Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

assdrubal

por assdrubal » 08 Jun 2008, 17:25

wibledon es otra cosa.

Nadal el primer año estuvo contra las cuerdas con un americano, y el año pasado Youzhny.

Te cae un Karlovic y ponte a rezar. aparte de no caer en el cuadro de Roddick.
Imagen

Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡

Txaomino

por Txaomino » 08 Jun 2008, 17:27

assdrubal escribió:El pobre de Federer tiene bandejas para las pastas de sobra.

Me parece el mejor tenista de la historia. Estoy seguro ke superara los 14 de Sampras.

Chapeau por los dos. Cada uno sabe sus limitaciones.

Y tu deberias ir conociendo las tuyas....
March always has something special.
Follow me on twitter

DAINEK0

por DAINEK0 » 08 Jun 2008, 17:27

Rafa es intratable sobre tierra
ImagenImagenImagen

DAINEK0

por DAINEK0 » 08 Jun 2008, 17:28

someone escribió:
bOnNeR1 escribió:Habría que verla de cuerpo entero y mejor vestida.

Imagen

Ana Ivanovic cuando deje el tenis se va a poner igual o peor.
ImagenImagenImagen

assdrubal

por assdrubal » 08 Jun 2008, 17:29

Txaomino escribió:

Me parece el mejor tenista de la historia. Estoy seguro ke superara los 14 de Sampras.

Lo digo en el post de arriba al tuyo, esto es un foro, me lo tomo como una coña, viendo como todos saltais pensando ke la verdad esta aki dentro y no fuera.
Imagen

A.Murray

por A.Murray » 08 Jun 2008, 17:30

Con coña en este torneo, que hace 2-3 meses lo decías totalmente en serio.
Imagen
Pequeño aprendiz de palo

Krystal

por Krystal » 08 Jun 2008, 17:30

Nadaliensis_92 escribió:Pues ahora que nombras a los españoles, Óscar Vázquez le ganó en el último europeo 4-0 :D (me impresionó bastante la verdad pero, tuve la oportunidad de conocerle y verle de cerca en un europeo y uno de españa y la calidad que tiene. . .)

Si quieres ver algún video de Aghayev en youtube hay unos cuantos (los suficientes y de calidad para quedarse :shock: :shock: )

El Oscar es una maravilla, atlético y rapídisimo, pudimos tener un curso impartido por él en Sevilla, y verlo en directo como golpea, buff, makinon :D :D buscaré al azerbaiyano en videos :)

Fernando Verdasco

por Fernando Verdasco » 08 Jun 2008, 17:30

¿Ha superado ya este post a "elotro"? :mrgreen:
Imagen

assdrubal

por assdrubal » 08 Jun 2008, 17:30

DAINEK0 escribió:
someone escribió:
bOnNeR1 escribió:Habría que verla de cuerpo entero y mejor vestida.

Imagen

Ana Ivanovic cuando deje el tenis se va a poner igual o peor.

Yo la daba. Por cierto esta tambien dejo el tenis.
Imagen

cornythompson

por cornythompson » 08 Jun 2008, 17:30

Ethan Carter escribió:
cornythompson escribió:

Enhorabuena a Rafa. Y un consejo para él, aunque suene contraproducente. Que se quite los complejos ante Federer. Si quiere ser el número 1 tiene que creéselo, y uno oye sus declaraciones y parece que Federer va a ser número 1 por secula seculorum, le respeta demasiado. Tiene que empezar a ser algo más irrespetuoso con él, tando dentro, que ya lo es, como fuera de la pista. Eso sí, sin perder la educación.

Roger es tan buen tipo que eso es imposible.
Donde tiene que intentar ser el mejor es intentando mejorar en pista rapida. En Wimbledon su nivel ya es muy alto, pero es que Roger es un fenomeno en esa pista.

Que Roger es un gran tipo lo sabemos todos. Pero Nadal lo tiene idolatrado, y puede que con razón. Pero para superarle tiene que ser más descarado, tiene que ser más irrespetuoso, tiene que parecerse más a Djokovic. Ser más valiente, tanto en la pista rápida como fuera de ella. No hablo de que vaya diciendo por ahí que Federer está en declive, que Federer es una patata. tiene que coger un día y decir " quiero ser el número 1 y lo voy a ser"

En Wimbledon habrá que ver. Es como la residencia de verano de Federer, pero este año las cosas no están claras. Federer ha pegado un bajón, Nadal sigue subiendo y Djokovic también. Y en Wimbledon siempre te puedes esperar cualquier cosa de alguién que tenga el día. Un Roddick, un Tsonga, un Stepanek,... Habrá que estar atentos.

assdrubal

por assdrubal » 08 Jun 2008, 17:32

A.Murray escribió:Con coña en este torneo, que hace 2-3 meses lo decías totalmente en serio.

Hace dos tres meses si. Pero despues de verle jugar en Hamburgo me comi mis palabras. Lo podeis leer. aparte si Nadal hubiera sido igual de agresivo que desde Hamburgo no me hubieras visto esos comentarios. Lo ke mvs rabia me daba de Nadal era su pasabolismo.
Imagen

LeLoc
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 08 Jun 2008, 17:35

cornythompson escribió:
Ethan Carter escribió:
cornythompson escribió:

Enhorabuena a Rafa. Y un consejo para él, aunque suene contraproducente. Que se quite los complejos ante Federer. Si quiere ser el número 1 tiene que creéselo, y uno oye sus declaraciones y parece que Federer va a ser número 1 por secula seculorum, le respeta demasiado. Tiene que empezar a ser algo más irrespetuoso con él, tando dentro, que ya lo es, como fuera de la pista. Eso sí, sin perder la educación.

Donde tiene que intentar ser el mejor es intentando mejorar en pista rapida. En Wimbledon su nivel ya es muy alto, pero es que Roger es un fenomeno en esa pista.

Que Roger es un gran tipo lo sabemos todos. Pero Nadal lo tiene idolatrado, y puede que con razón. Pero para superarle tiene que ser más descarado, tiene que ser más irrespetuoso, tiene que parecerse más a Djokovic. Ser más valiente, tanto en la pista rápida como fuera de ella. No hablo de que vaya diciendo por ahí que Federer está en declive, que Federer es una patata. tiene que coger un día y decir " quiero ser el número 1 y lo voy a ser"

En Wimbledon habrá que ver. Es como la residencia de verano de Federer, pero este año las cosas no están claras. Federer ha pegado un bajón, Nadal sigue subiendo y Djokovic también. Y en Wimbledon siempre te puedes esperar cualquier cosa de alguién que tenga el día. Un Roddick, un Tsonga, un Stepanek,... Habrá que estar atentos.

¿De qué le sirve ser más irrespetuoso con Federer si a los que tiene que ganar es a los otros, que a Federer le gana siemre en tierra y una de cada dos en rápidas?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Txaomino

por Txaomino » 08 Jun 2008, 17:36

assdrubal escribió:
Txaomino escribió:

Lo digo en el post de arriba al tuyo, esto es un foro, me lo tomo como una coña, viendo como todos saltais pensando ke la verdad esta aki dentro y no fuera.

Que me hablas de dentro y fuera ? Yo me refiero a lo que leo, es decir, lo de dentro. En algun caso he mencionado algo de fuera ?

No tires piedras fuera anda.
March always has something special.
Follow me on twitter

Staten

por Staten » 08 Jun 2008, 17:40

assdrubal escribió:aparte de no caer en el cuadro de Roddick.

Mortal... :)

:P

8_Kirk_Hinrich_8

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 08 Jun 2008, 17:40

Muy grande Nadal. Roger no ha podido casi en ningún momento plantarle cara, la verdad es que el suizo no tenía el día y desde el fondo estaba fallón tanto con el revés (esas bolas altas que comentaba Corretja siguen haciéndole tanto daño como si fuera la primera vez que jugara contra Nadal, incluso metiéndose 2 metros por detrás de la linea) como con la derecha, y sus subidas a la red tampoco han sido del todo fructíferas, fallando voleas sencillas y siendo pasado en ocasiones con demasiada facilidad por Nadal. Muy mal el suizo y muy bien Nadal, aunque en ciertos momentos del partido se ha obsesionado demasiado con repetirle a Federer al revés.

¿Dónde está la foto esa que colgó el otro día ¿ineses? de los "4 dedos" Federer? :D
"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."

cornythompson

por cornythompson » 08 Jun 2008, 17:42

LeLoc escribió:
cornythompson escribió:
Ethan Carter escribió:
cornythompson escribió:

¿De qué le sirve ser más irrespetuoso con Federer si a los que tiene que ganar es a los otros, que a Federer le gana siemre en tierra y una de cada dos en rápidas?

No hablo en la pista. Hablo fuera. Nadal es demasiado tímido, parece que tiene miedo a superar a Federer en la lista de la ATP. Y tiene que soltarse, y evidentemente es en la pista rápida donde debe hacerlo. Donde tiene que ser igual de agresivo que ha sido en la tierra, donde tiene que llegar y lucharle las finales a Federer o a Djokovic. No le vale con estos tres meses de tierra batida, tiene que serlo todo el año.

Y en los enfrentamientos entre Nadal y Federer en dura son un 5-2 para el suizo. 5-1 desde que son 1 y 2 del mundo. Y no hay mayor diferencia porque hasta ahora el suizo ha sido mucho mejor en tierra de lo que ha sido Nadal en pistas rápidad. Ahora está el de Manacor ante su gran oportunidad.

Krystal

por Krystal » 08 Jun 2008, 17:42

Juega Rafa algún torneo de hierba antes de ir a Wimbledon? :roll:

Nadaliensis_92

por Nadaliensis_92 » 08 Jun 2008, 17:43

El Oscar es una maravilla, atlético y rapídisimo, pudimos tener un curso impartido por él en Sevilla, y verlo en directo como golpea, buff, makinon :D :D buscaré al azerbaiyano en videos :)[/quote]

Que suerte :o Desde la grada se disfruta pero no se puede coger la técnica como lo hace. . .

Y ahora que me acuerdo en el europeo al que fui (a verlo, que conste no tengo edad ni calidad x ahora xDD) también vi a Aghayev y buff espectacular es un hombre de goma. Ganó el open a Iván Leal 7-5 :shock: pero esa final tuvo tufo arbitral graaar :((
Imagen
¡La cara de la victoria!

Imagen
Simply the best (y no es Roger Federer xD)

A.Murray

por A.Murray » 08 Jun 2008, 17:44

Krystal escribió:Juega Rafa algún torneo de hierba antes de ir a Wimbledon? :roll:

Creo que juega Queens
Imagen

Pequeño aprendiz de palo

Nadaliensis_92

por Nadaliensis_92 » 08 Jun 2008, 17:45

Krystal escribió:Juega Rafa algún torneo de hierba antes de ir a Wimbledon? :roll:

Se supone que el de Queens, que el año pasado perdió en la primera ronda que jugó contra un tal Nicolas Mahut que tuvo una suerte impresionante :o Así que es una oportunidad para arañar algún puntito y prepararse para el otro grande

PD: Espero que en Wimbledon no llueva como en Roland Garros porque en Londres te puedes plantar en canoa si te descuidas :(
Imagen

¡La cara de la victoria!

Imagen

Simply the best (y no es Roger Federer xD)