C.B. Breogán (Febrero 03-Junio 08) 5 años de Breoganismo
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 03 Jun 2008, 22:08

nabosky escribió:Vaya si me atrevía, lo que pasa es que me estaba esperando miss trujillo. :D :D :D :D


Na, si era coña. El que se rajó fue el propio Moncho, que vio camisetas del Breogan y pasó rápido por si acaso... :mrgreen:

Una lástima no haber coincidido, aunque fuese para saludarnos. Otra vez será. :wink:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 03 Jun 2008, 22:12

Zona+1 escribió:
nabosky escribió:Vaya si me atrevía, lo que pasa es que me estaba esperando miss trujillo. :D :D :D :D


Na, si era coña. El que se rajó fue el propio Moncho, que vio camisetas del Breogan y pasó rápido por si acaso... :mrgreen:

Una lástima no haber coincidido, aunque fuese para saludarnos. Otra vez será. :wink:

Salu2


Que conste que pregunté varias veces por ti.

La próxima nos veremos, estaba esperando a que subieráis para coincidir y tampoco pudo ser.
Me hubiera quedado a ver la final de Gijón-Illescas, pero no estaban los ánimos muy arriba.
ImagenImagen

El niño de la Pampa
Mensajes: 598
Registrado: 06 Sep 2003, 13:41
Ubicación: Arteixo.

por El niño de la Pampa » 03 Jun 2008, 22:20

Vaya vídeos nabosky, me he emocionado mucho viéndolos, sobre todo en el tercero viendo llorar a la gente.

Por otra parte no tengo nada que comentar de Cáceres, básicamente porque no quiero recordar lo mal que lo pasé, simplemente unirme al sentimiento de orgullo de haber estado allí, de demostrar que clase de afición somos y esperar que Raul no nos deje, a día de hoy, y joda a quién joda EL ES EL BREOGÁN, y si esto molesta que venga a alguien y haga tanto o más por el club.
[img]http://i27.tinypic.com/2wn1hty.jpg[/img]

Mayomil998
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Ene 2005, 13:01
Ubicación: lugocenter

por Mayomil998 » 03 Jun 2008, 22:32

Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?
[img]http://www.concellodelugo.org/lugo/postais/Lugo%20nevado/a0011.jpg[/img]

bluedisc
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2008, 00:20

por bluedisc » 03 Jun 2008, 22:34

Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


No te preocupes, siempre habrá alguien que pague algo por ella.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/c ... sbal_9/Tes

Mayomil998
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Ene 2005, 13:01
Ubicación: lugocenter

por Mayomil998 » 03 Jun 2008, 22:38

bluedisc escribió:
Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


No te preocupes, siempre habrá alguien que pague algo por ella.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/c ... sbal_9/Tes




La acabaran comprando los chinos........ :wink:
[img]http://www.concellodelugo.org/lugo/postais/Lugo%20nevado/a0011.jpg[/img]

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 03 Jun 2008, 22:50

Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


Al final aparece siempre la pasta. No se como, pero aparece.

¿no os acordáis en los play-off contra Gijón, Torrelavega que decían que no tenían pasta para pagar el canon y al final apareció?
ImagenImagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 03 Jun 2008, 22:54

nabosky escribió:
Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


Al final aparece siempre la pasta. No se como, pero aparece.

¿no os acordáis en los play-off contra Gijón, Torrelavega que decían que no tenían pasta para pagar el canon y al final apareció?


Pues tienen que aparecer 18 minolles de deuda más cuatro y pico para poder salir en un mes.

Moitos cartos...
Imagen

bluedisc
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2008, 00:20

por bluedisc » 03 Jun 2008, 23:05

someone escribió:
nabosky escribió:
Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


Al final aparece siempre la pasta. No se como, pero aparece.

¿no os acordáis en los play-off contra Gijón, Torrelavega que decían que no tenían pasta para pagar el canon y al final apareció?


Pues tienen que aparecer 18 minolles de deuda más cuatro y pico para poder salir en un mes.

Moitos cartos...



Esa es la deuda del Girona.
Yo creo que si les das 3 o 4 millones de euros la plaza es tuya.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 03 Jun 2008, 23:10

bluedisc escribió:
someone escribió:
nabosky escribió:
Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


Al final aparece siempre la pasta. No se como, pero aparece.

¿no os acordáis en los play-off contra Gijón, Torrelavega que decían que no tenían pasta para pagar el canon y al final apareció?


Pues tienen que aparecer 18 minolles de deuda más cuatro y pico para poder salir en un mes.

Moitos cartos...



Esa es la deuda del Girona.
Yo creo que si les das 3 o 4 millones de euros la plaza es tuya.


Dudo muchísimo que haya algún cafre que pague esa cantidad. Pero este es un mundo de locos.

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 03 Jun 2008, 23:11

bluedisc escribió:
someone escribió:
nabosky escribió:
Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


Al final aparece siempre la pasta. No se como, pero aparece.

¿no os acordáis en los play-off contra Gijón, Torrelavega que decían que no tenían pasta para pagar el canon y al final apareció?


Pues tienen que aparecer 18 minolles de deuda más cuatro y pico para poder salir en un mes.

Moitos cartos...



Esa es la deuda del Girona.
Yo creo que si les das 3 o 4 millones de euros la plaza es tuya.


A ver si no se la compra nadie y nos la dan en compensación por aquel atraquillo que nos metieron hace unos cuantos años cuando los de Maxey y cia.

Creo que no hace falta que diga que me cae mal ese equipo.
ImagenImagen

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 03 Jun 2008, 23:52

Pete Mickeal MVP de las finales de la ACB.

Para Romay es un gran descubrimiento del TAU. :mrgreen:

A todos los que menospreciaron a Mickeal y Bell. Un besito. :mrgreen:

Lo cual no quiera decir que no sea el jugador con menos cerebro de toda la ACB.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 03 Jun 2008, 23:53

bluedisc escribió:
someone escribió:
nabosky escribió:
Mayomil998 escribió:Y si la plaza del Girona queda libre y nadie la compra........subiria Tenerife,no?


Al final aparece siempre la pasta. No se como, pero aparece.

¿no os acordáis en los play-off contra Gijón, Torrelavega que decían que no tenían pasta para pagar el canon y al final apareció?


Pues tienen que aparecer 18 minolles de deuda más cuatro y pico para poder salir en un mes.

Moitos cartos...



Esa es la deuda del Girona.
Yo creo que si les das 3 o 4 millones de euros la plaza es tuya.


Claro, yo decía para que siguiese adelante Girona.

Si pudiésemos meterle mano al colchón de Amancio... :mrgreen: .
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 03 Jun 2008, 23:54

Tau Campíon e Mickeal MVP.

Fixéronme gracia os comentaristas falando de Mickeal: "menudo descubrimiento de jugador". :o :o :o


edito: Vaia... adiántouse Elvis :D :D :D terá mellor conexión...
ImagenImagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 03 Jun 2008, 23:59

elvis escribió:Lo cual no quiera decir que no sea el jugador con menos cerebro de toda la ACB.


Hombre, entre Fran y él anda la cosa 50-50.
Imagen

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 04 Jun 2008, 00:23

Bastante tenemos aqui,como para pensar en la plaza de Girona.Lo primero que tenemos que pensar es en que Raúl continue y con ello Paco puesto que si se va el primero también lo hará el segundo y nos quedariamos sin presidente ni entrenador y habría que empezar el proyecto de 0 y habriamos perdido todo lo que se ha recuperado estos dos años que no es poco , después empezariamos a hablar de la plantilla del año que viene.


Si Raúl no continua me veo como en anteriores ocasiones el último día presentando documentación y buscando jugadores cuando todos los equipos ya hayan fichado lo bueno.

Nunca se aprecia lo que se tiene hasta que dejas de tenerlo y Raúl para mi es un presidente muy capacitado especialmente porque es un breoganista de los pies a la cabeza.

Para mi Raúl seria el primer gran fichaje,sobre lo de Oleson no nos olvidemos que es la época de los agentes e intentan subir el caché de los jugadores con supuestos intereses de tal club por tal jugador.

UN SALUDO

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

por rigal » 04 Jun 2008, 00:46

Lo de Pete de coña, nadie sabía que era bueno y por eso fue la sorpresa positiva :D . Por cierto, cuantísimo le cuesta sonreir al tío.

En cuanto a pasta, señores seamos serios, somos el Breogán y siempre vamos a andar justitos de dinero. Nunca tendremos para comprar plazas en la ACB, jugadores de caché alto (realmente, no a los Ostojic sobrepagados de turno) u otras lindezas. La única opción para que se dé el caso contrario es que alguno de los foreros o de seguidores a muerte del Breo se vuelva millonario y decida romperse el bolsillo acá, y no parece muy probable (aunque yo, por si las moscas, juego a la lotería) :P .

gorila dawkins
Mensajes: 1889
Registrado: 29 Mar 2007, 18:48
Ubicación: Taponando a Moses Malone.

por gorila dawkins » 04 Jun 2008, 01:36

bOnNeR1 escribió:
gorila dawkins escribió:Si es verdad que han ofrecido a Oleson y no viene será vergonzoso, según dicen el jugador se quedaría aquí por mucho menos dinero con tal de poder seguir viviendo en Santiago




Lo de Oleson es un misterio, no sé que diferencia hay ahora respecto a hace 3 meses, por su parte claro, ayer Basanta dijo clarito que el único que dijo no en ese momento fue el jugador, que estaban todos de acuerdo, eso incluye a Rosalía.



A lo mejor pilló a su novia con Dieguitto en situación poco decorosa en un jueves universitario y se dejaron... y ahora no le importa dejar de jugar en Santiago.

Diegitto, si lo has hecho da la cara

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 04 Jun 2008, 09:48

elvis escribió:Pete Mickeal MVP de las finales de la ACB.

Para Romay es un gran descubrimiento del TAU. :mrgreen:

A todos los que menospreciaron a Mickeal y Bell. Un besito. :mrgreen:

Lo cual no quiera decir que no sea el jugador con menos cerebro de toda la ACB.


Otro para ti, Patricia :mrgreen:
I keep a close watch on this heart of mine...

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 04 Jun 2008, 09:57

Y después de la referencia al mítico´"Sé lo que hicisteis..." alguna cosa más seria para ir acabando con el post.

El "que nadie se vuelva loco" de elvis creo que lo explica todo. Girona acabará encontrando la pasta (aunque hay que reconocer que es demasiada, quizás les sea imposible) o Alicante les comprará la plaza (creo que son los únicos que pueden afrontarla) y si no jugará Tenerife. En todo caso, no es nuestra guerra. Nuestra guerra es mantener la -poca-estructura que hay y fichar dos-tres retoques que conviertan una plantilla de semifinal por el ascenso en ascenso directo tipo CAI.
I keep a close watch on this heart of mine...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:14