GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

explosion_bell
Mensajes: 13643
Registrado: 30 Ene 2007, 00:52
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 17 Feb 2008, 13:05

karlmalone escribió:Yo ahora mismo estaba dandole vueltas precisamente a que hacer con mi hibrido ya que es el palo que es uno de los 2 palos que apenas utilizo.
Lo tengo mas que nada porque la bolsa venia asi y en campo de practicas no me va mal con el, pero a la hora de la verdad no lo juego en el campo.
Tengo hierros hasta el hierro 5, con el que hago 150 metros bien, mientras que con la madera 5 pueden ser 180-190 y el caso es que el hibrido... pues no se, entre que me puede hacer cualquier cosa y que tampoco me hace mucho mas de esos 150 del hierro 5 pues como que lo tengo para hacer bonito en la bolsa...

Por otro lado por la " parte baja " de la bosa tengo el PW y el SW que venian con la bolsa y luego comprados un 52º ( este lo utilizo mucho porque me encanta el bounce, la panza del palo que tiene ) y un 56º y el caso es que el SW de la bolsa original no lo utilizo NUNCA ( los otros 3 si, mucho ). De hecho es posible que el SW tenga 52º no? por lo que tendria 2 de los mismos grados que eso ya si que es del genero tonto :P

Estoy pensando por tanto en quitar en hibrido y el SW original y tengo dudas sobre que 2 meter en la bolsa... algun consejo???

Las dudas serian supongo entre meter un hierro 4 y un 3 ( o similar ) o meter un hierro 3 ( por ejemplo ) y luego uno de 60º

Saludos

El hierro 3-4 pueden meterse pero primero prueba si los das manejado con solvencia. El 60º no lo metas, yo lo tuve y lo quite y lo regale, con un 52 y 56º voy servido y un 60 practicamente solo vale para bunker y golpes de 50-60m pero puedes pegar muchos filazos.
[img]http://i42.tinypic.com/2n706mr.png[/img]

[img]http://i36.tinypic.com/2qizjmw.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 20 Feb 2008, 14:24

Comienza el Mundial Match Play, quizas la 1ª gran cita del año aunque a 18 hoyos Match Play siempre sea algo de loteria

Pongo la informacion y luego vamos comentando favoritos y demas, ok??

2008 World Golf Championships-Accenture Match Play Championship
Time Match Number Division Player (seed) Player (seed)
7:50 a.m. 1 Hogan Sergio Garcia (3) John Senden (14)
7:59 a.m. 2 Hogan Martin Kaymer (6) Boo Weekley (11)
8:08 a.m. 3 Snead Padraig Harrington (3) Jerry Kelly (14)
8:17 a.m. 4 Snead Stewart Cink (6) Miguel Jimenez (11)
8:26 a.m. 5 Jones K.J. Choi (3) Camilo Villegas (14)
8:35 a.m. 6 Jones Ian Poulter (6) Soren Hansen (11)
8:53 a.m. 7 Player Vijay Singh (3) Peter Hanson (14)
8:53 a.m. 8 Player Niclas Fasth (6) Richard Green (11)
9:02 a.m. 9 Hogan Adam Scott (2) Brendan Jones (15)
9:11 a.m. 10 Hogan Toru Taniguchi (7) Woody Austin (10)
9:20 a.m. 11 Snead Jim Furyk (2) Colin Montgomerie (15)
9:29 a.m. 12 Snead Stephen Ames (7) Charles Howell III (10)
9:38 a.m. 13 Jones Rory Sabbatini (2) Bradley Dredge (15)
9:47 a.m. 14 Jones Paul Casey (7) Robert Karlsson (10)
9:56 a.m. 15 Player Justin Rose (2) Rod Pampling (15)
10:05 a.m. 16 Player Scott Verplank (7) Nick O'Hern (10)
10:14 a.m. 17 Hogan Henrik Stenson (4) Robert Allenby (13)
10:23 a.m. 18 Hogan Trevor Immelman (5) Shingo Katayama (12)
10:32 a.m. 19 Snead Angel Cabrera (4) Anders Hansen (13)
10:41 a.m. 20 Snead Luke Donald (5) Nick Dougherty (12)
10:50 a.m. 21 Jones Zach Johnson (4) David Toms (13)
10:59 a.m. 22 Jones Aaron Baddeley (5) Mark Calcavacchia (12)
11:08 a.m. 23 Player Geoff Oglivy (4) Justin Leonard (13)
11:17 a.m. 24 Player Lee Westwood (5) Brandt Snedeker (12)
11:26 a.m. 25 Hogan Ernie Els (1) Jonathan Byrd (16)
11:35 a.m. 26 Hogan Retief Goosen (8) Andres Romero (9)
11:44 a.m. 27 Snead Steve Stricker (1) Daniel Chopra (16)
11:53 a.m. 28 Snead Richard Sterne (8) Hunter Mahan (9)
12:02 p.m. 29 Jones Tiger Woods (1) J.B. Holmes (16)
12:11 p.m. 30 Jones Mike Weir (8) Arron Oberholser (9)
12:20 p.m. 31 Player Phil Mickelson (1) Pat Perez (16)
12:29 p.m. 32 Player Stuart Appleby (8) Tim Clark (9)

SALUDOS :)

H. Kelsen
Mensajes: 6442
Registrado: 04 Abr 2003, 17:12

por H. Kelsen » 01 Abr 2008, 13:19

Estaba esto imposible de encontrar.

Chema se inscribe para el master. Ojalá pueda jugar sin muchas molestias.

Lo de Tiger es increible. ¿No se cansará de ganar?

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 01 Abr 2008, 14:01

Yo intentare que siga arriba, que fracase en el ultimo intento :P

Tenemos el Masters en dos semanas y mas que favoritos habria que preguntarse por quien puede estar mas cerca del Tigre o ponerle las cosas dificiles.

Saludos

H. Kelsen
Mensajes: 6442
Registrado: 04 Abr 2003, 17:12

por H. Kelsen » 11 Abr 2008, 12:40

Bueno, ayer comenzó el master.

parece que el campo este año está un poco mas "fácil" que el pasado.

Mal comienzo de los españoles. Lo poco que vi a Sergio lo vi muy fallón. Tiger hizo muy mala jornada y acabó al par.

OMuy buen comienzo de westwood, a ver que tal sigue, pero puede ser un buen rival para Tiger.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Abr 2008, 21:16

Immelman de nuevo 68 y se pone -8 lider en solitario.

Tiger debe reaccionar porque esta lejos y sobre todo Mickelson ya esta 4º

A ver como aguanta la jornada Justin Rose, que deberia estar para luchar el domingo.

Los españoles pues Sergio +4 estara dificil pero supongo que al final se metera en el corte y Txema luchando con profesionalidad tb +4

Habra que seguir a las 22h al tigre...

http://www.majorschampionships.com/mast ... 8/scoring/

Saludos

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 12 Abr 2008, 10:24

Pues al final Sergio fuera, Jimenez dentro y Tiger -1 aun con opciones... jugando fatal esta en top 15 vaya.

Este medio dia a jugar unos hoyitos a ver como le doy :)

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 13 Abr 2008, 11:59

Pues Tiger hizo el 68 que habia pedido pero Immelman sigue solidisimo y en principio sigue siendo el favorito ya que son 6 golpes sobre Tiger...

Hoy estara bonito :)

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 13 Abr 2008, 21:39

Vuelton soberano de Jimenez que puede ser Top 10 y que desde luego se asegura su presencia el proximo año!!!!

Importante para su posible inclusion en la Ryder

Por arriba todo sigue parecido :)

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 14 Abr 2008, 07:59

Bueno pues Immelman aguanto bien y gano medio facil. Ganador justo.

Tiger fracaso aunque es increible que jugando tan mal para su nivel se pueda ser 2º en un grande.

Y por ultimo destacar el vuelton de Jimenez que le dejo 8º y que le pone de nuevo en la pelea por la Ryder Cup.

Eso y mi mejora con el hibrido lo mejor de la semana jejeje

Habra que seguir la temporada que esta bonita como siempre

H. Kelsen
Mensajes: 6442
Registrado: 04 Abr 2003, 17:12

por H. Kelsen » 14 Abr 2008, 13:21

Muy bien por Immelman, aunque no le pusieron mucha presión sus rivales. Una pena no ver un final emocionante.

Jiménez muy muy bien. Esto le tiene que dar confiranza y puntos para la Ryder.

Tiger se ha quedado sin gran slam. Ayer no estuvo acertado y falló mucho más de lo que nos tiene acostumbrados.

Menudo campo el de Augusta. Jugar allí debe ser algo increible.

explosion_bell
Mensajes: 13643
Registrado: 30 Ene 2007, 00:52
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 14 Abr 2008, 13:36

Que torneazo de Immelman -10 en los pares 4 :shock:

Merecido ganador. Tiger jugó muy mal. Sobretodo pateo muy mal para lo que suele ser él. Por cierto ya estoy en HCP 13,4 :D
[img]http://i42.tinypic.com/2n706mr.png[/img]

[img]http://i36.tinypic.com/2qizjmw.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 14 Abr 2008, 20:39

explosion_bell escribió:Que torneazo de Immelman -10 en los pares 4 :shock:

Merecido ganador. Tiger jugó muy mal. Sobretodo pateo muy mal para lo que suele ser él. Por cierto ya estoy en HCP 13,4 :D


Enhorabuena, a ver si me apunto a torneillos y te voy pillando

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 25 May 2008, 18:51

VICTORIA en el PGA de Miguel Angel Jimenez, que se pone 1º de la Orden de Merito Europea y practicamente fijo en la Ryder

Entre esto y el TPC de Sergio vaya semanitas :)

Grande el pisha

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 01 Jun 2008, 13:34

karlmalone escribió:VICTORIA en el PGA de Miguel Angel Jimenez, que se pone 1º de la Orden de Merito Europea y practicamente fijo en la Ryder

Entre esto y el TPC de Sergio vaya semanitas :)

Grande el pisha


Bueno, añadir que Alejandro Cañizares fue top10 en el BMW PGA y aunque no tenga asegurada todavía la tarjeta ni del circuito europeo ni del americano, tiene mucho mérito cómo está compaginando ambos circuitos.

No será Sergio (cada día que pasa me parece más acojonante como Sergio con 18-19 años fue 2º en un major), pero está claro que será uno de los grandes del golf español en su mejor momento y, con suerte, podría ser una de las estrellas del golf profesional. Que este tío ha sido campeón universitario...

Otro que destacó mucho en la NCAA fue Pablo Martín pero lleva un año como pro desastroso. Es recuperable pero realmente está jodido el tema. Su victoria en Portugal no sé cuanto tiempo le garantiza tarjeta en el circuito europeo (si es que se la garantiza habiendo sido amateur cuando ganó) pero es que el tío no da una. No pasa ni los cortes.

Siguiendo con la NCAA, las chicas españolas arrasando. Azahara Muñoz (Arizona State) campeona universitaria. Belén Mozo (USC) también top5, creo, y unas cuantas españolas entre las mejores del país.

En promedio de golpes por ronda Muñoz cuarta, María Hernández de Purdue quinta, Mozo séptima son de lo mejor del país y son juniors las dos primeras y Mozo sophomore. Además entre las 100 primeras también aparecen Carolina Andrade, sophomore de Georgia en el 81, y en el 78 Carmen Pérez-NArbón sophomore también, de UNCW.

Es muy serio el nivel de estas chicas, a la espera de que la gran promesa y dominadora del golf base español y europeo, Carlota Ciganda, debute el año que viene en Arizona State (donde dan por hecho que será All American y Freshman of the year). Realmente este fin de semana hay campeonato de España femenino aquí en Gijón y está superando con mucha facilidad a Muñoz y Mozo.

Y en cuanto a chicos, al principio de este post, hace meses, repasaba los que aparecían entre los 100 primeros del país. Pues bien, Jorge Campillo, junior de Indiana, ha logrado ayer el subcampeonato nacional y 1st team All American. El sophomore de Texas A&M Ignacio Elvira ha hecho un buen campeonato nacional y está el 65 en golpes por vuelta. A día de hoy, a nivel masculino, parece que son los únicos que en unos años tiene pinta de que puedan dar alegrías como profesionales. No sé como está el tema de los recruits, pero ojo, que cada año se suelen ir a EEUU los mejores de cada generación y nuestro golf base lleva unos cuantos años a muy buen nivel.


PD: Marta Silva, que mencionaba alguien a principios del post, jugará en Georgia tras su año en "High School" (International Golf Academy o algo así, no sé que será exactamente), la cual escogió por delante de Texas y dicen que de Duke (me cuesta creer que el interes de Duke fuera definitivo; la oferta académica es inigualable por Georgia y Texas, y a nivel deportivo en golf es una gran potencia...).
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Jun 2008, 07:58

Destacar la victoria de Kenny Perry que llevaba un mes magnifico y que se metera en la Ryder lo que seguramente sera bueno para los EEUU porque tiene experiencia y es muy solido.
Sergio tiro su torneo la ultima parte del segundo dia, donde no metio un putt y al menos ayer dejo buenas sensaciones la ultima vuelta.
Debe mejorar en scrambling, pero se le ve bien.

En europa, open de Gales gano Strange un australiano, Karlsson fue 2º y tb casi asegura la Ryder mientras que Velasco y Fdez Castaño acabaron novenos en top 10. Buenas ultimas semanas de Alvaro Velasco asentandose en el ciruito y dejandose ver.

En 2 semanas tenemos el US OPen donde los españoles llegaran mas o menos crecidos con Jimenez y Sergio entre los outsiders, eso si vuelve Tiger...

Saludos

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

por showtime32 » 02 Jun 2008, 08:50

bueno, que sorpresa y que ilusion encontrarme con este post!

aquí un jugador aficionado, handicap no tengo, es decir, que tengo 28, creo q es el máximo en hombres no?

ahora estoy empezando a jugar de verdad, después de ser socio durante años pero solo ir para pegar unas bolillas y salir unas cuantas veces, ya sabeis, hace falta continuidad y tiempo.

estoy pensando en comprarme un juego de hierros nuevo, ya que los que tengo son un pooco chungos; que pensáis acerca de pillar unos big bertha ya sean del año pasado o de este, me han dicho que son bastante facilillos, al menos más que los x-18 o x-20 tb de callaway. En a-alvarez estan como a 430 o así los de este años y en el corteibles me dejan los del año pasado a 500; sí, ya sé que no habría q pensarselo pero es q eso de poder pagar a plazos, que si hay un problema no haya inconvenientes, etc, tira mucho.

que me decís?

x cierto, a ver si aguantamos con este post.

salu2
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 02 Jun 2008, 13:42

showtime32 escribió:bueno, que sorpresa y que ilusion encontrarme con este post!

aquí un jugador aficionado, handicap no tengo, es decir, que tengo 28, creo q es el máximo en hombres no?

ahora estoy empezando a jugar de verdad, después de ser socio durante años pero solo ir para pegar unas bolillas y salir unas cuantas veces, ya sabeis, hace falta continuidad y tiempo.

estoy pensando en comprarme un juego de hierros nuevo, ya que los que tengo son un pooco chungos; que pensáis acerca de pillar unos big bertha ya sean del año pasado o de este, me han dicho que son bastante facilillos, al menos más que los x-18 o x-20 tb de callaway. En a-alvarez estan como a 430 o así los de este años y en el corteibles me dejan los del año pasado a 500; sí, ya sé que no habría q pensarselo pero es q eso de poder pagar a plazos, que si hay un problema no haya inconvenientes, etc, tira mucho.

que me decís?

x cierto, a ver si aguantamos con este post.

salu2


Para torneos creo que 28 es lo maximo si, pero mucha gente tiene hasta 36 y en muchos sitios te dan 36 o 35 para empezar, que de hecho cuesta tiempo llegar a cumplirlo al principio...

En cuanto a los hierros yo confiaria en alvarez que es mas especializado y yo he comprado y tampoco hay problemas.

Saludos

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

por showtime32 » 03 Jun 2008, 18:27

bueno, pues lo dicho, creo q me voy a decantar por los big bertha o del año pasado q creo estan a 427 o los de este que están a 499, me parece, el caso es que he visto que en a-alvarez también está la opción de pagar a plazos, que és con algun banco o una tarjeta que te sacas con ellos¿

algun consejo para pillarme otros palos que no sean esos?

salu2
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

Elemental
Mensajes: 1125
Registrado: 16 Ago 2007, 18:54
Ubicación: Valencia

por Elemental » 03 Jun 2008, 18:32

Que gusto encontrarse un post como este!!

Haber si dura arriba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:19