:::------ C.B. Breogán ------:::

DonVito
Mensajes: 6729
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

por DonVito » 09 Jun 2008, 17:54

wrigth escribió:Moncho López comenza ben perdendo nun amigable contra GALICIA.Destacar a actuación de Betinho por Portugal meteu 20 puntos e colleu 8 rebotes será o novo MVP de Moncho,coma sempre tera algún xogador con moi boas estadisticas pero de xogo colectivo na de na.
UN SALUDO


A verdade é qeu se luciu

Por certo e ese beche que se deixou; a que ven????????? pareceseme a alguén pero agora non caio

Seguro que nabosky o atopa :wink:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

abraira
Mensajes: 59
Registrado: 11 Nov 2006, 21:24

por abraira » 09 Jun 2008, 23:29

wrigth escribió:Moncho López comenza ben perdendo nun amigable contra GALICIA.Destacar a actuación de Betinho por Portugal meteu 20 puntos e colleu 8 rebotes será o novo MVP de Moncho,coma sempre tera algún xogador con moi boas estadisticas pero de xogo colectivo na de na.
UN SALUDO


Moncho lópez ten novo look :shock: :shock: :shock:

http://www.fpb.pt/

saian
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Dic 2001, 16:43
Ubicación: En la fila 6 con los frikis del pazo

por saian » 09 Jun 2008, 23:31

Mi primer mensaje de este nuevo hilo para "Fumanchú" Moncho López:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y para finalizar la vergüenza ajena que siente uno:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
[img]http://g.imagehost.org/t/0515/charlie.jpg[/img]
GO BREO GOOOOOOOOOOOOO!!!!!

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

por rigal » 10 Jun 2008, 00:09

wrigth escribió: p.d:Aunque el gobierno español está en contra se firma hoy en Bruselas que los paises que quieran pueden poner la jornada laboral semanal de 65 horas y Reino Unido está a favor.No nos quedaria tiempo ni para mirar el foro,ja,ja... ES UNA VERGUENZA,SE NOTA QUE LOS QUE DECIDEN ESTO TRABAJAN POCO


Y servidor en el paro y sin visos de cambiar :S . Me ofrezco de comentarista deportivo, sustituyendo a Loncar :D .

Supongo que en el Breo estarán tomándose unos días para valorar a quien intentar renovar, a qué precio y a ver a quien pueden traer.

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 10 Jun 2008, 01:10

A mi me tarda la renovación de Morley y Kickert y que no digan de una vez que no se cuenta con Héctor.

Gomis con contrato en Valladolid. Les mandamos cedido a Betinho y que Joe vuelva a casa.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 10 Jun 2008, 08:19

Nanref escribió:A mi me tarda la renovación de Morley y Kickert y que no digan de una vez que no se cuenta con Héctor.

Gomis con contrato en Valladolid. Les mandamos cedido a Betinho y que Joe vuelva a casa.
Morley ni de broma,vamos....hasta Héctor aportó más en su rol....Kickert ojalá, pero lo veo complicado.

Allen12
Mensajes: 1032
Registrado: 19 May 2004, 12:42
Ubicación: Lucus Augusti, Gallaecia, Hispania Citerior.

por Allen12 » 10 Jun 2008, 09:53

El look "cabritinha" es muy favorecedor. Estoy impactado.

Hoy es 10; si no entendí mal en el post de Elvis (http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=304698) , hoy hay reunión en la Federación para organizar el formato de la liga y el tema de los seleccionables.
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 10 Jun 2008, 10:05

catedratico escribió:
Nanref escribió:A mi me tarda la renovación de Morley y Kickert y que no digan de una vez que no se cuenta con Héctor.

Gomis con contrato en Valladolid. Les mandamos cedido a Betinho y que Joe vuelva a casa.
Morley ni de broma,vamos....hasta Héctor aportó más en su rol....Kickert ojalá, pero lo veo complicado.


Primera pelea del nuevo post. Con catedrático y con el tema Morley. Hay cosas que no cambian.

Morley no ha hecho una buena temporada, hasta ahí todos de acuerdo. Pero tampoco hay que exagerar: le costó adaptarse, rindió de manera irregular hasta la Copa. Y ahí apareció el verdadero Morley, solamente truncado por una grave lesión de la que no se recuperó de todo. Sinceramente, su caso me parece similar al de Jorge Racca en su momento: si le damos confianza se va a salir seguro. Si se va a otro equipo, mejor que sea al extranjero o a Marte, porque en la LEB estoy seguro de que se sale, al tiempo.

El club debe, no obstante, estar listo. Es el momento de hacerle una oferta de renovación que, por un lado, muestre confianza y por otro le explicite que un mal inicio de temporada lo lleva fuera de Lugo. ¿Sería un riesgo excesivo quedarse sin un americano pongamos con dos meses de temporada? Yo creo que no, siempre y cuando haya once jugadores que puedan aportar. O menos, véase el caso del Burgos este año.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 10 Jun 2008, 10:28

avrego escribió:
catedratico escribió:
Nanref escribió:A mi me tarda la renovación de Morley y Kickert y que no digan de una vez que no se cuenta con Héctor.

Gomis con contrato en Valladolid. Les mandamos cedido a Betinho y que Joe vuelva a casa.
Morley ni de broma,vamos....hasta Héctor aportó más en su rol....Kickert ojalá, pero lo veo complicado.


Primera pelea del nuevo post. Con catedrático y con el tema Morley. Hay cosas que no cambian.

Morley no ha hecho una buena temporada, hasta ahí todos de acuerdo. Pero tampoco hay que exagerar: le costó adaptarse, rindió de manera irregular hasta la Copa. Y ahí apareció el verdadero Morley, solamente truncado por una grave lesión de la que no se recuperó de todo. Sinceramente, su caso me parece similar al de Jorge Racca en su momento: si le damos confianza se va a salir seguro. Si se va a otro equipo, mejor que sea al extranjero o a Marte, porque en la LEB estoy seguro de que se sale, al tiempo.

El club debe, no obstante, estar listo. Es el momento de hacerle una oferta de renovación que, por un lado, muestre confianza y por otro le explicite que un mal inicio de temporada lo lleva fuera de Lugo. ¿Sería un riesgo excesivo quedarse sin un americano pongamos con dos meses de temporada? Yo creo que no, siempre y cuando haya once jugadores que puedan aportar. O menos, véase el caso del Burgos este año.
La disdulpa de la lesión, a mi no me vale.Transcurrió el tiempo suficiente como para estar totalmente recuperado(en Santiago realizó un gran partido...después....).

Estoy de acuerdo en que es un buen jugador, por ello me chirría más su flojo rendimiento.

Mentalmente es un jugdor fojísimo(no me sacaré de la cabeza su abatimiento en el descanso del partido contra Bruesa...entregado y derrotado...).

Quizá la próxima temporada su rendimiento sea espectacular, pero yo no lo veo como un caso Racca, sino como un caso J.Rodríguez....aquí no rendirá. :(

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 10 Jun 2008, 11:22

catedratico escribió:
avrego escribió:
catedratico escribió:
Nanref escribió:A mi me tarda la renovación de Morley y Kickert y que no digan de una vez que no se cuenta con Héctor.

Gomis con contrato en Valladolid. Les mandamos cedido a Betinho y que Joe vuelva a casa.
Morley ni de broma,vamos....hasta Héctor aportó más en su rol....Kickert ojalá, pero lo veo complicado.


Primera pelea del nuevo post. Con catedrático y con el tema Morley. Hay cosas que no cambian.

Morley no ha hecho una buena temporada, hasta ahí todos de acuerdo. Pero tampoco hay que exagerar: le costó adaptarse, rindió de manera irregular hasta la Copa. Y ahí apareció el verdadero Morley, solamente truncado por una grave lesión de la que no se recuperó de todo. Sinceramente, su caso me parece similar al de Jorge Racca en su momento: si le damos confianza se va a salir seguro. Si se va a otro equipo, mejor que sea al extranjero o a Marte, porque en la LEB estoy seguro de que se sale, al tiempo.

El club debe, no obstante, estar listo. Es el momento de hacerle una oferta de renovación que, por un lado, muestre confianza y por otro le explicite que un mal inicio de temporada lo lleva fuera de Lugo. ¿Sería un riesgo excesivo quedarse sin un americano pongamos con dos meses de temporada? Yo creo que no, siempre y cuando haya once jugadores que puedan aportar. O menos, véase el caso del Burgos este año.
La disdulpa de la lesión, a mi no me vale.Transcurrió el tiempo suficiente como para estar totalmente recuperado(en Santiago realizó un gran partido...después....).

Estoy de acuerdo en que es un buen jugador, por ello me chirría más su flojo rendimiento.

Mentalmente es un jugdor fojísimo(no me sacaré de la cabeza su abatimiento en el descanso del partido contra Bruesa...entregado y derrotado...).

Quizá la próxima temporada su rendimiento sea espectacular, pero yo no lo veo como un caso Racca, sino como un caso J.Rodríguez....aquí no rendirá. :(


Es que a ti las disculpas razonables no suelen valerte mucho, no esperaba otra cosa. En Santiago tuvo unos minutos muy buenos, contra un rival muy entregado. Pero el Rosalía no le exigía como el Bruesa.

Y sí, Morley es un tío de mentalidad débil, que le pregunten a los de Gijón lo débil que es. Ya se demostró en la Copa su incapacidad para afrontar momentos decisivos. ¿No será más bien que su incapacidad física le hacía estar abatido y flojo (no sólo contra Bruesa) sabiendo que no iba a poder dar más de lo que estaba dando?

El caso Javi Rodríguez al caso Morley no se parece en nada. Javi empezó a tener su paranoia lucense cuando le ficharon a Lewis, se marchó y regresó como regresó.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 10 Jun 2008, 11:49

avrego escribió:
catedratico escribió:
avrego escribió:
catedratico escribió:
Nanref escribió:A mi me tarda la renovación de Morley y Kickert y que no digan de una vez que no se cuenta con Héctor.

Gomis con contrato en Valladolid. Les mandamos cedido a Betinho y que Joe vuelva a casa.
Morley ni de broma,vamos....hasta Héctor aportó más en su rol....Kickert ojalá, pero lo veo complicado.


Primera pelea del nuevo post. Con catedrático y con el tema Morley. Hay cosas que no cambian.

Morley no ha hecho una buena temporada, hasta ahí todos de acuerdo. Pero tampoco hay que exagerar: le costó adaptarse, rindió de manera irregular hasta la Copa. Y ahí apareció el verdadero Morley, solamente truncado por una grave lesión de la que no se recuperó de todo. Sinceramente, su caso me parece similar al de Jorge Racca en su momento: si le damos confianza se va a salir seguro. Si se va a otro equipo, mejor que sea al extranjero o a Marte, porque en la LEB estoy seguro de que se sale, al tiempo.

El club debe, no obstante, estar listo. Es el momento de hacerle una oferta de renovación que, por un lado, muestre confianza y por otro le explicite que un mal inicio de temporada lo lleva fuera de Lugo. ¿Sería un riesgo excesivo quedarse sin un americano pongamos con dos meses de temporada? Yo creo que no, siempre y cuando haya once jugadores que puedan aportar. O menos, véase el caso del Burgos este año.
La disdulpa de la lesión, a mi no me vale.Transcurrió el tiempo suficiente como para estar totalmente recuperado(en Santiago realizó un gran partido...después....).

Estoy de acuerdo en que es un buen jugador, por ello me chirría más su flojo rendimiento.

Mentalmente es un jugdor fojísimo(no me sacaré de la cabeza su abatimiento en el descanso del partido contra Bruesa...entregado y derrotado...).

Quizá la próxima temporada su rendimiento sea espectacular, pero yo no lo veo como un caso Racca, sino como un caso J.Rodríguez....aquí no rendirá. :(


Es que a ti las disculpas razonables no suelen valerte mucho, no esperaba otra cosa. En Santiago tuvo unos minutos muy buenos, contra un rival muy entregado. Pero el Rosalía no le exigía como el Bruesa.

Y sí, Morley es un tío de mentalidad débil, que le pregunten a los de Gijón lo débil que es. Ya se demostró en la Copa su incapacidad para afrontar momentos decisivos. ¿No será más bien que su incapacidad física le hacía estar abatido y flojo (no sólo contra Bruesa) sabiendo que no iba a poder dar más de lo que estaba dando?

El caso Javi Rodríguez al caso Morley no se parece en nada. Javi empezó a tener su paranoia lucense cuando le ficharon a Lewis, se marchó y regresó como regresó.
Para mi no son disculpas razonables.

En Santiago hizo cosas que en Cáceres ni se atrevió...

Físicamente estaba casi perfecto(reconocido por él mismo).

P.D. Si lo renuevan, ojalá demuestre todo lo bueno que pensais que puede dar quienes lo defendeis, pero lo dudo....Ojalá me equivoque.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 10 Jun 2008, 12:01

Allen12, he puesto en ese mismo post la noticia de hoy de El Progreso. Hoy hay la comisión delegada y el jueves se decide en asamblea definitivamente todo lo que se vaya a cambiar. Por el momento y que nos afecte...

- Posibilidad de cupo de seleccionables. No sé el peso que tendrán los clubes en la toma de decisiones (los imagino en contra de la medida), pero sería coherente que de haber un cupo en ACB lo haya en LEB.

- Que el primero de la primera vuelta organice porque sí la Copa Príncipe.

- Que el ganador de la Copa Príncipe tenga una posición de privilegio en el playoff de clasificación.

- Que si asciende sólo uno esta temporada (tema Obradoiro) sea el que gane la Final a Cuatro.


En el mismo artículo se habla del posible interés por Oleson. Ni desmiente ni afirma. Yo creo que el Breogán sólo irá a por Oleson si hay algún equipo más interesado (que imagino que lo habrá).

Y en cuanto a lo de Morley. Por una vez estoy de acuerdo con catedratico. Por mucha lesión que Morley se haya merecido la renovación. Yo entre Cuthbert y Morley por ejemplo lo tengo claro a favor del primero. Y es sólo un ejemplo. Lo que más me chirría Morley es en cuanto a la formación de la plantilla. Porque veo más un extracomunitario interior y un "dos" que otra cosa.

Allen12
Mensajes: 1032
Registrado: 19 May 2004, 12:42
Ubicación: Lucus Augusti, Gallaecia, Hispania Citerior.

por Allen12 » 10 Jun 2008, 12:07

Yo sinceramente creo que Morley es un lujo que, por estructura, y a día de hoy, no me permitiría; a priori no sería la pieza angular de mi proyecto, pero claro, es algo que puede cambiar con algún fichaje sonado, tipo raza blanca tirador. El número de variantes posibles levanta dolor de cabeza. Hay que dejar trabajar a los que están en eso.

Será determinante ver cómo evoluciona la reunión de la FEB en el tema de los seleccionables, como dice Elvis más arriba. (acabo de editar mi mensaje al ver el tuyo)

Y el tema del Obradoiro sigue generando incertidumbre e indefensión. Se demuestra una vez más que la justicia si no actúa a tiempo, no hace más que empeorar las cosas, porque resulta cuanto menos paradójico que tantos años después, uno de los clubes implicados en aquel fiasco tenga incluso problemas para seguir en la competición, y que sin embargo la solución pase por perjudicar a terceros que nada tuvieron que ver con aquello, condicionando sus proyectos de futuro.

Además, como parece que a la FEB le ha gustado mucho la Final a 4, me temo que la posible única plaza de ascenso se juegue a los chinos.

Está claro que a nosotros no nos ha ido bien ese formato, y eso a lo mejor me descuadra el enfoque, pero para mí desvirtúa la competición, sobre todo una vez que se había conseguido consenso sobre el ascenso directo del campeón de la liga regular.

Hay cosas que no se entienden, pero en el deporte español, estas Federaciones tan personalistas parecen de otra época. De la de bronce, para ser más exactos...
Última edición por Allen12 el 10 Jun 2008, 12:09, editado 1 vez en total.
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 10 Jun 2008, 12:08

Outro máis que se apunta os Anti-Morley.

Para min fixo unha temporada moi mala,case o mesmo que Jeffers que solamente o arreglou na segunda metade da liga. Solamente lle renovaria con pasaporte comunitario.
ImagenImagen

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 10 Jun 2008, 12:30

Pues lo primero, para mi depende como se haga la plantilla,si lo que se va a potenciar es un 5 y un anotador para mi tiene sitio,pues el 5 seria extracomunitario y creo que habrá en el mercado anotadores comunitarios decentes,dando la posibilidad de que Morley pueda alternar el puesto de 3 y de 4.

Hizo una temporada mediocre pero mi opinión es que tiene calidad y acabará demostrandolo,quiero pensar que fue un año malo,algo tendrá cuando los grandes de la categoria andaban detrás de él.

Me parece tan importante o más retener a Kickert pues si somos capaces de ponerle al lado una bestia que tape sus lagunas defensivas se puede salir.

UN SALUDO

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 10 Jun 2008, 12:33

elvis escribió:Allen12, he puesto en ese mismo post la noticia de hoy de El Progreso. Hoy hay la comisión delegada y el jueves se decide en asamblea definitivamente todo lo que se vaya a cambiar. Por el momento y que nos afecte...

- Posibilidad de cupo de seleccionables. No sé el peso que tendrán los clubes en la toma de decisiones (los imagino en contra de la medida), pero sería coherente que de haber un cupo en ACB lo haya en LEB.

- Que el primero de la primera vuelta organice porque sí la Copa Príncipe.

- Que el ganador de la Copa Príncipe tenga una posición de privilegio en el playoff de clasificación.

- Que si asciende sólo uno esta temporada (tema Obradoiro) sea el que gane la Final a Cuatro.


En el mismo artículo se habla del posible interés por Oleson. Ni desmiente ni afirma. Yo creo que el Breogán sólo irá a por Oleson si hay algún equipo más interesado (que imagino que lo habrá).

Y en cuanto a lo de Morley. Por una vez estoy de acuerdo con catedratico. Por mucha lesión que Morley se haya merecido la renovación. Yo entre Cuthbert y Morley por ejemplo lo tengo claro a favor del primero. Y es sólo un ejemplo. Lo que más me chirría Morley es en cuanto a la formación de la plantilla. Porque veo más un extracomunitario interior y un "dos" que otra cosa.


Faltaría más. Victor es el mejor extracomunitario de la liga.
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 10 Jun 2008, 12:49

Si ya hay problemas para cumplir el cupo en la ACB, imaginémonos en liga LEB.

La campaña 2007/2008,¿Cuántos clubes de liga LEB cumplirián el cupo de 4/5 nacionales?.Pocos, muy pocos....

Si se aprueba una norma estilo ACB, pronostico 3/4 "agitatoallas" por equipo. :roll:

explosion_bell
Mensajes: 13643
Registrado: 30 Ene 2007, 00:52
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 10 Jun 2008, 12:50

Yo tengo claro que Morley es un crack, pero hoy por hoy prefiero Jeffers + Interior, Jeffers por lo menos es un seguro, pero Morley no ha acabado de estar del todo, eso si si se acopla y asume responsabilidad es una bestia.

Elejir entre Jeffers y Morley es como elejir entre papa y mama.
[img]http://i42.tinypic.com/2n706mr.png[/img]

[img]http://i36.tinypic.com/2qizjmw.jpg[/img]

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 10 Jun 2008, 12:55

Por partes:

- Los mensajes de elvis y Allen aportan mucha información general. Mi discusión en el tema Morley se basa en que el marco de contratación seguirá como hasta ahora. Si hay cambios, a lo mejor cambia mi opinión. La FEB es un despropósito continuo: los clubes no eligen nada en cuanto al formato, se va a perjudicar a una gran cantidad de equipos que nada tuvieron que ver con el caso Obradoiro y la propia FEB actúa con una hipocresía impropia de una federación tan grande al apoyar los cupos en ACB y rechazarlos en LEB.

- elvis, tu argumento Morley-Victor es demagógico total. Comparas a uno de los mejores extracomunitarios (tampoco hay que pasarse, Jamal-Crawford, que por ahí anda Barbour o Donaldson) con un tío que ha tenido su peor temporada desde que llegó a Europa. Si me das a elegir entre uno y otro, Victor ya y a pelo. Pero no creo que el Breo pueda llegar a fichar a un jugador tan cotizado.

- Sigo manteniendo que Morley tiene un potencial enorme. Físicamente estaba bien en Cáceres? Pues sí, yo hablé con él y me lo dijo, y también que no le dolía la mano. Y sin embargo, se pasó la mitad de la ronda de calentamiento machacando con la izquierda y haciendo tiros con ella. De apuestas arriesgadas salen las buenas jugadas, y yo no tengo ninguna duda: o sale un tipo Victor-Barbour, o yo no ficho un ACB de medio pelo como alero titular. Me la juego con Zach.
I keep a close watch on this heart of mine...

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 10 Jun 2008, 12:58

catedratico escribió:Si ya hay problemas para cumplir el cupo en la ACB, imaginémonos en liga LEB.

La campaña 2007/2008,¿Cuántos clubes de liga LEB cumplirián el cupo de 4/5 nacionales?.Pocos, muy pocos....

Si se aprueba una norma estilo ACB, pronostico 3/4 "agitatoallas" por equipo. :roll:

El nuestro lo cumplia Ordin,Dani,Fornás,Héctor y Rojas, a mi no me parece mal ésta norma pues es la única manera de que algunos jugadores que pueden llegar a ser buenos jugadores se formen en una categoria de cierto nivel porque sino sólo están los que se ve claramente que son futuro ACB,dándoles oportunidades siempre habrá algunas sorpresas.

UN SALUDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:29