Lleida Bàsquet (Jun 2008 - Jul 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 04 Jun 2008, 13:22

Lo de siempre vamos, igual que con Sergi y con tantas otras cosas. Hacen una cosa y de cara a la galería se dice otra. ¿Con la deuda también habrá sido igual? Porque igual ha ido a peor, nunca se sabe ya :?

En serio, lo de los 30.000€ me parece una broma de mal gusto. Si Leo cobraba un pastizal como se dice y con un 1+1 su fichaje ha sido una mala operación, cargar más las arcas para tener un jugador un año y encima colárnoslo como apuesta de futuro tiene delito. Y encima por 30.000€, ¡un chollo tú!

Y sí, criticar es muy fácil, y más cuando te dan motivos.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Batialbert II
Mensajes: 155
Registrado: 27 May 2008, 02:10

por Batialbert II » 04 Jun 2008, 13:59

Malkav escribió:Lo de siempre vamos, igual que con Sergi y con tantas otras cosas. Hacen una cosa y de cara a la galería se dice otra. ¿Con la deuda también habrá sido igual? Porque igual ha ido a peor, nunca se sabe ya :?

En serio, lo de los 30.000€ me parece una broma de mal gusto. Si Leo cobraba un pastizal como se dice y con un 1+1 su fichaje ha sido una mala operación, cargar más las arcas para tener un jugador un año y encima colárnoslo como apuesta de futuro tiene delito. Y encima por 30.000€, ¡un chollo tú!

Y sí, criticar es muy fácil, y más cuando te dan motivos.


Oye, yo te voto de nuevo presidente. A ver como te mueves ??
Veo que tienes la ideas claras.

Que haria se LEO dice o esto o nada ? o una clausula de 300.000 pero par a las dos partes ??
No lo renuevas...
Lo renuevas y te arriesgas a comertelo
Ahora se iria por 300.000 o bien se quedaria i tendrias que pagarle un super sueldo ?
No es bueno para la imagen del club que deje progresar a los jovenes?
Y el tau que lo dejo gratis, esos no tienen ni idea tampoco ?
Hay miles de casos de paso de LEB a ACB gratis...
" Sempre blau, sempre de Lleida, sigui on sigui"

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 04 Jun 2008, 14:06

Batialbert II escribió:
Malkav escribió:Lo de siempre vamos, igual que con Sergi y con tantas otras cosas. Hacen una cosa y de cara a la galería se dice otra. ¿Con la deuda también habrá sido igual? Porque igual ha ido a peor, nunca se sabe ya :?

En serio, lo de los 30.000€ me parece una broma de mal gusto. Si Leo cobraba un pastizal como se dice y con un 1+1 su fichaje ha sido una mala operación, cargar más las arcas para tener un jugador un año y encima colárnoslo como apuesta de futuro tiene delito. Y encima por 30.000€, ¡un chollo tú!

Y sí, criticar es muy fácil, y más cuando te dan motivos.


Oye, yo te voto de nuevo presidente. A ver como te mueves ??
Veo que tienes la ideas claras.

Que haria se LEO dice o esto o nada ? o una clausula de 300.000 pero par a las dos partes ??
No lo renuevas...
Lo renuevas y te arriesgas a comertelo
Ahora se iria por 300.000 o bien se quedaria i tendrias que pagarle un super sueldo ?
No es bueno para la imagen del club que deje progresar a los jovenes?
Y el tau que lo dejo gratis, esos no tienen ni idea tampoco ?
Hay miles de casos de paso de LEB a ACB gratis...


Mira, no somos el Saski Baskonia S.A.D., no podemos permitirnos el lujo de soltar jugadores gratis o casi gratis. Si Leo dice o esto o nada es muy sencillo, nada, con el supuesto pastizal que cobra se busca algo en el mercado. Pero ese es el problema, buscar en el mercado, no sabemos, no hay un tío ahí que lo conozca y encima parece que a los agentes de los jugadores les gustamos, con contratos así (y los Simpkins's y Worthon's de la vida) salen 5'2 millones de € de déficit.

Y vamos, entre irse y que nos deje 300.000 o pagarle el supuesto pastizal que se le ha pagado, prefiero que la indemnización sea de 300.000 porque cuando se hace una apuesta de futuro se hace bien. Esto no ha sido una apuesta de futuro, ha sido una hipoteca.

La imagen del club es muy buena, deja progresar a un chico joven, una promesa y por 30.000€ se va, risa. Y sino se le larga como a otras promesas o ya se van porque ven el percal que hay montado.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

ComandoPetador
Mensajes: 313
Registrado: 30 Abr 2004, 18:15

por ComandoPetador » 04 Jun 2008, 14:22

Malkav escribió:
Batialbert II escribió:
Malkav escribió:Lo de siempre vamos, igual que con Sergi y con tantas otras cosas. Hacen una cosa y de cara a la galería se dice otra. ¿Con la deuda también habrá sido igual? Porque igual ha ido a peor, nunca se sabe ya :?

En serio, lo de los 30.000€ me parece una broma de mal gusto. Si Leo cobraba un pastizal como se dice y con un 1+1 su fichaje ha sido una mala operación, cargar más las arcas para tener un jugador un año y encima colárnoslo como apuesta de futuro tiene delito. Y encima por 30.000€, ¡un chollo tú!

Y sí, criticar es muy fácil, y más cuando te dan motivos.


Oye, yo te voto de nuevo presidente. A ver como te mueves ??
Veo que tienes la ideas claras.

Que haria se LEO dice o esto o nada ? o una clausula de 300.000 pero par a las dos partes ??
No lo renuevas...
Lo renuevas y te arriesgas a comertelo
Ahora se iria por 300.000 o bien se quedaria i tendrias que pagarle un super sueldo ?
No es bueno para la imagen del club que deje progresar a los jovenes?
Y el tau que lo dejo gratis, esos no tienen ni idea tampoco ?
Hay miles de casos de paso de LEB a ACB gratis...


Mira, no somos el Saski Baskonia S.A.D., no podemos permitirnos el lujo de soltar jugadores gratis o casi gratis. Si Leo dice o esto o nada es muy sencillo, nada, con el supuesto pastizal que cobra se busca algo en el mercado. Pero ese es el problema, buscar en el mercado, no sabemos, no hay un tío ahí que lo conozca y encima parece que a los agentes de los jugadores les gustamos, con contratos así (y los Simpkins's y Worthon's de la vida) salen 5'2 millones de € de déficit.

Y vamos, entre irse y que nos deje 300.000 o pagarle el supuesto pastizal que se le ha pagado, prefiero que la indemnización sea de 300.000 porque cuando se hace una apuesta de futuro se hace bien. Esto no ha sido una apuesta de futuro, ha sido una hipoteca.

La imagen del club es muy buena, deja progresar a un chico joven, una promesa y por 30.000€ se va, risa. Y sino se le larga como a otras promesas o ya se van porque ven el percal que hay montado.


Es que el problema es precisamente este, que el baloncesto en general, pero sobretodo en el Plus Pujol, se ha convertido en una merienda de negros en la que los jugadores, y obviamente sus representantes, tienen la sartén por el mango. Si Leo dice o esto o nada, la respuesta es fácil: NADA. Quédate en el Tau levantando la toalla en el banquillo con Lucho Fernández o vete a otro sitio donde sí acepten tus exigencias... si es que lo encuentras. Nosotros ya buscaremos a otro, si es que somos capaces, claro.
Leo nos ha dado mucho, pero nosotros le hemos dado la oportunidad de ser el referente de un equipo con teóricas aspiraciones y jugar como a él más le gusta sin ningún tipo de reproche. Y no digo que la culpa sea del chaval, ni mucho menos. La culpa es, one more time, del club por vendernos como apuesta de futuro el fichaje POR UN AÑO de un jugador que apuntaba maneras pero de momento no había empatado con nadie. Eso sí, pagado a precio de oro. El problema es la mentira y ha quedado claro que en su día nos engañaron a la hora de explicar el contrato de Leo.

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 04 Jun 2008, 14:47

Y en la web del club ni media palabra. Aquí la noticia de la presentación con el Fuenla, ha firmado por 4 años. A ver si le han puesto alguna cláusula de escape a LEB y nos lo podemos traer por 15€.

Una cosilla que llevo pensando desde hace un par de días: ahora que habrá un presupuesto más modesto los precios de los abonos serán también más modestos o seguirán por el estilo. Esta temporada he pagado solo 60€ menos que el último año de ACB, y eso por no hablar del 25% de descuento que nos tenían que hacer porque la persona que hizo la promoción/plan/oferta ya no estaba :roll: Que tela marinera también.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Adanet
Mensajes: 11659
Registrado: 11 Oct 2005, 20:47
Ubicación: Lleida

por Adanet » 04 Jun 2008, 15:28

Lo de Leo es bastante vergonzoso.
30000 Euros no me extrañaria nada que fuese lo que cobraba en un mes, o dos como mucho...

Esta claro que ahora tenemos que buscar un 3, un 4 y un 5 determinantes, con dos plazas de extracomunitario si no nos quedamos a Jones.
A partir de esos tres jugadores yo renovaria o no el equipo que teníamos ahora.

¿Como veríais a Fergerson de 1?

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 04 Jun 2008, 15:40

hace un año todo era euforia porque leo se quedaba dos años mas y ahora me llevo un chasco grande. Pero que se le va a hacer....si era lo mejor para el, pensandolo realmente un año mas en lleida podria ser perjudicial para sus intereses, haciendo un año irregular, lesiones y tal.
Yo creo que ha acertado, ademas a un club pequeño donde jugar minutos de calidad.
Y ahora que? se nos va el puntal, el hombre en el que a su alrededor construiriamos un equipo, el primer ladrillo de un gran edificio...y que.
Ahora hay que empezar de nuevo, primero renovando al entrenador, luego fichando dos extracomunitarios de calidad, y alli construir un equipo.
Estoy furioso, pero sigo siendo optimista.

PD:Fichad a rod

basquetlleida
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2007, 23:13

por basquetlleida » 04 Jun 2008, 15:58

Me parece haber leído que Mainoldi ha cobrado este año 120.000 euros por temporada, con lo que le restas los 30.000 euros que nos da la indemnización y nos ha salido por 90.000 euros esta campaña. Reynolds o Asselin cobraban lo mismo la temporada pasada como estrellas de la LEB.
http://www.basquetlleida.blogspot.com/

LJ
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Dic 2004, 10:09

por LJ » 04 Jun 2008, 16:32

Nos engañaron otra vez.
Alguien sabia esta parte negra del contrato de Mainoldi? Lo informaron la prensa alguna vez? Era normal que alguién quisiera pagar solo 30.000 por Leo... Que nos digan todas las partes del contrato, diablos!
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4017891glockeblocke.jpg[/img]

DJ
Mensajes: 254
Registrado: 01 Jun 2007, 19:11

por DJ » 04 Jun 2008, 17:08

¿¿A nadie le extraña que Leo se haya hecho ya la foto de presentación con la camiseta del Fuenlabrada??? ¿¿No dijeron que este tio ayer estaba en Argentina??? Ahhhhh, que algún dirigente del Fuenla se ha ido hasta alli para hacerse la foto....Anda yaaaaa, esto estaba ya mas amañado que el copón....!!!!!
Pues mira....que bueno que viniste LEo...pero se ha acabado!!! Gracias por todo lo que has hecho por el Lleidabasquet (????????) y que tengas mucha suerte en Fuenlabrada.
Ahora a lo nuestro....creo que se va a intentar mantener al máximo a toda la plantilla del año pasado y como mucho se haran 1-2 fichajes...(Leo-Berni).Es de las pocas posibilidades que tenemos para que el año que viene no sea un auténtico desastre...imaginaros por un momento un cambio de plantilla total, con lo que ello conlleva....
ASi que...mas vale malo conocido que bueno por conocer....negociemos a la baja los contratos de Jaume y Kevin..y a buscar 2 ofertas baratitas en el mercado para suplir a Leo y Berni...y fuera. ¡¡¡No nos calentemos mas la cabeza...!!!

DJ
Mensajes: 254
Registrado: 01 Jun 2007, 19:11

por DJ » 04 Jun 2008, 17:10

¿Que os pareceria la vuelta de Sergio Ramos??? No sería para tirar cohetes, pero un tio que conoce a Edu y el club, no creo yo que fuera un mal fichaje.
..Y para suplir a Leo...un tio como Antelo no iria mal !!!!

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

por ricard_mv » 04 Jun 2008, 18:46

Pues que quereis que os diga... viendo el panorama que hay, y que el año que viene solo sube uno.... a renovar a Edu, presupuesto el que tengamos, y a no hacer tonterias con el dinero y los contratos. Veo año de transicion

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 04 Jun 2008, 19:04

Nadie cree en la opción de NO RENOVACIÓN DE EDU? Es según segre radio el entrenador mejor pagado de Leb, y mejor que algunos ACB, si renueva a la baja vale, pero si pide lo mismo, pues que se lleva buena parte de nuestro austero presupuesto.

DJ
Mensajes: 254
Registrado: 01 Jun 2007, 19:11

por DJ » 04 Jun 2008, 19:06

Algo tendra que ver que el principal sponsor supedite la continuidad del patrocinio a la continuidad de Edu y FErran Vidal,, ¿no??? No creo que se vaya así como así (incluso con un contrato a la baja......)

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 04 Jun 2008, 20:59

Malkav escribió:Lo de siempre vamos, igual que con Sergi y con tantas otras cosas. Hacen una cosa y de cara a la galería se dice otra. ¿Con la deuda también habrá sido igual? Porque igual ha ido a peor, nunca se sabe ya :?

En serio, lo de los 30.000€ me parece una broma de mal gusto. Si Leo cobraba un pastizal como se dice y con un 1+1 su fichaje ha sido una mala operación, cargar más las arcas para tener un jugador un año y encima colárnoslo como apuesta de futuro tiene delito. Y encima por 30.000€, ¡un chollo tú!

Y sí, criticar es muy fácil, y más cuando te dan motivos.


Tienes toda la razón del mundo,no es la 1ª ni será la última que nos cuela la directiva,¿Cuanto costo echar a todas esas"estrellas" que fichamos?Lo que manda huevos es que te vendan la película de que Leo es el futuro del club y le pongan una clausula que hace reír y a paquetones viejos,que venian a aquí a pillar una buena jubilación les teniamos de pagar una pasta gansa para echarlos,no me extraña que no tengamos un duro,esta directiva a echo grandes cosas por el basquet de Lleida ,pero en otras cosas la han cagado de pleno,¿Cuanto costo echar al Bermejo? y como estas,todo lo que he dicho antes con jugadores que hemos tenido de pagar lo que no teniamos para echarlos,al igual seria hora de cambiar de directiva...pero claro el ayuntamiento quiere que siga el Sr.Vidal,ademas como ya habíais dicho que hay de todo esto;

Avantmèdic serà el segon espònsor del Lleida Bàsquet
La Paeria i la Diputació de Lleida signaran amb el Grup Pujol un conveni que tindrà com a condició la continuïtat de Ferran Vidal com a president del club

Lleida, 18/12/2007 ›

Àngel Ros, per en cap; Jaume Gilabert, president de la Diputació; Josep M. Pujol i Àngel Pujol, represenants del Grup Pujol; i Ferran Vidal, president del Lleida Bàsquet, han presentat l'acord a través del qual Avantmèdic es converteix en el segon espònsor del club.
Així, a parts iguals, amb una xifra que encara s’ha de concretar, les tres parts implicades donen suport al projecte econòmic i esportiu del club. A més, també es tirarà endavant un conveni addicional, que han de concretar pròximament, per incrementar l’aportació que des de les institucions s’està donant al club.

Avantmèdic ha presentat també la seva mascota, el Joan Petit, que s'ha donat a conèixer amb l'anunci del segon espònsor.

A més, Àngel Ros, alcalde de la ciutat, ha anunciat que l’Ajuntament ha acabat la tramitació de la llicència de la Ciutat Esportiva del Lleida Bàsquet perquè puguin continuar les obres.

Edu Torres valora que Avantmèdic haya apostado por el club porque le ayuda a avanzar
El técnico del primer equipo ha definido el anuncio de la esponsorización de esta firma como la “noticia del mes”

Lleida, 20/12/2007 ›

La foto de este martes en el Barris Nord con Àngel Ros, alcalde de Lleida; Jaume Gilabert, presidente de la Diputación de Lleida; Josep M. y Àngel Pujol, del grupo Pujol; y Ferran Vidal, presidente del Lleida Bàsquet tiene un efecto que va más allá de los resultados deportivos, según ha explicado Edu Torres, entrenador del Plus Pujol Lleida. “Pienso que es la noticia del mes, porque es un paso adelante más del club” ha dicho Torres y especificando esta valoración “como trabajador de la entidad”.
El técnico valora positivamente que Avantmèdic sea el segundo sponsor del club porque reafirma la confianza del Grup Pujol en el Lleida Bàsquet. Ha añadido que “tenemos que agradecer la confianza que la familia Pujol deposita en el club”, ya que su apoyo también lo manifiesta a través del primer patrocinio del Plus Pujol, conjuntamente con Plusfresc.


Sobre su continuidad en el club ha dicho que, actualmente, hay una relación de amistad que le une con el presidente, ya que se conocen cosas que se valoran o también que se han aprendido a conocer. De ahí, que Edu Torres no quiera incidir sobre ello y diga que él no comentará nada de su situación contractual, “porque no creo que se tenga que convertir en habladurías. No debemos entrar a especular en el tanto por ciento de posibilidades de continuar o no aquí. Queda mucho para acabar el contrato, a finales de temporada”, ha dicho
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 04 Jun 2008, 22:08

Edu se va a quedar. Aqui le pagamos una buena pasta, y está muy a gusto. Además no tiene hueco en Acb el año que viene.

Se apunta a la renovación de Maraker, Comas, Thompson, etc. Vamos, que no tenemos un duro, y ahora se nos suma el tener que buscarle un recambio de garantias a Leo. A mi me parece lógico este planteamiento. Se apuesta por la continuidad, y se va a destinar todo el presupuesto en un alero anotador, y un 4 que pueda jugar abierto (Antelo)

Por cierto, ante la baja de Leo, se me antoja clave conseguir la cesión de Rafa otro añito más.

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 04 Jun 2008, 22:15

el año que viene vamos a tener que vivir de alguna cesión, sino mal lo veo, si fichamos a Antelo, supongo que de los ¿120000? que cobraba Leo quedará algo de dinerillo...(abro inciso, un colega del piso me acaba de decir que podríamos fichar a los pufos del barça, con la mierda temporada que han hecho, Kasun y Vázquez son los hombres que buscamos :mrgreen: )

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 04 Jun 2008, 22:17

earl_boykins escribió:Edu se va a quedar. Aqui le pagamos una buena pasta, y está muy a gusto. Además no tiene hueco en Acb el año que viene.

Se apunta a la renovación de Maraker, Comas, Thompson, etc. Vamos, que no tenemos un duro, y ahora se nos suma el tener que buscarle un recambio de garantias a Leo. A mi me parece lógico este planteamiento. Se apuesta por la continuidad, y se va a destinar todo el presupuesto en un alero anotador, y un 4 que pueda jugar abierto (Antelo)

Por cierto, ante la baja de Leo, se me antoja clave conseguir la cesión de Rafa otro añito más.



Lo de Thompson no es nada recomendable. Para mí no lo fue en su momento, y menos para una temporada entera que no es la primera. Ejemplos mucho, a Roe con esa edad (y mucha más calidad) se le hizo contrato para un año entero y se tocó los....Un americano tiene que liderar, y no imagino a un tío de vuelta animando como un loco.

Suerte en la confección de la plantilla y nos vemos el próximo año :wink: :)
Imagen
LIFE'S A BEACH

SEGRE
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2002, 23:49

por SEGRE » 04 Jun 2008, 22:54

Sobre el tema de Mainoldi, si no recuerdo mal, se jugó el último partido el día 27 de Mayo en Tenerife, es decir hace ocho días. ¿Cómo se puede cerrar un contrato de estas caracteristicas en sólo ocho días?.Hay muchos temas sobre los que hablar, antes de una firma de esta índole y ponerse de acuerdo ambas partes, aún más. ¿Que quiere decir esto? Que Mainoldi jugó los últimos partidos sabiendo que ya no participaría en la próxima plantilla del club. !!!!Menuda profesionalidad¡¡¡¡¡¡¡. Y si por aquellas casualidades, llegamnos a ascender a ACB? ¿Hubiera deshecho el contrato qué, se ha visto claramente, tenía ya, antes que acabase la temporada, con Fuenlabrada?
Los amores a los colores, pasaron a la historia. Al final iremos a ver partidos de basquet, como en USA; espectáculo y que gane quien quiera. Una excusa para salir de casa, reunirte con los amigos y después irte a cenar a tomar unas copas.
Mal veo la confección de la plantilla para el año que viene y más sabiendo que la Paería y la Diputación tomaran cartas en el tema. Dios nos coja confesados; donde estas instituciones meten mano, lo joroban.
De todas maneras Força Caprabo¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento, soy de los de la época de Ruffin, jejejeje.
Saludos.

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 04 Jun 2008, 22:58

Y el bajón de los últimos partidos...
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:31