• = REAL SOCIEDAD 07/08 = (Diciembre 2002 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 15 Jun 2008, 20:46

Troxpi escribió:Que bonita estampa, nada mas pitar el final los miles de crios de las sillas invadiendo el campo con inmensa alegria para pedir la camiseta a sus idolos blanquiazules impidiendo la inmensa pitada y bronca que se merecian, la verdad es que no se puede negar que era una ocasion unica, ya que la mayoria estarian completamente nuevas y sin una sola gota de sudor :((


Pep Marti, ole tus huevos, gracias por todo de verdad y muchisima suerte alli donde vaya al mejor jugador que ha vestido la camiseta de la Real en mucho tiempo

Iñigo Diaz de Cerio, Asier Riesgo, grandisimo trabajo, muchas gracias

Mikel Gonzalez, Xabi Castillo, buen trabajo, gracias.

Los demas, estan donde se merecen, ni mas ni menos. Ahora que lloren en la prensa lo que ni han intentado en el campo, vagos mas que vagos



P.D: Gari Uranga, suerte alli donde vaya


mas vale que no cruce la A-8 por que sino :((

aitor
Mensajes: 3145
Registrado: 13 Dic 2003, 11:48
Ubicación: errenteria

por aitor » 15 Jun 2008, 20:47

El juego del equipo las ultimas 4 jornadas ha sido lamentable, cualquiera diria que nos jugabamos el ascenso, y cuando digo el juego no me estoy refieriendo a tocar maso o menos el balon, me refiero a la actitud, lucha en definitiva a dejarse los cojones en el campo, y eso a faltado en las ultimas 4 jornadas.


BETI ERREALA!!!!!!!!
Imagen

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 15 Jun 2008, 20:47

.kakiouzis escribió:
Troxpi escribió:Que bonita estampa, nada mas pitar el final los miles de crios de las sillas invadiendo el campo con inmensa alegria para pedir la camiseta a sus idolos blanquiazules impidiendo la inmensa pitada y bronca que se merecian, la verdad es que no se puede negar que era una ocasion unica, ya que la mayoria estarian completamente nuevas y sin una sola gota de sudor :((


Pep Marti, ole tus huevos, gracias por todo de verdad y muchisima suerte alli donde vaya al mejor jugador que ha vestido la camiseta de la Real en mucho tiempo

Iñigo Diaz de Cerio, Asier Riesgo, grandisimo trabajo, muchas gracias

Mikel Gonzalez, Xabi Castillo, buen trabajo, gracias.

Los demas, estan donde se merecen, ni mas ni menos. Ahora que lloren en la prensa lo que ni han intentado en el campo, vagos mas que vagos



P.D: Gari Uranga, suerte alli donde vaya


mas vale que no cruce la A-8 por que sino :((


Por qué no?? Es una buena opcion para que baje el Athletic. Por cierto, va a ser padre.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 15 Jun 2008, 20:52

siento mucho que no hayais podido ascender. el año que viene nos volvemos a ver.

por lo menos nuestra remontada de la semana pasada ha valido para algo, sino me suicido.

Saludos

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

por aswer » 15 Jun 2008, 20:52

gari o acaba en el sporting o malaga,me da esa corazonada.

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 15 Jun 2008, 20:53

asierzutru escribió:
.kakiouzis escribió:
Troxpi escribió:Que bonita estampa, nada mas pitar el final los miles de crios de las sillas invadiendo el campo con inmensa alegria para pedir la camiseta a sus idolos blanquiazules impidiendo la inmensa pitada y bronca que se merecian, la verdad es que no se puede negar que era una ocasion unica, ya que la mayoria estarian completamente nuevas y sin una sola gota de sudor :((


Pep Marti, ole tus huevos, gracias por todo de verdad y muchisima suerte alli donde vaya al mejor jugador que ha vestido la camiseta de la Real en mucho tiempo

Iñigo Diaz de Cerio, Asier Riesgo, grandisimo trabajo, muchas gracias

Mikel Gonzalez, Xabi Castillo, buen trabajo, gracias.

Los demas, estan donde se merecen, ni mas ni menos. Ahora que lloren en la prensa lo que ni han intentado en el campo, vagos mas que vagos



P.D: Gari Uranga, suerte alli donde vaya


mas vale que no cruce la A-8 por que sino :((


Por qué no?? Es una buena opcion para que baje el Athletic. Por cierto, va a ser padre.


nosotros siempre en primera, ya tenemos algun jugador que no es digno como para traer mas morraña. Eso si, viendo quien manda en el athletic a saber...

Brianmother
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Sep 2005, 11:40
Ubicación: Araba Pabiloia - Gasteiz

por Brianmother » 15 Jun 2008, 20:53

Animo realistas!!! El año que viene subimos los 3 equipos vascos y todo arreglado :?

Mucho animo!!

GORA ERREALA!!
GORA ALAVES!!

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 15 Jun 2008, 21:19

Bueno, pues me da igual lo que piense alguno por aquí, pero yo lo digo; claro que estoy enormemente feliz, y también prefería que subiese el Sporting a vosotros porque desde pequeño tengo simpatía por ese equipo, pero también sé que nos podía haber tocado a nosotros palmar, y que estais pasando un momento duro...mis ánimos son sinceros, y si me lo permitís la temporada que viene estaré por aquí apoyando a la Real a que vuelva a donde tiene que estar.

Saludos, y para arriba.

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 15 Jun 2008, 23:28

Mucho animo y ya sabeis que lo que hace grande es saber levantarse cuando te caes al suelo.

El año que viene es vuestro año, estoy seguro.

UN abrazo a todos (bueno, a todos no, a aswer "que le den")

Devin&Devin
Mensajes: 3501
Registrado: 12 Oct 2006, 15:58
Ubicación: Botila esku batian ta ametsak txapel azpian...

por Devin&Devin » 15 Jun 2008, 23:29

Tampoco ha sido un palo muy grande. No nos merecíamos subir y no hemos subido. Ahora toca desinfectar el equipo y preparar el asalto de la temporada que viene.
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

Moshi
Mensajes: 10070
Registrado: 27 Dic 2005, 10:36
Ubicación: Delhi

por Moshi » 15 Jun 2008, 23:32

aswer escribió:gari o acaba en el sporting o malaga,me da esa corazonada.


Cualquiera diría que insinuas que se ha dejado llevar estas últimas jornadas :roll:

Devin&Devin
Mensajes: 3501
Registrado: 12 Oct 2006, 15:58
Ubicación: Botila esku batian ta ametsak txapel azpian...

por Devin&Devin » 15 Jun 2008, 23:35

Moshi escribió:
aswer escribió:gari o acaba en el sporting o malaga,me da esa corazonada.


Cualquiera diría que insinuas que se ha dejado llevar estas últimas jornadas :roll:

Gari es patoso de por sí. Tiene un don innato para tropezarse y resbalarse unas cuantas veces por partido. Yo creo que acabará en Osasuna y ojalá le vaya de **** madre. Es uno de los que mejor me cae, pero en la Real se le acabó el ciclo como al 80% del equipo.
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 15 Jun 2008, 23:44

Qué jodido es esto.

Me parece que vienen tiempos duros duros duros. En lo deportivo porque hay que volver a hacer un equipo competitivo, y no veo cómo. En lo económico porque la situación no puede ser peor. Y en lo social porque si hace un año había fractura, lo de este martes y lo que nos viene me da pánico. Me da que mañana van a empezar a volar los cuchillos de un lado para otro, y lo peor es que no creo que se esté buscando lo mejor para la Real sino lo mejor para cada parte de la "guerra".

Me ha dado vergüenza ajena la rueda de prensa de hoy de Antoñana, y muchísimo miedo me da pensar en lo que puede salir mañana en el DV... Así no vamos a ningún lado. Bueno, sí que vamos a algún lado pero no es precisamente bueno.

Pero bueno, nos levantaremos seguro. Como decía la famosa pancarta del año pasado...

"EN PRIMERA O EN PREFERENTE CON LA REAL HASTA LA MUERTE".

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 16 Jun 2008, 00:19

pues nada, otro añito en segunda...


a ver si el año que viene se juega bien y nos merecemos subir, no como este año :?

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 16 Jun 2008, 00:28

Ánimo y suerte para la próxima temporada.

Ha sido una guerra deportiva muy bonita que lamentablemente se ha visto empañada por temas sobradamente conocidos. Espero que no tengáis problemas en lo extradeportivo y que el año que viene volváis a estar peleando arriba.

Suerte
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Carlos10
Mensajes: 6585
Registrado: 08 Dic 2005, 13:39
Ubicación: Córdoba

por Carlos10 » 16 Jun 2008, 00:29

Queria daros las gracias por vuestro comportamiento y el de vuestro equipo en la tarde de hoy, por ser honrados y no haber sido cabrones con nosotros, que podíais haberlo sido


Gracias, ojalá subais el año que viene
[img]http://i25.tinypic.com/2elf1ie.gif[/img]

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

por Sabinero_Malagueño » 16 Jun 2008, 01:14

Hubiera sido mucho más injusto y más duro que no hubiese ascendido el Málaga que para eso es el equipo que se ha pegado toda la **** temporada en puestos de ascensos sin fallar una jornada, la Real no sé cuantas veces ha pisado los puestos este año...

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

por stradlin » 16 Jun 2008, 01:23

Desde Gijón, mucha suerte para el año que viene. Una pena que sólo hubiera tres plazas en juego, porque la Real tiene su sitio junto a nosotros en Primera.

Paciencia. A nosotros nos ha costado 10 largos años, pero haciendo las cosas medianamente bien vosotros estaréis de regreso en mucho menos tiempo.

Ánimo!!

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 16 Jun 2008, 01:28

Nada, uno de los 3 se tenia que quedar en segunda y os ha tocado. El año que viene seguro que subis.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 16 Jun 2008, 02:00

una autentica putada sin lugar a dudas.
aunque el error ya se pago la semana pasada con el imperdonable partido que hizo la real sociedad en casa del alaves, ahi perdimos las posibilidades de ascenso y creo que poca gente en el fondo esperaba hoy un milagro, hemos de ser realistas (nunca mejor dicho).

a mi lo que me jode es que suban ekipos tipo numancia e historicos como la real sociedad esten en 2ª.
creo que el futbol tenia que ser justo y hacer subir al sporting que ha estado 10 años en el jodido infierno.

el año que viene hemos de subir si o si, como sea. me da igual como, pero hay que subir.

por cierto, lillo ....
que hace lillo aun entrenando ?

el año que viene mas y mejor.

Gora Erreala i Força Barça !!!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:13