Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

27284 mensajes
RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 10 Jun 2008, 10:14

1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?


Sí. Cuando tuvimos las 9 derrotas consecutivas todo pintaba muy, pero que muy negro y firmábamos la F4 de ascenso cómo fuera. Y allí que estuvimos.


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?


Sí. Hubo partidos en que parecíamos imparables.


3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?


Pues 2 árbitros o el juego sucio del Illescas. :mrgreen:


4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?


El mejor, el partido contra el Caja Rioja en casa. El peor, la derrota contra el Basquet Muro en casa... Ese día me dió vergüenza ajena el equipo.


5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?


Notable alto, un 8. Muchos desniveles hemos tenido.


6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?


Ahora, sí. Este año con la novedad y tal no era el objetivo primordial, pero según avanzaba la temporada casi lo logramos.

Esta temporada que va a comenzar debe ser la del ascenso.


7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?


El mejor, el Pollito. El peor, Aspe. :mrgreen:


8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?


El Gijón de la temporada regular. Casi le ganamos, pero un bloque muy sólido. También me pareció muy correcto el Huesca.

El mejor jugador rival... pues el Stevie Johnson del playoff aquí. No lo paraba ni dios hasta que en el último cuarto se le acabó la gasolina o le supimos defender mejor.


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?


Claramente nos favoreció. "Nos quitamos de encima" a un paquete de aúpa.


10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?


Pagables. De momento, bien. Espero que no suban.


11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?


Estupendo. Muy cercano a las personas. Eso si que me ha gustado. Se agradece.

Las iniciativas tanto del club o aficionados han ayudado a que todos seamos una gran familia.


12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?


Pues dentro de las mediocridades de la categoría yo me lo he pasado bien y se han visto algunos partidos muy buenos.


13. ¿Y del nivel de arbitraje?


Es peor que el de la LEB y eso ya es decir. :mrgreen:

PENOSO. Los árbitros deberían mirar (y bastante) lo de los pasos, 3 segundos en zona, dobles, y, sobre todo, lo de compensar...


14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?


En partidos puntuales si que nos han perjudicado.


15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?


Yo, sí. Pero depende de él.

Creo que ha sabido llevar bien las riendas del equipo apesar de tener bastantes críticas al principio. Sobre todo, supo animar al equipo y demostrarles que eran competitivos y podían ganar partidos.


16. Si le renovarías, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.


Pues, la cosa, de momento, funciona bien tal y como está...


17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?


Principalmente, a los 7 magníficos: Sam, Busciglio, Pollito, Panadero, Gruber, Harper y Sanguino.

Me quedaría también con Ortíz y Chipi. Y con Valera si no se encuentra nada mejor en el mercado.

Aspe y Kitsoulis, gracias por los servicios prestados.


18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?


Sobre todo, un 5 de garantías, que anote, rebotee, intimide... Da igual nacional o comunitario (por mi respuesta de la pregunta anterior, tendrá que ser nacional, ¿no?) :P

Si no renuevan a alguno de los bases, pues uno que marque el ritmo de los partidos con garantías.

Y para finalizar, un alero suplente en condiciones. Que Aspe era muy malo.


19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.


Primero se debe saber en qué categoría saldremos, pero las renovaciones tienen que estar ahí, sin que se nos escapen.


20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?


Si se pone a tiro con un buen precio, sí. Lo que no debemos caer en los problemas del pasado.

Yo la compraba con la garantías de no volver a endeudarnos. Y con un patrocinador serio, por supuesto.


21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?


Vinculado.


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?


En LEB Plata, puede. En LEB Oro, no.


23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?


Sí, soy socio. Por supuesto.


24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?


En masa. Ha sido el año de la ilusión.


25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?


A poco que el equipo coja una racha como este año, va a ser la tónica de bastantes partidos.

Ya sabemos que aquí nos movemos por las modas. 2000/3000 que verdaderamente vamos a todos los partidos + 1000 o así que vengan por la moda, hacen 4000. :P


26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.


2 grupos de LEB Plata no me mola, sería un retroceso. Pero que desaparezca la LEB Bronce, por favor. No le veo ningún sentido.


27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?


Sí.


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?


Yo me lo he pasado bien viendo muchísimo partidos en 3 días. Imagínaos con más gente el año que viene... será un gran fiesta.


29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?


La organización se lo ha currado bien. Aunque se deben mejorar cosas, como lo de los abonos/entradas para los de fuera y el equipo organizador.


30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?


Hasta el viernes, de **** madre. :P

Luego, tras el rob... digo, la eliminación era obvio que la gente iba a pasar del tema e ir a la feria.
Imagen

caceresacb
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ene 2008, 11:11

por caceresacb » 10 Jun 2008, 11:22

Respuestas:

1. Sobradamente.
2. Desde que Piti se hizo con el equipo, en casa siempre, fuera se puede poner un par de "peros".
3. Fuelle.
4. El mejor, el partido contra VIC y el de play off contra Rioja. El peor está claro, el día de Illescas en la final a cuatro
5. Muy buena, hemos pasado de no tener nada a tener un equipo con aspiraciones.
6. Sin lugar a dudas.
7. Harper. El peor... no me pronuncio.
8. Illescas. Paulao.
9. Ni frío ni calor.
10. Los abonos muy asequibles, las entradas.... para sacarse el abono.
11. Bueno y mejorando
12. Me parece un buen nivel, pero lejos de LEB Oro por la corpulencia de los jugadores.
13. Regular con flecha para abajo.
14. Si no contamos el último partido, ni para ti ni para mí.
15. Si, los resultados están ahí.
16. Entrenador, es su sitio.
17. Harper, Sanguino, Pana, Gruber, Ricardo y al Pollo.
18. A Kiefer del Gijón.
19. 1º el entrenador, 2º la categoría y 3º renovar. Las cosas por su orden.
20. NOOOOOO. Vísteme despacio que tengo prisa.
21. Lo incorporaría al primer equipo definitivamente. Y sino como Spiker que lo hace muy bien.
22. Con un recambio de garantía si, creo que puede dar 20 ó 25 minutos muy buenos.
23. Si y si.
24. Muy bien, pero aun lo podemos hacer mejor.
25. En LEB Plata lo dudo y en LEB Oro en algún partido.
26. En contra, totalmente. Más equipos menos calidad.
27. Si
28. Me gusta el formato, pero prefiero uno play off, veríamos más partidos en casa.
29. Bien.
30. En el partido del Cáceres muy bien, después el personal se fue a la feria, cosa lógica.

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 10 Jun 2008, 11:33

1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?

Si, desde luego

3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?

Una rotación más tanto en pivot como en las alas.


5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

Yo creo que buena.

6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

Desde luego.

7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

Harper Williams. Por lo que decis, seguro que es Aspe.

8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

Illescas. En los demás equipos, destaco a Blair, Paulo Prestes, Kiefer, Bravo y a Joe Alonso, entre muchos otros.

9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

Ni fu ni fa. Que pena no haber acertado con el sustituto. Ninguno de los sustitutos era un 5, y el equipo necesitaba un pivot grande. Que pena.

12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?

A mi me gusta mucho el baloncesto, independientemente de la categoría, pero sí es cierto que hay un salto bastante grande en cuanto a rapidez, intensidad y calidad de ejecución con respecto a Leb Oro.

15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

Yo sí, pero sólo como entrenador.

17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

Leb Plata.- Busciglio o Jones, Pollito, Panadero, Gruber, Ortíz, Williams y Sanguino.
Leb Oro.- Busciglio o Jones, Gruber, Panadero o Sanguino.

18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?
Leb Plata.- Beeson.
Leb Oro.- Manu Gómez

19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.

1º Renovar Entrenador, independientemente de la categoría
2º Hacer un seguimiento del mercado para las dos variantes
3º Tratar de tener claro lo antes posible la categoría (cosa difícil, porque depende de factores no controlables por el club).

20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?


Sí, si es a un precio razonable para el club. La afición ha demostrado estar allí, y las ocasiones hay que aprovecharlas.


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

En Leb Plata, seguro que sí.

25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

En Leb Oro, seguro que sí.

26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.
A favor totalmente.

27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?
No lo acabo de ver.

28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?
No me convence. Creo que mantener los playoffs tiene más ventajas, así tiene la afición la oportunidad de ver a su equipo, los equipos pueden hacer algo de caja…
Última edición por djfruco el 10 Jun 2008, 12:01, editado 1 vez en total.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 10 Jun 2008, 11:48

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?

Han sobrepasado las expectativas iniciales y se estuvo cerquita de la gloria

2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?

Lo poco que he podido ver por FEB Tv y en directo quitando al cabra loca del pollito me ha parecido un juego de mucho ritmo dinámico y fresco

3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?

que no hubiera estado Terreros ni el otro, con otros dos árbitros quizás hubiera cambiado la cosa sobre todo de los que no permiten tanto contacto físico y ven bien los dorsales de los que hacen las faltas, sin acritud

4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?

la racha imparable de victorias para meterse en el play-off y el partido ante el Caja Rioja en casa

la eliminación ante el Illescas y la racha de 9 derrotas

5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

Notable alto

6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

Si comienza en LEB Plata con esa afición e historia detrás no puede haber otro objetivo, siempre dentro de las posibilidades económicas y sin endeudarse a lo loco

7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

Mejor no sé pero me ha sorprendido gratamente el rendimiento de Busciglio, Gruber y Sanguino

No tengo tanto conocimiento como para saber quién ha sido el peor este año

8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

Pregunta apta para vosotros yo me veo incapaz de responderla aunque quizás la pareja americana del Gijón sea de lo mejorcito

9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

Yo creo que a la larga se ha visto que os ha favorecido claramente

10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?

No puedo dar mi opinión de esto

11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?

Tampoco de esto

12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?

Esperaba menos nivel e igualdad de la que ha habido hasta el último momento

13. ¿Y del nivel de arbitraje?

Bajísimo como en cualquier competición FEB vienen arrastrando de categorías más bajas errores y vicios imperdonables

14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?

Solo con el arbitraje del Illescas ya se inclina la balanza claramente al perjuicio

15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

Sí, ha hecho una gran labor ha recuperado al equipo y lo ha vuelto competitivo en la categoría

16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.

entrenador única y exclusivamente

17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

Busciglio, Panadero, Gruber, Sanguino, Harper, Sam Jones y no sé si alguno más

18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?

Principalmente un pívot de calidad para la rotación y un americano abrelatas fuera, después ya solo sería buscar buenos complementos

19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.

Para saber todo eso hay que empezar la casa por los cimientos, categoría-entrenador-jugadores

20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?

Si es a un precio ASUMIBLE sí, por afición e historia creo que se han hecho méritos para intentarlo al menos

21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?

Si gastas mucho en 6-7 jugadores de nivel es bueno tener un canterano ocupando una de las últimas fichas y empezar a darle experiencia y minutos


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

Hay que asegurar una rotación fiable para que Harper sea dosificado y juegue los momentos importantes

23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?

abono virtual xd

24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?

mejor de lo esperado tras la época oscura

25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

en leb oro puede ser algo muy habitual, en leb plata 2000/2500 es una gran cifra

26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.

a favor, reducción de costes en desplazamientos y aumento de la competitividad por subir a LEB Oro

27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?

me gustan más play-offs a 3 o 5 partidos, sinceramente

28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?

como no lo hagan infinitamente mejor que en esta, sobre todo en organización...

29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?

chapucera y me han robado 20 € :((

30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?

excepcional, el pabellón el viernes -y en hora de trabajo- fue extraordinario :oops:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 10 Jun 2008, 12:23

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?

Sobradamente


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?


3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?
Detalles puntuales, suerte... cualquier acción hubiera decantado la semifinal contra Illescas.

4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?
El día 24 de mayo, ver a 30-40 personas acercarse 4 horas antes al pabellón para preparar el ambiente

El peor la derrota contra Orense, ahí se tocó fondo.

5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

Sobresaliente

6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

Deportivamente está claro que sí

7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

Durante toda la temporada el mejor Peña. El peor...pues ese que todos sabemos

8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

El mejor equipo Illescas y el mejor jugador Kiefer


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

Deportivamente yo creo que nos quedamos igual, aunque es un jugador mucho más válido que los que vinieron luego.

10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?

Bastante caros, lo cual me parece estupendo ya que la gente ha seguido respondiendo y ese dinero luego ese el que sirve para tapar otros agujeros

11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?

Muy bueno, mejor que ningún año

12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?

No tenía muchas expectativas

13. ¿Y del nivel de arbitraje?

buf

14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?

Los arbitrajes malos siempre influyen

15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

Claro que sí, ahí están los resultados.

16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.

Igual que este año, lo que funciona hay que tocarlo lo menos posible.

17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

A todos menos a Aspe y el griego

18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?

Sabiendo que la anterior respuesta no se va a cumpliar... a Kiefer

19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.

Sería temerario hacer movimientos sin saber en qué competición vas a jugar

20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?

Depende del precio.

21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?

Un año más vinculado y a esperar que demuestre más cosas.

22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

A nivel competitivo sí, a nivel estelar como este año tengo mis dudas.

23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?

Sí, sí.

24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?

Mejor de lo que todos esperábamos, aunqe como es normal siempre en función de los resultados.

25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

En LEB Plata es una cifra altísima que sólo se puede alcanzar en momentos puntuales.

26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.

Si hacen dos grupos deberían incrementar las plazas de ascenso.

27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?

Sí.

28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?

No, prefiero dos rondas de playoff a 5

29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?

Vergonzoza, lamentable y penosa.

30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?

Lo habitual, cuando juega el equipo muy bien pero cuando no juega el Cáceres la gente tiene otras prioridades antes que el basket.

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 10 Jun 2008, 12:46

Luego Son es el encargado de hacérselo llegar a alguno del CC2016 no? :P

Ahora me pongo...

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 10 Jun 2008, 13:51

1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?

Habría que saber el objetivo con el que partía la directiva, pero visto donde hemos llegado por supuesto que si ... al menos para los aficionados.


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?

Media temporada no ... media temporada de lujo.



3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?

Un poco de mala leche y mala suerte contra Illescas (lesión de Panadero para mi determinante) y a jugársela contra el Gijón, ese partido nunca sabremos que habría pasado pero con uno de sus americanos en baja forma para ese partido lo habríamos tenido en la mano.

4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?

Ademas del partidazo del Vic, el partido en casa contra el Plasencia que marcó un antes y un después, por desgracia para ellos también ... y claro está clasificarnos para la final four.
Yo tiré también la toalla contra el Ourense y el último minuto contra el Illescas.


5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

Estupenda ... divertida ... buen sabor de boca ...


6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

Todos estamos deseando vernos en Leb Oro.


7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

Pondré a Harper, su llegada marcó un cambio que no existía antes.
Peor ... todos han formado parte del equipo y han ayudado aunque sea en los entrenamientos, visto el éxito este año no voto por ninguno ... aunque sea muy pequeño han aportado su granito de arena, como digo aunque sea minúsculo.


8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

El Huesca lo vi de los más correosos, tuvimos que hacer un buen partido para ganarles.
Aunque hay muchos, Prestes no jugó en Cáceres, etc, Virgil nos machacó en la final four, creo que ha sido el más determinante y ganó el ascenso para el Illescas.


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

Visto el recambio perjudicó, algún mate que otro habría hecho aunque con muchas faltas por medio. Pero más le perjudicó a él por supuesto, se fue de un equipo ganador, allá él.


10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?

Abonos bien, las entradas para cajarioja por ejemplo un poco caras para mucha gente teniendo en puertas la final four. Pero se entiende que hay que pagar.


11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?

Estupendo ... así da gusto.


12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?

No tenía espectativas, pero a priori pensaba que peor, se han visto grandes jugadores que no los esperaba ... americanos del gijon, prestes, virgil, blair, harpet, nacionales de calidad ...


13. ¿Y del nivel de arbitraje?

Hay algún buen arbitraje en algun deporte? Podría mejorar un poco al menos.


14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?

Dan y quitan ... partido del Illescas quitaron sólo.


15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

Sí. Por qué? Porque tengo sentido común como todos :) .


16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.

Ambas, creo que puede hacer el trabajo, y te ahorras un sueldo :).


17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

Me quedo con Jones (superimplicado con la ciudad), Harper para plata, Sanguino, Panadero. Lo siento por Peña pero es un puesto extracomunitario necesario para un 5. Gruber también sería válido por supuesto.


18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?

Bases asequibles: Ventura, Solá ... no asequibles, Dani López, Rivero.
Matali u Ortega del Huesca, estupenda temporada de ellos.
Alguno de los americanos del Gijón.
Por pedir ... Paulao.
Si jugamos en plata a Kerry, un añito más le podría quedar, conoce la ciudad, como un nacional más. Este año incombustible al estilo Alonso.


19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.

Renovar al entrenador y decidir la categoría creo que va a ser al unísono. Luego hacer la plantilla como es normal.


20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?

La vendimos si no recuerdo mal por unos 150.000 euros, además nunca descendimos, nos pertenece ea, creo que ese precio es asumible. Pero quienes hagan las cuentas decidirán objetivamente ... yo estoy con ganas como muchos de salir en Oro.


21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?

En plata me lo quedo en el equipo, en oro lo vinculo.


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

Que buena pregunta ... creo que se necesita un americano al 100x100, sin tener que regularle minutos, y tal vez con el haya que hacerlo, todo depende del coste que tiene su fichaje. Pero por el mismo dinero si tienes un jugador que te puede jugar si es necesario 30 minutos por partido a buen nivel toda la temporada pues está claro, un americano en la liga es un lujo que no se puede reservar.


23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?

Soy socio y he captado a otro para este año ... si hacemos lo mismo todos tendriamos el doble :) ...


24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?

Al principio a trancas y barrancas, es normal ... luego nadie imaginamos la que se iba a montar al final ... computo total muy bueno.


25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

En leb plata a no ser que sean partidos importantes no creo que vayan tantos, en leb oro creo que se apuntaria mas gente al carro, se quiera o no, los dudosos querrán ver una buena categoria y buen espectáculo, al menos de mejor calidad y eso lo da una categoría mayor.


26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.

Se cargaría el nivel de la leb plata bajándolo ... no me gusta la idea.


27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?

Si somos los primeros nosotros si, pero bueno, creo que es una recompensa a una buena temporada, le da un aliciente a la liga, ya que de otra forma solo meterse en los cuatro primeros sería el objetivo.


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?

No lo tengo claro, es un bonito espectáculo, pero también lo sería play offs a tres partidos hasta el final ... economicamente esto sería estupendo para todo el mundo, visto que la FEB solo se dedica a lo suyo (35 euros partido de España) pues eso, que play offs y el dinero en casa y a sufrir y viajes para ver los partidos de fuera, más bonito y mejor ambiente.


29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?

La FEB organizó algo? lo mejor la designación de los árbitros ... por poner algo de ironía ... ahí lo bordaron ...


30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?

Después de la forma de perder el viernes no se le podía pedir mucho más, se vino abajo, seguramente aunque nos eliminaran en la final se habría acudido más al resto de partidos como los de la leb oro ...

Pd. Dónde se pone eso de que te gusta más la cocacola o la pepsi, y esas cosas?
Pd1. Mantendría el fichaje de la camarera que tuvimos, Tatiana, no sé si se fue al Tarragona también con Sidao.
:D :) :P :mrgreen: :botar: :rodar:

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 10 Jun 2008, 14:00

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?

Si, y se han superado con creces.


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?

Los pocos partidos que he podido ver por tele y en vivo, sí, aunque es bastante mejorable.


3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?

Más profundidad de banquillo y suerte al final.


4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?

La victoria ante el Plasencia allí. La derrota ante Illescas.


5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

Para ser la primera de este proyecto, bastante buena.


6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

Después de lo visto este año, sí: se debe hacer un equipo competitivo para ello.


7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

El mejor a mi gusto Gruber y el peor, Sidao.


8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

El mejor equipo, aunque me joda decirlo, ha sido el Illescas. El mejor jugador rival me quedaría con Joe Alonso, Blair o el pívot amerciano del Rioja. (¿Jhonson?)


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

Nos favoreció. Era muy mediático y hacia mucha piña en el equipo, pero su rendimiento deportivo era pésimo.


10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?

Pagaban los progenitares, los 40 euros se le dieron buen rendimiento.


11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?

En todo momento excepcional: nos han tenido muy en cuenta y el trato ha sido agradable, al menos las dos ocasiones q mantuve contacto con gente del club.


12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?

Era mas o menos lo esperado. Pero al ver el nivel LEB ORO, creo que hay bastante diferencia entre ambas, aunque en LEB PLATA se pueden ver grandes partidos...


13. ¿Y del nivel de arbitraje?

Ahí sí que pienso que es muy flojo... Pitan solamente lo obvio y siempre favoreciendo al que increpan...


14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?

Unas veces dan y otras quitan, pero al final nos quitaron mucho


15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

Si. Por dos razones: es de la tierra y me gusta su forma de dirigir el equipo (la dinámica que ha transmitido, sus metodos de trabajo, etc.)


16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.

Entrenador.


17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

Para empezar a los dos cacereños, Sanguino y Panadero que aporten la garra extremeña. Luego a Williams y Buisciglo. Bueno y sin contar que al Pollito y a Gruber se les debe renovar automaticamente :mrgreen: El resto los veo prescindibles, incluso a Sam Jones.


18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?

Curtis Bobb me dio una grata impreson, algun base del Rioja... Y por pedir a Barceló, por ejemplo...


19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.

Primero confirmar a Piti (si no lo está ya), luego renovar los fijos y después de ahí fichar según las necesidades...


20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?

No. Sería volver a los errores de antaño...


21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?

Sí, y subiriía algun junior tambien... La funcion que han cumplido gente como Aspe o Valdivieso la pueden hacer canteranos...


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

Sí, aunque creo que necesita a un jugador que le sustituya de mayores garantías... Al igual que un pívot físico y corpulento, para descargarle de tantas tareas defensivas...


23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?

Este año no lo he sido por incompatibilidad de horarios y que no vivo en Cáceres. Al año que viene quisiera sacarmelo sin duda


24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?

Un poco mejor de lo esperado...


25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

4000 es una bestialidad porque para ser la categoría que es son muchos, pero llegar a 3000-3500 sería una magnífica cifra...


26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.

A favor de que se siga como este año... Seré de los pocos a quien le gusta este formato


27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?

Sí, un premio al trabajo bien hecho durante todo el año...


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?

Sí, también me ha gustado todo esto... Yo he visto todos los partidos y es una fiesta de todas las aficiones muy bonita... Desearía que se celebrase en pabellones grandes como el de aquí, para que no hubiese problema de ocupación como no la ha habido aquí, y la fiesta sea mas bonita si cabe...


29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?

El tema de las entradas fue gestionada de mala manera... AUnque luego el convite estuvo bien, aunque vuelvo a decir, que el reparto de entrada y señalización fue algo penoso...


30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres? :D :D :x

Yo los vi todos, y hombre, es normal que siendo fiestas y demas no acudiese tanta gente... La derrota del Cáceres tambien influyo, aunque bueno, creo que no fue mala del todo...

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 10 Jun 2008, 14:02

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


son of a plumber escribió:1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?


Sobradamente cubiertos, creo que el objetivo era asentar el club como tal y la clasificación para PlayOffs. Esos se podrían decir que eran los objetivos y viendo la racha de 9 derrotas pensé que el objetivo quizás era la permanencia. Lo de la F4 y el partido de Vuelta contra el Caja Rioja ha sido un gustazo que nos ha dado el equipo y por ello creo que el objetivo se ha cumplido pero muy sobradamente.

son of a plumber escribió:2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?


Quizás a principio de temporada al no tener bien cojido la onda al equipo, a mí la verdad no me agradaba. Pero una vez que con Piti hemos sabido imponer un sistema de juego y ha sabido poner las piezas correctas en ese puzzle, todo ha ido como un rodillo. Un 9 a Piti, el 10 no se lo doy por no haber estado entrenando al equipo desde le principio.

son of a plumber escribió:3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?


Un mejor banquillo quizás o el no haber tneido tan mala suerte en el último partido. La clave para el próximo año, mismo bloque, mismo sistema, mejor banquillo o rotación.

son of a plumber escribió:4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?


El peor quizás fue con el partido contra el Gijón, un equipo sin ideas, nuevo entrenador después de haber cesado a Fede y una sensación pésima en el espíritu de la afición. Menos mal que luego con los retoques antes hablados la cosa se enmendó y de que manera.

La mejor, claramente toda la 2ª vuelta ha sido fantástica y los meses de Marzo, Abril y Mayo orgásmiscos es poco.

son of a plumber escribió:5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?


Temporada para el opstimismo la titularía yo. Mejor imposible, lástima de ascenso pero el objetivo lo conseguimos y muy a la alza, así que año de consolidación, el próximo año será más exigente.

son of a plumber escribió:6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?


Viendo el curso de este año, lo tengo claro que la próxima temporada deber ser el AÑO. Hay que mantener el bloque y hacer algún fichaje que verdaderamente nos de el cartel de favoritos.

son of a plumber escribió:7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?


El mejor para mí Harper. Ha sido le revulsivo de este equipo junto a Sam y quizás el hombre en el que se ha sostenido el equipo en los momentos dificiles. Ha sido determinante, lástima de edad.

Con el peor me quedo con Zuzak, pero por decir uno

son of a plumber escribió:8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?


Lo más seguro me quedaría con el bloque y a su vez individualidades de Illescas. Luego también el Gijón me ha parecido un gran equipo.

El mejor jugador rival, en directo Albano por el roto que nos hizo, aunque sinceramente elegiría a uno de la terna de Paulao, Joe Alonso, Lyon, Kiefer o Wolfram.

son of a plumber escribió:9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?


Ni fu ni fa. Quizás diría que nos perjudicó ya que nos quedamos sin un hombre ne la rotación interior que hubiese sido más improtante o determinante que Valera o Cachuli, pero no sabemos nada de su contrato así que quizás ha sido beneficioso en lo económico.

son of a plumber escribió:10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?


En esa materia ninguna queja. Al revés diría yo.

son of a plumber escribió:11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?


Perfecto.

son of a plumber escribió:12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?


Esperaba mucho menos. La verdad ha sido una grata sorpresa el nivel de Baloncesto que hemos visto y la igualdad de la Liga.

son of a plumber escribió:13. ¿Y del nivel de arbitraje?


Lo peor de la FEB y de la Liga de largo. Sugeriría más nivel arbitral.

son of a plumber escribió:14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?


En general los árbitros al final ni te quitan ni te ponen. No creo que sea algo a tener en cuenta al hacer el resumen de la temporada.

son of a plumber escribió:15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?


Claramente. Ha demostrado estar capacitado para hacer un baloncesto muy vistoso para el aficionado y de saber de este deporte. Acierto en su mayoría de fichajes y a la forma de hacer un equipo. Ya lo he dicho antes un 9.

son of a plumber escribió:16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.


Ambas. Nunca he creido en la función del secretario técnico en ningún deporte.

son of a plumber escribió:17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?


Quitando a gente como Aspe, cachuli o Varela creo que a los demás sería importante hacer quee se queden. Pero bueno todo será por las opciones que maneja el club, quizás un cambio Blair-Harper pues sí que me gustaría o un escolta más regular que pollito.

son of a plumber escribió:18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?


Por decir 3 hombres: Mediano, Blair, Lyon. Y luego un pivot comunitario efectivo... (alguno del Gijón que creo que hay alguno comunitario?)

son of a plumber escribió:19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.


Primero la categoría que espero que no se haga ningún esfuerzo del cual nos podamos acordar luego. Segundo en el entrenadory cuerpo técnico y que estos decidan la plantilla y el objetivo que si estamso en Plata debe ser claro.

son of a plumber escribió:20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?


No se que apoyos económicos se tendrán pero mi idea es la de buscar el ascenso en lo deportivo en Plata, el bloque ya está hecho, el sistema también.

son of a plumber escribió:21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?


Le haría ficha aunque si va alternando con el SA tampoco está mal. Y el próximo año más minutos para ver su potencial.

son of a plumber escribió:22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?


Prefiero ahorrarme el comentario pero siendo sincero creo que se debe buscar un recambio aunque me duela, 37 años son una losa improtante con el paso de las temporadas.

son of a plumber escribió:23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?


Soy socio y lo tengo claro que repetiré mientras siga estando en Cáceres y tenga a algún amigo con quien ir. Si ya este año hemos ido dos el próximo año se preveé que seamos 4 los que nos abonemos.

son of a plumber escribió:24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?


Un 9. Aunque quizás faltó bastante gente el día de Illescas. Por lo demás creo que ha respondido para la categoría de la que estamso hablando.

son of a plumber escribió:25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?


Circunstancial. Yo solo espero que el próximo año seamos más lso abonados.

son of a plumber escribió:26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.


En contra totalmente, pero habrá que estudiar la viabilidad económico de los equipos de Bronce ya que es algo sospechosa.

son of a plumber escribió:27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?


Soy defenso del PlayOff de toda la vida aunque he de decir que es un justo premio y que el gran beneficiado fue el CAI así que ya podemos volver al antiguo sistema.

son of a plumber escribió:28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?


La verdad es que al final no me ha parecido tan mal. Seguiría apostando por la F4.

son of a plumber escribió:29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?


La FEXB y la FEB la verdad es que me ha parecido un poco cusquera la organización. Deberían mejorar.

son of a plumber escribió:30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?


Lo que se esperaba, incluso creo que se han superado algo las expectativas.

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 10 Jun 2008, 14:40

Pongo a continuación una relación de jugadores que el año pasado han jugado en Leb Oro, y que podrían ser interesantes (no se si asequibles) para un equipo de Leb Plata.
Algunos son jugadores veteranos que quizás no estén ya para Leb Oro, otros son jugadores que tienen que reivindicarse y por eso puede ser interesante para ellos estar en un buen equipo de Leb Plata... distintas circunstancias. Otros muchos son pajas mentales que me sirven para pasar el tiempo (triste existencia la mía)


Iba a comentar algo de cada uno de ellos, pero me he dado cuenta que es un ejercicio de frikismo que no está a mi alcance. Con nombrarlos voy ya servidito:

BASES

- Nick Moore
- Michael Binetti
- Rafa Rufián
- Joaquim Colom
- David Gil
- Carlos Canals
- Kestutis Marciulionis.
- Pau del Tío
- Matías Nocedal.

ALEROS

- José Antonio Rojas
- Filipe Gomes da Silva (base-escolta, pero me gusta más como escolta)
- Juanmi Morales.
- Kerry Blackshear
- Juanjo Fariña
- Levi Rost
- Xavi Forcada
- Anthony Johnson
- Iván García

- Guy Muya (base escolta)
- Esteban Martínez
- Pavel Ermolinski
- Dan Grunfeld
- Javier Rodríguez

- Axel Weigand.


PIVOTS

- Matt Webster
- Gimel Lewis
- Harold Doyal
- Javi Vega
- Michael Higgings
- Alberto Alzamora
- Danya Abrams
- Ryvon Covile
- Txomin López
- Edu Ruiz Campuzano.
- Darius Silinkis
- Nacho Romero
- Ricky Volcy
- Guilherme Gitterer.


He puesto en negrita jugadores que me parecen especialmente interesantes.

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 10 Jun 2008, 14:46

Mañana a primera hora intento contestar el cuestionario hoy me ha sido imposible. Vaya dias que llevo¡¡¡¡

Saludos a todos.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

Jugona
Mensajes: 772
Registrado: 20 Jul 2002, 16:31
Ubicación: CÁCERES

por Jugona » 10 Jun 2008, 16:08

BozidarElorduy escribió:Por cierto,si alguien tiene fotos del Gijón-Illescas el sector de afición extre-astur,que me lo diga


Si por sector extre-astur se entiende una foto del descando donde se ve la esquina de Gijon y algun extremeño comiendo papatas(o sucedaneo) yo tengo, sino no :roll:
Si estas interesado en semejante material mandame un MP con el correo y te lo mando.


Por cierto, mis disculpas a langos por anticiparme a él mismo :oops:


Un Saludo :rodarbalon: próximamente contestaremos la encuenta...

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 10 Jun 2008, 16:16

djfruco escribió:PIVOTS

- Matt Webster
- Gimel Lewis
- Harold Doyal
- Javi Vega
- Michael Higgings
- Alberto Alzamora
- Danya Abrams
- Ryvon Covile
- Txomin López
- Edu Ruiz Campuzano.
- Darius Silinkis
- Nacho Romero
- Ricky Volcy
- Guilherme Gitterer.


He puesto en negrita jugadores que me parecen especialmente interesantes.


Gimel Lewis es justamente el tipo de jugador que encaja al lado de Harper Williams, pero me parece fuera del alcance de un equipo LEB Plata, y pívots de características parecidas se cuentan con los dedos de una mano.

dobles digitos
Mensajes: 360
Registrado: 29 Sep 2007, 10:54
Ubicación: Cáceres

por dobles digitos » 10 Jun 2008, 17:02

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?

Si el objetivo era resucitar el baloncesto en Cáceres, objetivo cumplido con creces.

2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?

Muy irregular, empezando bien, cayendo en desgracia para luego remontar y hacer las cosas bien.

3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?

Falta de gasolina en el momento crucial de la temporada, resumen de una mayor frescura de los hombres más importantes, una falta de respuesta del final del banquillo, y como no, un poco de suerte en el último partido.

4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?

Victorias en casa contra el campeón Vic y contra el Caja Rioja, lo peor pues fuera en Orense y la canasta de Alonso en el último segundo del tercer cuarto y lo que vino después.

5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

Positiva. Con la miel en los labios pero positiva.

6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

En Leb Plata debemos buscar el ascenso tras un mayor conocimiento de la temporada.

7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

El Pollito, irregular como el propio equipo pero el que más me ha levantado del asiento. El peor Patten, un querer y no poder con él.

8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

El Illescas. En cuanto a jugadores, quizá el que no supimos defender esa noche, me acuerdo de un señor que nos hizo seis o siete triples, cuando no era lo habitual en sus estadísticas, pero en fin, no me acuerdo del nombre ni del equipo en que jugaba. Hubo algunos más de éstos.

9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

Pues nos ayudó a cerrar presupuestos, mejor dejar marchar a alguien que no está motivado en el equipo, así que mejor que la puerta se abriese para su salida.

10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?

Correctos, quizá una entrada más asequible para jovenes universitarios o en desempleo.

11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?

Gente muy asequible. Muy cercanos, muy profesionales.

12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?

Muy desigual entre los que luchan para ascender y los que luchan para mantenerse.

13. ¿Y del nivel de arbitraje?

No comment.

14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?

No comment.

15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

El ha sido artífice del proyecto. Es uno de los padres de la criatura y siempre ha dicho que es a medio plazo, que se han empezado a crear las bases, la infraestructura necesaria para un club profesional y que luego se deben recoger los frutos para no caer en errores pasados. No entiendo sus últimas declaraciones en las que manifiesta querer entrenar en Leb Oro por aspiración profesional, lógica y entendible sí, pero sería "dejar colgado su proyecto", en fin, espero que esto se aclare.

16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.

Ahora va a aumentar su familia, no creo que asuma ambas por efectos de la tan manida conciliación de la vida laboral y familiar, me decanto por la primera.

17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

En Leb Plata, a los siete que todos tenemos en mente, pero no sé si realmente seremos de la partida en esa categoría.

18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?

Espero contar con la progresión de Busci, luego un tres nacional si conseguimos retener a Gruber, si no fuera así pues alguien de sus características, por supuesto a un cinco joven, atlético, reboteador que acompañe a Harper. Todos ellos nacionales o comunitarios.

Si fuera en Leb Oro, ficharía a otra dupleta extracomunitaria, renovaría a Jones, los cacereños y a Gruber. Y ficharía un base con descaro, una buena muñeca, y a dos americanos en los postes para luchar desde la defensa.

19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.

Primero la categoría y luego renovaciones, presumiblemente no cambiaremos de entrenador.

20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?

Nada de hipotecas futuras pero no desdeñar por desdeñar, si se pone a tiro y se cuenta con respaldo económico, no veo porque tenemos que renunciar a algo por impropio o indigno, ascenso deportivo mejor que mejor pero como dice Cceres, dejamos aquella categoría también por los consabidos apuros y tuvimos que vender.

21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?

Lo subiría al primer equipo.

22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

Buff, pues jugando tantos minutos por partido como esta temporada más bien no, pero espero que se cuide mucho este verano.

23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?

Soy socio y también incorporo uno nuevo para el próximo año.

24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?

Estupendamente, esto es como aprender a montar en bicicleta, nunca se olvida el apoyo ciego a unos colores.

25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

Es algo circustancial. Es el equipo, con su juego el que hace meter gente en el pabellón y más en los momentos cruciales de la temporada. Ahora sí que hablo de urgencias deportivas, creo sinceramente que como estemos tres años en Leb Plata la gente se va a ir desilusionando. Nuestro techo es Leb Oro.

26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.

En contra, pero sí eliminaría la Leb Bronce.


27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?

Pues sí, el más regular debe tener ese premio.

28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?

Pues sí, es bonito y espectacular. Creo en este formato.

29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?

Un caos lo de las entradas y abonos, espero que se mejore ese aspecto, por lo demás bien.

30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?

Tuvieron la mala suerte de coincidir con la feria. Ya sabes, presupuestos ajustados y ganas de diversión en otra parte. En el partido del Cáceres muy bien, ahí si que estuvo, y achuchó de lo lindo, lástima que el guión final no lo escribiera Son.

Saludos.
Más de 20 años y 20 euros en el bolsillo.

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

por Stanley » 10 Jun 2008, 17:16

luija_gunman escribió: Por cierto, yo todavía tengo agujetas en los brazos. Aún así, ¿repetimos este sábado a la misma hora en el mismo lugar?

Llámame futbolero, pero coincidiendo con el España - Suecia... Difícil

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.

1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?
Sí, de sobra.

2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?
Desde Enero, Sí

3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?
Rotación interior. En semifinales, Panadero. Creo que con él habríamos ganado a Illescas.

4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?
Sin duda, el 24 de mayo.
El 15 de diciembre cuando perdimos en Ourense. Llevábamos unas cuantas derrotas y daba la sensación que si no ganamos aquel partido no íbamos a ganar ninguno.

5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?
Un buen notable alto

6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?
Si. Por lo menos, luchar por ello

7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?
Por regularidad durante la temporada, Sanguino. Por calidad y lo que supuso desde que llegó, Harper.
Aspe, el peor...

8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?
Gijón en Liga Regular
Virgil, de Illescas

9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?
Ni fu Ni fa, pero cuando tienes un parásito mejor quitártelo y se fue el solito.

10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?
En Noviembre, una estafa. A partir de Enero, más razonables

11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?
Bastante bueno

12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?
Esperaba menos y me ha ido sorprendiendo según avanzaba. Ha ido de menos a más (No sólo por los nuestros, los equipos los he visto más rodados)

13. ¿Y del nivel de arbitraje?
Penoso, Horroroso, Desastroso, Sin Criterio, Compensativos, "Illescanos"... Por favor, que cobran unos 300 € por partido + dietas y manutención

14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?
Nos han dado y nos han quitado. En el partido que menos tenían que aparecer, aparecieron de protagonistas. Qué casualidad, las declaraciones de Sala y las 5 faltas de Williams...

15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?
Sí. Lo ha demostrado

16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.
Entrenador y Secretario Técnico (y lo que quiera...)

17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?
A Harper, Sanguino, Panadero, Gruber, Sam Jones y Ortiz.

18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?
Un base urgente; Mediano o Castelló.
Puestos a pedir; Prestes, Johnson o Kiefer de pívot extranjero
Para las rotaciones; Jofre Lleal, Francesc Cabezas o incluso Conejero

19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.
Primero saber donde vas a jugar, Segundo tener renovado entrenador y Tercero, jugadores.

20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?
Sólo a buen precio pero mejor quedarnos en LEB Plata porque debemos ir paso a paso y ascender deportivamente. Lo pasaremos mejor

21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?
Vinculado, de momento.

22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?
Creo que Sí, pero en LEB Oro, No

23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?
Si. Sin duda

24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?
A ritmo de resultados (es normal) y los últimos días, de maravilla

25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?
Circunstancial. Me sorprendería que fuera normal a lo largo del año.

26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.
A falta de ver y seguir la LEB Bronce, de momento como está.

27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?
Es un cara o cruz y un ataque de nervios que no hay quien lo aguante. Mejor a play-offs a tres o cinco partidos

29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?
Muy Mala, empezando por el sistema de entradas, abonos y demás falta de información. Ha informado más el foro que la FEB y la FEx.
Y lo del sábado; ahora, ¿os desalojamos o nos quedamos en el pabellón?

30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?
Era normal que bajaran los ánimos tras la eliminación (ya me olía yo ese mal fario baloncestístico del que juega en casa) y quedáramos los incondicionales amantes del basket que tenían abono pero fue divertido y alternativo animar a un equipo en cada partido.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 10 Jun 2008, 18:35

son of a plumber escribió:CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada? Superados


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo? A veces


3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender? Banquillo en el juego interior


4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor? Play Off y F4. El peor,final de partido de Illescas y las 9 derrotas


5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?Notable


6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?Sin duda


7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?Harper(por el plus que le dio al resto de jugadores) y Aspe,xq se esperaba más de el.


8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival? Huesca-Illescas, Albano en el partido de liga contra el Rioja


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó? Ni fú ni fá


10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?Razonables


11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?Notable


12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?Menos 5 equipos el resto de liga es flojísima


13. ¿Y del nivel de arbitraje?Acorde con la liga,flojísimo


14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?Unas veces dan y otras quitan,aunque nos quitaron en el momento más importante


15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?me parece buen entrenador,xo le queda todavía mucho por aprender.Para LEB Plata lo renovaría,pero en LEB Oro no creo que sea el idoneo


16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.


17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?
Pollo,Sanguino,Panadero,Gruber,Sam Jones,Busciglio

18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?Los que puse en la pajiplantilla


19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.la 3º


20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?
Depende del apoyo con el que se cuente,tanto institucional como de aficionados

21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo? Antes que a Aspe,si,sin duda


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?Fisicamente no esta para jugar determinada cantidad de minutos,pero calidad no le falta,aunque no le renovaría


23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?sacaré el abono


24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?
Bien-Notable

25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?Circunstancial,sin duda,el año k viene seguirán yendo los 2000,a no ser que sea en Leb Oro,que puede aumentar,pero nunca a 4000


26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.Contra


27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?Me parece justo


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?
No

29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?La F4 ha sido un fracaso estrepitoso de publico


30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?
Regular

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 10 Jun 2008, 21:22

Jugona escribió:
BozidarElorduy escribió:Por cierto,si alguien tiene fotos del Gijón-Illescas el sector de afición extre-astur,que me lo diga


Si por sector extre-astur se entiende una foto del descando donde se ve la esquina de Gijon y algun extremeño comiendo papatas(o sucedaneo) yo tengo, sino no :roll:
Si estas interesado en semejante material mandame un MP con el correo y te lo mando.

A mi me interesa, a ver si se me ve :D. En breves te mando un MP
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 11 Jun 2008, 09:06

CUESTIONARIO FORERO-CACEREÑO.


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?
El objetivo era recuperar la ilusion por el Baloncesto en la ciudad y esta plenamente conseguido.


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?
En gran parte de la temporada si

3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?

Un 5 fuerte en la zona, nos ha sobrado la lesion de Panadero (seguro que 2 triples habria metido y habria abierto espacios para Harper en la zona) aire en el final de la temporada y nos sobraron 2 malos arbitros

4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?

Tengo 3 momentos muy importantes: 1 partido ante el Vic, equipo que ascendio directamente se le gano dando espectaculo 100-75. 2 La victoria en Plasencia tras una durisima semana de email y telefono a todas horas para llenar los autobuses que fuimos y la gente que fue por su cuenta hasta la capital del Jerte. 3 El ver la gente que fue el 24 de mayo dia de Play Off ante el Rioja a colaborar para colocar las pancartas, globos, aplaudidores y
demas material, se notaba colaboración y ganas de ayudar a conseguir la clasificacion entre todos.

5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

suspenso del 15 de Octubre al 5 de Diciembre mas o menos y el resto NOTABLE MUY ALTO.


6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

Tras jugar la F4, no puede haber otro objetivo para el próximo año.

7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

El mejor tengo muchisimas dudas ya que no ha habido un jugador regular durante toda la temporada. Todos han aportado mucho pero han sido por tramos de temporada. Peña podriamos decir que ha sido el mas anotador pero muy irregular y necesita de muchos tiros para anotar. Gruber comenzo bien pero se diluyo. Sanguino me ha sorprendido gratamente. Harper con él mejoro todo el equipo. Panadero y Busciglio ha sido espectacular su final de temporada.
El Peor lo tengo clarisimo ALBERTO ASPE


8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

El mejor equipo rival el Gijon que vimos en el mes de Diciembre
mejor jugador no sabria decantarme.


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

Tras escuchar lo que escuche en la gala benefica del viernes, creo que nos beneficio. Aunque tras analizar la F4 tal vez nos habria venido muy bien como relevo (si hubiera tenido la cabeza centrada claro)

10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?

Al precio que esta la vida y como se pagan otros espectáculos creo que ASUMIBLES.


11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?

MARAVILLOSO IMPECABLE GENIAL, MEJOR IMPOSIBLE. Los peñistas ya lo expresamos en una carta en el PERIODICO el pasado martes día 3 junio.

12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?

No conocia la categoria por lo tanto no podía esperar nada. En verano para mi todo eran dudas sobre que baloncesto me encontraria.


13. ¿Y del nivel de arbitraje?

MALO. Muy centrados en compensar, ¿¿no se dan cuenta de que cuando compensan lo que hacen es dos errores en vez de uno??


14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?

En una temporada siempre hay veces que te influyen a favor y otras en contra. Creo que en partidos en la segunda parte el ambiente del Multiusos ha influido para decantar la balanza a nuestro favor.
En la F4 ante Illescas creo que nos perjudicaron.


15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

Por supuesto que si. Gracias a el tenemos Baloncesto en Cáceres, bajo al banquillo para coger a un equipo que esta peleando por no descender y casi llevarlo al ascenso.

16. Si contestaste "sí" en la anterior pregunta, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.

Ambas. Ha demostrado conocer el mercado (secretario tecnico) recordemos que el pasado año hubo que hacerlo todo deprisa y corriendo y no solo hizo de secretario tecnico sino de todo. Y como entrenador ha demostrado ser muy valido.


17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

La base del equipo de este año: SAM, RICARDO, PANA, KELVIN, GRUBER, HARPER, JUAN. Mis dudas serian Chipi (depende del numero de fichas que se puedan tener) y F. ORTIZ para la rotacion puede venir bien. Si ya se que dejo poco margen de maniobra para fichar pero es que tengo claro lo que hace falta fichar. Segun mi criterio claro.

18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?

--Un 5 nato fuerte, duro que imponga su ley en la zona, para paliar los problemas en el rebote. Un Sidao con la cabeza en su sitio. y que permita mas descanso a Haper ya que Sangui podria jugar de 4.
--Un 3 que pueda ayudar en rebote y anote tanto dentro como fuera, tipo Paraiso o Reyes (he dicho tipo no que sean ellos jejejejejeeje)


19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir.

Primero decidir categoria LEB PLATA.
Segundo. Director deportivo
Tercero. Técnico, dedicido por el director deportivo, que en este caso sería la misma persona JOSE MANUEL "PITI" HURTADO
Cuarto: la renovacion de los jugadores
Quinto: Fichajes sobre la renovacion de lo ya conocido se ficha lo que haga falta para mejorar el equipo.


20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?

NO. porque se reduciria el presupuesto a la hora de fichar y asumir la próxima temporada. Por que los ascensos son mas bonitos y sientan mejor consiguiendolos en la cancha. Prefiero la fiesta en el pabellón celebrandolo todos juntos etc.....

21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?

De momento no me arriesgo a que cubra una de 4 fichas de alero en el primer equipo. Si son 5 alero si lo haría. Tambien se le puede hacer ficha como Speaker el viernes noche me di cuenta que tiene madera para ello. jejejeejejeje

22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

Quizas no a nivel de jugar 33 minutos por partido. Pero con Sanguino y otro buen pivot en la zona, con otro como cuarto pivot. Con una pretemporada adecuada (el año pasado no tuvo pretemporada) y bajando sus numero de minutos creo que un año mas si aguanta.


23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?

SOY SOCIO y por supuesto que renovare. Estoy intentando convencer a mis padres para que vuelvan a hacerse los dos. (este año no lo han sido)

24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?

Mejor de lo esperado. Pensaba que en la epoca de las derrotas iria menos gente pero no ha sido asi. La media de 2000 personas es mejor de lo que yo creia en verano.


25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

4000 personas como media??? estamos en Caceres. y la leb plata es la tercera categoria del baloncesto nacional por lo tanto no se dara como media habitual. Para partidos especiales tipo Plasencia, play off etc pues si pero la media si se esta bien puede rondar las 3000 personas.

26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.

ACB
LEB ORO
LEB PLATA
EBA.

Dos grupos de Leb Plata haria disminuir el valor de la categoria. Creo que la bronce deberia entrar en la Eba y hacer el reparto de los grupos por zona geografica. Los gastos de viaje son similares en todas las categorias, salvaguardando claro el que se vaya en avion (equipo ACB) o en Bus (resto de categorias) y las recaudaciones no son iguales en todas las categorias.

27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?

Si. De algo ha de servir ser el mejor durante 34 jornadas


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?

Me gusta el formato de Play off contra un rival.



29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?
Mal organizacion con el tema de las entradas y colocacion de las aficiones.
MAL.


30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?

Habria sido mejor si no hubiera coincidido con la feria de Caceres. En cualquier lugar hubiera sucedido lo mismo la gente quiere ver a sus equipos.
Recordais el Europeo cuando no jugaba España???? los pabellones con las aficiones rivales y poco mas, pues parecido ha pasado aqui.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 11 Jun 2008, 09:32

iron® escribió:
Gimel Lewis es justamente el tipo de jugador que encaja al lado de Harper Williams, pero me parece fuera del alcance de un equipo LEB Plata, y pívots de características parecidas se cuentan con los dedos de una mano.


Totalmente de acuerdo, como diría Poli Rincón.


La verdad es que tienes toda la razón que Lewis se quedará posiblemente en la Leb Oro, aunque la verdad es que es un jugador muy limitado (esa incapacidad de levantar los balones debajo de canasta). Pero la carestía de jugadores altos en Leb Oro hace que Lewis sea un jugador con caché en la categoría. De todas formas cuando estuvo en Leb 2 en La Laguna tampoco se salió, fue un jugador interesante en cuanto a buen reboteador e intimidador, con números buenos pero no notables. Creo que sus últimos equipos le han fichado por el potencial que se vislumbra, al que todavía no ha dado respuesta.

Precisamente en Tenerife jugó a principio de temporada sustituyendo temporalmente a Gimel Lewis un tal Chris Alexander, que nos hizo un roto considerable, un 7 pies muy fuerte, y que luego no tuvo continuidad en Leb Oro. Me extrañó mucho verle aparecer luego en ligas comerciales estadounidenses sin haber seguido en Leb Oro, porque como bien dices hay poquísimos jugadores de esas características, y casi todos los pivots dominadores no llegan a los 2.05 (y muchos de ellos ni a los 2 metros).

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 11 Jun 2008, 09:44

Vamos, lo que quiero decir es que quizás no haga falta que el pivot que acompañe a Harper Williams sea un 5 puro, sino que puede valer con un 2.05 pero que sea atlético y que juegue por encima del aro (coño, creo que ya he pedido bastante).

La duda que ahora me planteo es si conviene "gastarse" las dos plazas de extracomunitario en los dos pivots, y que realmente los dos sean ala-pivots.

Quizás se pueda encontrar un comunitario de esas características, pero seguro que es una pieza cotizada en el mercado.

Muchos de los equipos primero se centran en comprar el pivot extracomunitario (el que hace de 5, vamos), porque luego es más fácil acudir al mercado nacional o comunitario para los pivots bajos y luego dejar una plaza libre de extracomunitario para una posición exterior.

Cáceres si mantiene a Harper Williams (que me parece bien hecho, porque es un crack) se salta ese modo habitual de planificar la plantilla (modo habitual que no tiene porque ser el mejor).

Yo soy de la opinión de tener a un Harper con un Kiefer en los pivots y que me las den todas...

Joder, a poner bien de rollo para no decir nada, no se como no me echais del post :wink:

27284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 16:01