CB.LUCENTUM (diciembre 2003 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

chimo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2008, 14:28

por chimo » 02 Jun 2008, 12:32

No suelo participar mucho en este foro, que si que leo de vez en cuando. Ni soy de Alicante ni he vivido en Alicante nunca, soy aficionado al baloncesto y desde hace cinco años soy abonado al Lucentum que sigo practicamente a diario y haciendo cien kilometros para ver a este equipo que lo llevo muy dentro. En estos momentos es cuando te das cuenta de estas cosas. No se si vosotros Alicantinos os dais cuenta o no, pero tener en la ciudad un equipo como este es la seña de identidad mas grande que podais imaginar (visto desde fuera y querido como vosotros) La gente se identifica mucho mas y es mucho mas fiel que el futbol. NO DEJEIS QUE DECAIGA Y A SER POSIBLE QUE AUMENTE LAS ESPECTATIVAS DE FUTURO, QUE LAS HAY. Durante esta temporada el nivel de la cantera ha subido mucho y esta en primera linea en todas las categorias. Con jugadores muy intersantes a corto y medio plazo que no dudeis van a dar que hablar. Conozco bien la cantera.
A poco que las instituciones esten por la labor, no debe haber problema para seguir con un buen proyecto.
Puede hasta ser mejor no haber subido a ACB, aunque suene muy mal. Se puede hacer una planificación mejor a todos los niveles. Veo que muchos de vosotros no ve bien que CANO sea presidente. Este hombre por lo menos es honesto , a hecho una buena labor y un ejercicio transparente, cosa que si hubiera pasado antes otro gallo cantaria. Soy imparcial, pero hay que ver las cosas como son.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 02 Jun 2008, 13:21

yonkarra escribió:Bueno, en ese artículo dicen algo que no comparto.

"ningún jugador merece estar aqui la próxima temporada y afortunadamente todos ellos terminan contrato"

En mi opinión hay jugadores que si qu ehan luchado y lo han dado todo.

Por otr aparte, con los problemas económicos que tenemos, sin director deportivo y sin cuerpo técnico tenemos que crear una plantilla de la nada. Que complicado va a ser formar un equipo competitivo para el año que viene (espero equivocarme)

De momento asi está la plantilla :

.../...
.../...
.../...
.../...
.../...

Entrenador : ...

EQUIPAZO


El marcado en negrita es muy bueno y comprometido.
Imagen

Avatar de Usuario
lucentumplayoffs
Mensajes: 972
Registrado: 11 Oct 2005, 15:53
Ubicación: en ACB, donde nos corresponde.

por lucentumplayoffs » 02 Jun 2008, 13:29

chimo escribió:No suelo participar mucho en este foro, que si que leo de vez en cuando. Ni soy de Alicante ni he vivido en Alicante nunca, soy aficionado al baloncesto y desde hace cinco años soy abonado al Lucentum que sigo practicamente a diario y haciendo cien kilometros para ver a este equipo que lo llevo muy dentro. En estos momentos es cuando te das cuenta de estas cosas. No se si vosotros Alicantinos os dais cuenta o no, pero tener en la ciudad un equipo como este es la seña de identidad mas grande que podais imaginar (visto desde fuera y querido como vosotros) La gente se identifica mucho mas y es mucho mas fiel que el futbol. NO DEJEIS QUE DECAIGA Y A SER POSIBLE QUE AUMENTE LAS ESPECTATIVAS DE FUTURO, QUE LAS HAY. Durante esta temporada el nivel de la cantera ha subido mucho y esta en primera linea en todas las categorias. Con jugadores muy intersantes a corto y medio plazo que no dudeis van a dar que hablar. Conozco bien la cantera.
A poco que las instituciones esten por la labor, no debe haber problema para seguir con un buen proyecto.
Puede hasta ser mejor no haber subido a ACB, aunque suene muy mal. Se puede hacer una planificación mejor a todos los niveles. Veo que muchos de vosotros no ve bien que CANO sea presidente. Este hombre por lo menos es honesto , a hecho una buena labor y un ejercicio transparente, cosa que si hubiera pasado antes otro gallo cantaria. Soy imparcial, pero hay que ver las cosas como son.


Yo, por ejemplo, estoy a favor de Miguel Cano y quiero que continúe...a no ser que surja alguien más competente que quiera cojer las riendas. Se equivocó obligando a Lucio a quedarse en Alicante y en seguir confiando en un pésimo Llaneza (por muy poco que cobre), pero todos cometemos errores. Y creo que su fuerte no es precisamente conseguir patrocinadores; tema importantísimo si el Lucentum quiere seguir existiendo y seguir aspirando a algo.
http://www.gifbin.com/982799

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 02 Jun 2008, 14:39

Es que el consejo de administración va a decidir que siga Cano. Nadie va a querer dar un paso al frente y encargarse de un club que está hasta arriba de deudas. Vamos, muy raro sería lo contrario

Las cosas como son, esto no es futbol, es un puesto un poco insatisfactorio para quien lo ocupa (en estos momentos, cuando hay dinero y buenos resultados ya no). Sea como sea, es muy fácil hablar desde la barrera, pero yo agradezco a Cano que por lo menos se haya hecho cargo (con sus errores), sino estaríamos a la deriva hoy en día, y quien sabe si vivos

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 02 Jun 2008, 15:12

Bueno depues de estar desconectado todo el dia de ayer por que estaba en un torneo me he leido todo lo que habeis escrito,yo no voy a volver a hablar d elo ocurrido este finde ni lo pasado en la temporada(por lo menos proximamente,puede ser que lo haga cuando lo pueda ver desde la distancia)para mi es ahora mas importante el futuro que el pasado.

Pirmero decir que me he quedado alucinado cuando he leido en el informacion que no deberia seguir nadie de la plantilla el año que viene,muy al contrario creo que hay un nucleo de jugadores al que se le puede sacar mucho provecho,tambien la columna del que se quiere traer a todos los ex me ha dejado asi :shock: :shock: y luego asi :jeje: :D :D,sin dudarlo buscaria la renovacion ya de Andresito,Copenrath,Norel y Carrol(este con un entrenador que sepa sacarle partido es una pàsada en LEB)tambien renovaria a Fisher y Dumas,al primero para jugar de dos,renovaria a Weigand a la baja y me reuniria con wales para ver cual ha sdido el problema por que este es un jugador de mucha calidad que no sabemos lo que le ha pasado,a partir de aqui intentar fichajes de calidad.

Sobre el entrenador,sinceramente no creo que Quintana haya aportado nada a este equipo,al Costa se le hizo la cama y llego Oscar que i9ntento un tipo de juego diferente llegado el momento crucial los mismos que le hicieron la cama a Costa le cagaron el partido a Quintana cuando los puso en pista al final...


Me parece mas dificil fichar al entrenador que a los jugadores...alguienm sabe si Ricard Casas tiene equipo?por quer a mi este tio me encanta.


A parte de todom empèzamos la reconstruccion con una noticia positiva,ADIOS LLANEZA NO VUELVAS NUNCA PORQUE NO SERAS BIENVENIDO.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 02 Jun 2008, 15:15

Maikel21 escribió:Bueno la expedicion de Caceres ya hemos llegado a Alicante, valla ancdotas en el bus, bueno que decir perdimos y ya esta una pena por que teniamos el partido en la mano, pero weno un saludo a todos y el año que viene mas



Me olvidé de decirlo ayer, animasteis muchísimo, y me pareció tristisimo que o no lo vi o ni el primer jugador os agradeció el esfuerzo.

Mesie Digbeu
Mensajes: 888
Registrado: 09 Jun 2005, 16:35
Ubicación: Alicante City

por Mesie Digbeu » 02 Jun 2008, 15:16

Creo que Casas es el entrenador del Menorca pero tampoco he seguido mucho este año la acb, a principios de año si lo era.

Saludos.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

por JHON PLAYER » 02 Jun 2008, 15:56

Ricard Casas ha renovado por 2 años.

Yo también he leido la columna que habla Playero, interesante la vuelta de Larry y Uri y sobre todo la de Hunter :mrgreen:
Imagen

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 02 Jun 2008, 16:03

JHON PLAYER escribió:Ricard Casas ha renovado por 2 años.

Yo también he leido la columna que habla Playero, interesante la vuelta de Larry y Uri y sobre todo la de Hunter :mrgreen:


Yo también acabo de leerla en la edición digital. ¿Quién la firma? :D

Ya puestos que se traigan a Prigioni, a Lou Roe, Iñaki y, en diciembre, a Digbeu y a Lucio para "reforzar", vaya lumbrera el colega...

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

por Herum » 02 Jun 2008, 16:27

Va venga, como siempre nos pasa, la mejor manera de esquivar las desilusiones es ponerse a hacer plantillas. Como logicamente es demasiado pronto para que haya nada, eremos los jugadores con los que habria que contar.

Para mi, sin dudar.

Taylor: Tremendo jugador, sobre todo atras. En ataque se ha ido soltando a medida que ha ido mejorando de sus problemas fisicos.

Norel: Tremenda la calidad de este chico. Es el que más complicado tiene quedarse de los que nos interesarian. Tanto el como la penya querran que este el año que viene en ACB, no se si en el mismo equipo o cedido a un media-baja tabla. Le veo muy lejos de Alicante el año que viene, una pena.

Martynas: La verdad es su final de temporada ha sido bastante bueno. Un tio alto, con gran envergadura, que atras intimida mas por sus largos brazos que por su defensa, buen tiro de media y larga distancia y no reuye el contacto por dentro. Es como Sundov pero sin alergia a la pintura :mrgreen:

Me crean dudas:

Carroll: Grandisimo tirador, pero es eso, un especialista. Ademas su cache es bastante elevado, por lo que tengo entendido. Aun asi, yo creo que me lo quedaria. Con jugadas para el, te asegura 20ppp.

Axel:Los minutos que le ha dado Quintanta no lo ha hecho nada mal, sobre todo atras. El problema, creo que es bastante vago y por eso con Costa no jugaba nada y lo poco que salia, lo hacia mal por ansiedad. Depende de lo que te ofrezca el mercado. Posibilidades tiene. Rol de 4º alero y sueldo acorde.

Dumas: Cuando esta bien, es un gran director, con buena vision de juego. Cuando esta mal, esta para no salir ni un minuto. Su aportacion ofensiva es practicamente nula. Deberia complementarse con el otro base.

Wales: El tio no ha tenido su temporada, pero ha dejado detalles de su calidad esporadicamente. No se que le ha podido pasar esta temporada, pero en buen estado es uno de los mejores jugadores LEB sin duda. Dependiendo de su cache, a mi me parece una opcion interesante.

A la **** rue:

Digbeau: Ni quiere, ni debe seguir.

Lucio: Mas de lo mismo, gracias por los servicios prestados durante casi todas tus temporadas aqui, pero adios muy buenas.

George: Empezo bien, pero se fue desinflando a medida que pasaba la temporada.

Fisher: Este es el que más dudas me crea de los cuatro, pero cobra lo suyo. Para mi no puede jugar de escolta. Es muy capaz de crearse sus propios tiros, pero para ello necesita un manejo continuado de balon, cosa que lo tiene desde el puesto de base. O te lo quedas como uno o no vale.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

botana
Mensajes: 187
Registrado: 16 Dic 2006, 14:53
Ubicación: Alicante

por botana » 02 Jun 2008, 16:35

bOnNeR1 escribió:
Maikel21 escribió:Bueno la expedicion de Caceres ya hemos llegado a Alicante, valla ancdotas en el bus, bueno que decir perdimos y ya esta una pena por que teniamos el partido en la mano, pero weno un saludo a todos y el año que viene mas



Me olvidé de decirlo ayer, animasteis muchísimo, y me pareció tristisimo que o no lo vi o ni el primer jugador os agradeció el esfuerzo.


De ser así, sería muy triste...

Llaneza, cierra la puerta al salir.
[img]http://i34.tinypic.com/9zwwoo.jpg[/img]
[img]http://blogdelrojo.files.wordpress.com/2008/03/rafa-nadal.jpg[/img][img]http://usuarios.lycos.es/jammisson/comic.gif[/img]

NachoSpringsteen
Mensajes: 120
Registrado: 30 May 2005, 22:08

por NachoSpringsteen » 02 Jun 2008, 17:53

Ni una declaracion de ningun jugador,ni del director deportivo,el unico que ha dicho algo ha sido Miguel Cano que bastante habra tenido que aguantar en el camino de vuelta,en fin seguramente habra espantada total,me gustaria saber la opinion de alguno de los que estuvieron en Caceres viendo el partido,y que nos den su opinion de el comportamiento de los jugadores cuando finalizo el partido,sobre todo de Lucio y el franchute,segun algun periodico habian algunos que no les afecto lo mas minimo la derrota.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 02 Jun 2008, 17:54

Que es eso qu e he leido en un mensaje de que hay que cambiar de post?por que motivo?
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 02 Jun 2008, 18:02

Playero escribió:Que es eso qu e he leido en un mensaje de que hay que cambiar de post?por que motivo?


Todos los hilos extensos se los llevan al archivo, tanto aquí como en otros deportes, etc, para darle velocidad al foro.

Como verás, todos los equipos de LEB que no jugaron playoff ya tienen abierto un nuevo hilo sobre su equipo, estando el hilo viejo en el archivo.

Saludos

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 02 Jun 2008, 18:27

pelucho escribió:
Playero escribió:Que es eso qu e he leido en un mensaje de que hay que cambiar de post?por que motivo?


Todos los hilos extensos se los llevan al archivo, tanto aquí como en otros deportes, etc, para darle velocidad al foro.

Como verás, todos los equipos de LEB que no jugaron playoff ya tienen abierto un nuevo hilo sobre su equipo, estando el hilo viejo en el archivo.

Saludos


¿Quien se encarga de abrir el nuevo?

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 02 Jun 2008, 18:32

yonkarra escribió:
pelucho escribió:
Playero escribió:Que es eso qu e he leido en un mensaje de que hay que cambiar de post?por que motivo?


Todos los hilos extensos se los llevan al archivo, tanto aquí como en otros deportes, etc, para darle velocidad al foro.

Como verás, todos los equipos de LEB que no jugaron playoff ya tienen abierto un nuevo hilo sobre su equipo, estando el hilo viejo en el archivo.

Saludos


¿Quien se encarga de abrir el nuevo?


Yo me ofrezco, así como para actualizar título a menudo.

Si quiere ser otro, a mí me da igual.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

por Herum » 02 Jun 2008, 18:34

pelucho escribió:
yonkarra escribió:
pelucho escribió:
Playero escribió:Que es eso qu e he leido en un mensaje de que hay que cambiar de post?por que motivo?


Todos los hilos extensos se los llevan al archivo, tanto aquí como en otros deportes, etc, para darle velocidad al foro.

Como verás, todos los equipos de LEB que no jugaron playoff ya tienen abierto un nuevo hilo sobre su equipo, estando el hilo viejo en el archivo.

Saludos


¿Quien se encarga de abrir el nuevo?


Yo me ofrezco, así como para actualizar título a menudo.

Si quiere ser otro, a mí me da igual.


Yo voto por Toperro, anda que no ibamos a dar juego con titulos como "escandalo en Leon" y "JimmieWhite acampa en la zona" :jeje: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 02 Jun 2008, 18:38

Herum escribió:
pelucho escribió:
yonkarra escribió:
pelucho escribió:
Playero escribió:Que es eso qu e he leido en un mensaje de que hay que cambiar de post?por que motivo?


Todos los hilos extensos se los llevan al archivo, tanto aquí como en otros deportes, etc, para darle velocidad al foro.

Como verás, todos los equipos de LEB que no jugaron playoff ya tienen abierto un nuevo hilo sobre su equipo, estando el hilo viejo en el archivo.

Saludos


¿Quien se encarga de abrir el nuevo?


Yo me ofrezco, así como para actualizar título a menudo.

Si quiere ser otro, a mí me da igual.


Yo voto por Toperro, anda que no ibamos a dar juego con titulos como "escandalo en Leon" y "JimmieWhite acampa en la zona" :jeje: :mrgreen: :mrgreen:


Me parece una gran idea. :mrgreen:

Maikel21
Mensajes: 1015
Registrado: 08 Ene 2003, 22:16

por Maikel21 » 02 Jun 2008, 19:00

botana escribió:
bOnNeR1 escribió:
Maikel21 escribió:Bueno la expedicion de Caceres ya hemos llegado a Alicante, valla ancdotas en el bus, bueno que decir perdimos y ya esta una pena por que teniamos el partido en la mano, pero weno un saludo a todos y el año que viene mas



Me olvidé de decirlo ayer, animasteis muchísimo, y me pareció tristisimo que o no lo vi o ni el primer jugador os agradeció el esfuerzo.


De ser así, sería muy triste...

Llaneza, cierra la puerta al salir.


yo fuy a Cacers y no saludo ninguno entraron todos directos al vestuario, despues del cabreo que llevaba, me encontre por el pabellon a martinas y a axel los unicos 2 que vieron el segundo partido, martinas si que estaba jodido el tio decia que lo sientia mucho por nosotros, los otros nada de nada un saludo
[img]http://www.laverdad.es/alicante/prensa/fotos/200704/05/067D4ALIP1_1.jpg[/img] KALI NORD FOREVER
[img]http://www.feb.es/Imagenes/Noticias/FotoNoticia_23678_Grande.jpg[/img]forero famoso

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 02 Jun 2008, 19:03

Yo creo que vamos a partir de cero casi, pues los que interesan no van a querer decir y los que quieren seguir no deberíamos quererlos nosotros.

Coppenrath, Norel y Martynas, por descontado que sí. Pero el americano ha demostrado que puede tener sitio en cualquier grande de la categoría o, incluso, en cualquier "primera" europeo o acb de los de abajo, y más con el tirito que se ha sacado en los últimos partidos. A muchos entrenadores les encanta un jugador así. Además, ni un problema en todo el año.

Norel no tiene nivel para acb ahora mismo, creo yo. Pero otra cosa es que el Joventut quiera cederlo aquí de nuevo.

Con lo de Wales estoy de acuerdo con Playero. Igual el jugador ha venido sin la familia o está acostumbrado a un clima frío (es del norte de USA y aquí creo que ha jugado siempre en el norte) y no se ha adaptado. O quizá necesita más protagonismo y ser cabeza de ratón. Muchos jugadores tb parecen otros a partir del 2º año.

Sobre los demás, pues destacaría el tema Fisher y estoy de acuerdo con Herum. O te lo quedas de 1, o no te lo quedas. Este tío de dos no sabe jugar, por que todo lo hace tras bote y después de buscar y buscar la jugada. A mí, particularmente, no me gusta. El basket es un juego de 5x5, no de 1x1 ó de 1x5.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:34