Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 06 Jun 2008, 12:14

Si hombre... lo que pasa que necesitaríamos otro pívot bueno porque acabaría cargadísimo los partidos. No me gusta su forma de atizar y hace demasiadas faltas (estadísticamente sale a una falta cada 8 minutos), pero reconozco que es bastante bueno.
Xavi Ventura la verdad que sería una gran adquisición

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 06 Jun 2008, 12:51

Aleixb escribió:
Bujaco escribió:
zhamber escribió:
Bujaco escribió:ahi dejo yo la mia

Bases:
Sam Jones
Xavi Ventura
David Gil(no por juego,sino por ser talismán en asegurar ascensos,lleva 6 el tio)
Escolta:
Panadero
Brett Beeson
Felix Ortiz
A/P:(incluyo aleros y a/p)
Gruber
Aguilar(una cesión por parte del Madrid no estaría mal)
Blair
Pivot:
Virgil(no creo que con la edad que tiene continue en LEB ORO)
Sanguino
Chufi


Por favor no... Después de los gritos "Chufi chufi maricoon" y de la cantidad de leña que repartió preferiría que se quedase lejos de Cáceres...


pero un tio de esos no me digas que haria piña en tu equipo y levantaria a la aficion


ha renovado en Caja Rioja,y en tu paji-plantilla tienes a tres extracomunitarios(Beeson,Blair y Virgil)





¿Pues Blair no se había casado con una sueca y ya era comunitario?
Imagen

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 06 Jun 2008, 12:53

Alberto Lucentum ACB escribió:
BozidarElorduy escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:Pues ahora entro a estrenar el nuevo post, para hacer una plantilla competitiva hay que pensar en un buen juego interior (todos los de la F4 eran muy buenos y competitivos), quedarse con los dos bases (no vendría mal tener un 3º base o un escolta que ayude a subir el balón) y tener un abrelatas y un alero alto siempre.

Lo que decíais el otro día de Beeson, pues tendrá mucha edad pero es un killer más fiable que Pollito, que a veces éste se tira cada piedra que asusta.

¿Pero tu no estabas en casa de Digbeu?


No, su casa se la quedó su ex que se andaba zumbando a su vecino...así se quedó el tipejo

Mira que decirme eso cuando animé al gijón como el que más dos días seguidos :((

Si lo digo porque había oido que algo le bas a hacer a su morada :D
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

por SkunkDF » 06 Jun 2008, 12:58

RAKSO 54 escribió:¿Pues Blair no se había casado con una sueca y ya era comunitario?


Exacto.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 06 Jun 2008, 13:08

BozidarElorduy escribió:Si lo digo porque había oido que algo le bas a hacer a su morada :D


Eso no lo dije yo, fue otro forero del Lucentum :D
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 06 Jun 2008, 13:11

Estreno el post...

Esperemos nuevos rumores de fichajes :botar:

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 06 Jun 2008, 13:16

Explico la pajiplantilla de antes.

Creo que la plantilla del año pasado de Cáceres tenía calidad, pero le faltaba cierto equilibrio.

En el partido que vi en Logroño (que quizás sea el menos adecuado para opinar, que sólo les ví un partido) me extrañó que fueran 4 jugadores que ejercieron las labores de base, Busciglio, jones, Ortiz y Peña.

Mi opinión es que las labores de dirección de juego deben ser las que más acotadas estén en un equipo, y que sólo puede haber 2 bases en el equipo (por un tema de confianza). Tiene que haber una distribución clara de roles entre estos 2 bases, e incluso diría más, que aunque los minutos de juego sean similares, uno de ellos tenga cierta vitola de titular. Vamos, que en puesto de base se debe guardar una cierta estabilidad. Resumiendo: esa estabilidad trataría de buscarla con 2 jugadores de características complementarias.

Aunque cada jugador es diferente, a Jones y a Busciglio (con sus distintas características) me parecen jugadores bastante semejantes. Yo buscaría un base más complementario, esto es, un jugador que a ser posible sea mejor en estático y con algo más de talento ofensivo. Por eso nombraba a Ventura. Aunque es complicado que se vaya de Huesca, Castelló también podía ser una gran elección. Vamos, un jugador de clase.

Recalco lo de juego en estático porque el juego que se desarrolla en Leb Plata suele tener un ritmo pausado. En Leb Oro me parece que se juega con una velocidad más que en Plata, por lo que buscaría un jugador de clase por encima de sus condiciones físicas.

Peña es un jugador interesante y diferente. Pero no es un jugador estable que no toma las mejores decisiones. Beeson reune todas las características:
- Jugador desequilibrante que puede crea sus propios tiros.
- Jugador estable, que siempre aporta
- Puede jugar de 2 o de 3, versátil (y muchísimo) que ayuda en el rebote

En el puesto de 4 Harper Williams es un lujo. Jugándose a ritmo pausado, es un auténtico lujo. Aunque tiene muchas carencias atrás, en ataque con el balón en sus manos es un jugador de otra dimensión. Pero tanto en la defensa atrás como para aprovechar en ataque, se necesita un 5 fuerte que sepa leer el juego. Se puede gastar la plaza de extracomunitario en este perfil de jugador, pero creo que ese perfil lo pueden reunir jugadores comunitarios apañados y gastar la plaza de un jugador desequilibrante en puestos exteriores.

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 06 Jun 2008, 13:23

Respondiendo a varios mensajes que citaban a Xavi Ventura:

Xavi Ventura sería un auténtico lujo para Cáceres. Ojalá viniera.


De Jason Blair, sigo pensando lo mismo, si Harper continúa (y leyendo a Kmc10m eso depende de él) creo que sería sobrecargar la posición de 4 y gastar mucha pasta en dos jugadores que se pisarían los minutos.

Igual pienso con Panadero y Peña; Peña vino de 1 y el 2 era Panadero. Trasladado Peña por la necesidad de las circunstancias a la posición de 2 y viendo que ésa es donde debe jugar en este equipo pues para mí creo que se debería prescindir de él porque ya tenemos la posición cubierta con Panadero y la pasta de la ficha de Peña podría ir a otra posición o incluso ayudar a hacerle una buena oferta a Gruber, a quien por cierto, costará un huevo renovar, apuesto por ello.

Joder, dos páginas el primer día, esto va a todo trapo. :botar:
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

por williambaker » 06 Jun 2008, 13:29

Acabo de pasarme por la sede para comprarme unas bufandas nuevitas (es que me he quedado sin ellas el pasado finde :D ) y allí estaban preparando la famosa corbata de Piti.

Yo no puedo ir, pero tiene pinta de estar bastante bien, se subastarán zapatillas, camisetas, postales... para el/la que le interese, la cena con Busciglio será totalmente romántica, jeje.

El caso el pasar un buen rato, y si es por una buena causa, mejor que mejor.

Bye!

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 06 Jun 2008, 13:52

No habéis visto a la novia de Busciglio, ¿no? Porque la cena podría ser con ella... :D
Imagen

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 06 Jun 2008, 14:09

kmc10m escribió:...


Intentaré sintonizarla para ver que tal está el debate. Ya veo que aprovechastes para intentar saber algo del futuro del equipo.

Por cierto Sam creo que va a jugar con Holanda en los proximos días después de haberse hecho con la nacionalización holandesa según cuenta en su web. Donde dice también que la primera oferta que va a estudiar va a ser la del CC2016 y luego mirará las demás.

Y ya de paso saludo en el nuevo post.

P.D. 35€ por ver a España... :pero:

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 06 Jun 2008, 14:12

extremer escribió:P.D. 35€ por ver a España... :pero:



Acojona, ¿eh?
Imagen

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 06 Jun 2008, 14:19

extremer escribió:
kmc10m escribió:...


Intentaré sintonizarla para ver que tal está el debate. Ya veo que aprovechastes para intentar saber algo del futuro del equipo.

Por cierto Sam creo que va a jugar con Holanda en los proximos días después de haberse hecho con la nacionalización holandesa según cuenta en su web. Donde dice también que la primera oferta que va a estudiar va a ser la del CC2016 y luego mirará las demás.

Y ya de paso saludo en el nuevo post.

P.D. 35€ por ver a España... :pero:


Sí, la verdad es que cuando dijeron eso de precios populares yo no me esperaba 35 €, vaya atraco, así de claro pero a saber cuándo volvemos a ver a la selección por estos lares y con Gasoles y compañía, de eso se valen.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 06 Jun 2008, 14:42

Hablando de la seleccion española, casi sale mas barato ir a Toronto y que Calderon nos invite, que seguro lo haria, en un vuelo de bajo coste estaria tirado :D ... pero bueno, habra que ir, cueste lo que cueste ...

Me sorprende el comentario del cantabro, que ayuntamiento se ha echado para atras, el nuestro o el suyo? y si se ha intentado ya con un club, imagino que lo haran con otro pero no creo que haya noticias ni muchos rumores hasta que se lleve a cabo algo, seria perjudicial, pero no creo que se espere a julio mas que nada porque hay que ir hablando con jugadores para renovaciones y fichajes y todo dependera de la categoria donde se juegue y cuanto antes se defina esta antes se podra meter mano, en el bueno sentido, a los jugadores ....

Lo de la cena de busciglio tambien tenia yo pensado que la opcion de la novia tendria bastante exito, solo es una cenita aderezada con ese acento argentino, no? pues se podria haber pensado en ello :) ...

Y poco mas, que buena introduccion Son ... y que sea el comienzo de una largo viaje este post ...

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 06 Jun 2008, 14:44

35€ por un solo partido mas los 15 por el Portugal---Rusia porque supongo que harán como en la F4 sacar primero los abonos y lo que sobren entradas libres.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

zhamber
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2008, 22:30

por zhamber » 06 Jun 2008, 14:53

Me parece un atraco pagar tanto por un partido que al fin y al cabo es amistoso. Y después de cómo ha acabado lo de Pepu...

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 06 Jun 2008, 14:57

cceress escribió: Me sorprende el comentario del cantabro, que ayuntamiento se ha echado para atras, el nuestro o el suyo? y si se ha intentado ya con un club, imagino que lo haran con otro pero no creo que haya noticias ni muchos rumores hasta que se lleve a cabo algo, seria perjudicial, pero no creo que se espere a julio mas que nada porque hay que ir hablando con jugadores para renovaciones y fichajes y todo dependera de la categoria donde se juegue y cuanto antes se defina esta antes se podra meter mano, en el bueno sentido, a los jugadores ....


Me parece que se refiere a lo del verano pasado.

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 06 Jun 2008, 15:24

ahh, gracias iron, ya me extrañaba que no se hubiera escuchado nada, con el tema del nuevo post no lei detenidamente si lo especifico ... gracias, estas en todo :)

por cierto, damos, creo que la mayoria, por hecho que se quedara piti, pero segun la entrevista del periodico deja entrever que quiere entrenar en leb oro, y si es en caceres mejor, quiere decir que si nos quedamos en plata puede que le caiga alguna oferta de oro ... en el hoy salia el reportaje ... si hubiera alguna oferta no creo que siguiera con nosotros si estamos en plata, no creeis? al menos eso es lo que me ha parecido entender ...

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18973
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 06 Jun 2008, 16:45

35 euros por un partido amistoso de baloncesto es mucho, pero claro, juegan con la situación de que estamos conociendo a la mejor selección española de la historia, a la que más jugadores NBA tiene, a personas que ya son mitos deportivos para siempre en este país. Eso obviamente se paga.

Veréis como si dentro de unos años tenemos un combinado más flojo y este vuelve a Cáceres, el precio no es ni de la mitad. Ahora mismo la selección de baloncesto es la joya de la corona en el deporte colectivo español.

Al fin y al cabo como de mi familia voy a ir yo sólo no supone demasiado gasto, pero el que quiera ir en plan mujer e hijos... ufff es un desembolso bastante terrible.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 06 Jun 2008, 16:56, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18973
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 06 Jun 2008, 16:47

cceress escribió:ahh, gracias iron, ya me extrañaba que no se hubiera escuchado nada, con el tema del nuevo post no lei detenidamente si lo especifico ... gracias, estas en todo :)

por cierto, damos, creo que la mayoria, por hecho que se quedara piti, pero segun la entrevista del periodico deja entrever que quiere entrenar en leb oro, y si es en caceres mejor, quiere decir que si nos quedamos en plata puede que le caiga alguna oferta de oro ... en el hoy salia el reportaje ... si hubiera alguna oferta no creo que siguiera con nosotros si estamos en plata, no creeis? al menos eso es lo que me ha parecido entender ...
Me parece a mi que Piti no sabe andar y ya quiere correr. Es el primer año que entrena a un equipo profesional y ni siquiera ha estado la temporada entera, que se lo tome con calma, es joven y tiempo tendrá para ir cumpliendo sus sueños si de verdad se los merece.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:30