Cáceres Patrim Humanidad 18/19: Arranque complicado (1-4)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

27284 mensajes
williambaker
Mensajes: 336
Registrado: 24 May 2004, 12:32
Ubicación: Cáceres

por williambaker » 11 Jun 2008, 10:04

Jugona escribió:
BozidarElorduy escribió:Por cierto,si alguien tiene fotos del Gijón-Illescas el sector de afición extre-astur,que me lo diga


Si por sector extre-astur se entiende una foto del descando donde se ve la esquina de Gijon y algun extremeño comiendo papatas(o sucedaneo) yo tengo, sino no :roll:
Si estas interesado en semejante material mandame un MP con el correo y te lo mando.


Por cierto, mis disculpas a langos por anticiparme a él mismo :oops:


Un Saludo :rodarbalon: próximamente contestaremos la encuenta...


Pues aquí os dejo una fotillo que me han enviado de este sector. Es graciosa porque hay muchos foreros (yo no me encuentro, pero estaba allí, tengo testigos, jejejej).

Imagen

a ver, seguro que no los nombro a todos, pero ahí veo a wruk, Stanley (yo estaba a su lado), jugona, Halcón, kmc10m, RAKSO 54, iron, pipo_26, luija_gunman, y ya digo que seguro que hay alguno más que no reconozco ahora mismo....

Bye1

langos
Mensajes: 230
Registrado: 27 Oct 2007, 11:10
Ubicación: Rivas

por langos » 11 Jun 2008, 10:05

Se que ya voy pillado, pero no molaría que el cuestionario de Son lo hicieramos por preguntas separadas. Es decir, hoy hablamos de la pregunta número 1 y así generamos más debate.

Yo ayer me imprimí varios cuestionarios, pero hoy veo que hay más respuestas y uno no dá de sí para leerlo y me da la sensación de que no aprovechamos todo el conocimiento de todos los cacereños.

Bueno es una propuesta, y si no, pues colgaré mi cuestionario.

Saludos

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 11 Jun 2008, 10:19

Estoy de acuerdo con Langos

Seria interesante que cada uno recopilara su test o cuestionario.

Que Son lo agrupe por grupos de preguntas. y asi irlo debatiendo.

O lo vamos a dejar solo en contestar el cuestionario y no debatirlo seguro que hay opiniones distintas sobre algunas de las preguntas. Por ejemplo lo de Chipi, renovacion y puesto de Piti, categoría en la que salir, tema arbitral, repercusion de la F4. afición de Caceres etc...

Veo que algunos han contestado con un SI o un NO sin argumentar,. lo lógico seria argumentarlo para entrar en debate pero por tema.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 11 Jun 2008, 10:33

Venga, pues si os parece bien, dejamos hasta las 15 horas de hoy para que todo el mundo pueda contestar el cuestionario del tirón como ya han hecho muchos y después hacemos debate sobre una pregunta o grupo de ellas si os parece.

Lo de esperar es más que nada por no encontrarnos a unos respondiendo el cuesionario y a otros por su lado debatiendo.

Lo de agrupar los temas ya os lo dejo a vosotros, como buenamente creáis oportuno que yo tengo que ver dónde me voy de vacaciones. :mrgreen:

Ale, con Dios. :D
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Jun 2008, 11:17

Kevin Thompson no sigue en el Lleida... :roll:
Imagen

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 11 Jun 2008, 11:21

Acabo de imprimir todos los cuestionarios contestados hasta ahora.
SI QUEREIS los reparto por tema para irlos debatiendo poniendo las respuestas de todos, para asi abrir los debates.
Pero necesito que me deis hasta el fin de semana para ello, ya que estoy en el curro y como comprendereis no me puedo dedicar solo a esto.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Jun 2008, 11:47

Imagen


Qué bien me lo pasé ese día. Ahí en primera plana que salgo...
Imagen

Halcón
Mensajes: 2152
Registrado: 13 Feb 2002, 11:00

por Halcón » 11 Jun 2008, 13:02

Yo no he contestado el cuestionario porque me he puesto dos veces y se me hace eterno... :mrgreen: Soy muy vaga... :mrgreen:

Si lo dividís por temas ya comentaré algo si puedo... Que ando muy liada...

Son aporta ideas para las vacaciones que yo también estoy en ello, a ver si "te copio" algo... 8-)
[b]Col cavallino...[/b] :amor:
[img]http://i152.photobucket.com/albums/s185/Ramazza/Eroscaballo.jpg[/img]

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 11 Jun 2008, 13:25

Vamos a ver, me he leído todas las respuestas y voy a poner a continuación todas las preguntas con sus correspondientes contestaciones, no una a una, sino algo así como "el sentir general"; unas veces hice recuento, otras veces fue lo que me resultó mayoritario a la hora de ire leyendo de uno en uno.

De todas formas, el que no haya contestado y quiera seguir haciéndolo, adelante, cuantas más respuestas tengamos de todos mejor que mejor, es bueno saber todas las opiniones.

Respecto al futuro debate, ¿mejor debatir sobre las respuestas en las que haya disparidad de opiniones, no?. Lo digo para no hacerlo demasiado tedioso.

Ale, que van:


1. ¿Crees que se han cubierto los objetivos con los que partía el equipo a principio de temporada?

Una de las respuestas en las que ha habido más unanimidad; sí se ha cumplido el objetivo y muchos hacéis hincapié en la ilusión recuperada como objetivo fundamental.


2. ¿Te ha gustado el juego del equipo?

Sí, aunque la principal reticencia a dar un sí rotundo es el juego del equipo hasta el mes de diciembre que aún cuesta olvidarlo


3. ¿Qué es lo que nos ha faltado para ascender?

Por regla general las respuestas hacen referencia a la mala suerte, los árbitros y echan en falta alguna rotación más, especialmente dentro de la zona.


4. ¿Cuál ha sido el mejor momento del año?, ¿y el peor?

Hay unos cuantos que citan los foreros pero el partido de cuartos en casa contra Caja Rioja se lleva la palma, al igual que perder contra Illescas se convierte en el peor, aunque algunos recuerdan el partido de Ourense.


5. ¿Cuál es tu valoración de la temporada?

Bastante buena podría ser el resumen perfecto de la contestación que todos dieron a esta pregunta.


6. ¿Debe ser el ascenso el objetivo del Cáceres para el próximo curso?

Sí rotundo por parte de todos los encuestados.


7. Mejor jugador del Cáceres esta temporada. ¿Y el peor?

Harper y el Pollito comparten protagonismo a la hora de ser citados como los mejores del conjunto; por el contrario, parece que Aspe es el que peor consideración tiene.


8. De todos los equipos que viste, ¿cuál te ha parecido el mejor?, ¿y el mejor jugador rival?

Se suele hacer especial mención al Gijón de liga regular y a Illescas. Para jugadores colores aunque Stevie Johnson y la pareja americana de Gijón son de los más votados.


9. La salida de Sidao: ¿nos favoreció o nos perjudicó?

En general parece que no se le echó mucho de menos viendo lo que había demostrado anteriormente.


10. ¿Qué te han parecido los precios de abonos y entradas?

De acuerdo con el precio por regla general.


11. ¿Cómo calificarías el trato que el club ha dado al socio y/o aficionado?

Muy satisfactorio de forma unánime.


12. ¿Qué opinas del nivel de la categoría?, ¿esperabas más, menos…?.

Los encuestados, si bien no se muestran ilusionados con el nivel de juego, en general no parece que estén descontentos.


13. ¿Y del nivel de arbitraje?

Otra respuesta unánime que podemos resumir con el “buf” de iron.


14. Los arbitrajes: ¿nos han perjudicado o no han influído para nada esta temporada?

No parece que se carguen excesivamente las tintas sobre las actuaciones arbitrales para con nuestro equipo si exceptuamos el último partido contra Illescas donde queda una sensación bastante generalizada de que fuimos perjudicados.



15. ¿Renovarías a Piti Hurtado? ¿Por qué?

Unánimente sí y porque los resultados le avalan


16. Si le renovarías, ¿con qué funciones?: entrenador, secretario técnico, ambas.

Mayoritariamente para las dos funciones aunque hay en total cuatro encuestados que sólo le renovarían para el puesto de entrenador.


17. ¿A quién renovarías de la plantilla del Cáceres?

Hay ciertos nombres que salen en todas las quinielas: Harper, Panadero, Gruber y Sanguino. Después también tienen bastante aceptación Sam Jones, Busciglio, Peña y, en menor medida, Ortiz.


18. ¿A qué jugador ficharías para el Cáceres?

Se vuelven a citar los americanos de Gijón, especialmente Kiefer con presencia también de Prestes o Stevie Johnson en alguna de las contestaciones. Una respuesta más general también fue la de alguien para la zona.


19. ¿Qué decisión tomarías primero?, renovar o decidir quién debe ser el entrenador, renovar jugadores o decidir en qué categoría se va a salir

Gran variedad de respuestas aunque por lo general anteponen la categoría o el entrenador a la confección de la plantilla.


20. ¿Debemos comprar una plaza en LEB-Oro?, ¿por qué?

Respuestas divididas, unos apuestan por seguir en Plata y conseguir ascender vía deportiva y otros por la compra de plaza en LEB-Oro aunque haciendo mención a que la inversión sea asequible.


21. ¿Le harías ficha a Chipi con el primer equipo incorporándolo de manera definitiva o le harías seguir en el vinculado alternando actuaciones con el primer equipo?

Otra respuesta variada. Unos optan porque siga como jugador del equipo vinculado y otros le darían cabida en caso de que se hiciesen cinco fichas de escoltas-aleros y viendo el resultado que otros dieron esta temporada.


22. ¿Crees que Harper está para jugar una temporada más a nivel competitivo?

Otra de las respuestas más claras: en LEB-Plata su calidad puede seguir jugando un papel importante pero parece que, a ojo de los aficionados, no estaría ya para un nivel superior.


23. ¿Eres socio?, ¿renovarás o sacarás abono para la próxima campaña?

Sí y lo volverán a ser el año que viene. Incluso algunos intentan captar nuevos adeptos para la causa, intertesante.


24. ¿Cómo crees que ha respondido la afición esta temporada?

La opinión generalizada es que ha sido bastante buena.


25. ¿Opinas que meter más de 4.000 personas en el pabellón es algo circunstancial o que puede llegar a ser normal a lo largo del próximo año?

En LEB-Plata se asume que será muy complicado aunque de ser en LEB-Oro se da por segura una mayor asistencia al pabellón que esta temporada.


26. A favor o en contra de que se hagan dos grupos de LEB-Plata y se elimine la LEB-Bronce.

Respuestas para todos los gustos, quizá la más repartida. Un interesante tema a debatir.


27. ¿Te parece apropiado que el primer clasificado de la liga regular ascienda directamente?

Da la sensación de que es lo más justo a ojos del foro.


28. ¿Seguirías apostando por el formato de las Finales a 4 a celebrar en una misma localidad tal y como se ha hecho este año?

A pesar de haber respuestas favorables para unas nuevas “Finales a 4”, me pareció contar más respuestas apostando por el sistema tradicional de play-off, bien para que los implicados puedan hacer algo de caja, bien por ver más partido a su equipo.


29. ¿Qué te ha parecido la organización de las Finales por parte de la Federación?

Salvo contadas excepciones la valoración es bastante negativa, destacando la dificultad para hacerse con las entradas.


30. ¿Y la respuesta de la gente de Cáceres?

Otra en la que ha habido coincidencia, la lógica para el viernes: muy buena; y no menos lógico el bajón posterior con el equipo local eliminado.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 11 Jun 2008, 13:45

Halcón escribió:Yo no he contestado el cuestionario porque me he puesto dos veces y se me hace eterno... :mrgreen: Soy muy vaga... :mrgreen:

Si lo dividís por temas ya comentaré algo si puedo... Que ando muy liada...

Son aporta ideas para las vacaciones que yo también estoy en ello, a ver si "te copio" algo... 8-)
.

Con lo de las vacaciones muy malita está la cosa pero que muy malita. Entre que no acabo de decirme y que estoy más liado que la sandalia de un romano (mira que es malo el chiste :mrgreen: ) pues indeciso me hallo.

Supongo que por comodidad intentaré ver algo por Huelva y también por pelas, claro, aunque la zona de Levante con su visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene que tener su encanto.

Yo a ti te aconsejaría: fin de semana romántico en Roma con Eros. :mrgreen:
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

Lipton
Mensajes: 1355
Registrado: 08 Jun 2008, 13:53
Ubicación: Soy aduanero en un mundo sin fronteras

por Lipton » 11 Jun 2008, 14:02

¿Qué creéis que pasará con Jones y Busciglio? ¿se irán los dos? ¿solo uno?
Yo personalmente preferiría que se quedase Busciglio...
Al que le falta verbo, le sobra musculatura.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Jun 2008, 14:08

williambaker escribió:Pues aquí os dejo una fotillo que me han enviado de este sector. Es graciosa porque hay muchos foreros (yo no me encuentro, pero estaba allí, tengo testigos, jejejej).

Imagen

a ver, seguro que no los nombro a todos, pero ahí veo a wruk, Stanley (yo estaba a su lado), jugona, Halcón, kmc10m, RAKSO 54, iron, pipo_26, luija_gunman, y ya digo que seguro que hay alguno más que no reconozco ahora mismo....

Bye1



A mi izquierda, estaba REGGIP.

Más luego alguno más desperdigado por el pabellón, seguro.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 11 Jun 2008, 14:10

Lipton escribió:¿Qué creéis que pasará con Jones y Busciglio? ¿se irán los dos? ¿solo uno?
Yo personalmente preferiría que se quedase Busciglio...




A mí Sam me encanta, porque se ha implicado mucho en la ciudad y tal... pero es que Busciglio últimamente casi ha sido más determinante que Sam. :oops:

¡SI HASTA METE TRIPLES! Quién nos lo iba a decir. :P
Imagen

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 11 Jun 2008, 14:13

RAKSO 54 escribió:Kevin Thompson no sigue en el Lleida... :roll:


Oye, que tengo derecho de tanteo :wink:

y con las chicas, derecho de tonteo :P

Toma chiste malo!!!.

Joder, con lo interesante que está el coloquio, no dejo de tocar los huevecillos. Disculpenmé.

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 11 Jun 2008, 14:20

Que pasara con los bases? Eso ahora no lo sabe nadie. Depende primeramente de Piti Hurtado: 1 de que deportivamente los quiera renovar y 2 de lo que pueda ofrecerles y posteriormente de las ofertas que puedan tener.

A mi me gustarian que se quedaran los dos. Estan muy integrados en la ciudad. Sam tiene el problema del idioma (bueno problema para mi, que de Ingles ando pez) pero Busciglio es un tio encantador y simpatico a la hora de hablar con toda la gente. Y se le ve muy buen rollo con todo el personal que estuvo el otro dia en la gala benefica, tanto directivos como aficionados.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 11 Jun 2008, 14:26

kmc10m escribió:Que pasara con los bases? Eso ahora no lo sabe nadie. Depende primeramente de Piti Hurtado: 1 de que deportivamente los quiera renovar y 2 de lo que pueda ofrecerles y posteriormente de las ofertas que puedan tener.

A mi me gustarian que se quedaran los dos. Estan muy integrados en la ciudad. Sam tiene el problema del idioma (bueno problema para mi, que de Ingles ando pez) pero Busciglio es un tio encantador y simpatico a la hora de hablar con toda la gente. Y se le ve muy buen rollo con todo el personal que estuvo el otro dia en la gala benefica, tanto directivos como aficionados.


Como para no tenerlo... se subastaba una cena acompañado de Busciglio y las que lo consiguieron fueron unas amigas de Sam, holandesas. Si son las que yo he visto con él por Cáceres... :oops:

son of a plumber
Mensajes: 3809
Registrado: 31 Mar 2006, 13:05

por son of a plumber » 11 Jun 2008, 14:31

Creo que ya lo puse pero era en el otro hilo y bueno, creo que tardo menos en volverlo a escribier que en buscarlo.

Creo que en determinadas ocasiones nos ha faltado dirección de equipo, alguien que tuviera buen criterio a la hora de mover al equipo y leer el juego. Sobre todo cuando el ritmo se hacía lento y había que jugar 5x5. De hecho el que más juego creaba y el que mejor leía las situaciones era Harper cuando se colocaba en la línea de tiros libres y recibía; desde allí creaba más juego él que nadie. Como muestra el partido que se cascó en Logroño.

Yo me quedaba sólo con uno de ellos y es una decisión complicada porque, como bien se ha dicho, Sam llegó a mitad de temporada y se integró rápidamente y Busciglio no parece mal tipo.

Depende de lo que se quiera. Si se quiere experiencia, un jugador que ha jugado ya partidos importantes (finales de liga holandesa y competición europea) y que ya se sabe lo que puede dar de sí aunque es probable que pueda mejorar algo porque empezaría la temporada en vez de tener la dificultad añadida de llegar una vez comenzada, etc, etc, apostaría por Sam.

Si se cree que Ricardo aún es lo suficientemente joven como para poder progresar y se cree que puede mejorar en los tiros libres, el triple y la dirección de equipo pues se puede apostar por él.

En principio me quedaría sólo con uno, cualquier decisión me parecería válida y también puede depender de si se trae alguien en el puesto de uno, pues las características que tenga.
Imagen

En la intimidad canto en sueco

GESSLE o el MAGO DE MELODÍAS

cceress
Mensajes: 3022
Registrado: 13 Ago 2003, 14:09
Ubicación: Cáceres

por cceress » 11 Jun 2008, 14:37

como la novia de busci sea celosa y las holandesas sean ... :mrgreen: ... simpaticas, cariñosas y agradables ...

djfruco
Mensajes: 2348
Registrado: 29 Jul 2004, 10:27

por djfruco » 11 Jun 2008, 14:52

Mi amigo Son me ha pasado la dirección del blog de Javier Ortiz, y la verdad es que las intervenciones son muy interesantes, y argumentadas.

Sin ningún ánimo a organizar el debate (ninguno menos adecuado que yo), propongo que opinemos abiertamente y con argumentos acerca de comprar la plaza o no.

Mi opinión.

Yo sí compraría plaza para Leb Oro, pero no a cualquier precio:
- no a cualquier precio a la hora de pagar el canon al otro club
- con un presupuesto detrás importante para que se pudiera hacer un equipo competitivo sin comprometer el futuro del equipo. Es decir, no se puede gastar todo en la plantilla y no cuidar una estructura de club.

Para el año que viene, un club medio de Leb Oro estará sobre los 2 millones de euros. Un presupuesto de millón y pico parece el mínimo para competir con garantías, y eso es difícil de conseguir...

Sin cumplir esos requisitos, está claro que no pasaría nada por no ascender, de nada sirve pan para hoy y hambre para mañana, todos nosotros lo sabemos, y si la opción más sólida es la de seguir en Leb Plata e ir dando pasitos hacia un club fuerte y sólido, la opción lógica es seguir en Leb Plata.

Ahora bien, hay una oportunidad muy buena (y según parece, a un coste bastante razonable) para acceder a Leb Oro, y la Leb Plata (a pesar de ser una categoría bastante inferior en cuanto a calidad) es una competición muy perra que no te permite pensar que vaya a ascender el mejor equipo o el mayor presupuesto. Es decir, que no estamos en la situación de pensar que Cáceres estará otro añito en Leb Plata y luego se sube, sino que subir deportivamente es muchas veces cuestión de suerte y muy posiblemente de tiempo. Y si se no se da la circunstancia y el equipo no sube, es posible que el entusiasmo de la gente, el apoyo de las instituciones... se estanque. Yo espero que no sea así, pero sí es un factor a considerar.

Por resumirlo de alguna forma, si se puede aprovechar la ola... yo lo haría.

En su momento en Burgos también se ha vivido los problemas de desapariciones, de compra de plazas, de equipos fantasma, con lo que un servidor también sabe lo que es hacerse ilusiones que se frustran al año siguiente y es muy duro. Pero también con el Baloncesto Atapuerca he vivido la situación contraria: un equipo serio, que ha dado pasos firmes y que también ha aprovechado ascensos federativos para ir dando saltos en el baloncesto hasta el lugar que tenemos ahora.

Hace ya unos cuantos añitos, se subió de Eba a Leb 2 sin haber podido subir deportivamente, aunque los aficionados teníamos la impresión de que la afición y el club merecían la oportunidad de ver mejor baloncesto. En ese primer año en la Leb 2 el equipo bajó (o mejor dicho, debió de haber bajado) pero tuvimos la suerte de poder sido repescados.
Así que hubo un par de situaciones que nos favorecieron y que el club aprovechó. No creo que haya que "sentirse culpables" por aprovechar una buena coyuntura y desde aquí animo al club a que lo haga... eso sí, no a cualquier precio.

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

por Bujaco » 11 Jun 2008, 17:49

Por cierto,el equipo vinculado según me ha dicho no continúa en Trujillo y se está buscando localidades interesadas en que juegue allí

27284 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:12