==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Irvine Kinneas
Mensajes: 8905
Registrado: 02 Mar 2007, 22:47

por Irvine Kinneas » 04 Jun 2008, 13:16

Mendi escribió:
Irvine Kinneas escribió:
Leiretxu escribió:
Irvine Kinneas escribió:Pablo - Zoran - Dragic
Rako- San Eme
Pete - Sergi
Mirza - James
Tiago - Barac


He oido que este no sigue. Parece ser que el baskonia está bastante descontento con él.


Hombre todo depende de lo que cobre.

¿acaba contrato? Igual se le puede renovar por menos dinero.


Creo que le queda un año más.

Un saludo


¿Y se le podría rebajar el sueldo?

Yo creo que es un base muy válido y me da la sensación de que hace piña y transmite buen rollo.

UG
Mensajes: 5360
Registrado: 17 Jul 2007, 11:56
Ubicación: En el kurro kasi siempre

por UG » 04 Jun 2008, 13:17

Mendi escribió:
Irvine Kinneas escribió:
Leiretxu escribió:
Irvine Kinneas escribió:Pablo - Zoran - Dragic
Rako- San Eme
Pete - Sergi
Mirza - James
Tiago - Barac


He oido que este no sigue. Parece ser que el baskonia está bastante descontento con él.


Hombre todo depende de lo que cobre.

¿acaba contrato? Igual se le puede renovar por menos dinero.


Creo que le queda un año más.

Un saludo

le keda un año mas, la kuestion es ke habria ke renoverlo ya, o o venderlo para sakar algo.
YO en este caso seguro ke opino lo mismo ke el forero Zoran_magic_planinic

larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

por larry michaux » 04 Jun 2008, 13:17

Erección discontinua escribió:
larry michaux escribió:BIEEENNNNN!!! La temporada que viene volvemos a jugar la SuperCopa :D

¡¡¡AUPA BASKONIA!!!


¿Dónde se juega el año que viene la SuperCopa?


No tengo ni idea, pero está claro que era el objetivo del Club desde el principio, ganar esta **** Liga para tener plaza en la SuperCopa que es lo nuestro. :D

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 04 Jun 2008, 13:17

UG escribió:
Irvine Kinneas escribió:Pablo - Zoran - Dragic
Rako- San Eme
Pete - Sergi
Mirza - James
Tiago - Barac


Es duro lo ke voy a decir pero kasoi prefiero tener a will y ceder a Barac y Dragic a nuestros compañeros del Bruesa


yo firmo cualquiera de las dos opciones :mrgreen:

y si nos dais a simas ya mejor aun 8-)

playmaker_calde
Mensajes: 13029
Registrado: 24 Oct 2004, 17:04
Ubicación: Filosofando

por playmaker_calde » 04 Jun 2008, 13:18

Shareef escribió:
Pat Burke_31 escribió:Enhorabuena, ya era hora que os sacaseis la espinita.

¿Qué vais a hacer al final con Mickeal y Splitter?

Si, si, gracias y eso... aléjate buitre! Splitter parece que se queda dos años más, y lo de Mickeal no se sabe, pero parece que se irá.


No sé, parece que tiene un año más no? O por lo menos una opción a...
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/1/1212531787515.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/3/1213562180635.jpg[/img]

[b]Porque todavía quedan cosas que no se compran con dinero[/b]

Erección discontinua
Mensajes: 2832
Registrado: 10 May 2005, 18:05
Ubicación: Entre Guinea-Bissau y Botswana...

por Erección discontinua » 04 Jun 2008, 13:19

Pienso que si aparece una buena oferta por Zoran se le vende. Es un buen jugador, pero no ha sido el factor desequilibrante que todos esperabamos.

Salu2
Imagen

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Chusko Ivanovic » 04 Jun 2008, 13:19

Hoy es día de disfrutar.
Tengamos una buena resaca.

Que hemos ganado la pvta liga, coño!!!
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

isien
Mensajes: 5178
Registrado: 01 Jul 2005, 18:45

por isien » 04 Jun 2008, 13:19

Es irse el estrábico y nos convertimos en un equipo serio.
Ayer a falta de 3 minutos ganábamos de 15 y estaba seguro de que el partido no se perdía, por qué? Porque el equipo se ha mostrado serio en los momentos importantes de la temporada y ha DEFENDIDO su zona. En el año que fuimos tan generosos el equipo no defendía una mierda y si no defiendes no ganas.
Esto que parece de perogrullo lo ha entendido perfectamente el calvo. Hace tiempo que no veía a un equipo defender tan bien : no entrando a los amagos, defender las línes de pase, ayudas perfectas , faltas cuando hay que hacerlas y de la manera que hay que hacerlas, etc, etc.

Ahora llega el momento de decidir ( si no está ya decidido ) qué hacer con el artífice ( junto con buenos jugadores y , por mucho que se diga, COMPROMETIDOS jugadores , de este juego que nos ha mostrado el equipo en los MOMENTOS importantes de la temporada. Se nos han escapado dos títulos esta temporada : copa del rey ( contra un Juventud que le entraba todo y contra 3 jugadores naranjas ) y F4 ( contra el único equipo con quién podíamos perder esta año jugando bien ).

No quiero dejar de acordarme de 3 jugadores este año.
Uno es Pablo ; no pensaba que iba a dar el rendimiento que ha dado este año ni por asomo. Sabía que iba a hacer grandes partidos porque el que tuvo retuvo pero los play offs que se ha cascado el tío es, quizás, lo mejor que ha hecho este jugador.
Otro es Tiago ; yo pensaba que , por jugar demasiado con el agujero negro estrábico, se había perdido para la causa. Este se ha amariconado, pensé. Pero no, ha crecido como jugador este año de tal manera que se ha convertido en la primera opción en ataque ( algo impensable hace unos meses ) y ha mejorado su rendimiento atrás de una manera clara. No tengo dudas de que si las lesiones le respetan en muy poco tiempo va a ser el 5 de Europa.
El tercero es Rako ; Los play -offs que ha jugado han sido para enmarcar.
Se ha dado el MVP al Pete ( merecidamente ) pero sin la aportación de Rako no puedo entender este título. Mucho se ha hablado de que si es gafe, de que equipo que va no gana y chorradas de ese pelo. Rako ha sido un jugador cuestionado desde el primer día que llegó y en su segunda intentona nos ha dado un título. Espero que se haya ganado ( pero lo dudo ) el respeto de SU afición.



Lo quería poner otra vez, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ahora, Querejeta, echa al calvo si tienes huevos pero a ver dónde te escondes la próxima vez cuando nos vengan mal dadas. Quizás las faldas de Ivanovic estén raídas y la cosa se acabe viendoos el culo peludo o pelao

UG
Mensajes: 5360
Registrado: 17 Jul 2007, 11:56
Ubicación: En el kurro kasi siempre

por UG » 04 Jun 2008, 13:19

Erección discontinua escribió:Pienso que si aparece una buena oferta por Zoran se le vende. Es un buen jugador, pero no ha sido el factor desequilibrante que todos esperabamos.

Salu2

pero mejora año a año, y no se me okurre un base mejor ke podamos fichar.

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 04 Jun 2008, 13:20

Chusko Ivanovic escribió:Hoy es día de disfrutar.
Tengamos una buena resaca.

Que hemos ganado la pvta liga, coño!!!


Joder, resaca sí, y encima no puedo estudiar.

arauko
Mensajes: 661
Registrado: 09 Feb 2006, 16:02

por arauko » 04 Jun 2008, 13:20

checo escribió:Sabe alguien si ETB o algun otro canal de television va retransmitir la celebracion del Baskonia de esta tarde?

Como va la clasificacion por puntos para el famoso trienio de la euroliga?

AUPA BASKONIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :botar: :botar: :botar:

Hablando de memoria:
BASKONIA 35
MADRID 34
BARÇA 28
PENYA 25

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Chusko Ivanovic » 04 Jun 2008, 13:20

eragon86 escribió:
UG escribió:
Irvine Kinneas escribió:Pablo - Zoran - Dragic
Rako- San Eme
Pete - Sergi
Mirza - James
Tiago - Barac


Es duro lo ke voy a decir pero kasoi prefiero tener a will y ceder a Barac y Dragic a nuestros compañeros del Bruesa


yo firmo cualquiera de las dos opciones :mrgreen:

y si nos dais a simas ya mejor aun 8-)


Que le hagan la alcoholemia a UG, por favor.
No es duro, es un sacrilegio.
Eres de alguna ONG?
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

por cerdigueo » 04 Jun 2008, 13:21

Mormonpower escribió:Por cierto Dorsy, le habeis sacado en el periódico tanto escrito como digital a mi mujer en una foto, cuando le diga que su foto está colgada en internet le va a dar un mal :mrgreen: .
Eso sí, buen gusto tuvo el fotógrafo, que sacó a la chica más guapa de todo el pabellón (esto por si lo lee, que últimamente le gusta leer el foro)
:wink:


asegurando la noche, bien hombre bien

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

por Mormonpower » 04 Jun 2008, 13:21

isien escribió:Es irse el estrábico y nos convertimos en un equipo serio.
Ayer a falta de 3 minutos ganábamos de 15 y estaba seguro de que el partido no se perdía, por qué? Porque el equipo se ha mostrado serio en los momentos importantes de la temporada y ha DEFENDIDO su zona. En el año que fuimos tan generosos el equipo no defendía una mierda y si no defiendes no ganas.
Esto que parece de perogrullo lo ha entendido perfectamente el calvo. Hace tiempo que no veía a un equipo defender tan bien : no entrando a los amagos, defender las línes de pase, ayudas perfectas , faltas cuando hay que hacerlas y de la manera que hay que hacerlas, etc, etc.

Ahora llega el momento de decidir ( si no está ya decidido ) qué hacer con el artífice ( junto con buenos jugadores y , por mucho que se diga, COMPROMETIDOS jugadores , de este juego que nos ha mostrado el equipo en los MOMENTOS importantes de la temporada. Se nos han escapado dos títulos esta temporada : copa del rey ( contra un Juventud que le entraba todo y contra 3 jugadores naranjas ) y F4 ( contra el único equipo con quién podíamos perder esta año jugando bien ).

No quiero dejar de acordarme de 3 jugadores este año.
Uno es Pablo ; no pensaba que iba a dar el rendimiento que ha dado este año ni por asomo. Sabía que iba a hacer grandes partidos porque el que tuvo retuvo pero los play offs que se ha cascado el tío es, quizás, lo mejor que ha hecho este jugador.
Otro es Tiago ; yo pensaba que , por jugar demasiado con el agujero negro estrábico, se había perdido para la causa. Este se ha amariconado, pensé. Pero no, ha crecido como jugador este año de tal manera que se ha convertido en la primera opción en ataque ( algo impensable hace unos meses ) y ha mejorado su rendimiento atrás de una manera clara. No tengo dudas de que si las lesiones le respetan en muy poco tiempo va a ser el 5 de Europa.
El tercero es Rako ; Los play -offs que ha jugado han sido para enmarcar.
Se ha dado el MVP al Pete ( merecidamente ) pero sin la aportación de Rako no puedo entender este título. Mucho se ha hablado de que si es gafe, de que equipo que va no gana y chorradas de ese pelo. Rako ha sido un jugador cuestionado desde el primer día que llegó y en su segunda intentona nos ha dado un título. Espero que se haya ganado ( pero lo dudo ) el respeto de SU afición.



Lo quería poner otra vez, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ahora, Querejeta, echa al calvo si tienes huevos pero a ver dónde te escondes la próxima vez cuando nos vengan mal dadas. Quizás las faldas de Ivanovic estén raídas y la cosa se acabe viendoos el culo peludo o pelao


Disfruta de la liga y olvídate de Scola, que muy a tu pesar sigue siendo el jugador con más clase de los que han pasado por Gasteiz... :jeje:

Foirest
Mensajes: 608
Registrado: 30 Jul 2003, 13:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Foirest » 04 Jun 2008, 13:22

Irvine Kinneas escribió:Pablo - Zoran - Dragic
Rako- San Eme
Pete - Sergi
Mirza - James
Tiago - Barac


Para que Pete se quede, tiene que mantenerse el black power para que hagan grupo entre ellos. Seria la bomba traer a Mark Jackson como se rumoreaba. Pero eso si solo si amuebla un poco la cabeza. Dos tipos raros como Jackson y Pete a lo mejor se juntaban y apaciguaban su caracter.

Pablo - Zoran - Dragic
Rako- San Eme
Pete - Sergi
Mirza - James
Tiago -Mark Jackson

Barac cesion ACB, Nocedal cesion LEB Oro.

Pero para mi que como todos los veranos va a haber meneo y 5 cambios minimo.

Aiooo
[img]http://www.elseptimoarte.net/carteles/once.jpg[/img]

Erección discontinua
Mensajes: 2832
Registrado: 10 May 2005, 18:05
Ubicación: Entre Guinea-Bissau y Botswana...

por Erección discontinua » 04 Jun 2008, 13:22

arauko escribió:Hablando de memoria:
BASKONIA 35
MADRID 34
BARÇA 28
PENYA 25


Nos ponen esa lista de puntos para el trienio hace un mes y no nos la creemos. Lo que pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo...
Imagen

isien
Mensajes: 5178
Registrado: 01 Jul 2005, 18:45

por isien » 04 Jun 2008, 13:23

Quien quiera que siga el calvo que se ponga a la cola

Isién

Chusko Ivanovic
Mensajes: 7112
Registrado: 19 Mar 2003, 17:09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Chusko Ivanovic » 04 Jun 2008, 13:23

der König81 escribió:
Chusko Ivanovic escribió:Hoy es día de disfrutar.
Tengamos una buena resaca.

Que hemos ganado la pvta liga, coño!!!


Joder, resaca sí, y encima no puedo estudiar.


Entonces ayer bien, no?

Qué envidia.

Contad la fiesta que había ayer los que salisteis. Yo estuve un rato en la kutxi y me fui muy formal a casa.

Tu abrazo con Will ayer sería casi lascivo, no? :mrgreen:
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por boccor » 04 Jun 2008, 13:23

isien escribió:No quiero dejar de acordarme de 3 jugadores este año.
Uno es Pablo ; no pensaba que iba a dar el rendimiento que ha dado este año ni por asomo. Sabía que iba a hacer grandes partidos porque el que tuvo retuvo pero los play offs que se ha cascado el tío es, quizás, lo mejor que ha hecho este jugador.



Amén

isien escribió:Otro es Tiago ; yo pensaba que , por jugar demasiado con el agujero negro estrábico, se había perdido para la causa. Este se ha amariconado, pensé. Pero no, ha crecido como jugador este año de tal manera que se ha convertido en la primera opción en ataque ( algo impensable hace unos meses ) y ha mejorado su rendimiento atrás de una manera clara. No tengo dudas de que si las lesiones le respetan en muy poco tiempo va a ser el 5 de Europa.


Amén

isien escribió:
El tercero es Rako ; Los play -offs que ha jugado han sido para enmarcar.
Se ha dado el MVP al Pete ( merecidamente ) pero sin la aportación de Rako no puedo entender este título. Mucho se ha hablado de que si es gafe, de que equipo que va no gana y chorradas de ese pelo. Rako ha sido un jugador cuestionado desde el primer día que llegó y en su segunda intentona nos ha dado un título. Espero que se haya ganado ( pero lo dudo ) el respeto de SU afición.


+1 :mrgreen:

Mendi
Mensajes: 4834
Registrado: 31 May 2002, 11:13
Ubicación: En la costa

por Mendi » 04 Jun 2008, 13:23

isien escribió:Quien quiera que siga el calvo que se ponga a la cola

Isién
Mendi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:01