CB.LUCENTUM 08/09. (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 05 Jun 2008, 11:44

Buen o pues animo a este chico,que se mejore y como consejo decirle que no se tome las cosas tan a pecho.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 05 Jun 2008, 13:04

Por cierto la CAM va a meter dinero en el PW Murcia de baloncesto (pero sin patrocinio y aún no está clara la cantidad pero va a ser un buen pico)...años pasando del equipo en ACB y ahora van y ponen dinero en Murcia la que se va a armar con este "doble rasero".
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 05 Jun 2008, 13:07

Lo mejor es que la excusa para no patrociar al Lucentum era para que no se mosquearan en Murcia...que envidia me da el Unicaja!!!
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 05 Jun 2008, 13:11

Juas, me imagino al pobre chaval en casa en la cama y al ver aparecer a estas dos pesadillas yo creo que debió subirle la fiebre y sentir mareos de nuevo... menuda aparición.

Por cierto, no sería Hius, ¿no?
http://neverwereheroes.wordpress.com/

moha
Mensajes: 52
Registrado: 04 Jun 2008, 23:14

por moha » 05 Jun 2008, 14:22

pues a mi me parece que Quintana es un error para esta temporada, hace falta un revulsivo, yo apostaria por el chikilicuatre Roriguez Galant que sabe un hueve de basket y ademas da espectaculo con sus movimientos, aplausos destroza manos, cara vomito cuando las ciosas pintaran mal y traje que parece recienlevantado de sisesta durmiendo con el, seria genial que os parece????

Avatar de Usuario
jorgepereztosa
Mensajes: 8005
Registrado: 23 Dic 2004, 22:08

por jorgepereztosa » 05 Jun 2008, 14:31

Alberto Lucentum ACB escribió:Por cierto la CAM va a meter dinero en el PW Murcia de baloncesto (pero sin patrocinio y aún no está clara la cantidad pero va a ser un buen pico)...años pasando del equipo en ACB y ahora van y ponen dinero en Murcia la que se va a armar con este "doble rasero".


Vaya tela, sin palabras :o
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/photo.asp?photo=files/{47117321-5543-4B33-818F-000547AACFD3}flexible.jpg[/img]

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 05 Jun 2008, 15:08

moha escribió:pues a mi me parece que Quintana es un error para esta temporada, hace falta un revulsivo, yo apostaria por el chikilicuatre Roriguez Galant que sabe un hueve de basket y ademas da espectaculo con sus movimientos, aplausos destroza manos, cara vomito cuando las ciosas pintaran mal y traje que parece recienlevantado de sisesta durmiendo con el, seria genial que os parece????


A mi me paree que eres un pesado

Avatar de Usuario
jorgepereztosa
Mensajes: 8005
Registrado: 23 Dic 2004, 22:08

por jorgepereztosa » 05 Jun 2008, 15:15

yonkarra escribió:
moha escribió:pues a mi me parece que Quintana es un error para esta temporada, hace falta un revulsivo, yo apostaria por el chikilicuatre Roriguez Galant que sabe un hueve de basket y ademas da espectaculo con sus movimientos, aplausos destroza manos, cara vomito cuando las ciosas pintaran mal y traje que parece recienlevantado de sisesta durmiendo con el, seria genial que os parece????


A mi me paree que eres un pesado


Joder, si solo lleva un mensaje. Otra cosa puede ser, pero pesado.... :P
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/photo.asp?photo=files/{47117321-5543-4B33-818F-000547AACFD3}flexible.jpg[/img]

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 05 Jun 2008, 15:21

jorgepereztosa escribió:
yonkarra escribió:
moha escribió:pues a mi me parece que Quintana es un error para esta temporada, hace falta un revulsivo, yo apostaria por el chikilicuatre Roriguez Galant que sabe un hueve de basket y ademas da espectaculo con sus movimientos, aplausos destroza manos, cara vomito cuando las ciosas pintaran mal y traje que parece recienlevantado de sisesta durmiendo con el, seria genial que os parece????


A mi me paree que eres un pesado


Joder, si solo lleva un mensaje. Otra cosa puede ser, pero pesado.... :P


en el foro de cblucentum.net cada vez que habla es pa decir lo mismo de Galant (qu eni me va ni me viene) pero vamos que es muy cansino el tipo

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 05 Jun 2008, 15:47

jorgepereztosa escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Por cierto la CAM va a meter dinero en el PW Murcia de baloncesto (pero sin patrocinio y aún no está clara la cantidad pero va a ser un buen pico)...años pasando del equipo en ACB y ahora van y ponen dinero en Murcia la que se va a armar con este "doble rasero".


Vaya tela, sin palabras :o


Buenas, venía a daros ánimos, especialmente a rafa lucio, y ya vereis como el año que viene estais en ACB, que ya tengo ganas de ir a veros.

Lo de la CAM es hablar por hablar. Hasta ahora aportaba 30.000 euros, y se supone que aumentará su asignación, pero no como CAM, sino porque forma parte de un grupo de empresas que van a construir el aereopuerto y que son las que finalmente tomarán el club (parece ser, que todavía estamos con el agua al cuello). Las empresas forman en conglomerado Aereomur: Sacyr, El Pozo, Cajamurcia, CAM y varias más cuyo nombre no recuerdo. Eso se rumorea, pero rumores son rumores.

La CAM lleva años jugando a doble "nacionalidad": fundada en Jumilla y afincada en Alicante, así se escaquea por las dos partes y saca tajada en los dos sitios.

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 05 Jun 2008, 18:58

kalicolico escribió:
Maikel21 escribió:Hola chicos nuevo post nueva vida para el lucentum.

que bonito gesto a tenido el club con un aficionado especial, el chaval viaja mucho con la kali nord, el estuvo en Caceres, al chaval le afecto mucho el fatidico partido como a todos, que al dia siguiente en el hotel, se puso enfermo y lo tuvieron que ingresar en Badajoz, ya esta aqui en Alicante, esta bien, me han comentado que el club le ha regalado una camiseta del lucentum, han estado Lucio y Axel en su casa un saludo y nos vemos


como veo que nadie comenta esto... aqui parece que solo vale criticar, alardear de segun que cosas, etc etc y no dar animos a un chaval que lo ha pasao muy mal... :((

Un 10 por parte de axel lucio y el club..

Animo antoñito estamos contigo nos vemos el año que viene en el lucentum y en el Hercules

un abrazo


Ánimo Antoñito que tienes que recupérate pronto para la temporada que viene y así seguir animando al equipo con tu bandera.

¡¡Un abrazo muy fuerte CRACK!!

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 05 Jun 2008, 19:16

POLI escribió:Juas, me imagino al pobre chaval en casa en la cama y al ver aparecer a estas dos pesadillas yo creo que debió subirle la fiebre y sentir mareos de nuevo... menuda aparición.

Por cierto, no sería Hius, ¿no?


POLI, menos cachondeo que de verdad que el chico lo ha pasado muy mal y todavía sigue algo pachucho. No es este el tema más adecuado para soltar gracias fáciles y sin gracia.

Y bueno, volviendo al tema del baloncesto, que para eso posteamos todos aquí, yo opino por seguir con una base de 4-5 jugadores de esta temporada entre ellos Carrol, Andriuskevicius, Coppenrath, Walekosky (tengo la corazonada de que la siguiente temporada va a ser un jugador determinante) y Norel (si el DKV quiere que sigamos con su progresión). A partir de ahí, todo debe ir dirigido a fichar chavales jóvenes con ganas de foguearse (ya sea como inversión o como cedido) y jugadores con mucha garra. Víctor Baldo ya no cuenta en Gran Canarias y es ese tipo de jugador que hace mucho daño debajo de los tableros en LEB.

Como jugadores yo propondría tocar a los siguientes:
Forcada, Antelo y Colom del Hospitalet (hay que aprovechar que han dejado la categoría)
Van Lacke del Huelva (desconozco si se desvinculó para fichar por otro equipo o sigue libre)
Jorge Jiménez del Gandía (buen base aunque no se si podría ser el líder de un equipo candidato al ascenso pero de 2º iría sobrado)

¿Qué opináis?

Avatar de Usuario
lucentumplayoffs
Mensajes: 972
Registrado: 11 Oct 2005, 15:53
Ubicación: en ACB, donde nos corresponde.

por lucentumplayoffs » 05 Jun 2008, 19:57

edu_magic escribió:
POLI escribió:Juas, me imagino al pobre chaval en casa en la cama y al ver aparecer a estas dos pesadillas yo creo que debió subirle la fiebre y sentir mareos de nuevo... menuda aparición.

Por cierto, no sería Hius, ¿no?


POLI, menos cachondeo que de verdad que el chico lo ha pasado muy mal y todavía sigue algo pachucho. No es este el tema más adecuado para soltar gracias fáciles y sin gracia.

Y bueno, volviendo al tema del baloncesto, que para eso posteamos todos aquí, yo opino por seguir con una base de 4-5 jugadores de esta temporada entre ellos Carrol, Andriuskevicius, Coppenrath, Walekosky (tengo la corazonada de que la siguiente temporada va a ser un jugador determinante) y Norel (si el DKV quiere que sigamos con su progresión). A partir de ahí, todo debe ir dirigido a fichar chavales jóvenes con ganas de foguearse (ya sea como inversión o como cedido) y jugadores con mucha garra. Víctor Baldo ya no cuenta en Gran Canarias y es ese tipo de jugador que hace mucho daño debajo de los tableros en LEB.

Como jugadores yo propondría tocar a los siguientes:
Forcada, Antelo y Colom del Hospitalet (hay que aprovechar que han dejado la categoría)
Van Lacke del Huelva (desconozco si se desvinculó para fichar por otro equipo o sigue libre)
Jorge Jiménez del Gandía (buen base aunque no se si podría ser el líder de un equipo candidato al ascenso pero de 2º iría sobrado)

¿Qué opináis?


Yo opino que esos jugadores que mencionas no superan a los que hemos tenido este año, y con esta plantilla seguimos en LEB. Hay que mejorar la plantilla, no empeorarla.
http://www.gifbin.com/982799

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 05 Jun 2008, 20:04

lucentumplayoffs escribió:
edu_magic escribió:
POLI escribió:Juas, me imagino al pobre chaval en casa en la cama y al ver aparecer a estas dos pesadillas yo creo que debió subirle la fiebre y sentir mareos de nuevo... menuda aparición.

Por cierto, no sería Hius, ¿no?


POLI, menos cachondeo que de verdad que el chico lo ha pasado muy mal y todavía sigue algo pachucho. No es este el tema más adecuado para soltar gracias fáciles y sin gracia.

Y bueno, volviendo al tema del baloncesto, que para eso posteamos todos aquí, yo opino por seguir con una base de 4-5 jugadores de esta temporada entre ellos Carrol, Andriuskevicius, Coppenrath, Walekosky (tengo la corazonada de que la siguiente temporada va a ser un jugador determinante) y Norel (si el DKV quiere que sigamos con su progresión). A partir de ahí, todo debe ir dirigido a fichar chavales jóvenes con ganas de foguearse (ya sea como inversión o como cedido) y jugadores con mucha garra. Víctor Baldo ya no cuenta en Gran Canarias y es ese tipo de jugador que hace mucho daño debajo de los tableros en LEB.

Como jugadores yo propondría tocar a los siguientes:
Forcada, Antelo y Colom del Hospitalet (hay que aprovechar que han dejado la categoría)
Van Lacke del Huelva (desconozco si se desvinculó para fichar por otro equipo o sigue libre)
Jorge Jiménez del Gandía (buen base aunque no se si podría ser el líder de un equipo candidato al ascenso pero de 2º iría sobrado)

¿Qué opináis?


Yo opino que esos jugadores que mencionas no superan a los que hemos tenido este año, y con esta plantilla seguimos en LEB. Hay que mejorar la plantilla, no empeorarla.


Joder yo digo como complementos a titulares que traigamos. Lo que si que es claro es que la gente de banco debe ser guerrera y con ganas de demostrar y qué mejor que estos jugadores. Por cierto, Antelo ha sido este año de los mejores del Hospi junto con Ibaka y el americano.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 05 Jun 2008, 20:11

Edu a Antelo con lo que le va la fiesta y el cachondeo mejor que no nos lo traigamos para aca...
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 05 Jun 2008, 20:18

Playero escribió:Edu a Antelo con lo que le va la fiesta y el cachondeo mejor que no nos lo traigamos para aca...


De eso ya no sabía nada. Aunque bueno teniendo aquí el Barrio y el Campo de Golf seguro que no se aburre, jajaja. De todos modos como Amal McCaskill no vendrá nadie. Ese tío estaba el día antes en el pub de la entrada del barrio con sus cubatas y cañones.

olafur
Mensajes: 411
Registrado: 13 Jul 2007, 00:41

por olafur » 05 Jun 2008, 20:21

por burgos se comenta que estan interesados en josh fisher.

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 05 Jun 2008, 20:28

edu_magic escribió:
Playero escribió:Edu a Antelo con lo que le va la fiesta y el cachondeo mejor que no nos lo traigamos para aca...


De eso ya no sabía nada. Aunque bueno teniendo aquí el Barrio y el Campo de Golf seguro que no se aburre, jajaja. De todos modos como Amal McCaskill no vendrá nadie. Ese tío estaba el día antes en el pub de la entrada del barrio con sus cubatas y cañones.


Antelo tiene un largo historial de festivale a sus espaldas,las ha liado y bastante gordas.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 05 Jun 2008, 20:28

olafur escribió:por burgos se comenta que estan interesados en josh fisher.


Si eso he leído que comentasteis en en el post de rumores. No esperéis mucho de él como base (no sabe dirigir un equipo y suele hacer la guerra por su cuenta) pero como anotador y penetrador, de lo mejor en la posición de 1 de la categoría.

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 05 Jun 2008, 20:29

Playero escribió:
edu_magic escribió:
Playero escribió:Edu a Antelo con lo que le va la fiesta y el cachondeo mejor que no nos lo traigamos para aca...


De eso ya no sabía nada. Aunque bueno teniendo aquí el Barrio y el Campo de Golf seguro que no se aburre, jajaja. De todos modos como Amal McCaskill no vendrá nadie. Ese tío estaba el día antes en el pub de la entrada del barrio con sus cubatas y cañones.


Antelo tiene un largo historial de festivale a sus espaldas,las ha liado y bastante gordas.


Coméntame Playero una de las más sonada de este chico. La verdad es que desconocía su trayectoria nocturna...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:09