).

CRÓNICA Y FOTOS: http://www.estadioplacentino.com

http://www.estadioplacentino.com/baloncesto/leb2/leb205252008-1.html

Imagen
Los jugadores se despiden de la afición

Imagen
Espectacular acción entre Blair y Alonso

Imagen
Mario Fernandes y Juanín Jiménez

Imagen
Miguel Ángel Conejero

Imagen
Jason Blair y Virgil
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:25, editado 1 vez en total.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 25 May 2008, 22:09

Bueno, y ya que ha terminado la temporada para el equipo, creo que se puede hacer balance sobre lo que ha sido el equipo, y lo que debería ser para la próxima temporada, teniendo en cuenta mi desconocimiento sobre lo que va a ser el presupuesto.

Sobre Ñete no hay vuelta de hoja, porque ya está renovado para la próxima temporada. Evidentemente su estancia aquí ha sido un auténtico fracaso, con 9 derrotas en 11 partidos, pero es lo que vamos a tener el próximo año, así que no quedará otra que apoyarle.

Sobre los bases, pues no han funcionado, así de claro. Garrote, lo siento mucho, pero no tiene nivel para jugar en esta categoría. Quizá en la LEB bronce esté su sitio. Mario Fernandes sí que me podría valer, pero para darle minutos de descanso a un hipotético base titular, no siendo el base titular indiscutible, como ha pasado este año. De todos modos, dudo mucho que siga ninguno de los 2.

Sobre la línea exterior, yo personalmente renovaría a Ibeas. Es un tío muy irregular, de rachas, muchas veces escopeta de feria, que en un día malo te hace un -10 de valoración, y otro te anota 25 puntos, pero al menos es un jugador del que puedes estar seguro que no le va a faltar implicación y carácter. De los que sienten los colores y les duele perder, y siempre le echa mucha garra. Podría ser un perfecto capitán. Sobre el resto, a Suárez le he visto demasiado acelerado. Ha tenido sus días buenos, pero conmigo no continuaría. Lo de Lledó lo veo bastante claro. Agradecerle los servicios prestados y la implicación de todos estos años, pero no puede continuar más aquí, "se le ha pasado el arroz", como se suele decir. Ya apenas aporta nada. Está muy bien eso de sentirse placentino y tal, pero creo que a él mismo le vendría bien el marcarse nuevos retos en otro equipo. Y sobre Fort, pues no se, me quedo con la sensación de que por cualidades, podría haber aportado muchísimo más de lo que lo ha hecho. Con reservas, pero creo que lo renovaría.

Y hablando del juego interior, lo de renovar a Blair, después de sus palabras del otro día (no me importaría continuar aquí), la verdad, no se si será una posibilidad real. De serlo habría que renovarlo de cabeza, evidentemente, y de no ser posible, yo me quedaría de todas, todas, con Zoller, que dándole más minutos y responsabilidad, no tengo ninguna duda de que es uno de los mejores americanos de la categoría, pero como parece que a Ñete se le ha metido entre ceja y ceja, habrá que ir olvidándose.

Con D.Martín me pasa un poco lo mismo que con Fort. Mucha irregularidad, partidos buenos alternados con otros en los que desaparece... No se, la verdad es que pívots comunitarios en esta categoría que puedan hacer mejores números que él, tampoco habrá muchos (¿sería viable la vuelta de Kaunisto?), pero habrá que ver cómo se plantea la plantilla para el año que viene. Quizá se prefiere apostar por un 5 americano tanque, teniendo en cuenta que en el mercado de los "4" comunitarios sí que hay más variedad para elegir. Y Conejero, pues para 5º hombre interior, para salir un rato a dar yesca y coger unos rebotes está genial, pero para 4º, como ha sido este año, la verdad es que va un poco justito, y ya sabemos que nosotros difícilmente podremos permitirnos el tener una plantilla de 11 hombres, así que...

Por cierto, decir que ayer estuvieron viendo el partido Jonathan Barceló y Javi Salsón, y serían 2 jugadores que ni mucho menos me importaría que regresasen.

!Un saludo!
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:26, editado 1 vez en total.

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 26 May 2008, 12:16

Me parece increible que pueda seguir Ñete.Deberíais llegar a algún tipo de acuerdo con el,pero sus números son tan sumamente malos,que no parece el entrenador apropiado para el año próximo (y conste que no conozco sus métodos,pero la afición me parece que muy ilusionada no va a estar).
Muy buena noticia lo de Blair como cmunitario.Zoller lo puede hacer muy bien,pero Martin sobra,me parece que os vendría mejor fichar un base extranjero bueno y,para sel interior,repescar a Salsón.
Venga,que el verano no se haga muy largo!!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 26 May 2008, 12:20

SkunkDF escribió:Bueno, y ya que ha terminado la temporada para el equipo, creo que se puede hacer balance sobre lo que ha sido el equipo, y lo que debería ser para la próxima temporada, teniendo en cuenta mi desconocimiento sobre lo que va a ser el presupuesto.

Sobre Ñete no hay vuelta de hoja, porque ya está renovado para la próxima temporada. Evidentemente su estancia aquí ha sido un auténtico fracaso, con 9 derrotas en 11 partidos, pero es lo que vamos a tener el próximo año, así que no quedará otra que apoyarle.

Sobre los bases, pues no han funcionado, así de claro. Garrote, lo siento mucho, pero no tiene nivel para jugar en esta categoría. Quizá en la LEB bronce esté su sitio. Mario Fernandes sí que me podría valer, pero para darle minutos de descanso a un hipotético base titular, no siendo el base titular indiscutible, como ha pasado este año. De todos modos, dudo mucho que siga ninguno de los 2.

Sobre la línea exterior, yo personalmente renovaría a Ibeas. Es un tío muy irregular, de rachas, muchas veces escopeta de feria, que en un día malo te hace un -10 de valoración, y otro te anota 25 puntos, pero al menos es un jugador del que puedes estar seguro que no le va a faltar implicación y carácter. De los que sienten los colores y les duele perder, y siempre le echa mucha garra. Podría ser un perfecto capitán. Sobre el resto, a Suárez le he visto demasiado acelerado. Ha tenido sus días buenos, pero conmigo no continuaría. Lo de Lledó lo veo bastante claro. Agradecerle los servicios prestados y la implicación de todos estos años, pero no puede continuar más aquí, "se le ha pasado el arroz", como se suele decir. Ya apenas aporta nada. Está muy bien eso de sentirse placentino y tal, pero creo que a él mismo le vendría bien el marcarse nuevos retos en otro equipo. Y sobre Fort, pues no se, me quedo con la sensación de que por cualidades, podría haber aportado muchísimo más de lo que lo ha hecho. Con reservas, pero creo que lo renovaría.

Y hablando del juego interior, lo de renovar a Blair, después de sus palabras del otro día (no me importaría continuar aquí), la verdad, no se si será una posibilidad real. De serlo habría que renovarlo de cabeza, evidentemente, y de no ser posible, yo me quedaría de todas, todas, con Zoller, que dándole más minutos y responsabilidad, no tengo ninguna duda de que es uno de los mejores americanos de la categoría, pero como parece que a Ñete se le ha metido entre ceja y ceja, habrá que ir olvidándose.

Con D.Martín me pasa un poco lo mismo que con Fort. Mucha irregularidad, partidos buenos alternados con otros en los que desaparece... No se, la verdad es que pívots comunitarios en esta categoría que puedan hacer mejores números que él, tampoco habrá muchos (¿sería viable la vuelta de Kaunisto?), pero habrá que ver cómo se plantea la plantilla para el año que viene. Quizá se prefiere apostar por un 5 americano tanque, teniendo en cuenta que en el mercado de los "4" comunitarios sí que hay más variedad para elegir. Y Conejero, pues para 5º hombre interior, para salir un rato a dar yesca y coger unos rebotes está genial, pero para 4º, como ha sido este año, la verdad es que va un poco justito, y ya sabemos que nosotros difícilmente podremos permitirnos el tener una plantilla de 11 hombres, así que...

Por cierto, decir que ayer estuvieron viendo el partido Jonathan Barceló y Javi Salsón, y serían 2 jugadores que ni mucho menos me importaría que regresasen.

!Un saludo!


Vaya paliza que se metio pues.
El viernes estuvo en Valls viendo la fase de ascenso con Carles Canals :P

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 26 May 2008, 12:31

BozidarElorduy escribió:Me parece increible que pueda seguir Ñete.Deberíais llegar a algún tipo de acuerdo con el,pero sus números son tan sumamente malos,que no parece el entrenador apropiado para el año próximo (y conste que no conozco sus métodos,pero la afición me parece que muy ilusionada no va a estar).
Muy buena noticia lo de Blair como cmunitario.Zoller lo puede hacer muy bien,pero Martin sobra,me parece que os vendría mejor fichar un base extranjero bueno y,para sel interior,repescar a Salsón.
Venga,que el verano no se haga muy largo!!!!


Pues sí, por el foro del Plasencia toda la gente está en contra de él. Yo creo que no es ya el que la Directiva le eche, es que yo, si fuera él, y tuviera un poquito de dignidad, dimitía. ¡Qué ha ganado 2 de 11! Por el foro del Plasencia alguien ha puesto los datos de victorias-derrotas de Burgos, La Palma y Plasencia, con y sin Ñete, y son para echarse a temblar. Y eso que yo al principio defendí su fichaje, eh, pero es que hay cosas que caen por su propio peso...

Aleixb, pues sí, se debió de meter una buena paliza el tío entonces. Lo raro es que no se viniera tambien Canals con él, que en cuanto puede también suele dejarse ver por aquí. (Ya podría regresar, pero como jugador...).

Por cierto, y sin pensarlo mucho, teniendo en cuenta que es muy difícil que siga ninguno de los 2 americanos, algunos de los que han jugado este año en LEB plata, y que a mí me gustan mucho (y que podrían ser asequibles, porque Kiefer o Wolfram dudo que lo sean, :mrgreen: ). Pues por ejemplo, Dexter Lyons de Illescas; Jeffrey Bonds o Ed Cage de Muro, Michael Williams de Axarquía, Tyray Pearson de Almería...

Y así a bote pronto y sin comerme la cabeza, un equipillo que podría estar majo para la temporada que viene formado sólo por jugadores, o ex-jugadores del Plasencia + los americanos, podría ser:

BASES
Marc Solá (Sabadell) - Mario Fernandes
ESCOLTAS
Rubén Ibeas - Jonathan Barceló (Tarragona) - Fran Robles (Axarquía) - Julián López (Qalat Cajasol) (2 de los 4)
ALEROS
Nacho Fort - Americano (¿Brett Beeson?)
ALAS
Javi Salsón (Ourense) - Americano (¿Zoller?, ¿Michael Williams?, ¿Pearson?)
PÍVOTS
Ville Kaunisto (Qalat Cajasol) - Chema Balmón (Gijón)

Por ejemplo...
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:26, editado 1 vez en total.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

PLASENCIA EXTREMADURA: Play-Offs ante Navarra [0-2]

por SkunkDF » 27 May 2008, 14:40

Por aquí no hay noticias, pero al menos subo el post, :botepiernas:
Última edición por SkunkDF el 01 May 2010, 11:27, editado 1 vez en total.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 29 May 2008, 11:19

Buenas, en Ourense sale la noticia del fichaje de Ibeas.A mí no me gustó nada hace dos temporadas, pero veo que aún tiene mucho peores números en esta (28 % en triples...).A ver si me podeis dar vuestra opinión.

Por cierto, Salsón (gran primera parte de temporada, mitad más floja y final de temporada bueno), aunque se dice que Dani lo quiere, dudo que vaya renovar después de lo que le tiene dicho Dani en la prensa.Os lo recomiendo, y mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:35