Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

27284 mensajes
son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)

por son of a plumber » 06 Jun 2008, 08:43

Bueno, pues para mí es un gran honor anunciar que queda inaugurado oficialmente el nuevo hilo del Cáceres 2016 Basket: bienvenidos todos.


Esperemos que sea foro donde debatir acerca de nuestro amado club, el baloncesto de nuestra ciudad, compartir ideas, opiniones, noticias o inquietudes varias de los posteadores, hacer amistades y en definitiva que sirva como receptor para cualquier opinión que pueda girar en torno al mundo de la canasta con el Cáceres 2016 Basket como trasfondo, siempre, eso sí, que sea expresada con el respeto que la buena educación impone y con el que merecen todos aquellos que pudieran pasar por aquí.


Ojalá que en él podamos hacernos eco de los mayores logros deportivos de nuestro club, ver crecer “a la criatura”, disfrutar con sus andanzas, apoyarle en los momentos de incertidumbre o cuando vengan mal dadas llorar juntos si hiciera falta pero que nunca, nunca, nunca se pierda la ilusión por este estupendo deporte porque como ya se ha demostrado en repetidas ocasiones a Cáceres le gusta el BA-LON-CES-TO.


Y con estas líneas se abre la veda, no sin antes agradecer a Pacoep6 la apertura del anterior hilo: “sin ti éste otro nunca se hubiera abierto ni hubiéramos tenido los ratos de ocio tan gratificantes que con el anterior hemos pasado” y ¡cómo no!, esperamos ansiosos el retorno del hijo pródigo, estés donde estés, te ocupe lo que te ocupe: “te deseamos lo mejor, será siempre un placer volver a leerte y saber de ti”. “Un fuerte abrazo AMIGO”.


A ti, que has sido habitual hasta ahora, no cito que no quiero olvidarme de nadie y tú sabes quién eres, GRACIAS, espero verte de nuevo posteando por este trocito de baloncesto; a ti que entras por primera vez, encantado de conocerte: “¡qué bueno que viniste!”, “¿qué te cuentas?”.


Y que nadie olvide que:

“la rendición no es opción”.

Siempre Cáceres, porque tu suerte es la nuestra, siempre baloncesto.


Enlace al hilo antiguo:

viewtopic.php?t=32062&start=0


Imagen :wink:[url][/url]
Última edición por son of a plumber el 02 Nov 2018, 10:19, editado 484 veces en total.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

Cáceres 2016 Basket 09/10: BU 82-78 CC. Seguimos teniendo FE

por williambaker » 06 Jun 2008, 10:14

Un saludo a todos los foreros!!!!

Para empezar bien con el nuevo hilo, os comento que esta tarde hay una subasta benéfica en el Camping de Cáceres.

El Cáceres 2016 ultima los detalles para la gala benéfica-clausura de la temporada que tiene lugar hoy a las 20.00 horas en el Camping Ceres de Cáceres.

Con este acto también se cierra la primera edición de la Escuela Babybasket en la que se ha estado enseñando los valores del baloncesto a niños de entre 4 y 7 años. Acudirán jugadores de la primera plantilla y se le hará entrega de mochilas, camisetas y diploma conmemorativo.

Tras ello se dará paso a la gala benéfica para recaudar fondos para la onegé Soguiba (Solidaridad con Guinea Bissau), con el fin de comprar material escolar para las escuelas que se están construyendo en el país africano. Será presentada por Jorge García, director de comunicación y marketing del Cáceres 2016, y por Lorenzo Díaz Chipi , jugador del vinculado Trujillo Destino Turístico.

Consistirá en el sorteo de diverso material de distintos patrocinadores, así como la subasta de objetos que han pertenecido a los jugadores y cuerpo técnico durante esta temporada, como las zapatillas de Harper Williams, Panadero, Gruber o Kelvin Peña, y camisetas de juego de casi todos los jugadores. Incluso se podrá pujar por la corbata roja talismán de Manuel Piti Hurtado y hasta por una cena con Ricardo Busciglio.


http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=378266

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 06 Jun 2008, 10:17

Hola amigos!! :amor:

Pues ya estamos en el nuevo... A ver si nos va igual de bien que con el otro... :wink:

No leemos!!
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 06 Jun 2008, 10:33

Mucho ánimo y mucha suerta amigos cacereños. La verdad que habéis estado a punto de comprar una plaza leb oro, pero el ayuntamiento a última hora se echó atrás con su ayuda al club.

Esperemos que a última hora aun podáis o si no es así veros por leb oro lo antes posible, que sois un cásico, ¿quien no recuerda aquellos equipos en acb jugando en torrelavega con manolo flores, orenga o paraiso?
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 06 Jun 2008, 10:36

Vamos,cacereños.Este año toca.....
Y en Gijón ya os aconsejaré para comer y que no vayáis a uno tipo "La Tortilla" :((
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 06 Jun 2008, 10:47

BozidarElorduy escribió:Vamos,cacereños.Este año toca.....
Y en Gijón ya os aconsejaré para comer y que no vayáis a uno tipo "La Tortilla" :((



Anda leches, La Tortilla, pasé por allí el pasado viernes camino del pabellón y al mirar dentro sólo estaban el camarero y uno en la barra y te prometo que pensé: claro, quién va a entrar aquí :mrgreen:

Al menos podrás presumir de haber probado la peor tortilla de Cáceres y seguramente de buena parte de Extremadura. :P

"No nos importa perder, sólo queremos beber", te juro que ayer por la tarde estuve tentado de darle ese título al hilo cuando te lo ví en la firma, ja, ja.


Por cierto, se me olvidada que son 25 céntimos de euros por post impuestos indirectos no incluídos. :mrgreen:
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 06 Jun 2008, 10:55

Un saludo a todos!

Muy bueno el primer mensaje de Son, que resume el sentir de este hilo: se habla de baloncesto y de cualquier otra cosa, pero siempre con buen tono y con el respeto que todo buen foro merece. A veces uno acaba harto con los foros de acb en el que impera el "y tú más", en el que los foreros se enganchan en batallitas dialécticas que a nada conducen, a no ser que sea la deserción de la gente que queremos expresar nuestras opiniones con respeto y educación.

Así que sólo deseo que el foro Cacereño siga respirando este ambiente que ha hecho que foráneos como un servidor siempre hayan estado tan a gusto interveniendo aquí.

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 06 Jun 2008, 10:57

Después de este tono de hermandad, me gustaría romper el hielo y que sigais con las pajiplantillas...
... no llegaremos a nada, pero me parece tan divertido!.

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 06 Jun 2008, 10:59

Yo apuesto a que vuelven Patten y Zuzac.
Más protagonismo para Aspe.
Sidao vuelve tras pedir perdón desde el balcón del ayuntamiento.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 06 Jun 2008, 11:02

Pues ahora entro a estrenar el nuevo post, para hacer una plantilla competitiva hay que pensar en un buen juego interior (todos los de la F4 eran muy buenos y competitivos), quedarse con los dos bases (no vendría mal tener un 3º base o un escolta que ayude a subir el balón) y tener un abrelatas y un alero alto siempre.

Lo que decíais el otro día de Beeson, pues tendrá mucha edad pero es un killer más fiable que Pollito, que a veces éste se tira cada piedra que asusta.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 06 Jun 2008, 11:05

Alberto Lucentum ACB escribió:Pues ahora entro a estrenar el nuevo post, para hacer una plantilla competitiva hay que pensar en un buen juego interior (todos los de la F4 eran muy buenos y competitivos), quedarse con los dos bases (no vendría mal tener un 3º base o un escolta que ayude a subir el balón) y tener un abrelatas y un alero alto siempre.

Lo que decíais el otro día de Beeson, pues tendrá mucha edad pero es un killer más fiable que Pollito, que a veces éste se tira cada piedra que asusta.

¿Pero tu no estabas en casa de Digbeu?
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 06 Jun 2008, 11:17

BozidarElorduy escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Pues ahora entro a estrenar el nuevo post, para hacer una plantilla competitiva hay que pensar en un buen juego interior (todos los de la F4 eran muy buenos y competitivos), quedarse con los dos bases (no vendría mal tener un 3º base o un escolta que ayude a subir el balón) y tener un abrelatas y un alero alto siempre.

Lo que decíais el otro día de Beeson, pues tendrá mucha edad pero es un killer más fiable que Pollito, que a veces éste se tira cada piedra que asusta.

¿Pero tu no estabas en casa de Digbeu?


No, su casa se la quedó su ex que se andaba zumbando a su vecino...así se quedó el tipejo

Mira que decirme eso cuando animé al gijón como el que más dos días seguidos :((
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 06 Jun 2008, 11:18

Pajiplantilla para Leb Plata.

Xavi Ventura/Canals/Colom
Busciglio o Jones

Brett Beeson (Lyons)
Panadero
Ortiz
Gruber

5 comunitario: Martín Leiva (lo digo sin coñas)
Williams
Sanguino
4 nacional: (creo que aquí puede haber bastantes). Josep Ortega, Matalí, Rubén Burgos, Txomin López…


Observaciones.
Beeson sería un jugador ideal si no se pudiera retener a Gruber, ya que Brett puede jugar de 2 o de 3 indistintamente. Sigue teniendo muy buen físico.

Si se ficha a un 5 comunitario, a Beeson le cambiamos por un alero comunitario, aunque será labor muy complicada encontrar a alguien así en el mercado.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18960
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 06 Jun 2008, 11:37

Bueno posteo ahora para dar la bienvenida al nuevo hilo y para aparecer en primera pagina, asi cuando pasen un par de añitos y lo cerremos, todo el que lo lea exclamará subitamente "! ahí estaba ese hombre !

Saludos.


PD: Sigo manteniendo mi pajiplantilla, me parece la mejor y destinando panoja fina, realizable.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 06 Jun 2008, 11:57

ahi dejo yo la mia

Bases:
Sam Jones
Xavi Ventura
David Gil(no por juego,sino por ser talismán en asegurar ascensos,lleva 6 el tio)
Escolta:
Panadero
Brett Beeson
Felix Ortiz
A/P:(incluyo aleros y a/p)
Gruber
Aguilar(una cesión por parte del Madrid no estaría mal)
Blair
Pivot:
Virgil(no creo que con la edad que tiene continue en LEB ORO)
Sanguino
Chufi

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 06 Jun 2008, 11:58

por cierto,en el pro basket manager,cambie en la primera temporada a pollito y harper por robert joseph(coruña) y beeson(archena),mas la cesión de aguilar y subí como primero a LEB ORO,jaja

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 06 Jun 2008, 12:00

Bujaco escribió:ahi dejo yo la mia

Bases:
Sam Jones
Xavi Ventura
David Gil(no por juego,sino por ser talismán en asegurar ascensos,lleva 6 el tio)
Escolta:
Panadero
Brett Beeson
Felix Ortiz
A/P:(incluyo aleros y a/p)
Gruber
Aguilar(una cesión por parte del Madrid no estaría mal)
Blair
Pivot:
Virgil(no creo que con la edad que tiene continue en LEB ORO)
Sanguino
Chufi


Por favor no... Después de los gritos "Chufi chufi maricoon" y de la cantidad de leña que repartió preferiría que se quedase lejos de Cáceres...

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 06 Jun 2008, 12:05

zhamber escribió:
Bujaco escribió:ahi dejo yo la mia

Bases:
Sam Jones
Xavi Ventura
David Gil(no por juego,sino por ser talismán en asegurar ascensos,lleva 6 el tio)
Escolta:
Panadero
Brett Beeson
Felix Ortiz
A/P:(incluyo aleros y a/p)
Gruber
Aguilar(una cesión por parte del Madrid no estaría mal)
Blair
Pivot:
Virgil(no creo que con la edad que tiene continue en LEB ORO)
Sanguino
Chufi


Por favor no... Después de los gritos "Chufi chufi maricoon" y de la cantidad de leña que repartió preferiría que se quedase lejos de Cáceres...


pero un tio de esos no me digas que haria piña en tu equipo y levantaria a la aficion

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 06 Jun 2008, 12:07

Bujaco escribió:
zhamber escribió:
Bujaco escribió:ahi dejo yo la mia

Bases:
Sam Jones
Xavi Ventura
David Gil(no por juego,sino por ser talismán en asegurar ascensos,lleva 6 el tio)
Escolta:
Panadero
Brett Beeson
Felix Ortiz
A/P:(incluyo aleros y a/p)
Gruber
Aguilar(una cesión por parte del Madrid no estaría mal)
Blair
Pivot:
Virgil(no creo que con la edad que tiene continue en LEB ORO)
Sanguino
Chufi


Por favor no... Después de los gritos "Chufi chufi maricoon" y de la cantidad de leña que repartió preferiría que se quedase lejos de Cáceres...


pero un tio de esos no me digas que haria piña en tu equipo y levantaria a la aficion


ha renovado en Caja Rioja,y en tu paji-plantilla tienes a tres extracomunitarios(Beeson,Blair y Virgil)

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 06 Jun 2008, 12:12

Son tu apertura del post me parece muy buena. Grandiosa, no esperaba menos de ti.




Bueno en primer lugar a la GALA BENEFICA que tiene lugar hoy ESTAMOS TODOS INVITADOS a acudir y participar. Es en las instalaciones del camping de Caceres, va estar muy bien se van a subastar zapatillas, camisetas de los jugadores. Los jugadores que aun estan en Caceres gran parte de la plantilla estaran alli.
Entre los "objetos" a subastar hay una cena con Ricardo Busciglio...........Quien pujara mas? Con que intencion ira a la cena el ganador o ganadora?

Os comunico que se ha creado un nuevo canal de Television local en Caceres ANTENA CACERES al parecer llevan como un mes o mas emitiendo, y mucha gente an no conoce este canal intentar sintonizarlo, bueno pues ayer se grabo un debate sobre el Caceres 2016 Basket. Ademas de la moderadora los participantes fueron JESUS LUIS BLANCO (Presidente de la FEXB) JORDI GARCIA (Jefe de Prensa del Caceres) JOSE MARIA PANADERO (Jugador y Capitan del equipo) y un servidor en representacion de la aficion por qu fui yo?? Pues simplemente los de la tele pidieron al club que fuera alguien de la aficion y en el club le dieron mi telfono.
Segun nos comentaron el debate lo emitiran el miercoles a las 22:00 h.
Se hablo un poco del pasado se aclaro que este club no tiene nada que ver con el anterior. que se quiere ir despacio sin renunciar a nada y con muy buena sintonia entre todos los estamentos directiva (representada por Jordi), jugadores (Panadero, por cierto todos repito todos los meses han cobrado al da) aficion (representada por Kmc10m) y la federacion extremeña (Jesus Luis Blanco).

En estos momentos tan solo hay un jugador con contrato en vigor: JUAN SANGUINO. Los demas podramos decir que estan en paro, como dijo PANADERO. Lo de Harper tiene una clausula por parte del jugador que si se conseguia entrar en play off el jugador podra hacerla efectiva para continuar en el club un año mas, habra una fecha tope para que la clausula sea efectiva, es decir ahora mismo la pelota esta en manos del jugador. El resto de la plantilla pues lo dicho todos en el paro, ahora habra que esperar las decisiones tecnicas que logicamente dependerna de lo que diga la junta directiva, es decir del PRESUPUESTO ECONOMICO.

Por cierto un dato que creo que muy pocos, por no decir nadie sabemos para que vemos el valor profesional de nuestro equipo de este ao.. KELVIN PEA tuvo un hijo en febrero, cuando lo ha visto por primera vez ha sido esta semana, teniendo el nio ya 3 meses. A pesar del nacimiento de su hijo el ha seguido entrenando y jugando con la dislocacion de los dedos incluido, pero en ningun caso ha querido abandonar a su hinchada y sus compañeros para intentar los mayores logros para el Caceres.

Los jugadores nos estn, a todos los aficionados, muy agradecidos por el apoyo constante durante todo el año, a pesar de la mala poca de las derrotas. Dicen que lo del viaje a Gijon fue la releche, que a pesar de que haba varios jugadores con molestias que al veros all en ningun momento se les ocurrio quejarse que como iban a quejarse de la espalda o de no se que cuando os pegasteis el palizon de viaje que os disteis.




Por cierto cambiando de tema la semana que viene sale en Internet las entradas para los partidos de la selección española :
--abono para los dos partidos (Portugal---Rusia y España--Rusia) 50 €
--Entradas sueltas 35€


Le pregunte al presidente si serviran las cartas que se le entregaran idea de la pea y para la que recibimos la colaboración del club. Me dijo que no lo sabe que hoy tendran reunion con la consejera de Deportes para ver que pasaba y que intentara que asi fuera. Por lo tanto estemos alerta.


.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

27284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:26