POST: ATP Y WTA (Diciembre 2007 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 11 Jun 2008, 17:47

siniestro escribió:Ha cerrado con un ace


Sabes si ha salido a la pista con el flotador o se lo ha quitado ya? :mrgreen:
Imagen

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 12 Jun 2008, 08:59

inxs, igual ya lo has comentado pero la fotito de tu firma vale también para la cantidad de juegos que le ganó a Rafa en la final. :rodar:
Imagen

siniestro
Mensajes: 2056
Registrado: 11 May 2005, 11:19

por siniestro » 12 Jun 2008, 20:05

Ha sufrido Rafa para ganar al japo en Queen's
[img]http://www.universia.es/uploadFilesNoticias/chagas-leishmaniasis-caracteristicas-dos-parasitos.jpg[/img]

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 12 Jun 2008, 20:34

j-rich escribió:inxs, igual ya lo has comentado pero la fotito de tu firma vale también para la cantidad de juegos que le ganó a Rafa en la final. :rodar:


Hostias que grande, no había caído. Iré alternando :botar:
El de los cuatro juegos ha vuelto a vencer hoy en Halle, aunque por el resultado parece que le ha costado más de la cuenta. A ver que nos depara Wimbledon, si tuviera que jugarme mi dinero me lo jugaría antes a que FEderer vuelve a ganar a que Nadal vuelve a la final, pero en fin, este chico es sorprendente y lo mismo nos regala una nueva final.
saludos
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 12 Jun 2008, 20:47

Cornelius_10 escribió:
LeLoc escribió:No había cosa más cansina que Sampras, que pesadez.


A mí ese grado de perfección también me aburría. Era tan inalcanzable el nivel de ejecución, que llegaba a producir indiferencia. :mrgreen:

El mejor físico, el mejor saque, el mejor smash....un robot. Una putta máquina.



Discrepo, Cornelia. Si Sampras hubiera tenido el mejor físico, madre de Dios que cuenta de GS tendría ahora (teniendo en cuenta que la que tiene ya de por sí es un pelín abultada)

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 12 Jun 2008, 20:48

assdrubal escribió:
Bjorkman se carga al 90% de los jugadores españoles en hierba. Tampoco lo vi, pero suena bien.



Lo que tampoco es decir mucho, la verdad.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 12 Jun 2008, 20:52

siniestro escribió:Ha sufrido Rafa para ganar al japo en Queen's


El caso es que Nadal, fuera de la tierra, puede perder contra muchos, muchísimos jugadores y está en riesgo permanente (lo cual no quita que sobren dedos de una mano a la hora de buscar jugadores con mejores resultados que Rafa fuera de la tierra los últimos años).
Ya me estoy viendo que si Rafa cae en semis en Winbledon, por ejemplo, algunos lo tomarían como un fracaso de RAfa, cuando sería un excepcional resultado (que Rafa no es Federer en hierba por mucho que nos pongamos).
Joder, me estoy haciendo viejo. Rafa humilla a FEderer ante millones de espectadores y yo poniendo sentido común en lugar de bilis :alarma:
Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 12 Jun 2008, 21:01

u23 escribió:Discrepo, Cornelia. Si Sampras hubiera tenido el mejor físico, madre de Dios que cuenta de GS tendría ahora (teniendo en cuenta que la que tiene ya de por sí es un pelín abultada)


Sampras tenía un físico privilegiado. Tenía unas condiciones físicas para el tipo de juego que desarrollaba, impresionantes. Movía un 1´90 a una velocidad espectacular, una capacidad de reacción única en la historia (de ahí su facilidad para jugar un punto y otro, y otro subiendo constantemente a la red, y una explosividad para el smash o reaccionar ante un passing que era un escándalo). Creo que tenía el mejor físico para su juego. Y desde el fondo tenía una buenas piernas. Flexionaba bien, y podía jugar varias horas, con mucha resistencia.

Vamos, eso es lo que percibía yo. :roll:

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 12 Jun 2008, 21:04

Cornelius_10 escribió:
u23 escribió:Discrepo, Cornelia. Si Sampras hubiera tenido el mejor físico, madre de Dios que cuenta de GS tendría ahora (teniendo en cuenta que la que tiene ya de por sí es un pelín abultada)


Sampras tenía un físico privilegiado. Tenía unas condiciones físicas para el tipo de juego que desarrollaba, impresionantes. Movía un 1´90 a una velocidad espectacular, una capacidad de reacción única en la historia (de ahí su facilidad para jugar un punto y otro, y otro subiendo constantemente a la red, y una explosividad para el smash o reaccionar ante un passing que era un escándalo). Creo que tenía el mejor físico para su juego. Y desde el fondo tenía una buenas piernas. Flexionaba bien, y podía jugar varias horas, con mucha resistencia.

Vamos, eso es lo que percibía yo. :roll:



Hombre, lo del 1,90 me abulta un poco. Pero en cualquier caso, lo de varias horas con mucha resistencia ni de broma. Eso sin hablar de como solía llegar a los finales de temporada. Lo que le costó más de un US Open.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 12 Jun 2008, 21:33

u23 escribió:
Cornelius_10 escribió:
u23 escribió:Discrepo, Cornelia. Si Sampras hubiera tenido el mejor físico, madre de Dios que cuenta de GS tendría ahora (teniendo en cuenta que la que tiene ya de por sí es un pelín abultada)


Sampras tenía un físico privilegiado. Tenía unas condiciones físicas para el tipo de juego que desarrollaba, impresionantes. Movía un 1´90 a una velocidad espectacular, una capacidad de reacción única en la historia (de ahí su facilidad para jugar un punto y otro, y otro subiendo constantemente a la red, y una explosividad para el smash o reaccionar ante un passing que era un escándalo). Creo que tenía el mejor físico para su juego. Y desde el fondo tenía una buenas piernas. Flexionaba bien, y podía jugar varias horas, con mucha resistencia.

Vamos, eso es lo que percibía yo. :roll:



Hombre, lo del 1,90 me abulta un poco. Pero en cualquier caso, lo de varias horas con mucha resistencia ni de broma. Eso sin hablar de como solía llegar a los finales de temporada. Lo que le costó más de un US Open.


Para el tipo de juego que desarrollaba, que era un juego explosivo y de acortar el punto, era un físico muy muy bueno. Era muy rápido, tenía mucha envergadura.

Y cuando el juego se desarrollaba desde el fondo de pista, era un jugador que aguantaba bien los intercambios y como he dicho flexionaba bien y bastante rápido. Nada que ver con un Krajicek, un Berdych o un Henman, muy lentos en el desplazamiento. Diría que se desnvolvía muy aceptablemente (muy mejorable, claro), para no ser un tipo de línea de fondo (lo que no aguantaba bien era ese tipo de juego desde el punto mental; siempre intentaba acortarlo en cuanto podía). Eso es para mí un buen físico.

Fiable y resistente, no era la verdad. :D

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 12 Jun 2008, 21:37

Vaya risas con el anuncio de Kia :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=a5u19qBPmMQ
Última edición por Ethan Carter el 12 Jun 2008, 21:39, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 12 Jun 2008, 21:37

Cornelius_10 escribió:
Fiable y resistente, no era la verdad. :D




Vale, yo me refería a esto, y a lo jodido que solía terminar la temporada (Rafter y Agassi nunca se lo agradecerán los suficiente)

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 13 Jun 2008, 14:40

¿Cuándo comienza el asalto de Nadal al reinado en hierba de Rogerín?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 13 Jun 2008, 14:46

LeLoc escribió:¿Cuándo comienza el asalto de Nadal al reinado en hierba de Rogerín?


Yo ya dije que Wimbledon es otra cosa, te cae el tio este y las pasas putas. Pero la gente ya se pajea con otro Federer-Nadal.

En Wimbledon hay muchisimos jugadores ke te pueden mandar a casa. Y Karlovic uno de ellos.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

davidboti
Mensajes: 1129
Registrado: 31 Oct 2005, 07:57
Ubicación: Vinaròs

por davidboti » 13 Jun 2008, 14:50

assdrubal escribió:
LeLoc escribió:¿Cuándo comienza el asalto de Nadal al reinado en hierba de Rogerín?


Yo ya dije que Wimbledon es otra cosa, te cae el tio este y las pasas putas. Pero la gente ya se pajea con otro Federer-Nadal.

En Wimbledon hay muchisimos jugadores ke te pueden mandar a casa. Y Karlovic uno de ellos.


Nadal ya dijo que se tomaba este torneo como simple preparación para adaptarse a la hierba con 2 ó 3 partidos y luego volvería a Mallorca para preparar Wimbledon.
[img]http://img2.menstennisforums.com/698/full_getty-tennis-atp-gbr-gasquet-bjorkman_6_45_11_pm.jpg[/img]

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 13 Jun 2008, 15:36

davidboti escribió:
assdrubal escribió:
LeLoc escribió:¿Cuándo comienza el asalto de Nadal al reinado en hierba de Rogerín?


Yo ya dije que Wimbledon es otra cosa, te cae el tio este y las pasas putas. Pero la gente ya se pajea con otro Federer-Nadal.

En Wimbledon hay muchisimos jugadores ke te pueden mandar a casa. Y Karlovic uno de ellos.


Nadal ya dijo que se tomaba este torneo como simple preparación para adaptarse a la hierba con 2 ó 3 partidos y luego volvería a Mallorca para preparar Wimbledon.


Nadal todo lo ke juega lo intenta ganar. Eso es lo ke le diferencia del resto, su gran virtud, motivación. Este segundo set con Karlovic, fiel reflejo; animandose casi como antaño, con los puntos importantes.

Karlovic lleva casi 30 aces en dos sets, aparte de los puntos gratis. Eso diferencia Wimbledon con los otros torneos, un sacador se puede cargar a cualquiera.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 13 Jun 2008, 16:53

Si bueno, pero que ninguno me ha respondido a la pregunta.


De todas formas solo era por subir el post, estaba entre esa pregunta y el Sampras sobrevalorado.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 13 Jun 2008, 16:54

¿Qué cuando empieza Wimbledon?.

Google - Wimbledon. Fácil :D

23 de junio.

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 13 Jun 2008, 16:59

jojo, permanezcan atentos a sus pantallas.

al japo le han cerrado la taifa :mrgreen:

EDIT: Bah, ya ha abierto el otro, pero sigue sin poner "porra" por ningún lado :D
Última edición por Fernando Verdasco el 13 Jun 2008, 17:00, editado 1 vez en total.
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 13 Jun 2008, 17:00

Y eso?

Edito: ah que es por la política esta...
Última edición por Cornelius_10 el 13 Jun 2008, 17:01, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:08