REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 22 Jun 2008, 00:40

Parece que es un bulo, pero yendo a jugar al tenis los otros días, fui con la radio puesta, y se decía, que Chaparro desestimaba todas las ofertas que tenía de jugadores que le ofrecía Lopera, ya que pocas cosas iban a superar el " nivel " de esta plantilla.

Y que.. ( esto parece mentira ) Lopera ofreció a Chaparro tan sólo 7 MILLONES DE EUROS para fichar a jugadores, estamos mal de dinero, pero mira Konko, 9 millones el solito, y nosotros queremos fichar " algo digno " con este dinero?

Parece que Emaná se cierra en 6 :wink:
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 22 Jun 2008, 00:44

RitoRakocevic escribió:Parece que Emaná se cierra en 6 :wink:


No me disgusta Emaná aportaría bastante al equipo.

En relación a nuestra falta de dinero.............en fin lo tenemos porque lo generamos a espuertas, pero siempre se lo queda el mismo :x

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Carlos Cazorla
Mensajes: 4569
Registrado: 10 Sep 2006, 11:40
Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

por Carlos Cazorla » 22 Jun 2008, 00:50

trigus escribió:
Carlos Cazorla escribió:Ayer venía en ED que se había planteado la opcion de que todo lo que fichase el Barça (en cuanto a jovenes), viniesen al Betis para que se fogueasen.

Vamos, seríamos un filial del Barça en primera división. Todo esto tiene pros (la economía de guerra permitiría que se centrasen los esfuerzos en jugadores que interesasen) y sus contras (poco ilusionante)

Y lo de economía de guerra, es nuevo este año ¿no? porque el año pasado, se presumía de despilfarro en fichajes...


Me parecería terrible, lo único que no nos puede quitar el del Fontanal es una idiosincrasia como equipo y como nos convirtamos en el filial del FC Barça sería un golpe terrible para nosotros.

En cuanto al despilfarro en fichajes, vamos amigo, hace ya unos añitos que no fichamos a su tiempo, a los jugadores que realmente nos hacen falta y encima sospechosamente "caros".

Un saludo.


El año pasado se gastó bastante más en fichajes (Pavone, Mark, Ricardo, Ilic, Lima, más lo que costaría la ficha de Somoza y Babic) así que lo de economía de guerra...

Yo siempre lo he entendido como morralla, y no economía de guerra. Miremos al Sevilla en su tiempo, o al Getafe. Diferencias entre economía de guerra y morralla.
[img]http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2747100w.jpg[/img]
www.zonadostres.com
http://radiorafaldo.blogspot.com

zuri_cajista
Mensajes: 6046
Registrado: 17 May 2006, 15:28
Ubicación: Entre san pablo y el benito villamarin

por zuri_cajista » 22 Jun 2008, 12:05

Yo soy de la opinión de que los desenbolsos no van a ser grandes, pero decir que solo tenemos 6 mill de presupuesto es para mi una estrategia para que el precio por los traspasos no se salgan de la orbita, alomejor no tenemos mucho más de 6 pero esq sino solo con emaná ya queda cubierto, es imposible, no creo además esq seria tener presupuestos inferiores en gran medida a equipos de segunda división.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

zuri_cajista
Mensajes: 6046
Registrado: 17 May 2006, 15:28
Ubicación: Entre san pablo y el benito villamarin

por zuri_cajista » 22 Jun 2008, 12:07

De la misma manera que me suena rarisimo el que la oferta por emaná se anuncie en la web oficial del club y en radiobetis...a que viene eso? las negociaciones se suelen hacer secretas o pueden sonar nombres pero publicar que se ha presentado una oferta? nose tb me resulta raro...en plan "criaturitas" le hice una oferta y no quizo veni el shavalito uztedez lo habeis visto!
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 22 Jun 2008, 13:20

zuri_cajista escribió:De la misma manera que me suena rarisimo el que la oferta por emaná se anuncie en la web oficial del club y en radiobetis...a que viene eso? las negociaciones se suelen hacer secretas o pueden sonar nombres pero publicar que se ha presentado una oferta? nose tb me resulta raro...en plan "criaturitas" le hice una oferta y no quizo veni el shavalito uztedez lo habeis visto!


Pues claro compañero, no podemos esperar otra cosa, además ya nos conocemos el modus operandi del tiparraco este :x

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

por taquineitor » 23 Jun 2008, 14:46

¿Qué opinais de que se pueda fichar a Ivan Klasnic con la carta de libertad?

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 23 Jun 2008, 18:36

Estimados compañeros, buenas tardes, me gustaría hacerle una sugerencia al administrador de nuestro post, me agradaría que el vocablo balompié estuviese en nuestro título :)

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

zuri_cajista
Mensajes: 6046
Registrado: 17 May 2006, 15:28
Ubicación: Entre san pablo y el benito villamarin

por zuri_cajista » 23 Jun 2008, 18:43

trigus escribió:
zuri_cajista escribió:De la misma manera que me suena rarisimo el que la oferta por emaná se anuncie en la web oficial del club y en radiobetis...a que viene eso? las negociaciones se suelen hacer secretas o pueden sonar nombres pero publicar que se ha presentado una oferta? nose tb me resulta raro...en plan "criaturitas" le hice una oferta y no quizo veni el shavalito uztedez lo habeis visto!


Pues claro compañero, no podemos esperar otra cosa, además ya nos conocemos el modus operandi del tiparraco este :x

Un saludo.


Un dato, en francia siguen afirmando que no han recibido oferta.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

por 11-06-05 » 23 Jun 2008, 18:49

Llevo años leyendo el foro, pero nunca había comentado nada, y me estreno en este post.

En cuanto a los nombres que están apareciendo, esto es lo de todos los años,parece que la gente no conoce al personaje, aquí hasta el 20 de agosto no viene nadie, así que es una tontería comentar nombres.

Los Emana, Mbia, Klasnic y demás que están sonando, no me creo ná

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 23 Jun 2008, 22:08

11-06-05 escribió:Llevo años leyendo el foro, pero nunca había comentado nada, y me estreno en este post.

En cuanto a los nombres que están apareciendo, esto es lo de todos los años,parece que la gente no conoce al personaje, aquí hasta el 20 de agosto no viene nadie, así que es una tontería comentar nombres.

Los Emana, Mbia, Klasnic y demás que están sonando, no me creo ná


Bienvenido a esta tu comunidad forera, a ver si nos animamos un poquillo que el post suele estar bastante apagadillo.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 23 Jun 2008, 22:09

zuri_cajista escribió:Un dato, en francia siguen afirmando que no han recibido oferta.


No sé porqué no me extraña en absoluto :x

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 24 Jun 2008, 01:07

Bueno, pues ya está puesto el título bien como quería un forero.

En lo relativo al Betis, mañana a las 20.30 hay una reunión en Marchena de la Conferencia de Peñas para debatir sobre todos los problemas que están rodeando en los últimos tiempos al Betis, situación económica y presupuestaria y sobre Lopera.

Y según he escuchado, parece que el presidente del Toulouse niega que el Betis haya hecho oferta alguna por Emaná ni de 6, ni de 5, ni de 2 millones de euros, que no ha hecho oferta, o sea, o miente Lopera, o miente el Presi del Toulouse ( lo más seguro lo primero ) .. no está seguro que Paco Chaparro vaya a comenzar la temporada al frente del club verdiblanco, ya que está proponiendo fichajes y se están desestimando todas sus ideas.

Malos tiempos por Heliópolis... :roll:
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 24 Jun 2008, 08:15

RitoRakocevic escribió:Bueno, pues ya está puesto el título bien como quería un forero.

En lo relativo al Betis, mañana a las 20.30 hay una reunión en Marchena de la Conferencia de Peñas para debatir sobre todos los problemas que están rodeando en los últimos tiempos al Betis, situación económica y presupuestaria y sobre Lopera.

Y según he escuchado, parece que el presidente del Toulouse niega que el Betis haya hecho oferta alguna por Emaná ni de 6, ni de 5, ni de 2 millones de euros, que no ha hecho oferta, o sea, o miente Lopera, o miente el Presi del Toulouse ( lo más seguro lo primero ) .. no está seguro que Paco Chaparro vaya a comenzar la temporada al frente del club verdiblanco, ya que está proponiendo fichajes y se están desestimando todas sus ideas.

Malos tiempos por Heliópolis... :roll:


En primer lugar, muy buenos días gracias por el cambio en el título del post :)

En cuanto a lo segundo, repito el comentario: no sé porqué no me extraña en absoluto :x

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

por 11-06-05 » 24 Jun 2008, 18:26

Yo siento ser pesimista, pero viendo como está la cosa, somos favoritos para el descenso, tras 3 años sufriendo....
El personaje, está más preocupado por lo que le viene encima, que por montar una plantilla. Demasiado está aguantando Chaparro, sabiendo que ha sido el "elegido" porque ningún entrenador quería hacerse frente del equipo. Para mí, que el fichaje del entrenador del B, tiene un doble motivo, entrenar al B, y cuando se pierdan 3 o 4 partidos o Chaparro se queje más de lo normal, dale la patada.
Ojalá me equivoque, eso significaría, que todo va bien

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 24 Jun 2008, 19:55

11-06-05 escribió:Ojalá me equivoque, eso significaría, que todo va bien


Por desgracia compañero, no puede ir bien, llevamos tres años de mal en peor, ni siquiera pueden ilusionarnos con fichajes de medianías, fíjate que aún no se ha vendido o echado a nadie y por lo menos hay 8 tíos que sobran hace tiempo en la plantilla.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 24 Jun 2008, 20:58

Pues... el Olympiakos griego de Ernesto Valverde que lo entrenará la temporada que viene, parece que se ha centrado en la caza de Edú que como mínimo se podría quedar 1 temporada más en el Betis, ya que según palabras suyas había cumplido un ciclo en Sevilla.

El Betis quiere al central diestro del Charlton, argelino, Bougherra que hace un mes ofreció por el 2.5 millones de euros, y se desestimó dicha oferta, podría aumentarse :wink:

Y el Sporting de Lisboa, quiere tanto al Tati Maldonado cedido este año en el Nástic de Tarragona, como a Dani, recién descendido en el Cádiz.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 24 Jun 2008, 21:07

RitoRakocevic escribió:Y el Sporting de Lisboa, quiere tanto al Tati Maldonado cedido este año en el Nástic de Tarragona, como a Dani, recién descendido en el Cádiz.


Me alegro por Maldonado, considero que es un buen jugador, por cierto, esa operación nos daría algo de cash?

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

por 11-06-05 » 24 Jun 2008, 21:21

trigus escribió:
RitoRakocevic escribió:Y el Sporting de Lisboa, quiere tanto al Tati Maldonado cedido este año en el Nástic de Tarragona, como a Dani, recién descendido en el Cádiz.


Me alegro por Maldonado, considero que es un buen jugador, por cierto, esa operación nos daría algo de cash?

Un saludo.



El Sporting de Gijón, no sirven para el Betis, van a servir al Sporting de Lisboa :P

Yo el tema de Edú, lo veo complicado. Si no lo renuevan, yo lo vendía,a pesar de que el dinero va para el que sabemos. Pero es que si no, este año se los va a tocar a dos manos, por miedo a lesionarse y no poder firmar algún contrato el año que viene. Así, por lo menos saldría por la puerta grande de aquí.

En el mismo caso está Juanito, que tb termina contrato, y este tampoco tiene mucha intención de renovar por las declaraciones que ha ido haciendo.

En cuanto a jugadores que sobran, todos los que tenemos cedidos, Rivas, Nano, Lima, Capi, Rivera, José Mari, Odonkor...

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 24 Jun 2008, 21:27

11-06-05 escribió:En el mismo caso está Juanito, que tb termina contrato, y este tampoco tiene mucha intención de renovar por las declaraciones que ha ido haciendo


Es que lo de Juanito este año ha sido de traca, sólo ha jugado medio bien los últimos seis partidos y para que el seleccionador nacional se lo llevase a la Eurocopa.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:29