CB.LUCENTUM 08/09. (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
lucentumplayoffs
Mensajes: 972
Registrado: 11 Oct 2005, 15:53
Ubicación: en ACB, donde nos corresponde.

por lucentumplayoffs » 05 Jun 2008, 21:51

La importancia de ser rápido:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=49518

Es que Llaneza ha perdido el tiempo. Este jugador, por ejemplo, era válido en LEB y en ACB, y con sólo 23 tacos. Si se le hubiera tanteado antes...
http://www.gifbin.com/982799

moha
Mensajes: 52
Registrado: 04 Jun 2008, 23:14

por moha » 05 Jun 2008, 23:11

Pero es que a nadie le interesa pontenciar a Rodriguez Galant para el banco??? de verdad?? tenia esta propuesta para presentar en el proximo consejo de administracion..que os pareceria??? ahora si no me apoyais pues si me quereis irse.............o me piro

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 06 Jun 2008, 00:20

moha escribió:Pero es que a nadie le interesa pontenciar a Rodriguez Galant para el banco??? de verdad?? tenia esta propuesta para presentar en el proximo consejo de administracion..que os pareceria??? ahora si no me apoyais pues si me quereis irse.............o me piro


Algo he escuchado esta mañana sobre que Rodríguez Galant pudiera ser el próximo presidente del club pasando Miguel Cano a desarrollar el trabajo que realizaba antes de ser el presidente.

Este empresario es ahora mismo el director de los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz. Bienvenido sea si pone dinero encima de la mesa pero me temo mucho que me huele a "elección a dedo" o dedocracia desde el Ayuntamiento. Espero estar equivocado.

edu_magic
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jun 2007, 11:57
Ubicación: La Terreta

por edu_magic » 06 Jun 2008, 00:24

lucentumplayoffs escribió:La importancia de ser rápido:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=49518

Es que Llaneza ha perdido el tiempo. Este jugador, por ejemplo, era válido en LEB y en ACB, y con sólo 23 tacos. Si se le hubiera tanteado antes...


Este jugador por muy bueno que sea, se escapa totalmente de nuestras posibilidades. Era jugador de ACB desde la temporada pasada sólo que decidió seguir un año en LEB para terminar de consolidarse.

Yo creo que lo primero y primordial es negociar las renovaciones, tal y como lo está haciendo el Bruesa, y después ya se fichará acorde a lo que dispongamos en plantilla.

El abogado del Diablo
Mensajes: 195
Registrado: 10 Abr 2008, 15:02
Ubicación: En el otro bando

por El abogado del Diablo » 06 Jun 2008, 15:38

Hay un calvito con gafas que lo han echado a la calle. Podriamos tantearlo, igual nos va bien de entrenador. Se llama Neven Espajía o algo asi

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 06 Jun 2008, 16:23

El abogado del Diablo escribió:Hay un calvito con gafas que lo han echado a la calle. Podriamos tantearlo, igual nos va bien de entrenador. Se llama Neven Espajía o algo asi


Si, claro. Pero esa deberia ser nuestra tercera opción. Antes hay que ir a por Aito y luego a por Pepu y si no vienen ninguno de estos que venga Neven.
Imagen

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 06 Jun 2008, 16:42

El abogado del Diablo escribió:Hay un calvito con gafas que lo han echado a la calle. Podriamos tantearlo, igual nos va bien de entrenador. Se llama Neven Espajía o algo asi


Te ha faltado 1 gr. green como un castillo :mrgreen:

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 06 Jun 2008, 18:01

Yo flipo con Querejeta,se desayuna tres entrenadores todos los dias,que tio mas complicado!!!
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

moha
Mensajes: 52
Registrado: 04 Jun 2008, 23:14

por moha » 06 Jun 2008, 19:47

alguin ha oido sobre la vuelta de Oriol y Hector Garcia,?? seria genial en radio marca han dejado caer algo sobre esta posibilidad. se desvanec e la idea de gALANT PARA EL BANQUILLO PARECE QUE VWE DE PRESIDENTE, una lastima ya veo que nadie lo apoya pero vamos a dejar de verlo moverso de presi es otra cosa tiene que comportarse.....
empresario??? como que empresario??? que tal un cinco con: Berni, Hector, Caroll, Martinas y Josua(dsiponile rusia)....poca inversion y Oscar Urios de coach??

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 06 Jun 2008, 19:52

moha escribió:alguin ha oido sobre la vuelta de Oriol y Hector Garcia,?? seria genial en radio marca han dejado caer algo sobre esta posibilidad. se desvanec e la idea de gALANT PARA EL BANQUILLO PARECE QUE VWE DE PRESIDENTE, una lastima ya veo que nadie lo apoya pero vamos a dejar de verlo moverso de presi es otra cosa tiene que comportarse.....
empresario??? como que empresario??? que tal un cinco con: Berni, Hector, Caroll, Martinas y Josua(dsiponile rusia)....poca inversion y Oscar Urios de coach??


Berni Hernandez? Hector Garcia? Titulares? :mrgreen:
¿Por que solo se habla de jugadores que ya han estado aquí? No hay otros mercados? No veo movimiento yo...

alex_lucentum
Mensajes: 3863
Registrado: 19 Sep 2007, 01:06

por alex_lucentum » 06 Jun 2008, 23:10

Bueno pongo mi primer mensaje en el nuevo post, que espero que nos traiga suerte para el próximo año! :)

SUPER EPI 15
Mensajes: 4862
Registrado: 25 Ago 2007, 12:39
Ubicación: en alicante, adorando a epi desde la niñez

por SUPER EPI 15 » 06 Jun 2008, 23:48

alex_lucentum escribió:Bueno pongo mi primer mensaje en el nuevo post, que espero que nos traiga suerte para el próximo año! :)


y que suba el alicante a 2º division
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t74/redjor/SPCgif.gif[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2u8lan9.png[/img]

utep
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2008, 10:05

por utep » 07 Jun 2008, 00:57

Parece que volvera la vieja guardia. Berni, Hector Garcia, Baldo, Oriol.

La verda es que jovenes valores no creo que vengan con Quintana.

No se distingue por trabajar con jovenes. Norel ha ido a menos con

el. Aqui, el Joventut no lo cedera. Me consta que no estan muy

contentos con el trabajo que ha hecho Quintana con Norel. lo cual ya nos

podemos despedir de jovenes cedidos por los clubs si sigue Quintana.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 07 Jun 2008, 01:43

Hombre pues Martynas no se le ve muy mayor. Vamos que no le gusta trabajar con jovenes no es muy verdadero, porque con Costa que yo sepa Manolo no jugo ni un minuto y con Quintana cuando Dumas no estaba si que le dio descanso a Fisher sacando a Manolo.

Lo unico que no estaran contentos es que Martynas tenia más protagonismo con Q que Norel.
Imagen

utep
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2008, 10:05

por utep » 07 Jun 2008, 02:06

Si, lo que tu digas, pero no ha trabajado con ninguno de ellos individualmente en dos meses y todos los equipos de ACB saben que Quintana no trabaja con los jovenes. Eso si los chistes los cuenta de maravilla y chuparles el culo a los veteranos (Lucio, Digbeu, Fisher) lo hace impresionante.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

por Marianovic32 » 07 Jun 2008, 11:13

utep escribió:Si, lo que tu digas, pero no ha trabajado con ninguno de ellos individualmente en dos meses y todos los equipos de ACB saben que Quintana no trabaja con los jovenes. Eso si los chistes los cuenta de maravilla y chuparles el culo a los veteranos (Lucio, Digbeu, Fisher) lo hace impresionante.


Aprovecho tu mensaje para "debutar" en nuestro nuevo post.

Yo no puedo opinar técnicamente sobre los entrenamientos de Quintana porque no he podido ir a verlo, pero sí sé que las circunstancias en las que llegó a Alicante, a falta de muy pocos partidos para el final de la liga, no era la más propicia para trabajar individualmente con nadie (poco tiempo, partidos entre semana...). Su labor fue más la de tratar de ser un revulsivo (o eso a mi entender es lo que pretendía la directiva) y lo consiguió... Sólo que se confundió de equipo y reanimó al Tenerife en vez de al Lucentum :(( .

Después de los dos últimos minutos del partido de Cáceres, creo que Quintana no puede ser el entrenador de la próxima temporada. Aunque quizás sea injusto, pero a mí no me gustaría verlo por aquí. Prefiero a Pepe Rodríguez, por ejemplo.

A ver si no nos dormimos en los laureles y nos ponemos a trabajar pronto (aunque eso en este club no se lleva).

Y espero que no nos llenemos de viejas glorias. En un proyecto LEB eso me suena a contraproducente, no a ilusión por ascender...

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

por Playero » 07 Jun 2008, 12:49

Yo no creo en Quintana y si el futuro del club pasa por fichar a Berni Hernande y Hector Garcia...que se pare el mundo que me bajo!!!!!!!!!!!!!!
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

alex_lucentum
Mensajes: 3863
Registrado: 19 Sep 2007, 01:06

por alex_lucentum » 07 Jun 2008, 13:58

Hector García todavía me puede valer....pero Berni Hernandez...ese sí que no por dios!! Con Berni de base en vez de a Acb nos vamos a Leb Plata! :D

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

por JHON PLAYER » 07 Jun 2008, 15:40

Berni y Héctor no por favor, no quiero a ninguno de los dos el próximo año, su ciclo aquí ya paso.
Imagen

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 07 Jun 2008, 16:17

JHON PLAYER escribió:Berni y Héctor no por favor, no quiero a ninguno de los dos el próximo año, su ciclo aquí ya paso.


Aqui y en su carrera :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:06