welcome to the pagafantas´land:dia 15: conclusiones
La vida al margen del deporte (la hay)

726 mensajes
johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

welcome to the pagafantas´land:dia 15: conclusiones

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 06:55

vale, ya se que no es ni hora ni lugar para esto, es mas, hasta el destino esta en contra(se ha ido la luz cuando ya casi habia acabado el post y me ha tocado empezar de nuevo...) pero tengo que desahogarme

acabo de ganar la medalla de honor de los pagafantas.

pero con con todos los honores.

y solo me queda decir dos cosas :
una: soy gilipollas
dos: ademas de gilipollas,tengo facilidad para poner cara de idiota y disimular.

y luego nos quejamos de que nosotros no captamos las indirectas, pero vamos a ver.
si jamas voy a X bares.
si normalmente me voy a casa a las X horas.

si solo voy a esos bares y cambio de horario cuando voy con esa persona, ¿tan dificil es ver que pasa algo?¿tan dificil es darse cuenta que no es normal?( para mas cojones, hablando con su amiga, dice que normalmente se va a casa a las 3 o 4...conmigo nunca antes de las 6...)

2 meses apoyandola en un momento dificil, dos meses asegurandome que fulanito no le interesa, que eran imaginaciones de su amiga(se han dejado de hablar por fulanito...) dos meses engañandome a mi mismo y creyendomelo.
dos meses utilizando recursos literarios cuando hablaba de ciertos temas conmigo( ya sabeis si esta hablando con su amiga, cuando luego me lo va a contar a mi, en el ultimo momento tartamudea y cambia "fulanito" por un amigo o insiste en que todo son imaginaciones de su amiga o ...)
2 meses yendo al bar donde trabaja el jodido fulanito, porque nos deja las copas mas baratas.
hoy se va el resto de la gente y nos querdamos 3: ella, su amiga y yo.

y es cuando me entero que por fin se ha decidido a quedar con él mañana...
se va al baño y le digo a la amiga: "luego por no variar, yo haciendo el gilipollas, ¿no?"

la callada por respuesta...

aguanto por no parecer un niñato, por inter¡ntar engañarme y autoconvencerme que aun tengo dignidad
se supone que nos vamos para casa, acompañamos a la amiga y luego tengo un rato a solas con ella, me decido a quemar mis naves(de perdidos al rio, y si no hablo hoy, mañana ya no tiene remedio) y en el ultimo momento deciden ir a otro bar donde esta su hermana con sus amigas.
por fin consigo quedarme con ella, voy a hablar y me dice espera un momento y sale corriendo: ha visto a su prima y va a buscarla para traerla con el grupo de su hermana y amigas...(eso era cierto, estaban hablando de ella antes de que yo lograse agarrarla y meter baza...)
otros 10 minutos de pie, sin conocer a nadie, sin nadie que ni siquiera se percatase de que existo( y teniendo en cuenta el tamaño de ese grupo, el mio y mi camisa hawaiana...)en un bar que odio...
me he cansado y me he despedido.
le he dicho adios a su amiga("¿ya te vas?, lo siento...") y ella" si el lunes no estoy muy cansada por la noche te llamo y quedamos"

mi respuesta: "no, dejalo"
ya no tengo ni ganas.
sabia que no tenia posibilidades, pero una cosa es eso, y otra lo de esta noche.
paso de contar detalles de porque me he quedado con ellas, pero en serio, cofiad en mi: soy el pagafantas mayor del reino.

¿y sabeis lo peor?
que si al final me llama para quedar el lunes, por mucho que lo niegue, me metere los 150 kilometros como un gilipollas.
en fin, hoy no dormire de la mala leche, ya no porque mañana empiece a salir con otro, sino porque me voy a reconcomer por ser tan gilipollas de portarme como me he portado habiendome jurado a mi mismo que no lo haria.
y es lo que mas me jode, traicionarme a mi mismo, y demostrar que da igual 15 que 30 que 50: hay temas donde nunca aprendere.
ya se que escribir esto aqui no sirve de nada, pero al menos me desahogo, así que, en lo que os toca a los que lo leais y os tragueis el ladrillo, gracias.
Última edición por johnwilliams el 08 Jul 2008, 09:21, editado 12 veces en total.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 22 Jun 2008, 07:49

y esto editalo y pon una cancion aunque no tengas ganas, que queda muy chupi.

yo te regalo esta

alzo mi birra y brindo por ti. suerte.

ALVIN
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2007, 09:16

Re: welcome to the pagafantas´land

por ALVIN » 22 Jun 2008, 08:24

johnwilliams escribió:vale, ya se que no es ni hora ni lugar para esto, es mas, hasta el destino esta en contra(se ha ido la luz cuando ya casi habia acabado el post y me ha tocado empezar de nuevo...) pero tengo que desahogarme

acabo de ganar la medalla de honor de los pagafantas.

pero con con todos los honores.

y solo me queda decir dos cosas :
una: soy gilipollas
dos: ademas de gilipollas,tengo facilidad para poner cara de idiota y disimular.

y luego nos quejamos de que nosotros no captamos las indirectas, pero vamos a ver.
si jamas voy a X bares.
si normalmente me voy a casa a las X horas.

si solo voy a esos bares y cambio de horario cuando voy con esa persona, ¿tan dificil es ver que pasa algo?¿tan dificil es darse cuenta que no es normal?( para mas cojones, hablando con su amiga, dice que normalmente se va a casa a las 3 o 4...conmigo nunca antes de las 6...)

2 meses apoyandola en un momento dificil, dos meses asegurandome que fulanito no le interesa, que eran imaginaciones de su amiga(se han dejado de hablar por fulanito...) dos meses engañandome a mi mismo y creyendomelo.
dos meses utilizando recursos literarios cuando hablaba de ciertos temas conmigo( ya sabeis si esta hablando con su amiga, cuando luego me lo va a contar a mi, en el ultimo momento tartamudea y cambia "fulanito" por un amigo o insiste en que todo son imaginaciones de su amiga o ...)
2 meses yendo al bar donde trabaja el jodido fulanito, porque nos deja las copas mas baratas.
hoy se va el resto de la gente y nos querdamos 3: ella, su amiga y yo.

y es cuando me entero que por fin se ha decidido a quedar con él mañana...
se va al baño y le digo a la amiga: "luego por no variar, yo haciendo el gilipollas, ¿no?"

la callada por respuesta...

aguanto por no parecer un niñato, por inter¡ntar engañarme y autoconvencerme que aun tengo dignidad
se supone que nos vamos para casa, acompañamos a la amiga y luego tengo un rato a solas con ella, me decido a quemar mis naves(de perdidos al rio, y si no hablo hoy, mañana ya no tiene remedio) y en el ultimo momento deciden ir a otro bar donde esta su hermana con sus amigas.
por fin consigo quedarme con ella, voy a hablar y me dice espera un momento y sale corriendo: ha visto a su prima y va a buscarla para traerla con el grupo de su hermana y amigas...(eso era cierto, estaban hablando de ella antes de que yo lograse agarrarla y meter baza...)
otros 10 minutos de pie, sin conocer a nadie, sin nadie que ni siquiera se percatase de que existo( y teniendo en cuenta el tamaño de ese grupo, el mio y mi camisa hawaiana...)en un bar que odio...
me he cansado y me he despedido.
le he dicho adios a su amiga("¿ya te vas?, lo siento...") y ella" si el lunes no estoy muy cansada por la noche te llamo y quedamos"

mi respuesta: "no, dejalo"
ya no tengo ni ganas.
sabia que no tenia posibilidades, pero una cosa es eso, y otra lo de esta noche.
paso de contar detalles de porque me he quedado con ellas, pero en serio, cofiad en mi: soy el pagafantas mayor del reino.

¿y sabeis lo peor?
que si al final me llama para quedar el lunes, por mucho que lo niegue, me metere los 150 kilometros como un gilipollas.
en fin, hoy no dormire de la mala leche, ya no porque mañana empiece a salir con otro, sino porque me voy a reconcomer por ser tan gilipollas de portarme como me he portado habiendome jurado a mi mismo que no lo haria.
y es lo que mas me jode, traicionarme a mi mismo, y demostrar que da igual 15 que 30 que 50: hay temas donde nunca aprendere.
ya se que escribir esto aqui no sirve de nada, pero al menos me desahogo, así que, en lo que os toca a los que lo leais y os tragueis el ladrillo, gracias.



Saludos solidarios del segundo mayor pagafantas del reino.

Tu lo cuentas y te desahogas, pero yo no soy capaz ni de contar lo mio porque es casi delictivo.

buitragosoft
Mensajes: 5094
Registrado: 04 May 2004, 18:26
Ubicación: Malaga Sity

Re: welcome to the pagafantas´land

por buitragosoft » 22 Jun 2008, 08:41

ALVIN escribió:
johnwilliams escribió:vale, ya se que no es ni hora ni lugar para esto, es mas, hasta el destino esta en contra(se ha ido la luz cuando ya casi habia acabado el post y me ha tocado empezar de nuevo...) pero tengo que desahogarme

acabo de ganar la medalla de honor de los pagafantas.

pero con con todos los honores.

y solo me queda decir dos cosas :
una: soy gilipollas
dos: ademas de gilipollas,tengo facilidad para poner cara de idiota y disimular.

y luego nos quejamos de que nosotros no captamos las indirectas, pero vamos a ver.
si jamas voy a X bares.
si normalmente me voy a casa a las X horas.

si solo voy a esos bares y cambio de horario cuando voy con esa persona, ¿tan dificil es ver que pasa algo?¿tan dificil es darse cuenta que no es normal?( para mas cojones, hablando con su amiga, dice que normalmente se va a casa a las 3 o 4...conmigo nunca antes de las 6...)

2 meses apoyandola en un momento dificil, dos meses asegurandome que fulanito no le interesa, que eran imaginaciones de su amiga(se han dejado de hablar por fulanito...) dos meses engañandome a mi mismo y creyendomelo.
dos meses utilizando recursos literarios cuando hablaba de ciertos temas conmigo( ya sabeis si esta hablando con su amiga, cuando luego me lo va a contar a mi, en el ultimo momento tartamudea y cambia "fulanito" por un amigo o insiste en que todo son imaginaciones de su amiga o ...)
2 meses yendo al bar donde trabaja el jodido fulanito, porque nos deja las copas mas baratas.
hoy se va el resto de la gente y nos querdamos 3: ella, su amiga y yo.

y es cuando me entero que por fin se ha decidido a quedar con él mañana...
se va al baño y le digo a la amiga: "luego por no variar, yo haciendo el gilipollas, ¿no?"

la callada por respuesta...

aguanto por no parecer un niñato, por inter¡ntar engañarme y autoconvencerme que aun tengo dignidad
se supone que nos vamos para casa, acompañamos a la amiga y luego tengo un rato a solas con ella, me decido a quemar mis naves(de perdidos al rio, y si no hablo hoy, mañana ya no tiene remedio) y en el ultimo momento deciden ir a otro bar donde esta su hermana con sus amigas.
por fin consigo quedarme con ella, voy a hablar y me dice espera un momento y sale corriendo: ha visto a su prima y va a buscarla para traerla con el grupo de su hermana y amigas...(eso era cierto, estaban hablando de ella antes de que yo lograse agarrarla y meter baza...)
otros 10 minutos de pie, sin conocer a nadie, sin nadie que ni siquiera se percatase de que existo( y teniendo en cuenta el tamaño de ese grupo, el mio y mi camisa hawaiana...)en un bar que odio...
me he cansado y me he despedido.
le he dicho adios a su amiga("¿ya te vas?, lo siento...") y ella" si el lunes no estoy muy cansada por la noche te llamo y quedamos"

mi respuesta: "no, dejalo"
ya no tengo ni ganas.
sabia que no tenia posibilidades, pero una cosa es eso, y otra lo de esta noche.
paso de contar detalles de porque me he quedado con ellas, pero en serio, cofiad en mi: soy el pagafantas mayor del reino.

¿y sabeis lo peor?
que si al final me llama para quedar el lunes, por mucho que lo niegue, me metere los 150 kilometros como un gilipollas.
en fin, hoy no dormire de la mala leche, ya no porque mañana empiece a salir con otro, sino porque me voy a reconcomer por ser tan gilipollas de portarme como me he portado habiendome jurado a mi mismo que no lo haria.
y es lo que mas me jode, traicionarme a mi mismo, y demostrar que da igual 15 que 30 que 50: hay temas donde nunca aprendere.
ya se que escribir esto aqui no sirve de nada, pero al menos me desahogo, así que, en lo que os toca a los que lo leais y os tragueis el ladrillo, gracias.



Saludos solidarios del segundo mayor pagafantas del reino.

Tu lo cuentas y te desahogas, pero yo no soy capaz ni de contar lo mio porque es casi delictivo.


desdramatiza y cuentalo

aprende a reirte de ti mismo como el creador del post

si hay solo una persona que aprende algo de tus fallos ya servirá de algo


al autor del post: regla nº1: NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES quedes con una tia y sus amigos si no los conoces de nada. siempre seras ignorado.
A veces hacen esto para dar celos a otro tios

triste pero cierto
Imagen
YO no salí un sabado para poder ver el famoso Memphis-Atlanta (9/12/07)

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 09:10

joder, ha salido dos veces...

bueno, a ver sí conozco a su amiga.
cuando hemos quedado, yo estaba con mas gente y ellas estaba las dos solas...
cuando se han ido mis amigos, me han dicho que me quedase con ellas.

y soy tan tontolaba que lo he hecho...

el verdadero problema es que si por mi fuera, hoy quedaba hablabamos y a tomar por culo.
soy muy tradicional y me guista que las hostias en estos temas me las den cara a cara, ya que yo lo paso mal, por lo menos que ella tambien :D

no , en serio, no me gustaria nada soltarle cuatro cosas por correo, que por lo visto sera la unica forma de hacerlo, pero creo que no es ni buena idea ni corretco...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 09:14

como por no se que raazon ha salido dos veces, pego aqui lo del otro post(solo hay una respuesta, ni para esto tengo "magnetismo" :D ) y borro el otro...
--------------------------------------------------------------------------------

Iwannabeadored escribió:
si eres plenamente consciente de que estas haciendo el gilipollas, corta por lo sano. el lunes por la noche apaga el movil, o manana mandale un mensaje y dile que ni se te ocurra llamarte que no quieres hablar con ella, o algo por el estilo.

intenta buscar una solucion. hazle ver que te ha hecho danio. hazle ver que la mejor salida que teneis los dos es que os olvideis el uno del otro. y si insiste, dile que es una egoista de mierda y que contigo no juega ni dios. y en caso de que no seas capaz, pidele honestidad, que sea clara contigo, y que sea consciente que de lo contrario va a dejar un cadaver putrefacto en el camino.

pero ten un poco de amor propio. sobre todo si tienes tan claro como esta el percal.

suerte y al toro.


yo respondi:


si mi problema es que no hay forma humana de quedar cfon ella...
ya digo que ayer noche estabva disuesto a ahcer eso, pero ya no aguante mas...
y no me parece bien decirselo por SMS o por correo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Barroso23
Mensajes: 4046
Registrado: 15 Oct 2006, 23:04
Ubicación: No se detecta el teclado, presione F4 para continuar.

por Barroso23 » 22 Jun 2008, 09:30

Tranquilo, solo fueron 2 meses, yo estuve 6 así :wink:
"El que quiera entender, que entienda"
[img]http://www.nba.com/media/grizzlies/grizzvision-080114-450.jpg[/img]

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 09:45

Barroso23 escribió:Tranquilo, solo fueron 2 meses, yo estuve 6 así :wink:


bueno, esto son los ultimos dos meses en que la cosa ha ido algo mas movida, en realidad llevo mas de dos años haciendo el canelo...
ya no se si debo decir "paciente que es uno" o empezar a pensar que soy mas lento que el caballo del malo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 09:48

por cierto, como al final es cierto que no he dormido...me ha daod tiempo a escribir uncorreo bastante aceptable(lo que el alcohol y los nervios me han permitido, y siempre teniendo en cuenta que este tipo decartas no son precisamente de una variedad estilistica asombrosas...)

la tengo en el borrador del correo, me doy de plazo hasta esta tarde a ver si se me pasa el calenton o definitivament la mando...y definitivamente quedara claro que he vuelto a la edad del pavo, pero sin aprender anda nuevo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 22 Jun 2008, 09:51

Ha sido un sábado terrible en la vida sentimental forera.

Ánimo, compañeros.

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 09:57

joder hugo, estas en todas las catastrofes de este tipo :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 10:18

bueno, como me conozco y se que si lo dejo para por la tarde me voy a rajar, y pese asaber perfectament que estoy haciendome el harakiri sentimental, voy a mandarle el correo.
sayonara babys :(
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

por Louis El Grande » 22 Jun 2008, 10:26

johnwilliams escribió:por cierto, como al final es cierto que no he dormido...me ha daod tiempo a escribir uncorreo bastante aceptable(lo que el alcohol y los nervios me han permitido, y siempre teniendo en cuenta que este tipo decartas no son precisamente de una variedad estilistica asombrosas...)

la tengo en el borrador del correo, me doy de plazo hasta esta tarde a ver si se me pasa el calenton o definitivament la mando...y definitivamente quedara claro que he vuelto a la edad del pavo, pero sin aprender anda nuevo...


No la mandes. Aplícate ese refrán español que dice "No hay peor desprecio que no hacer aprecio".
Si crees que con la carta ella se va a sentir mal o va a cambiar de opinión con respecto a ti, ERROR. Es más, se va a liar con el tio en cuestión con más rapidez si cabe. Esto no te lo digo para joder, sino porque es la pura realidad. Una vez que has oficiado de pringao, lo mejor que puedes hacer es pasar y olvidarte del tema. Eso si, no vuelvas a repetir la jugada. Mi consejo es que con las tias te tienes que portar como un auténtico hijo de ****. Vamos, que cuanto peor las trates, entendiendo por "tratar mal" pasar de ellas y hacerles todo tipo de jugarretas, mejor te va a ir con ellas.
Mira, te podría poner muchos ejemplos pero te voy a poner dos solo. Un amigo mio tenía a una tía viviendo en su casa, le dijo que se fuese porque quería vivir solo. ¿Sabes a quien se sigue trincando? Pues imagínatelo.
Otro amigo mio que no da ni clavo, tiene a su novia currando como una negra mientras él se toca las bolas en casa jugando a la consola. ¿Sabes con quien se va a casar? Pues ya lo sabes.
¿Tu crees que esas tías tienen orgullo? Ya te digo yo que no. Y creeme que no son chicas que vayan a tener excesivos problemas para encontrar novio, pero es que la mayoría de las chicas son así, tontas.
No sufras, no merece la pena.

AWIMBAWE
Mensajes: 1505
Registrado: 01 Nov 2007, 12:51

por AWIMBAWE » 22 Jun 2008, 10:46

johnwilliams escribió:
Barroso23 escribió:Tranquilo, solo fueron 2 meses, yo estuve 6 así :wink:


bueno, esto son los ultimos dos meses en que la cosa ha ido algo mas movida, en realidad llevo mas de dos años haciendo el canelo...
ya no se si debo decir "paciente que es uno" o empezar a pensar que soy mas lento que el caballo del malo...


Con todos mis respetos, dos años no son de canelo, son de auténtico gilipollas. Pero no te culpes, las tías parece que nos dan gilipollina en frasco que nos anula por completo. Despierta, date una ducha, piensa en si merece la pena y que no te asuste el cambiar de vida. Si no, seguirás haciendo el tonto por algo que no te va a beneficiar los más mínimo. Antes de ella estás tú, a ver si nos entra en la cabeza.
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 10:52

bueno, la carta ya esta mandada.
ya no hay vyelta atras
sobre lo de pasar de lla y "hacerme el duro", etc...
oye, si fuese con alguie que veo todos los dias, podria funcionar.
como es alguien que veo de quintas a brevas, pues me temo que no tiene sentido.

y bueno, la carta a mando no porque quiera que se sienta mal(soy tonto hasta para eso) sino porque quiero que sepa como me siento yo, porque ya estoy harto de ser siempre "el amigo invisible".
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

por Struben » 22 Jun 2008, 11:01

Pues chico, estas cosas se solucionan rápido... y dos años no va unido al concepto de rápido precisamente. Parece ser que has optado por convertirte en su hermana en vez de ser el tío que quería darle caña y así te ha ido... la vida no es una serie yankee de adolescentes.

Anoche, si realmente le hubieses querido decir lo que le tenías que decir no habrían importado amigos, hermanas o primas, pero es más fácil echarle la culpa al empedrao' y pensar que no se da cuenta que te has convertido en su hermana. Claro que se da cuenta, pero va a ser que no le van demasiado las relaciones 'incestuoso-lésbicas'.
Imagen

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 22 Jun 2008, 11:05

¿Cuantos años tienes? cuantos tiene ella?

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 11:13

Struben escribió:Pues chico, estas cosas se solucionan rápido... y dos años no va unido al concepto de rápido precisamente. Parece ser que has optado por convertirte en su hermana en vez de ser el tío que quería darle caña y así te ha ido... la vida no es una serie yankee de adolescentes.

Anoche, si realmente le hubieses querido decir lo que le tenías que decir no habrían importado amigos, hermanas o primas, pero es más fácil echarle la culpa al empedrao' y pensar que no se da cuenta que te has convertido en su hermana. Claro que se da cuenta, pero va a ser que no le van demasiado las relaciones 'incestuoso-lésbicas'.

hombre, dos años, en los que por motivos laborales hemos estado a veces a 300 kilometros, pues es jodido pretender hacer lo mismo que con alguien quien puedes ver todos los dias/fines de semana.

y ojo, que en lo del empedrado te doy la razon, y ayer hubo un momento en que me lane al ruedo.
la separe del resto, me puse a hablar con ella...y es cuando vio a la prima que estaban buscando...
no me dio tiempo ni a decir su nombre...
luego estaba ya de tan mala hostia (y con bastante alcohol en sangre...) que no estaba en condiciones de decirle nada a nadie...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37067
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 22 Jun 2008, 11:15

beetle56 escribió:¿Cuantos años tienes? cuantos tiene ella?

eso es lo mas triste, yo casi 34 y ella 28...
la segunda edad del pavo por lo que se ve :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 22 Jun 2008, 11:24

johnwilliams escribió:
beetle56 escribió:¿Cuantos años tienes? cuantos tiene ella?

eso es lo mas triste, yo casi 34 y ella 28...
la segunda edad del pavo por lo que se ve :D


Mare....

y que a mi me suena ya una historia parecida con un forero de edad similar.

BUeno, con 34 años, creo q tienes suficiente edad para saber q tienes q hacer.

726 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:04