EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Jul 2004, 16:17

nero-epi escribió:Para que compraría el Madrid el 100% de los derechos de un jugador, al que tendría que ceder un año, y al año siguiente ya no tendría contrato en vigor?


Si el Madrid comprara a Etoo le ampliaria el contrato...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

por nero-epi » 09 Jul 2004, 16:33

Si el Madrid comprara a Etoo le ampliaria el contrato...


Eso sería si el jugador quiere ampliarlo, no?

Una cosa es tener un contrato en vigor, y obligatorio cumplirlo si nadie paga la clausula de rescisión. Y otra distinta, creo, es que te amplien tu contrato si tu no lo deseas.

Lo dicho, si realmente Etoo acaba contrato el 30 de junio del 2005, el Real Madrid ya puede ir poniéndo pasta encima de la mesa para convencer al jugador, y ampliar el contrato. Si no es así, ficharlo el Madrid, cederlo un año y perderlo al próximo, sería de tontos...

Debe ser un error de Marca, la fecha de finalización de contrato.

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 09 Jul 2004, 17:23

Malabar escribió:Eso es imposible porqué Ronaldinho nacio para jugar en el Barça; era su destino. Esta es la tercera profecia la Virgen aquella q se aparecio en Portugal a aquellos niños (no me salen los nombres ahora :mrgreen: ).

Además del hecho que era culé desde pequeño; y eso lo sabemos todos.

:mrgreen: :mrgreen: :P :P


Ya me han salido el nombrecito :mrgreen:

La Virgen de Fátima.

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 17:56

Por cierto ya podeis ver como esta quedando el campo con los cambios en la grada

Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 09 Jul 2004, 18:14

yo lo ke tengo entendido es ke en junio del 2005 uno de los 2 equipos se tiene que quedar con el otro 50%, si los 2 lo quisieran sería como una subasta quien mas pagara al otro equipo se lo quedaria.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

por el equipo de los cracks » 09 Jul 2004, 18:15

el equipo de los cracks escribió:yo lo ke tengo entendido es ke en junio del 2005 uno de los 2 equipos se tiene que quedar con el otro 50%, si los 2 lo quisieran sería como una subasta quien mas pagara al otro equipo se lo quedaria.


por lo ke seria a ver quien paga mas si el madrid o el barça. sera un pulso de poder a poder. a ver quien tiene mas pasta.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 09 Jul 2004, 18:15

Yo no entiendo varias cosas del caso Etoo. Los derechos están al 50% entre Mallorca y Real Madrid, no entiendo porqué todo el mundo habla como si Etoo fuera del Madrid y estubiera cedido. El transfer de Etoo es propiedad de el Mallorca. Si el Barça compra al Mallorca el 50% de su pase y por tanto su transfer, Etoo será jugador del Barça. El Madrid tiene derecho de tanteo, por lo que el jugador en igualdad de condiciones debería quedarse en el Madrid. Pero, en el Madrid hoy por hoy no tiene sitio, y Etoo, no va a jugar en el Atletico ni ninguno de los clubs que han salido, el Madrid se va a quedar a Etoo sin ficha federativa? Es un tema complicado, pero si Etoo fuerza un poco el Madrid acabará cediendo, porque puede obligar a quedarse al Madrid, pero no lo pueden obligar a ir cedido. Etoo es el que mas tiene que decir, y decidir.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

por nero-epi » 09 Jul 2004, 18:36

Yo no entiendo varias cosas del caso Etoo. Los derechos están al 50% entre Mallorca y Real Madrid, no entiendo porqué todo el mundo habla como si Etoo fuera del Madrid y estubiera cedido. El transfer de Etoo es propiedad de el Mallorca. Si el Barça compra al Mallorca el 50% de su pase y por tanto su transfer, Etoo será jugador del Barça. El Madrid tiene derecho de tanteo, por lo que el jugador en igualdad de condiciones debería quedarse en el Madrid. Pero, en el Madrid hoy por hoy no tiene sitio, y Etoo, no va a jugar en el Atletico ni ninguno de los clubs que han salido, el Madrid se va a quedar a Etoo sin ficha federativa? Es un tema complicado, pero si Etoo fuerza un poco el Madrid acabará cediendo, porque puede obligar a quedarse al Madrid, pero no lo pueden obligar a ir cedido. Etoo es el que mas tiene que decir, y decidir.


Por lo que planteas, si el Madrid se hiciese con el 50% del jugador, igualando el dcho de tanteo...el jugador pertenecería al Madrid. Y si el jugador no quiere ir cedido a ningún club, y el Madrid no tiene plaza para él...se quedaría un año en la grada, o el Madrid le habría comprado para inmediatamente venderlo o entrar en un traspaso, aun perdiendo dinero en el canje-venta, con tal de que no acabase en el Barça?

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 18:40

Krpvksprv escribió:Yo no entiendo varias cosas del caso Etoo. Los derechos están al 50% entre Mallorca y Real Madrid, no entiendo porqué todo el mundo habla como si Etoo fuera del Madrid y estubiera cedido. El transfer de Etoo es propiedad de el Mallorca. Si el Barça compra al Mallorca el 50% de su pase y por tanto su transfer, Etoo será jugador del Barça. El Madrid tiene derecho de tanteo, por lo que el jugador en igualdad de condiciones debería quedarse en el Madrid. Pero, en el Madrid hoy por hoy no tiene sitio, y Etoo, no va a jugar en el Atletico ni ninguno de los clubs que han salido, el Madrid se va a quedar a Etoo sin ficha federativa? Es un tema complicado, pero si Etoo fuerza un poco el Madrid acabará cediendo, porque puede obligar a quedarse al Madrid, pero no lo pueden obligar a ir cedido. Etoo es el que mas tiene que decir, y decidir.


El Madrid tiene derecho a tanteo, pero el jugador tiene que aceptarlo, si no quiere, Eto'o no tiene que ir al Madrid.

Pero lo que no me gusta es que el Barça diga que lo ve tan dificil, en el Cafe Baviera dijeron que hablas con el Mallorca y dicen que es facil que acabe en el Barça, hablas con el respresentante de Eto'o y dice que es facil y hablas con el barça y dicen que es muy dificil. Yo tengo claro que si Eto'o no acaba en el Barça es porque tanto interes no habia en ficharle, igual que se hable de Eto'o les interesa para ir negociando con otro delantero.

Ahora el Sport dice que Luis Fabiano va diciendo que ya es jugador del Barça y que Ronaldinho convence al Barça para que fiche a Luis Fabiano.

Ahora va a mandar mas sobre los refuerzos Scolari-Ronaldinho que Txiki-Rijkaard.

berserkergang
Mensajes: 5288
Registrado: 15 Jun 2003, 03:51

por berserkergang » 09 Jul 2004, 18:46

Krpvksprv escribió:Yo no entiendo varias cosas del caso Etoo. Los derechos están al 50% entre Mallorca y Real Madrid, no entiendo porqué todo el mundo habla como si Etoo fuera del Madrid y estubiera cedido. El transfer de Etoo es propiedad de el Mallorca. Si el Barça compra al Mallorca el 50% de su pase y por tanto su transfer, Etoo será jugador del Barça. El Madrid tiene derecho de tanteo, por lo que el jugador en igualdad de condiciones debería quedarse en el Madrid. Pero, en el Madrid hoy por hoy no tiene sitio, y Etoo, no va a jugar en el Atletico ni ninguno de los clubs que han salido, el Madrid se va a quedar a Etoo sin ficha federativa? Es un tema complicado, pero si Etoo fuerza un poco el Madrid acabará cediendo, porque puede obligar a quedarse al Madrid, pero no lo pueden obligar a ir cedido. Etoo es el que mas tiene que decir, y decidir.


Más q nada pq si el RM le deja sin ficha, Etoo les puede demandar y quedar libre por la módica cifra de 0 €.
[img]http://www.baskonia.com/images/logo_baskonia_tau_ceramica.gif[/img]

nastrud
Mensajes: 11739
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 09 Jul 2004, 19:05

El Celta y el Barcelona llegan a un acuerdo para el traspaso de Sylvinho
El Celta y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto catalán del lateral izquierdo brasileño Sylvio Campos, 'Sylvinho'. El agente de futbolistas, Manuel Pericet, señaló que hay "total acuerdo" entre las partes y que sólo queda cerrar "un par de detalles".

Por otra parte, el director deportivo del Celta, Félix Carnero, confirmó también que el pase del brasileño al conjunto culé "está muy cerca de hacerse".

Sandro Rosell, vicepresidente del Barcelona, y el director deportivo, Txiki Begiristáin, permanecieron varias horas reunidos con los dirigentes célticos en la sede del club, en la Plaza de España, antes de acordar la venta del jugador.

Sylvinho, que llegó a Celta procedente del Arsenal hace tres años, firmará un contrato de dos temporadas con el club azulgrana con opción a otras dos en función del rendimiento, y lo más probable es que no ocupe plaza de extra-comunitario al estar cercana la conclusión del proceso de obtención del pasaporte español.


Señores, otro p'al saco.
Última edición por nastrud el 09 Jul 2004, 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen

oreidopalau
Mensajes: 5544
Registrado: 07 Oct 2003, 22:29
Ubicación: BCN City!

por oreidopalau » 09 Jul 2004, 19:08

nastrud escribió:
El Celta y el Barcelona llegan a un acuerdo para el traspaso de Sylvinho
El Celta y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso al conjunto catalán del lateral izquierdo brasileño Sylvio Campos, 'Sylvinho'. El agente de futbolistas, Manuel Pericet, señaló que hay "total acuerdo" entre las partes y que sólo queda cerrar "un par de detalles".

Por otra parte, el director deportivo del Celta, Félix Carnero, confirmó también que el pase del brasileño al conjunto culé "está muy cerca de hacerse".

Sandro Rosell, vicepresidente del Barcelona, y el director deportivo, Txiki Begiristáin, permanecieron varias horas reunidos con los dirigentes célticos en la sede del club, en la Plaza de España, antes de acordar la venta del jugador.

Sylvinho, que llegó a Celta procedente del Arsenal hace tres años, firmará un contrato de dos temporadas con el club azulgrana con opción a otras dos en función del rendimiento, y lo más probable es que no ocupe plaza de extra-comunitario al estar cercana la conclusión del proceso de obtención del pasaporte español.


Señores, otro p'al saco.


Confirmado por Rac1....
pero...
extracomunitario por el momento, se cree que antes de un mes puede tener el pasaporte español. :?
Imagen

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

por nero-epi » 09 Jul 2004, 19:09

Si la opción real es pasar a Van Brockhorst al centro del campo, como medio defensivo...esto es de risa.

Confío que sea solo reforzar el lateral izquierdo...sin más ideas locas. Eso sí, creo que había otras posiciones a reforzar antes que esa. Nos sobra el dinero? No hay prioridades a la hora de gastar si hay un límite?

oreidopalau
Mensajes: 5544
Registrado: 07 Oct 2003, 22:29
Ubicación: BCN City!

por oreidopalau » 09 Jul 2004, 19:11

Pues si, parece ser que la idea es pasar a Gio al medio defensivo, y Silvinho al lateral. No me gusta la idea :( pero esperemos que todo se confirme y empieze a rodar
Imagen

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Jul 2004, 19:13

este.......tampoco sabe defender, no? :(

BULLERI_9
Mensajes: 27276
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 09 Jul 2004, 19:15

x lo menos ya no se pondra a puyol, oscar lopez o gabri d lateral izquierdo, algo es algo, xo joe, yo kiero el delantero ya!!!!!!!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 09 Jul 2004, 19:17

Sylvinho es bueno....lo q no veo claro es Gio de medio.....espero q sea solo en un centro del campo de 3, y por la izquierda, pq es donde empezo jugando Gio, asi......

pero con doble pivote y Gio alli....dificil lo veo.


Salu2

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 09 Jul 2004, 19:20

Joder, pero la posicion nata de Bronckhortst, no era de medio defensivo , antes de venir al barça?
Imagen
MITO

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 19:21

Esperemos que no metan a Gio de medio :(

Bueno otro brasileño pal saco, ¿se confirma que Rossell esta pidiendo que nos dejen jugar la Libertadores y la liga brasileña el proximo año? :roll:

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Jul 2004, 19:22

declaraciones del representante de Milito:

“Hemos seguido el tema porque leemos la Prensa pero nosotros estamos tranquilos y no sabemos nada de lo que se está diciendo. Lo único que conocemos es que el interés del Barcelona es real y si el Zaragoza no quiere vender nos parece bárbaro. Ahora bien, si no venden esperamos un gesto del club. Nos gustaría que hagan lo que les pidió Gaby antes de las vacaciones; que compren el 50% de su pase o que le mejoren el contrato...”, indicó. “La Prensa da por seguro que Gaby se queda y puedo decir que él está muy a gusto, pero puede pasar de todo”, recordó el representante.


ya le están pidiendo más dinero al Zaragoza.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:17