Gijón Baloncesto Episodio I: Junio 2003 - Junio 2008.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 13:58

Membrillo_ escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Membrillo_ escribió:Motime, como tu dices, que no se entera de nada, por lo menos tiene los santos cojones de gastarse su dinero, tiempo y dejarse la garganta animando al equipo, cosa que a mi me merece todo el respeto del mundo,has hecho tu algo parecido alguna vez?.


Me inclino ante ti, se es mejor aficionado si viajas con el equipo. Bravo, ahora solo sois 5 los aficionados del Gijon


Te reitero la pregunta. No me la contestas? :wink: . Tu sabrás. Le educación y el saber estar no está reñido con ser fan del "Señor de los anillos".

Te lo vuelvo a decir, que a mí me la suda, los "intringulis" que tengas con los demás. Sólo te pido un poco de civismo, tío.

Que no te quieren para que lleves el nuevo "hilo" ? Tu sabrás porqué.

Saludetes de un aficionado del Gijón Baloncesto.


Te contesto con otra pregunta, ¿Se es mejor aficionado porque se fue a ver el Gijon alguna vez fuera? Segun tu si.
Imagen

Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 04 Jun 2008, 14:05

Señor_oscuro_II escribió:
Membrillo_ escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Membrillo_ escribió:Motime, como tu dices, que no se entera de nada, por lo menos tiene los santos cojones de gastarse su dinero, tiempo y dejarse la garganta animando al equipo, cosa que a mi me merece todo el respeto del mundo,has hecho tu algo parecido alguna vez?.


Me inclino ante ti, se es mejor aficionado si viajas con el equipo. Bravo, ahora solo sois 5 los aficionados del Gijon


Te reitero la pregunta. No me la contestas? :wink: . Tu sabrás. Le educación y el saber estar no está reñido con ser fan del "Señor de los anillos".


Te lo vuelvo a decir, que a mí me la suda, los "intringulis" que tengas con los demás. Sólo te pido un poco de civismo, tío.

Que no te quieren para que lleves el nuevo "hilo" ? Tu sabrás porqué.

Saludetes de un aficionado del Gijón Baloncesto.


Te contesto con otra pregunta, ¿Se es mejor aficionado porque se fue a ver el Gijon alguna vez fuera? Segun tu si.


Insisto, pregunté yo primero. Has hecho tu algo por este equipo? Aparte de amenizar este foro?

Como soy respetuoso, contestaré cuando tu me contestes.

Saludetes de un aficionado del Gijon Baloncesto

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 14:07

Membrillo_ escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Te contesto con otra pregunta, ¿Se es mejor aficionado porque se fue a ver el Gijon alguna vez fuera? Segun tu si.


Te pregunté yo primero, que has hecho tu por este equipo?. A parte de amenizar este foro?


Coño, y te parece poco? :mrgreen:
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 14:09

Membrillo_ escribió:Como soy respetuoso, contestaré cuando tu me contestes.


Pero si ya lo he hecho.

Saludo de segun vosotros un aficionado de segunda
Imagen

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 14:12

Señor_oscuro_II escribió:
Membrillo_ escribió:Como soy respetuoso, contestaré cuando tu me contestes.


Pero si ya lo he hecho.

Saludo de segun vosotros un aficionado de segunda


Eso, tú intenta desviar la atención de la falta de respeto que has tenido con Motime. A ver si cuela

Y no te confundas: en tu caso de 5ª autonómica.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

jkk
Mensajes: 9408
Registrado: 27 Ago 2006, 18:55

por jkk » 04 Jun 2008, 14:33

No viene mucho al tema, pero bueno: ¿sabeis como quedo todo el tema del canon ACB? ¿podria el Gijon mañana mismo volver a jugar en ACB sin pagar nada... o en que situacion estaria?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 14:38

jkk escribió:No viene mucho al tema, pero bueno: ¿sabeis como quedo todo el tema del canon ACB? ¿podria el Gijon mañana mismo volver a jugar en ACB sin pagar nada... o en que situacion estaria?
Creo que la ACB ya nos ha devuelto el canon en su totalidad.

all star escribió:qué tal gente!!
Debo informaros que el pobre Tassoti, me ha mandado un mensaje privado diciéndome que me joda por haber perdido la final.....no sé si a vosotros también...llevo unos días sin entrar en el foro. así se las gastan los ILLESCANOS.( QUE NO SOIS DE MADRID!!!)
Se aburriría...

Y sobre lo del post, bueno, a este paso voy a pedir que lo abra un moderador. Pero vosotros seguid, que me lo estoy pasando pipa. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 14:39

jkk escribió:No viene mucho al tema, pero bueno: ¿sabeis como quedo todo el tema del canon ACB? ¿podria el Gijon mañana mismo volver a jugar en ACB sin pagar nada... o en que situacion estaria?


No me hagas mucho caso, pero creo que se recuperó, al menos parcialmente.

Por otra parte:

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?t ... emID=20177
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 04 Jun 2008, 14:39

Venga Gon, abrelo y acabemos con esto, que los moderatas se estan poniendo nerviosos

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 14:43

Iñaki escribió:Venga Gon, abrelo y acabemos con esto, que los moderatas se estan poniendo nerviosos
Está bien. Si no hay dos o más personas que pongan pegas, abierto estará.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 14:45

Gonzaka escribió:
Iñaki escribió:Venga Gon, abrelo y acabemos con esto, que los moderatas se estan poniendo nerviosos
Está bien. Si no hay dos o más personas que pongan pegas, abierto estará.


Supongo que una será Santi Acosta, pero no me salen más.

Por mí ábrelo
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 14:46

Pues abierto está.

Se admiten sugerencias para el título y el post de primera página para que quede más mono que ningún otro de este subforo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 14:47

Gonzaka escribió:Pues abierto está.

Se admiten sugerencias para el título y el post de primera página para que quede más mono que ningún otro de este subforo.


Pues ya que lo dices, una primera página con el listado de la plantilla y el calendario estaría bien. Cuando sepamos alguno de los dos, claro :)
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

por Ian Johnson » 04 Jun 2008, 15:12

all star escribió:qué tal gente!!
Debo informaros que el pobre Tassoti, me ha mandado un mensaje privado diciéndome que me joda por haber perdido la final.....no sé si a vosotros también...llevo unos días sin entrar en el foro. así se las gastan los ILLESCANOS.( QUE NO SOIS DE MADRID!!!)
Ante esta calamitosa circunstancia no me queda otra cosa que decir que muy bien chavalín!Por ponerte un ejemplo, a ver si lo sabes interpretrar.. El nacionalismo radical es una enfermedad de pastores que se cura viajando.... tiene solución o remedio!Pero el PALETISMO.......es una enfermedad? se adquiere con el tiempo? o es innato de una persona?
si eres paleto y lo sabes, no asomes tanto la cabeza e intenta pasar algo desapercibido, mal ganador, no sólo hay que saber perder si no que también hay que saber ganar....pero si nunca habías tenido equipo de baloncesto hasta hace un añito....normal que te enerbes de esa manera!

tassoti no me mandes mensajes privados....lo que quieras decir dilo aquí cara pan!

otra cosa!
PUXA FARHO XIXÓN BALONCESTO!!!!!


Tu lo has dicho. Es tan dificil saber ganar como saber perder. Algunos no saben hacer ni lo uno ni lo otro. Se retrata el solito el sr. Tasotti.

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 04 Jun 2008, 15:13

Escribid en el otro,por favor,que esto es un lío.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:46