Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

36267 mensajes
.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 28 May 2008, 22:26

Boozer escribió:
.kakiouzis escribió:
Suicyco escribió:
Demencia escribió:Pues yo lo de Armando no lo veo, lo siento pero no lo veo. Es un gran tipo, ha rendido aceptablemente, pues gracias, adiós y suerte. Qué se va a hacer, tener a Armando y Lafuente como segundo y tercer portero? Qué pasa con Raúl del que se hablaban maravillas? Se le cederá? Se echará a Lafu y tendremos que pagar?

No me parece bien la renovación, me alegro por él, pero no lo veo como lo mejor para los intereses del Athletic.



Hablando de Lafuente. No sé si el siguiente enlace será cierto. Si es una broma, es ingenioso. Si va en serio, con lacito:

http://www.defensacentral.com/noticias/ampliar/9579/la-juve-se-fija-en-lafuente


creo que en unos dias puedo tener informacion sobre el paradero del bueno de iñaky...


¿Va a romper contrato? ¿A dónde se puede ir?


no tengo ni idea lo que va a pasar con el.....yo no estaba convencido de la renovacion de armando, pero despues de su renovacion, veremos...

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

por Suicyco » 28 May 2008, 22:26

eNo_TWo escribió:Como Lafu se vaya a la Juve me voy a partir la caja un buen rato :mrgreen:


Creo que Gigi Buffon nunca estuvo tan tranquilo con su titularidad.
Imagen

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 28 May 2008, 22:31

Suicyco escribió:
eNo_TWo escribió:Como Lafu se vaya a la Juve me voy a partir la caja un buen rato :mrgreen:


Creo que Gigi Buffon nunca estuvo tan tranquilo con su titularidad.


no me creo la noticia vamos, ni yo ni nadie pero vamos, si fuese cierta, yo si fuese lafuente me iba de morros, asi de claro, suplente en el athletic o en la juve, pues tu me diras..

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

por ibaitabares » 28 May 2008, 22:31

Bueno, tras ver lo que el athletic aspira a reforzarse, sin lugar a dudas, no creo que pasemos del 9º puesto.

Todas las carencias que teniamos, van a seguir estando ahi, sin hacer nada por reforzarlas este equipo no va a mejorar.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 28 May 2008, 22:35

ibaitabares escribió:Bueno, tras ver lo que el athletic aspira a reforzarse, sin lugar a dudas, no creo que pasemos del 9º puesto.

Todas las carencias que teniamos, van a seguir estando ahi, sin hacer nada por reforzarlas este equipo no va a mejorar.


o eso, o que los jugadores claves sigan creciendo...Por que vamos, llorente ha terminado genial, pero yo de el espero mas de una docena de goles para el año que viene minimo...

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 30 May 2008, 11:17

Veis? Esto me parece hacer las cosas bien. Aunque sea un error del pasado que ahora nos va a salir caro, pero me parece bien. Ya si se intentase traer también a San José que nunca debió salir de aquí sería cojonudo.

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/14553/

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 30 May 2008, 11:28

.kakiouzis escribió:
ibaitabares escribió:Bueno, tras ver lo que el athletic aspira a reforzarse, sin lugar a dudas, no creo que pasemos del 9º puesto.

Todas las carencias que teniamos, van a seguir estando ahi, sin hacer nada por reforzarlas este equipo no va a mejorar.


o eso, o que los jugadores claves sigan creciendo...Por que vamos, llorente ha terminado genial, pero yo de el espero mas de una docena de goles para el año que viene minimo...


Llorente, Amorebieta, Javi, Susaeta... Hay que confiar en que todos estos jugadores van a mejorar de cara al año que viene, coger confianza y asentarse. Además, yo hay jugadores como David López, Iraola o incluso Yeste de los que también espero mucho más. Y hay que tener en cuenta la vuelta de Gurpe, y haber si hay suerte con las lesiones que este año se han perdido media liga jugadores importantes como Iraizoz y Orbaiz.

Eso y un par de retoques (esa banda izquierda que lleva años jodiendo) y yo creo que se puede aspirar a algo más. Con un equipito tal que así:

-----------Iraizoz-----------

Iraola---Ocio----Amorebieta-----Monreal

----------Orbaiz------Javi M.--------

Susaeta-------Yeste---------D. López

------------Llorente----------

Si funciona la gente, y con un banquillo decente con Gurpegui, Ustariz, ¿Berchiche?, Aduriz (espabila), etc. se pued tener una plantilla de garantías.

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

por Gepheto_Brothers » 30 May 2008, 12:05

Yo creo que es un error quedarse con Armando como portero suplente en lugar de Lafuente.

Creo que es mejor portero Lafuente, aunque esperemos que el puesto de portero suplente el año que viene tenga menos protagonismo.
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 30 May 2008, 13:49

Ta mu parao esto, no?

Venga que os dejo algo que he encontrado a ver si os animáis un poquillo...

http://es.youtube.com/watch?v=OmoF6iDcqIk

:mrgreen: :mrgreen:

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 30 May 2008, 13:53

Demencia escribió:Ta mu parao esto, no?

Venga que os dejo algo que he encontrado a ver si os animáis un poquillo...

http://es.youtube.com/watch?v=OmoF6iDcqIk

:mrgreen: :mrgreen:


Muy bueno. Yo os dejo otro: http://es.youtube.com/watch?v=C58cY9yT87Y

:mrgreen: :mrgreen:

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

por athletic » 30 May 2008, 13:53

Demencia escribió:
.kakiouzis escribió:
ibaitabares escribió:Bueno, tras ver lo que el athletic aspira a reforzarse, sin lugar a dudas, no creo que pasemos del 9º puesto.

Todas las carencias que teniamos, van a seguir estando ahi, sin hacer nada por reforzarlas este equipo no va a mejorar.


o eso, o que los jugadores claves sigan creciendo...Por que vamos, llorente ha terminado genial, pero yo de el espero mas de una docena de goles para el año que viene minimo...


Llorente, Amorebieta, Javi, Susaeta... Hay que confiar en que todos estos jugadores van a mejorar de cara al año que viene, coger confianza y asentarse. Además, yo hay jugadores como David López, Iraola o incluso Yeste de los que también espero mucho más. Y hay que tener en cuenta la vuelta de Gurpe, y haber si hay suerte con las lesiones que este año se han perdido media liga jugadores importantes como Iraizoz y Orbaiz.

Eso y un par de retoques (esa banda izquierda que lleva años jodiendo) y yo creo que se puede aspirar a algo más. Con un equipito tal que así:

-----------Iraizoz-----------

Iraola---Ocio----Amorebieta-----Monreal

----------Orbaiz------Javi M.--------

Susaeta-------Yeste---------D. López

------------Llorente----------

Si funciona la gente, y con un banquillo decente con Gurpegui, Ustariz, ¿Berchiche?, Aduriz (espabila), etc. se pued tener una plantilla de garantías.


Me gusta ese equipo q propones pq David López tiene q explotar! y Monreal me gusta mucho.

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 30 May 2008, 14:14

Boozer escribió:
Demencia escribió:Ta mu parao esto, no?

Venga que os dejo algo que he encontrado a ver si os animáis un poquillo...

http://es.youtube.com/watch?v=OmoF6iDcqIk

:mrgreen: :mrgreen:


Muy bueno. Yo os dejo otro: http://es.youtube.com/watch?v=C58cY9yT87Y

:mrgreen: :mrgreen:


Cojonudo... "el hijo de **** de Lamikiz" :mrgreen: Venga va, otro:

http://es.youtube.com/watch?v=0U3ch8YSw00

Juan AntonioU
Mensajes: 2846
Registrado: 05 Ene 2007, 03:14

por Juan AntonioU » 30 May 2008, 19:20

Se habla de la posible vuelta de Yuri Berniche y de Mikel San Jose ( este mas dificil ) que os parece esto?

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 30 May 2008, 19:29

Juan AntonioU escribió:Se habla de la posible vuelta de Yuri Berniche y de Mikel San Jose ( este mas dificil ) que os parece esto?
Serían cesiones, no?
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

Juan AntonioU
Mensajes: 2846
Registrado: 05 Ene 2007, 03:14

por Juan AntonioU » 30 May 2008, 19:35

xenxei escribió:
Juan AntonioU escribió:Se habla de la posible vuelta de Yuri Berniche y de Mikel San Jose ( este mas dificil ) que os parece esto?
Serían cesiones, no?


Sis, eso dice el corre, lo que me queda asi un poco claro es que si yuri viene posiblemente seria para jugar en el primer equipo, y casi casi qeu seria titular, no me da miedo, simepre que el chabal sea bueno. Lo de San Jose parece que ha sido campeon de filiales y que has ido titular en todos, no estan mal, aunque tb parece que son un poco mercenarios y como que se la sopla un poco el Athletic....no se.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 30 May 2008, 19:38

Juan AntonioU escribió:
xenxei escribió:
Juan AntonioU escribió:Se habla de la posible vuelta de Yuri Berniche y de Mikel San Jose ( este mas dificil ) que os parece esto?
Serían cesiones, no?


Sis, eso dice el corre, lo que me queda asi un poco claro es que si yuri viene posiblemente seria para jugar en el primer equipo, y casi casi qeu seria titular, no me da miedo, simepre que el chabal sea bueno. Lo de San Jose parece que ha sido campeon de filiales y que has ido titular en todos, no estan mal, aunque tb parece que son un poco mercenarios y como que se la sopla un poco el Athletic....no se.


Creo que Yuri es bastante problemático, indisciplina,...y que de cabeza no va muy sobrao.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 30 May 2008, 19:41

Baltza escribió:
Juan AntonioU escribió:
xenxei escribió:
Juan AntonioU escribió:Se habla de la posible vuelta de Yuri Berniche y de Mikel San Jose ( este mas dificil ) que os parece esto?
Serían cesiones, no?


Sis, eso dice el corre, lo que me queda asi un poco claro es que si yuri viene posiblemente seria para jugar en el primer equipo, y casi casi qeu seria titular, no me da miedo, simepre que el chabal sea bueno. Lo de San Jose parece que ha sido campeon de filiales y que has ido titular en todos, no estan mal, aunque tb parece que son un poco mercenarios y como que se la sopla un poco el Athletic....no se.


Creo que Yuri es bastante problemático, indisciplina,...y que de cabeza no va muy sobrao.


Tampoco Del Horno estaba sobrado... :mrgreen:

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 30 May 2008, 19:41

Baltza escribió:
Juan AntonioU escribió:
xenxei escribió:
Juan AntonioU escribió:Se habla de la posible vuelta de Yuri Berniche y de Mikel San Jose ( este mas dificil ) que os parece esto?
Serían cesiones, no?


Sis, eso dice el corre, lo que me queda asi un poco claro es que si yuri viene posiblemente seria para jugar en el primer equipo, y casi casi qeu seria titular, no me da miedo, simepre que el chabal sea bueno. Lo de San Jose parece que ha sido campeon de filiales y que has ido titular en todos, no estan mal, aunque tb parece que son un poco mercenarios y como que se la sopla un poco el Athletic....no se.


Creo que Yuri es bastante problemático, indisciplina,...y que de cabeza no va muy sobrao.


Hombre tiene 18 años, yo creo que en ese sentido puede madurar.

Y se está intentando que sea una cesión con opción de compra o una compra a un coste no muy alto (en el correo decían unos 500000 euros). Lo de San José ya es más difícil porque parece ser que Benítez cuenta con él.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 30 May 2008, 20:01

Boozer escribió:
Baltza escribió:
Juan AntonioU escribió:
xenxei escribió:
Juan AntonioU escribió:Se habla de la posible vuelta de Yuri Berniche y de Mikel San Jose ( este mas dificil ) que os parece esto?
Serían cesiones, no?


Sis, eso dice el corre, lo que me queda asi un poco claro es que si yuri viene posiblemente seria para jugar en el primer equipo, y casi casi qeu seria titular, no me da miedo, simepre que el chabal sea bueno. Lo de San Jose parece que ha sido campeon de filiales y que has ido titular en todos, no estan mal, aunque tb parece que son un poco mercenarios y como que se la sopla un poco el Athletic....no se.


Creo que Yuri es bastante problemático, indisciplina,...y que de cabeza no va muy sobrao.


Tampoco Del Horno estaba sobrado... :mrgreen:


Ya ves lo que nos ha durado. :jeje:

De San José si he leido cosas interesantes.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

por ibaitabares » 30 May 2008, 20:24

Por partes.
Perdonad que lo escriba en Mayuscula. EL ATHLETIC NO VA A FICHAR A MONREAL.Y lo se de buena fuente.

Acerca de lo de Berchiche, pues es una opcion arriesgada, pero que con Javi Martinez nos salio bien,aunque esta es mas complicada.Berchiche, digamos, es como si ponemos desde el juvenil A a un jugador, directamente a 1ºdivision. Que en 2 años puede ser un gran jugador, posiblemente. A dia de hoy es mas arriesgado que lo de Javi

En mi curro esta el delegado del equipo cdo guerrero le entreno, me informare bien de el chaval y os comentare.
Ah, y si viene Berchiche, es pq tampoco viene Garrido.

San Jose,
Mikel es un gran jugador, y si el athletic se planta donde benitez para pedir la cesion y jugar, benitez lo haria al instante, pero el athletic no puede garantizar al jugador la titularidad, pq no olvidemos que es un jugador sin experiencia ni en 1º ni en 2º, y eso requiere cierta aclimatacion, y si no va a jugar, es mejor que este en el equipo reservas de los reds. Y digo que no va a jugar pq Ocio, Usta y Amore son jugadores mas hechos. Si sigue esa proyeccion y en los reds se le complica el puesto, la cesion llegara, pq Benitez sabe lo que aqui puede aprender.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

36267 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:20