Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 06 Jun 2008, 17:37

kmc10m escribió:35€ por un solo partido mas los 15 por el Portugal-Rusia porque supongo que harán como en la F4 sacar primero los abonos y lo que sobren entradas libres.

Pues por precio era de esperar que fuera elevado. Como decis, se paga la calidad NBA, el tirón actual de la selección de basket y los supuestos seguros que tenga que abonar la FEB.
No creo y me sorprenderia que nos dieran ventaja a los socios del Cáceres 2016 pues no se nos dio en las F4, menos esperamos ahora... Ojala pero me sorprendería aunque fuera la posibilidad de adquirirlas antes que nadie por el mismo precio.
Lo de que no podamos ver a nuestro seleccionador de oro,Pepu es una lástima pero también da cierto morbo al asunto y la Federación lo sabe...
Saludos Al Nuevo Post.
¡Qué rápido crece, ya sabe andar!

luija_gunman
Mensajes: 261
Registrado: 28 Ago 2002, 02:04
Ubicación: Cáceres

por luija_gunman » 06 Jun 2008, 18:39

¡¡¡35 eurazos por un España - Rusia!!! ¡¡¡Y 50 eurazos por ver de regalo a los vecinos portugueses!!!

Estos de la Federación se han subido a lo más alto de la parra. Hace 2 años fuimos Jugona y yo a ver en el Madrid Arena/Telefónica Arena/como se quiera llamar Arena el torneo de preparación para el Mundial y por ver los partidos Lituania - Argentina y España - Polonia pagamos 25 euros por cabeza, ¡¡que es la mitad oiga!! Vale,
entonces no eramos ni campeones del mundo ni subcampeones de Europa, pero ni eso justifica el precio :(( :travieso:

Un crispado saludo al nuevo hilo!! :((
¡¡¡Un mate será espectacular, pero un triple siempre valdrá un punto más!!!

wruk
Mensajes: 358
Registrado: 20 Mar 2007, 16:38
Ubicación: Cáceres; ningún sitio mejor.

por wruk » 06 Jun 2008, 20:01

luija_gunman escribió:¡¡¡35 eurazos por un España - Rusia!!! ¡¡¡Y 50 eurazos por ver de regalo a los vecinos portugueses!!!

Estos de la Federación se han subido a lo más alto de la parra. Hace 2 años fuimos Jugona y yo a ver en el Madrid Arena/Telefónica Arena/como se quiera llamar Arena el torneo de preparación para el Mundial y por ver los partidos Lituania - Argentina y España - Polonia pagamos 25 euros por cabeza, ¡¡que es la mitad oiga!! Vale,
entonces no eramos ni campeones del mundo ni subcampeones de Europa, pero ni eso justifica el precio :(( :travieso:

Un crispado saludo al nuevo hilo!! :((

Quizá estén pensando en traer a Terreros de nuevo para escandalizar el evento; con lo que ello supondría. Amortizamos las bocinas, amables pancartas personalizadas, reestreno de sus modelitos, y de paso liberamos adrenalina con los energúmenos de gris. :mrgreen: De otra manera, no concibo los precios populares. :((

Salud al nuevo hilo!!!

Cuidaros.
[url=http://blogzonapress.wordpress.com][img]http://blogzonapress.wordpress.com/files/2008/02/banblog.jpg[/img][/url]
[url=http://blogzonapress.wordpress.com]Blog Zona Press[/url]

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 06 Jun 2008, 21:11

Es caro, pero pensad que es la última final del Eurobasket, es decir, un partido entre los dos mejores del continente...

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 06 Jun 2008, 21:28

Aviso para navegantes: cualquiera que tenga ganas de echar unas canastas mañana sábado a las 18:30 en el V Centenario que lo comente por aquí (hay que avisar en caso de asistencia).

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 06 Jun 2008, 22:42

wruk escribió: Quizá estén pensando en traer a Terreros de nuevo para escandalizar el evento


¿Era Terreros el árbitro del cartón?, yo pensaba que era Fermín González. da igual, si le veo el careto me vuelvo a cagar en él y en sus muertos.
¡¡QUÉ MALO ERES!!

iron® escribió:Aviso para navegantes: cualquiera que tenga ganas de echar unas canastas mañana sábado a las 18:30 en el V Centenario que lo comente por aquí (hay que avisar en caso de asistencia).


¡Eso Mismo! Y el que pueda, quiera pero no tenga transporte, hay de sobra asi que no tiene excusas :P

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 06 Jun 2008, 23:01

Imagino que los partidos de preparacion son eso, preparacion, y premiar a ciudades que habitualmente no tienen posibilidad de esos espectaculos, creo que a la federacion 10 millones de pesetas arriba o abajo le traeran sin cuidado, en cambio a la gente de a pie le estan poniendo dificil la asistencia, ya que una persona vale, pero si van dos y un niño imaginaros ... creo que traer un trofeo pues se paga, de un equipo, pero la seleccion española deberia ser eso, española y asequible para todos ... y lo dicho, que en vez de llevarse 35 millones de pesetas si se llena el pabellon, podian ponerlo mas baratito ya que creo que los gastos y las dietas de los jefazos de la federacion estaran seguramente cubiertos ... y encima no son 35 euros, que yo los pagare, pero te dan la posibilidad de un superabono por 50 para ver a rusia y portugal ... creo que con esos 35 euros podian ser tan magnanimos y permitir ver los dos partidos ...
Solo es una opinion de alguien que ira a verlos, pero es excesivo la verdad, lo veo como un negocio mas que un partido de preparacion ... no creo que la seleccion española de futbol este cobrando esos precios y aunque no sea campeona del mundo hablamos de figuras de primer nivel.
Saben que la gente va a acudir al evento, pero se merecen que no vaya ni una sola persona al partido de rusia portugal. Bueno, iran unos 1500 a 2000, los invitados, claro esta ... las familias que no tienen posibilidad seran las que no vayan, pero claro, es un partido de la seleccion española, la de todos, no un acto benefico, asi que habria que apoyar y que como negocio pusieran las entradas a 60 euros. Seguro que volverian a Extremadura todos los años. Y que a los directivos y ViPs que vengan disfruten del jamon iberico 5 estrellas que se van a comer en dietas ... los demas apoquinaran sus 6000 pts, para verlo.
:)

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 06 Jun 2008, 23:52

luija_gunman escribió:¡¡¡35 eurazos por un España - Rusia!!! ¡¡¡Y 50 eurazos por ver de regalo a los vecinos portugueses!!!

Estos de la Federación se han subido a lo más alto de la parra. Hace 2 años fuimos Jugona y yo a ver en el Madrid Arena/Telefónica Arena/como se quiera llamar Arena el torneo de preparación para el Mundial y por ver los partidos Lituania - Argentina y España - Polonia pagamos 25 euros por cabeza, ¡¡que es la mitad oiga!! Vale,
entonces no eramos ni campeones del mundo ni subcampeones de Europa, pero ni eso justifica el precio :(( :travieso:

Un crispado saludo al nuevo hilo!! :((


Pos sí además estabamos en la mejor posición del pabellón (o la más cara por lo menos) no como aquí que hay una escasa diferencia entre fondo y tribuna.

En fin... son unos USUREROS, pero claro con la subida del gasoil de hace dos años para acá tendrán que ahorrar más para que puedan pagar el autobus, no te digo yo... :?
No sé que presupuesto se piensan que tenemos aquí en Cáceres, pero si sumo los 40 euros de las finales + los 50 de esto, me voy a casi 100 euros, amos no me joas que esto es normal! :((
Es que es más, por el precio de este abono me cuesta lo mismo que el abono de toda la temporada del Cáceres 2016. ¡¡IMPEPINABLE!!

Pero claro, como todos sabemos que esto es una oportunidad única, pues alá a sangrarnos que seguro lo vamos a pagar! De verdad, esto me parece mear fuera del tiesto!! Y por cierto quiénes son los que sacan la tajada de esto, la feb, la fexb, ambos, otros?


Un Saludo :rodarbalon:
(nuca escribí una respuesta con tantos signos de ¡¡ !!... Y que este sea mi estreno en el post... :x )

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 07 Jun 2008, 11:20

Muy buena apertura Son, digno del gran Boris Spassky (ajedrecísticamente hablando -menudo palabro-). :o ...y saludos de nuevo a todos los foreros que postean en nuestro hilo que es el de todos.

Tema entradas en el España-Rusia: yo voy a acudir porque es una oportunidad única y porque amo este deporte, pero he de reconocer que no son precios populares, los organizadores son unos sacaperras y punto, carentes de una mayor visión, sin tener en cuenta la coyuntura actual.

En fin, esta gente de las federaciones deportivas son unos vividores de aupa, todo el día de aquí para allá a cuerpo de rey y sin el desgaste de un político, yo de mayor quería ser o arbitro internacional de ajedrez, que es de una tranquilidad pasmosa, nada que ver con ser linier de tercera división en campo de tierra; o asesor técnico de presidente de federación nacional que al menos organice, siete u ocho eventos peninsulares, dos insulares y uno internacional, a ser posible en el Caribe.

Pero no tuve suerte y la vida me encauzó por otro camino.

Saludos.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 07 Jun 2008, 16:33

iron® escribió:Aviso para navegantes: cualquiera que tenga ganas de echar unas canastas mañana sábado a las 18:30 en el V Centenario que lo comente por aquí (hay que avisar en caso de asistencia).


Hay PACHANGUÍTA esta tarde?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 07 Jun 2008, 16:49

esta la economía como para abusos....vaya pasada...negocio puro y duro...y a saquear a los de siempre xk los k lo pueden pagar sin problemas son los que van de patilla...
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 07 Jun 2008, 17:04

Parece ser que si hay pachanguita a las 18.30 en el V Centenarios. A emular a nuestros jugadores. al final me he escapado de mis obligaciones familiares y puedo ir.


Si alguien no tiene transporte que me lo diga antes de las 18.00 h.

Un saludo
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 07 Jun 2008, 17:05

kmc10m escribió:Parece ser que si hay pachanguita a las 18.30 en el V Centenarios. A emular a nuestros jugadores. al final me he escapado de mis obligaciones familiares y puedo ir.


Si alguien no tiene transporte que me lo diga antes de las 18.00 h.

Un saludo


Puedes recojerme en los siete robles, en la mejostilla?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 07 Jun 2008, 17:16

Nos vemos a las 18:15-18:30 allí abajo, no olviden el oxígeno que a más de uno le va a hacer falta al final de la tarde :P

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

si teneis wevos llamad a Josselin

por Jugona » 07 Jun 2008, 17:41

iron® escribió:Nos vemos a las 18:15-18:30 allí abajo, no olviden el oxígeno que a más de uno le va a hacer falta al final de la tarde :P

Hombre, oxígeno no pero unos cuantos litros de agua SI que luego la máquina se acaba... Y con lo refrigerante que es la uralita del pabellón, veréis :roll:

Por cierto, si no se raja Son también viene :wink:


Un Saludo :rodarbalon:

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 07 Jun 2008, 18:08

Los de la pachanga, podéis pasaros a por mi, a los siete robles?

No me arranca la motoooo! :?
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

angell69
Mensajes: 1741
Registrado: 18 Jul 2007, 17:42
Ubicación: Cáceres(capital)

por angell69 » 07 Jun 2008, 18:17

Me quede colgaoo :x
GANAREMOS CON UN PAR

Imagen

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 08 Jun 2008, 01:46

Dice la FEB...

Los árbitros y técnicos de Zona LEB se concentrarán entre los días 27 y 29 de Junio en Madrid, donde se evaluarán sus actuaciones arbitrales durante la temporada 2007/08, y se prepararán técnicamente para la próxima con el soporte del material audiovisual de la Plataforma de Situaciones de Juego.

Uno de los principales temas a tratar será, sin duda, la adaptación a las nuevas Reglas Oficiales que FIBA ha aprobado recientemente, y que serán de aplicación justo después de los Juegos



Bueno si en tres días mal contados estos tíos son capaces de analizar una temporada entera, prerarse para la siguiente y estudiar las nuevas normas... Se puede hacer uno una idea de lo mminuciosamente que lo harán todo :? Solo con el partido del Cáceres contra Illescas daba para ocupar los tres días, y que repasen, que repasen lo videos...
A unos nos quieren sablear por ver un partido de España y otros se los llevan 3 días de convivencia...


Bueno señores me voy a dormir que no puedo con mi alma... 3 horas y media en el V Centenario han acabado conmigo. Veo que nadie se ha dignado a hacer la crónica (eso es porque también estaréis reventaos), pues yo tampoco seré quien la haga :jeje:


Un Saludo :rodarbalon:

voyz02
Mensajes: 488
Registrado: 25 May 2008, 01:50
Ubicación: LIVE FROM Multiusos Ciudad de Cáceres

por voyz02 » 08 Jun 2008, 13:28

Hola a tod@s!!!

Aprovecho mi primer post en nuestro nuevo hilo para desearos a tod@s un feliz Domingo, y para hacerme eco de una noticia que aparecía ayer en El Periódico Extremadura:

Tras más de quince años de relación con el Club Baloncesto Plasencia, la empresa placentina Galco, que abandera Alejandro Campos, ha decidido dejar de prestar su ayuda y patrocinio al equipo.


Corren rumores de que la empresa Galco ha dejado al CB Plasencia para venirse al Cáceres, ¿Qué pensais de ello? ¿Creeis que puede llegar a ser cierto? Yo creo que, en caso de que fuese verdad, ya les vale a las empresas Cacereñas dejarse comer la merienda por una empresa de "fuera", con la de empresas de aquí que nos podrían patrocinar (Pinilla, Santano, Ceres House, etc etc) además de las que ya nos patrocinan. Pero bueno, toda ayuda es bienvenida!!

¿Qué opinais vosotr@s?

Saludos :jeje:
CARA DE UNA MADRE TRAS VER LOS ARBITRAJES LEBEROS:

Imagen

EN ORO: Este es el Cáceres, y esta su afición...

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 08 Jun 2008, 13:49

Que se me haría raro decir "Cáceres Galco" en vez de "Plasencia Galco"... :P

Pero si viniera, bienvenido sea, por supuesto.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:03