GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 18:51

Que entre alguien en la directiva al menos es un motivo para la esperanza, porque lo de ahora a nivel directivo es una agonía hacia la nada.

Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 04 Jun 2008, 18:51

Blin_Daimiel escribió:
Zona+1 escribió:
deivid escribió:elorduy, sony, ruben... parece q el equipo quiere quedarse con los mejores. cuando se sepa la situacion de kiefer y bobb q avisen.


Hombre, hasta ahora solo son rumores y tal... pero si, sería más ilusionante empezar hablando de los peces gordos.

GijonBasket.com escribió:La plantilla del Farho Gijón Baloncesto se encuentra a la espera de que les sean abonadas las mensualidades de abril y mayo. El incierto futuro que se presenta desde el punto de vista institucional, unido al fracaso mayusculo de la temporada recien finalizada, podría implicar algún cambio dentro de la estructura del club aunque nadie se quiere pronunciar en ese sentido.


Por cierto, que el Autocid Burgos no renueva a Esmorís. Yo me lo traía sin dudarlo. :D

Salu2


Lo de Esmorís no es broma, esta mañana lo hablaba con un compañero de trabajo precisamente al preguntarme que jugadores ficharía.

Ya hace unos días escuché a Elorduy en la Cope y alucinaba sobre la posibilidad de que siguiese aquí el próximo año, pero que broma es esta?..........alguien sabe la situación de Mateo Rubio?

Después del descalabro hay que sacar provecho al menos de lo que hemos aprendido este año (joder que algo habremos aprendido), si es verdad que hay pasta hay que asegurar la continuidad de varios jugadores que han dado la cara este año(la mayoría con renovación a la baja claramente) y apuntillar la plantilla con algún jugador de calidad y experiencia, importante un par de hombres defensivos-fajadores, uno fuera y otro dentro.

El puesto de base es clave, ya vale de retales del Benelux. Este año(y alguno más) hemos hecho el ridículo es ese puesto.
Los americanos doy por hecho que no siguen, lo de Kiefer me parece imposible, tendrá ofertas Leb seguro y fuera de España tampoco le faltarán equipos. Bobb lo mismo, debe cobrar una pasta y lo veo difícil. En todo caso habría que intentarlo en ambos casos pero sin descompensar presupuestariamente al resto.

Por tanto habrá que fichar 4-5 jugadores nuevos, al menos ehh. Sondear el mercado LEB desde ya (empezando por el entrenador), el trabajo que hagamos este mes es fundamental, no vale llegar a Agosto con las prisas e incertidumbre de siempre.

saludo



No jodas, Mateo Rubio no¡¡¡¡¡¡, pregunta por él en el foro del Hospi y del Lobos.Menos bonito te pueden decir de él cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 18:58

Blin_Daimiel escribió:Lo de Esmorís no es broma, esta mañana lo hablaba con un compañero de trabajo precisamente al preguntarme que jugadores ficharía.


Que conste que a pesar del smiley yo también lo decía en serio, eh!

A mi es un jugador que siempre me ha gustado. Con sus defectos, pero me parecía muy válido. Cuando vino el año pasado con el Burgos me pareció que seguía siendo el mismo de siempre: intermitente, a rachas, capaz de lo mejor y de lo peor. En LEB ORO me lo pensaría, pero en PLATA creo que sería un TOP entre los jugadores nacionales.

Otro que sale en las tertulias sobre pajiplantillas y con el que podriamos intentar aprovechar el factor "ya conoce Gijón" sería Antxon. No ha hecho un año para tirar cohetes en Melilla así que no andará sobrado de ofertas, creo que tenía casa aqui y es posible que prefiera ser una pieza importante en Gijón a ser un jugador de rotación en un equipo pequeño de LEB ORO.

¿No firmabais un juego interior Kiefer-Wolfram-Esmorís-Antxon? Yo si.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 04 Jun 2008, 18:59

Señor_oscuro_II escribió:
GijonBasket.com escribió:La plantilla del Farho Gijón Baloncesto se encuentra a la espera de que les sean abonadas las mensualidades de abril y mayo. El incierto futuro que se presenta desde el punto de vista institucional, unido al fracaso mayusculo de la temporada recien finalizada, podría implicar algún cambio dentro de la estructura del club aunque nadie se quiere pronunciar en ese sentido.


Un cambio de directiva ahora es mortal de necesidad, si se produce deberia ser una vez que se sepa que el equipo sigue y donde


traducido es como publicar: "he ido a dar la paliza a las oficinas del club y he preguntado por la situacion, como me han ignorado escribo q el futuro es incierto y q algo puede pasar, para q se entretengan mis lectores mas credulos y desesperados". noticias frescassssssssssssss.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 19:02

Zona+1 escribió:
Blin_Daimiel escribió:Lo de Esmorís no es broma, esta mañana lo hablaba con un compañero de trabajo precisamente al preguntarme que jugadores ficharía.


Que conste que a pesar del smiley yo también lo decía en serio, eh!

A mi es un jugador que siempre me ha gustado. Con sus defectos, pero me parecía muy válido. Cuando vino el año pasado con el Burgos me pareció que seguía siendo el mismo de siempre: intermitente, a rachas, capaz de lo mejor y de lo peor. En LEB ORO me lo pensaría, pero en PLATA creo que sería un TOP entre los jugadores nacionales.

Otro que sale en las tertulias sobre pajiplantillas y con el que podriamos intentar aprovechar el factor "ya conoce Gijón" sería Antxon. No ha hecho un año para tirar cohetes en Melilla así que no andará sobrado de ofertas, creo que tenía casa aqui y es posible que prefiera ser una pieza importante en Gijón a ser un jugador de rotación en un equipo pequeño de LEB ORO.

¿No firmabais un juego interior Kiefer-Wolfram-Esmorís-Antxon? Yo si.

Salu2


Hostia, firmao queda. A Antxon se le echaba de menos este año cuando venía algun interior y nos hacia un traje...No sólo conoce Gijón, sino que paga la hipoteca en Gijón...

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 04 Jun 2008, 19:03

Zona+1 escribió:
¿No firmabais un juego interior Kiefer-Wolfram-Esmorís-Antxon? Yo si.

Salu2

Yo lo firmo ya. Antxon y Esmorís me parecen dos buenísimos fichajes para la Leb Plata.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 04 Jun 2008, 19:11

Zona+1 escribió:
Blin_Daimiel escribió:Lo de Esmorís no es broma, esta mañana lo hablaba con un compañero de trabajo precisamente al preguntarme que jugadores ficharía.


Que conste que a pesar del smiley yo también lo decía en serio, eh!

A mi es un jugador que siempre me ha gustado. Con sus defectos, pero me parecía muy válido. Cuando vino el año pasado con el Burgos me pareció que seguía siendo el mismo de siempre: intermitente, a rachas, capaz de lo mejor y de lo peor. En LEB ORO me lo pensaría, pero en PLATA creo que sería un TOP entre los jugadores nacionales.

Otro que sale en las tertulias sobre pajiplantillas y con el que podriamos intentar aprovechar el factor "ya conoce Gijón" sería Antxon. No ha hecho un año para tirar cohetes en Melilla así que no andará sobrado de ofertas, creo que tenía casa aqui y es posible que prefiera ser una pieza importante en Gijón a ser un jugador de rotación en un equipo pequeño de LEB ORO.

¿No firmabais un juego interior Kiefer-Wolfram-Esmorís-Antxon? Yo si.

Salu2


Pues sería de lujo, con ese juego interior nos subía hasta Elorduy :mrgreen: . Desde son dos claros ejemplos de jugadores que este año hemos echado mucho de menos.

Mateo Rubio no me parece malo en absoluto, desde luego lo prefiero a Elorduy de cabeza. El año pasado lo hizo mal pero no me parece que Alerta tuviera un plantillón que digamos.......está devaluado claramente, seguro. Lo que digan en otros foros tampoco me importa demasiado, de eso ya conocemos varios ejemplos bastante desafortunados y que nos tocaron de cerca.
Última edición por Blin_Daimiel el 04 Jun 2008, 19:13, editado 1 vez en total.
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 19:13

Zona+1 escribió:¿No firmabais un juego interior Kiefer-Wolfram-Esmorís-Antxon? Yo si.


Yo cambio a uno de los ynakees por ISMA TORRES :mrgreen: , y echamos el resto en un buen base. O en retener a Curtis.

Pero vamos, que sí, que lo firmaba. Sobre todo por no ver a Pineda ahí.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 19:16

Blin_Daimiel escribió:El año pasado lo hizo mal pero no me parece que Alerta tuviera un plantillón que digamo.


Pues mi ojo de lince y yo les dábamos muchas opciones de ascenso a principios de temporada. Soy un poco Paco González, ahora que lo pienso. No me explico cómo pude quedar de los primeros de la porra que hicimos a final de temporada.

Por cierto, hablando de entrenadores: el gran Moncho Fdez renovó en Los Barrios.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 04 Jun 2008, 19:17

Yo,por la mitad de lo que cobran estos 2,me traigo a Cabral (Unibasket Jerez,el mayor gladiador que vi en mi vida) y subo a Thomson,el del Grupo.
Dinero que ahorramos y,si nos quedásemos con Wolfram y Kiefer,el dinero lo habría que gastar en otros jugadores,especialmente un base.
Pero,¿nadie en Gijón ve los números de David García,que el año pasado llegó a jugar en EBA y que es de Cantabria con lo que estaría al lado de casa?.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 04 Jun 2008, 19:19

kapono escribió:
Zona+1 escribió:¿No firmabais un juego interior Kiefer-Wolfram-Esmorís-Antxon? Yo si.


Yo cambio a uno de los ynakees por ISMA TORRES :mrgreen: , y echamos el resto en un buen base. O en retener a Curtis.

Pero vamos, que sí, que lo firmaba. Sobre todo por no ver a Pineda ahí.


Pineda fuera(es clave esta decisión), base americano a lo Bill Mccammon, estopa nacional dentro y Bobb zumbándola desde fuera.

Ya está hecho el equipo, nos vemos en Septiembre.
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

Blin_Daimiel
Mensajes: 1677
Registrado: 28 Jul 2002, 13:39
Ubicación: Tenerife

por Blin_Daimiel » 04 Jun 2008, 19:21

BozidarElorduy escribió:Yo,por la mitad de lo que cobran estos 2,me traigo a Cabral (Unibasket Jerez,el mayor gladiador que vi en mi vida) y subo a Thomson,el del Grupo.
Dinero que ahorramos y,si nos quedásemos con Wolfram y Kiefer,el dinero lo habría que gastar en otros jugadores,especialmente un base.
Pero,¿nadie en Gijón ve los números de David García,que el año pasado llegó a jugar en EBA y que es de Cantabria con lo que estaría al lado de casa?.


A mi David García me gustó si señor.
[img]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41204000/jpg/_41204345_yekini203.jpg[/img][img]http://img.photobucket.com/albums/v472/javierete/locos.jpg[/img]
Tomad y bebed todos de ELLO, pero que cada uno pague lo suyo. A.Daimiel

Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 04 Jun 2008, 19:22

Otra solución, si deja la federación portuguesa es traer a Moncho López, salvo los partidos que coincidamos con Portugal que haga de entrenador la mascota Rendueles :P .

Sería la hostia, cada vez que metiesemos un triple el tío tirándose pol suelo.

Es un crack¡¡¡¡¡

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 04 Jun 2008, 19:23

Por cierto,hablando de entrenadores,la que tuvo que aguantar el pobre de Joaquín Prado de algunos de sus aficionados.No dejaban de llamarle....ignorante!!!!
Por allí también estuvo David Allende y....el gran Tobalina,que estaba todo el tiempo medio sopa (como cuando entrenaba,vamos).

pd:Gonzaka.Estaba a medio metro de Lett en la jugada de la descalificante y apenas le tocó.El de Guadalajara (Rubén),hizo el mayor teatro que vi en mi vida.Me dieron ganas de insultarle,menudo impresentable,además de que primero provocó al tal Ontario.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

KortandoPorElFondo
Mensajes: 67
Registrado: 26 Oct 2007, 20:51
Ubicación: En el dique seco...cascando...

por KortandoPorElFondo » 04 Jun 2008, 20:03

Zona+1 escribió:Pues nada, toca estrenar el nuevo post. :)

Si os parece podemos hacer como en año nuevo y fijarnos propósitos de esos que nunca se cumplen, como ir al gimnasio y dejar de fumar. Post nuevo, vida nueva.

Sería bueno aparcar un poco tanta polémica y tanta discusión absurda (en las que no niego mi parte de culpa) y centrarnos en hablar de baloncesto, la situación del club, hacer pajiplantillas, etc, etc...

...si no podemos llevarnos bien, al menos vamos a intentar ignorarnos o evitarnos en la medida de lo posible ¿no?

Yo al menos voy a proponermelo a mi mismo. Que luego lo consiga o no, ya se verá. Pero por intentarlo que no quede.

Salu2


aparcar polemicas? calla oh, no vamos a volver a discutir por Bobb??....

en fin, no comente nada del finde pasao porque ya taba todo dicho, solo decir q me emocione y to con el post de Northgijon, estuve por alli tb y supongo q en algun momento nos veriamos, pero digamos q resumiste mu bien un sentimiento y lo q vivimos, comparto eso de q si viene la gente de caceres hay q darles un buen recibimiento, se lo merecen.

Por lo demas esperemos q esas ofertas a Elorduy prosperen, solo pido eso, q por otra parte es lo mas importante y q Kiefer se recupere, y puestos a pedir q vuelva LUCIAN!!! a demostrar toda esa mala hostia retenida q tiene dentro jajajaja, bueno un saludo a todos/as especialmente a todos los q estuvieron por la F4 perdiendo la voz y un poco la salud, PUXA FARHO!!!!! (sea donde sea)
PARTIDO PIERDES, NUNCA RECUPERAS.

KortandoPorElFondo
Mensajes: 67
Registrado: 26 Oct 2007, 20:51
Ubicación: En el dique seco...cascando...

por KortandoPorElFondo » 04 Jun 2008, 20:15

bueno, pues hay equipos q se estan moviendo desde justo despues de q los eliminaramos para estar en LEB ORO señores, :shock: , aqui el q no corre vuela....

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=14149
PARTIDO PIERDES, NUNCA RECUPERAS.

mojo_picon
Mensajes: 606
Registrado: 25 Sep 2006, 20:17

por mojo_picon » 04 Jun 2008, 20:32

Blin_Daimiel escribió:
kapono escribió:
Zona+1 escribió:¿No firmabais un juego interior Kiefer-Wolfram-Esmorís-Antxon? Yo si.


Yo cambio a uno de los ynakees por ISMA TORRES :mrgreen: , y echamos el resto en un buen base. O en retener a Curtis.

Pero vamos, que sí, que lo firmaba. Sobre todo por no ver a Pineda ahí.


Pineda fuera(es clave esta decisión), base americano a lo Bill Mccammon, estopa nacional dentro y Bobb zumbándola desde fuera.

Ya está hecho el equipo, nos vemos en Septiembre.



Vamos jaja por firmarlo yo lo firmo, pero no se de donde sacaran dinero para el resto...

No estaria mal traerse a alguno de los 2, bien esmoris o antxon. Los 2 seria ya demasiado...

Renovar a kiefer sera dificil, pero no tanto renovar a wolfram creo yo. Aunque si me dan a elegir, prefiero "sacrificarme" renovando a matt y fichar otro interior mas barato que wolfram que pueda jugar por fuera, que matt se basta y se sobra solo ahi abajo. Uno tipo mike williams de axarquia.

Pd: es evidente que david garcia seria un gran fichaje. :D

Pero primero vamos a ver quien es el entrenador... ELORDUY NO, ELORDUY NO, ELORDUY NO POR FAVOR.......

mojo_picon
Mensajes: 606
Registrado: 25 Sep 2006, 20:17

por mojo_picon » 04 Jun 2008, 20:33

KortandoPorElFondo escribió:bueno, pues hay equipos q se estan moviendo desde justo despues de q los eliminaramos para estar en LEB ORO señores, :shock: , aqui el q no corre vuela....

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=14149



Son bastante finos estos de axarquia

northgijon
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2008, 12:16

por northgijon » 04 Jun 2008, 20:37

[quote="KortandoPorElFondo

aparcar polemicas? calla oh, no vamos a volver a discutir por Bobb??....

en fin, no comente nada del finde pasao porque ya taba todo dicho, solo decir q me emocione y to con el post de Northgijon, estuve por alli tb y supongo q en algun momento nos veriamos, pero digamos q resumiste mu bien un sentimiento y lo q vivimos, comparto eso de q si viene la gente de caceres hay q darles un buen recibimiento, se lo merecen.

Por lo demas esperemos q esas ofertas a Elorduy prosperen, solo pido eso, q por otra parte es lo mas importante y q Kiefer se recupere, y puestos a pedir q vuelva LUCIAN!!! a demostrar toda esa mala hostia retenida q tiene dentro jajajaja, bueno un saludo a todos/as especialmente a todos los q estuvieron por la F4 perdiendo la voz y un poco la salud, PUXA FARHO!!!!! (sea donde sea)[/quote]

Muchas gracias por el cumplido, necesitaba resumir de alguna forma lo que muchos sentimos ese fin de semana.
PD: Joder que mierda de Quote me ha quedado.jejejje :oops: :D

KortandoPorElFondo
Mensajes: 67
Registrado: 26 Oct 2007, 20:51
Ubicación: En el dique seco...cascando...

por KortandoPorElFondo » 04 Jun 2008, 20:58

mojo_picon escribió:
KortandoPorElFondo escribió:bueno, pues hay equipos q se estan moviendo desde justo despues de q los eliminaramos para estar en LEB ORO señores, :shock: , aqui el q no corre vuela....

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=14149



Son bastante finos estos de axarquia


de todas formas y pensandolo bien, lo logico seria que nosotros tuvieramos mas derecho que ellos ya q fuimos finalistas aunq en liga regular hayan quedado por encima, de algo valdra haberlos eliminado no? asi q si se pretende hacer lo mismo ( q lo dudo mas q nada por el dinero), habra q hacer lo mismo q hicieron ellos.
PARTIDO PIERDES, NUNCA RECUPERAS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:15