San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 06 Jun 2008, 23:18

ayrton7 escribió:
someone escribió:
Alberto Contador escribió:¿Se retira algún abuelete este verano?
Un saludo mamá :)


Finley, Horry, Vaughn y Damon tienen opciones de retirada. Unos más que otros, claro.


Creo que el único que debería quedarse es Finley.A Horry agradecele su entrega pero lo mejor es dejar hueco...

Me parece que los movimientos van a estar complicados este verano para poder el año que viene dar garantias, crucemos los dedos

Finley me ha decepcionado profundamente en estos Play Off. Prefiero a Barry y un FA.

Horry puede que se retire, puede que siga en SA o en otro equipo, no se sabe nada a ciencia cierta, más allá de su "80%" y "me veo con fuerza".
No creo que nos convenga.
Imagen

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 07 Jun 2008, 10:50

BIBIDORES, aprovechais que ayer no me paso por aquí para crear el nuevo.

GREG POPOVITZ Y TODA SU PANDA DE COMEDORES Y BEBEDORES
DIMISION.

Ayer se confirmó que Splitter renueva por cuatro años con el Baskonia, así que habrá que tirar de Mahinmi.

O si no, siempre nos quedará el holandés frito.

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 07 Jun 2008, 10:59

Wink Gracias. ¿Viste mi contestación en el post baskonista cuando entraste a buitrear? Vaya cacho perro, ganamos el titulo y preguntando por Mickeal y Splitter. "esto... enhorabuena y tal, el negro ese y el rubio alto, como están?"


No, Shareef no, yo no entro a buitrear, que no es mi estilo :jeje:

Pero son dos jugadores tan interesantes para mis dos equipos que no se puede dejar pasar la oportunidad :P

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 09 Jun 2008, 18:13

Luc Robitaille escribió:Hey hermanos tejanos

Suerte para el año que viene y para lo que queda

Ademas 2009 año impar, seguro que os llevais el anillo


:(( :(( :((

SUPLICIO DEJA DE JODERNOS CON TUS PREDICCIONES CARADURA, ESTE SEÑOR ES UN BIBIDOR Y UN SICOPATA.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 14 Jun 2008, 00:57

El 26 de junio veremos qué pueden dar de sí los #26, #45 y #57. Se especula con algún minitraspaso de alguna de las segundas rondas, hacer algún movimiento con la trade excepcion que dejó la marcha de Udrih...


Bueno, es una excusa por subirlo algo y tal...
Imagen

santi2006
Mensajes: 910
Registrado: 14 Jul 2007, 05:08
Ubicación: Mar del Bronce

por santi2006 » 14 Jun 2008, 04:29

GO SPURS GO, vamos que este sera nuestro año¡¡¡¡¡

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 14 Jun 2008, 08:06

someone escribió:El 26 de junio veremos qué pueden dar de sí los #26, #45 y #57. Se especula con algún minitraspaso de alguna de las segundas rondas, hacer algún movimiento con la trade excepcion que dejó la marcha de Udrih...


Bueno, es una excusa por subirlo algo y tal...

de cuento es esa trade excepcion?
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 14 Jun 2008, 16:19

Niou escribió:
someone escribió:El 26 de junio veremos qué pueden dar de sí los #26, #45 y #57. Se especula con algún minitraspaso de alguna de las segundas rondas, hacer algún movimiento con la trade excepcion que dejó la marcha de Udrih...


Bueno, es una excusa por subirlo algo y tal...

de cuento es esa trade excepcion?

1'8M. Gente como Cook, Balkman o Pecherov (pecherío)...
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 16 Jun 2008, 13:50

-En USA se han sacado a la palestra unas declaraciones de Ron Bacardi Artest en las que menta a Timoteo Duncan Du como uno de sus tres jugadores favoritos de la NBA.

Si a eso le sumamos el hecho de que podría liquidar su último año en los Kings para salir a la agencia libre,las especulaciones no han tardado en surgir con un Artest firmando por SA por la Mid Level Exception (unos 5,8 millones para el 2009).

Su llegada al equipo nos dotaría de una nueva baza ofensiva y defensiva,y de un hombre capaz de competir de tú a tú con hombres como Lamar Odom,Boris Diaw y demás aleros fuertes contra los que no podiamos hacer mas que mirar.

Además,y debido a su corpulencia y habilidad defensiva,podríamos emplearlo de falso 4 con nuestro Big Three (y Bowen) en pista,con un quinteto de absoluto poder destructivo,sin perder por el camino el equilibrio defensivo.

Parker-Ginóbili-Bowen-Artest-Duncan

Muchos dudarán del estado mental de Ron Brugal,no obstante su última campaña en Sacto resulta esperanzadora,y el hecho de jugar en un equipo competitivo,ordenado y con Popovich como director,podrían aplacar la personalidad de Artest como ya se hiciese con Stephen Jackson.

El gasto en Artest,sumado a la renovación de Thomas y a la elección en el draft de un base como Mario Chalmers;sería un excelente prospecto de equipo con vistas al próximo año.

Parker-Chalmers-Vaughn (tb conocido como S&S)
Ginóbili-Barry
Bowen-Artest-Udoka
Duncan-Mahinmi-Bonner
Thomas-Oberto

Udoka,Vaughn (que tiene la opción de Devean George de plantarse y no ser traspasado) y Bonner podrían ser traspasados en busca de algún escolta de segundo orden.


-Por si este plan no os convenciese,una alternativa pasaría por seleccionar a Brandon Rush (el hermano de Kareem,el ex de Lakers y Bobcats y actual jugador de Indiana) en caso de llegar este a nuestro pick. Invirtiendo así el dinero de la MLE en otro escolta-alero mas veterano,en un base (véase Duhon) o en un hombre interior.

Parece bastante claro que este año NO se seleccionará un jugador internacional,debido a las exigencias de renovación inmediata y a los "pufos" de los casos Scola y Splitter.

*Ha sonado un intercambio de nuestra 1ª ronda (número 26) por la 18ª de los Wizards;así como algún movimiento que nos conceda una 1ª ronda en 2009,puesto que le regalamos la nuestra a los Sonics en el apaño..digo traspaso de Kurt Thomas.

Un saludo.

Javi de León
Mensajes: 1644
Registrado: 22 Dic 2007, 23:51

por Javi de León » 16 Jun 2008, 13:57

Lo que más falta os hace es un interior bueno que acompañe a Duncan. Luego un base suplente buenillo y un alero suplente decente. El año que viene seguiréis entre los favoritos. Mucha suerte :)

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 16 Jun 2008, 14:05

¿Artest? Ojalà.

Ginobili - Artest - Bowen - Udoka - Barry

Muy buena bateria de aleros, hay de todo y de mucha calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 16 Jun 2008, 14:32

De confirmarse lo de Artest sería una sensacional noticia.Creo que si hay un equipo con suficiente autoridad y con jugadores con suficiente caracter como para calmarle este es los spurs.

Un saludo

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 16 Jun 2008, 15:13

Devin_Brown escribió:*Ha sonado un intercambio de nuestra 1ª ronda (número 26) por la 18ª de los Wizards;así como algún movimiento que nos conceda una 1ª ronda en 2009,puesto que le regalamos la nuestra a los Sonics en el apaño..digo traspaso de Kurt Thomas.


Lo que leí yo era un Bonner y ronda por Pecherov y ronda, más o menos. Tampoco sería una mala opción.

Cuando acabe los exámenes y tenga un ratejo libre ordenaré los rumores que circulan.
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 16 Jun 2008, 15:17

Por cierto, parece que interesan mucho carlos delfino y mickael pietrus.Creo que lo de Pietrus parece que es casi que una prioridad.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 16 Jun 2008, 19:10

Bueno ya que es tiempo de mercado... que os pareceria James Posey??
Por lo que he leido la player option que tiene era para guardarse las espaldas por si no iva bien la temporada o lo que sea y que buscará algo más.
Ya se que es veterano ya y necesitamos gente joven, pero creo que nos vendria de miedo. 3 alto con muy buena mano, puede defender a un 2, a un 3 y a un 4 (cosa que nos vendria de miedo para los tipo david west que tantos problemas nos da) y seria ideal para hacer de 4 abierto en los minutos que jugamos con 4 pequeños y duncan en el centro.
A mi me encaja muy bien, el unico problema, la edad, tiene 31 si no me equivoco.

Por cierto, en spurs talk he leido algo de Camby... simple paja mental de alguien o se ha rumoreado algo?
Seria una operación muy complicada, deberiamos renovar por un año a Thomas o Finley, añadir a S&S y supongo q alguna ronda o derechos de algún jugador. Además que nos cargariamos de salarios pasando del limite cosa que al propietario no le va mucho.
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 16 Jun 2008, 20:30

James Posey sería una buena opción para nosotros (siempre y cuando no funcionasen los "oníricos" Artest,Childress,Smith,Davis y cia),el problema resulta del hecho de que Posey ya dispone en Boston de un proyecto competitivo y ganador.

El hecho de ejercer su derecho a salir al mercado,es mas una maniobra de su agente (debido a su gran año en Massachusetts) para conseguir una buena extensión,que un deseo de cambiar de aires.
En Boston ya conoce el sistema,tiene minutos asegurados como 6º hombre y un equipo que le asegurará competitividad durante varios años.

A mi me extrañaría verlo en otro lugar,es algo similar a lo acaecido con Oberto el pasado curso,cuando se rechazó su último año en el equipo para obtener una extensión trianual.

En cuanto a Marcus Camby,poco o nada podemos ofrecerle a Denver que le interese.
A los Nuggz solo les interesa liberar dinero,y nosotros no tenemos ningún jugador interesante que culmine contrato.
Me temo que Denver tendrá muchas y mejores ofertas que un S&T por Thomas que les deje un center peor que el que tienen y con únicamente un año menos de contrato.

Hay que ser realistas y pensar en Pietrus,Delfinos y Diops;aunque la baza de la Mid Level nos haga soñar con Ricardo Davis o Ron Barceló.

PD:A mi me gustaría Roy Hibbert,pero parece que Utah será su destino salvo que algún equipo decida hacerles la cama y seleccionarlo antes del puesto 23.
Sería un buen intimidador para la pintura y nos daría margen suficiente hasta la llegada de Splitter.

PD2:Espero que no se les caliente la cabeza y se hagan con Serge Ibaka,aka "Garnett 2.0" y que está jugando en liga LEB.
¡¡No mas piezas a largo plazo!!

PD3:Habría que considerar repescar a Marcus Williams para las Summer League.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 16 Jun 2008, 20:37

Serge Ibaka juega aquí en hospitalet y si, no lo veo preparado para dar el salto aún, potencial muy alto pero no es una realidad aún, y para eso ya tenemos a mahinmi.
Imagen

foti
Mensajes: 286
Registrado: 13 Jun 2008, 20:25

por foti » 16 Jun 2008, 20:39

Niou escribió:Bueno ya que es tiempo de mercado... que os pareceria James Posey??
Por lo que he leido la player option que tiene era para guardarse las espaldas por si no iva bien la temporada o lo que sea y que buscará algo más.
Ya se que es veterano ya y necesitamos gente joven, pero creo que nos vendria de miedo. 3 alto con muy buena mano, puede defender a un 2, a un 3 y a un 4 (cosa que nos vendria de miedo para los tipo david west que tantos problemas nos da) y seria ideal para hacer de 4 abierto en los minutos que jugamos con 4 pequeños y duncan en el centro.
A mi me encaja muy bien, el unico problema, la edad, tiene 31 si no me equivoco.

Por cierto, en spurs talk he leido algo de Camby... simple paja mental de alguien o se ha rumoreado algo?
Seria una operación muy complicada, deberiamos renovar por un año a Thomas o Finley, añadir a S&S y supongo q alguna ronda o derechos de algún jugador. Además que nos cargariamos de salarios pasando del limite cosa que al propietario no le va mucho.
Eso,que a Posey le ha ido mal este año

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

por Niou » 16 Jun 2008, 20:41

foti escribió:
Niou escribió:Bueno ya que es tiempo de mercado... que os pareceria James Posey??
Por lo que he leido la player option que tiene era para guardarse las espaldas por si no iva bien la temporada o lo que sea y que buscará algo más.
Ya se que es veterano ya y necesitamos gente joven, pero creo que nos vendria de miedo. 3 alto con muy buena mano, puede defender a un 2, a un 3 y a un 4 (cosa que nos vendria de miedo para los tipo david west que tantos problemas nos da) y seria ideal para hacer de 4 abierto en los minutos que jugamos con 4 pequeños y duncan en el centro.
A mi me encaja muy bien, el unico problema, la edad, tiene 31 si no me equivoco.

Por cierto, en spurs talk he leido algo de Camby... simple paja mental de alguien o se ha rumoreado algo?
Seria una operación muy complicada, deberiamos renovar por un año a Thomas o Finley, añadir a S&S y supongo q alguna ronda o derechos de algún jugador. Además que nos cargariamos de salarios pasando del limite cosa que al propietario no le va mucho.
Eso,que a Posey le ha ido mal este año

Claro que le ha ido bien este año pero cuando él firmó como iva a saber como le iria?
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 18 Jun 2008, 01:47

Hoy en draftexpress nos colocan a Roy Hibbert en el puesto 26,usease el nuestro,algo que estaría maravillosamente bien.

No obstante los tiros deberían ir mas bien por este hombre,Mario Chalmers.

http://www.draftexpress.com/profile/Mario-Chalmers-278/

Un base con magníficas cualidades defensivas y una fantástica (por su mesura) selección de tiro,y que crecería progresivamente a la sombra de Tony Parker sin presión alguna.

En caso de salirnos la vena friki internacional,podríamos pensar en Nathan Jawai,que no es Hawaino sino Autraliano. Un canguro de 130 kilos que ha firmado grandes números en la (todopoderosa) liga Australiana y que comparan con un Erick Dampier con alguna idea mas en ataque (lo cual tp es mucho).

http://www.draftexpress.com/profile/Nathan-Jawai-1404/

En caso de que nos centremos en un escolta-alero decente,y viendo como Brandon Rush ha elevado su cotización hasta el punto de ser objetivo principal de Suns y Raptors;la opción mas atractiva es la de Chris Douglas-Roberts, un tirador al que pudimos ver con los Tigers en la última final de la NCAA.

No sé vosotros,pero yo me aburro bastante últimamente,tengo unas ganas tremendas de que llegue el draft para hacer como siempre,aguardar boli en mano (aunque al dia siguiente tengas 5000 análisis del susodicho) con impaciencia para dormirme dos picks antes de elegir nosotros....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:48