::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

por Aleixb » 18 Jun 2008, 19:19

Y lo jodido,de que no pudieriais salir en alguna LEB,es que haver si la FEB os daria plaza en EBA.

Aunque espero que si,me encantaria volver a ir a vuestro pabellon,aunque fuese en EBA.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 19 Jun 2008, 16:46

Muy mal lo veo todo...pero no entiendo, como sabiendo que CAI se marchaba, la directiva no se ha movida a lo largo de esta temporada buscando soluciones. A lo mejor me equivoco, pero me parece que todo ha sido a última hora.

Lo que ha costado meternos en LEB plata, con un equipo consolidado. No quiero imaginarme el golpe que sería volver a EBA. Tantos años de esfuerzos y sacrificios echados a la basura.

Todo tiene muy mala pinta...
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 19 Jun 2008, 17:18

Zampolini escribió:Muy mal lo veo todo...pero no entiendo, como sabiendo que CAI se marchaba, la directiva no se ha movida a lo largo de esta temporada buscando soluciones. A lo mejor me equivoco, pero me parece que todo ha sido a última hora.

Lo que ha costado meternos en LEB plata, con un equipo consolidado. No quiero imaginarme el golpe que sería volver a EBA. Tantos años de esfuerzos y sacrificios echados a la basura.

Todo tiene muy mala pinta...


Mal endémico de todos o la mayoría de los clubs, falta de soluciones por sus directivas salvo la teta pública.

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 21 Jun 2008, 15:46

EL PEÑAS ABONA LA NOMINA PENDIENTE

El C.B. Peñas abonó en la mañana de ayer la nómina
pendiente de jugadores y cuerpo técnico, incluyendo la prima
por jugar el playoff por el ascenso a LEB Oro.

La operación se llevó a cabo gracias al apoyo financiero de la
CAI, que sigue apoyando al Peñas en su difícil momento. Con
ello desaparece el riesgo de ejecución del aval presentado por
el Club al comienzo de la temporada.

Desde el Club se aguarda a que las gestiones en marcha con
distintas empresas den su fruto en breve plazo a fin de
continuar otro año más en Liga LEB Plata.


Por lo menos los jugadores han podido cobrar sin tener que hechar mano al aval del año pasado
Última edición por Vit0 el 29 Abr 2010, 17:36, editado 1 vez en total.

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

por changui_ou » 21 Jun 2008, 16:14

Pues en la prensa de Ourense sale hoy que podeis incorporar a Sergi Coll Ex Vigo como primer fichaje.Aer si hay suerte y salis otro años mas en plata.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 21 Jun 2008, 21:50

Al entrenador Jordi Balaguer y los cuatro jugadores a los que se les ha propuesto la renovación y que habían aceptado se les ha pedido un poco de tiempo para solucionar este asunto y empezar a diseñar el proyecto deportivo de la temporada que viene.


Que cuatro jugadores ? supongo, que entre estos cuatro está Ortega y Matalí, pero no se cuales seran los otros (también se supone que Larry será uno...y que será de Castelló, Gómez y Mons, hasta ahora tres de los pilares del Peñas ?).
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 24 Jun 2008, 10:41

Se van disipando las dudas...

Diario del Altoaragón escribió:Gómez, Mons y Betrán, bajas
El C.B. Peñas no cuenta con tres de los jugadores carismáticos

Antonio Gómez, Llorens Mons y Javier Betrán vieron cerrada ayer cualquier posibilidad de seguir en disciplina del C.B. Peñas ya que no entran en los planes del cuerpo técnico. Así se lo comunicó el director deportivo a los tres jugadores, que de esta manera cierran una de las etapas más longevas y brillantes de la reciente historia del club verdiblanco.

HUESCA.- Especialmente dolorosa es la salida del capitán Javier Betrán, que llegó al club en la temporada 98-99, cuando el club inició su andadura en la Liga EBA, y ha disputado 311 partidos en 10 temporadas. Antonio Gómez llegó más tarde junto con Llorens Mons, en la temporada 2004-05, y con Castelló fueron tres de los pilares del ascenso a LEB Plata.

El andaluz ha disputado 140 partidos con la camiseta peñista, mientras que el catalán lo ha hecho en 144 ocasiones.

Al base Frederic Castelló se le ha hecho una oferta para que continúe como segundo de Jordi Balaguer, porque como jugador tampoco se contaba con él.

Ninguno tenía contrato en vigor, porque toda la plantilla había acabado su compromiso con el club, pero al parecer el criterio a seguir ha sido el de rejuvenecer el equipo y no se llegó ni a plantear oferta alguna.

Pese a las dificultades que han surgido en el camino tras el anuncio de la marcha del patrocinador, el club peñista trabaja `con la idea de jugar la próxima campaña en la LEB Plata`, aunque todavía quedan muchos flecos por concretar. `Aunque no hay nada definitivo, pensamos que a nivel de la Administración podemos contar con algún adelanto de las subvenciones`, señala Manolo Freire.

El Peñas sigue buscando un patrocinador ya que el 4 de julio sigue siendo el principal obstáculo porque ese día habrá que concretar las inscripción (34.000 euros) del equipo y depositar los avales (192.000 euros) en la Federación Española. `No es nada definitivo y va a costar, pero hay alguna gestión iniciada y el proyecto se hará con arreglo a la disposición económica que tengamos. En función de la aportación del patrocinador, el equipo será más o menos competitivo`.

Jordi Balaguer será el encargado de volver a dirigir el equipo, mientras que Luis Gracia sigue `sondeando el mercado`. Es casi segura la renovación de Andreu Matalí y entre los objetivos de los peñistas figuran Brandon Wolfram, el americano blanco del Farho Gijón, o Chema Marcos, base del Cornellá.


Me sorprende y mucho lo de Larry, bien que es un jugador un tanto limitado para esta categoria pero siempre que hizo falta salió con ese orgullo (cojones en mi pueblo) que compensaba sus limitaciones. Si a eso le sumamos que es el unico jugador de Huesca y el mas querido por la afición ... en fin, una lastima :?

Hay otra cosa que no acabo de pillar, Castelló, lo quieren de segundo entrenador ? Estoy convencido que es muy capaz de hacerlo pero creo que aun le quedan dos o tres años a buen nivel, supongo se irá a otro equipo.

En cuanto a los fichajes, no se si se podrán permitir esos dos jugadores, pero que bien estarian :botar:
Última edición por Vit0 el 29 Abr 2010, 17:36, editado 1 vez en total.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 24 Jun 2008, 11:19

Me alegro que se vayan disipando las nubes, pero no entiendo que si no hay dinero se renueve a Matalí que es caro, y suene gente como Wolfran que aún cobra más.

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

por PacoJones » 24 Jun 2008, 12:05

De acuerdo con lo que decís, me gustaría que siguiera Larry (con un par que siempre le pone el de Alerre) y pienso que Fede podría jugar algún año más, si como este año tiene para acompañar un base similar a él.


¡Aupa Peñas!
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

por Zampolini » 24 Jun 2008, 14:47

Castelló de segundo entrenador ??? :shock: :shock: Gómez, Mons y Larry a la calle ??? :shock: pero que pasa en Huesca ?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 24 Jun 2008, 21:39

Madre mia, acabo de llegar de la playa y no entiendo nada, todo está muy confuso.

Qué fecha es la limite del aval?

Por cierto, intento entrar en el foro peñista pero anda muy lento y tarda una barbaridad en cargar, os pasa lo mismo?
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

por PacoJones » 24 Jun 2008, 22:23

Hola Yegua13,

no me extraña que te sorprendas, hay mucho movimiento.

Creo que el aval es el 4 de Julio.


Respecto al foro Peñista (habrá que cambiar el nombre del dominio tk cuando se sepa algo más), hoy a mí me ha ido bien, pero estos días de atrás si que ha estado muy lento aleatoriamente.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 25 Jun 2008, 11:35

Acabo de entrar y a la primera y bien, menos mal.

Vale, pues fecha límite para seguir o no seguir en LEB el 4 de Julio, hasta ese día se mantendrán las incógnitas..
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

por changui_ou » 25 Jun 2008, 11:55

Pues en la prensa de vuestra ciudad ya os da como fichado a Wolfram ex Gijon,
También está confirmada la incorporación del Brandon Wolfram, pívot blanco del Farho Gijón, club en el que los problemas económicos (todavía los jugadores no han cobrado porque los talones que les dieron al parecer no tenían fondos) pueden ahogar su futuro. Chema Marcos, base del Cornellá, sigue entre los objetivos.

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 25 Jun 2008, 17:35

Radio Huesca escribió:Jordi Balaguer y el CB Peñas anuncian la renovación del entrenador

El club peñista y el técnico catalán han alcanzado un acuerdo definitivo sobre la renovación de su contrato para la siguiente temporada deportiva 2008/2009, con una opción de renovación automática en caso de que el equipo se clasifique para el playoff por el ascenso a LEB Oro.

Balaguer ya ha había manifestado que salvo una oferta de un club de superior categoría seguiría en Huesca donde había estado muy a gusto en su primera campaña con el éxito conseguido de haber llegado a disputar el playoff de ascenso y quedarse en las puertas de la Final a Cuatro.

El Club Baloncesto Peñas manifiesta su satisfacción “por poder contar de nuevo con uno de los mejores entrenadores de la categoría, que contaba con numerosas ofertas de otros equipos”. También se confirma que “el entrenador ya está trabajando junto con el Director Deportivo del Club, Luis Gracia, en la confección de la plantilla para la siguiente temporada”, plantilla que será totalmente distinta a la de este año tras las últimas noticias que indican que tan solo Matalí y Ortega podrían seguir por lo que hay por delante un duro trabajo de fichar jugadores para completar un equipo lo más competitivo posible.


Se van aclarando cosas, Balaguer ha renovado con lo que parece que de alguna manera, no se como, conseguiran el dinero suficiente para poner los avales.

Con la confirmación de esta noticia se aclara la anterior, todo aquel que no es del total agrado del mister, a la calle. Una pena por Larry, dudo que encontremos otro luchador como el por su mismo sueldo (aun a riesgo de equivocarme sin saber cuanto ganaba realmente)

Yegua#13 escribió:Madre mia, acabo de llegar de la playa y no entiendo nada, todo está muy confuso.


Tanta juerga en la playa te confunde ??? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Vit0 el 29 Abr 2010, 17:39, editado 1 vez en total.

cobista
Mensajes: 7516
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 25 Jun 2008, 18:25

Pero lo que no se entiende, desde fuera, es como se le ofrece un puesto de segundo entrenador a un jugador de ¡¡¡29 años!!! y que tampoco lo está haciendo tan mal como Castelló.

Supongo que tendrá ofertas para seguir jugando.

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 25 Jun 2008, 18:35

cobista escribió:Pero lo que no se entiende, desde fuera, es como se le ofrece un puesto de segundo entrenador a un jugador de ¡¡¡29 años!!! y que tampoco lo está haciendo tan mal como Castelló.

Supongo que tendrá ofertas para seguir jugando.


Eso no lo entendemos nadie.

Lleva ya bastante tiempo con problemas en los tobillos y nunca termina de recuperarse del todo, pero ha demostrado que con otro base que se puedan jugar medio partido cada uno rinde bastante bien. Lo que no puede pretender es pedir lo mismo que hace 3 años cuando estaba al 100% pero tanto como para dejarlo...
Última edición por Vit0 el 29 Abr 2010, 17:39, editado 1 vez en total.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 25 Jun 2008, 22:24

Vit0 escribió:
Yegua#13 escribió:Madre mia, acabo de llegar de la playa y no entiendo nada, todo está muy confuso.


Tanta juerga en la playa te confunde ??? :mrgreen: :mrgreen:

Eso ya es otra cuestión, jaja.

Bueno, pues por lo que parece conseguiremos salir y con una plantilla competitiva, pero hasta el día 4 paso de hacerme ilusiones que sino luego la hostia puede ser más grande :?

Es normal que quieran rejuvenecer a la plantilla, pero hacer a Castelló segundo entrenador es ? y echar el gran Larry :o . En fin, despacito y buena letra.
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

Vit0
Mensajes: 1290
Registrado: 24 Oct 2006, 15:51
Ubicación: Huesca

Peñas Lobe Huesca 09/10 · PlayOffs · 1-0

por Vit0 » 26 Jun 2008, 10:48

Carta de Antonio Gómez a los aficionados

Sólo he tenido dos clubes en mi vida, el Huelva y el C.B. Peñas. El primero es el de mi ciudad y lo llevo dentro, pero el segundo ha supuesto mucho más para mí porque he pasado cuatro años maravillosos. Quiero dejar claro que, desde el primer al último día, me he entregado en cuerpo y alma y que me voy con todo el dolor de mi corazón. También quiero precisar que el Peñas no me ha hecho ninguna oferta para darme la oportunidad de seguir y que las condiciones económicas, como apunta el club en su comunicado, nunca habrían sido un problema, porque aun perdiendo dinero habría estado dispuesto a seguir.

Me siento joven a mis 29 años y con las fuerzas y la ilusión intactas como he demostrado esta temporada. Si se trata de rejuvenecer el equipo, más que mirar al carné de identidad hay que mirar el compromiso que me ha significado durante mis cuatro años en el Peñas. Huesca es ya mi ciudad, me siento un oscense más y aquí quiero seguir viviendo y asentar mi vida.

Quiero aprovechar para agradecer a la afición el maravilloso trato que me ha dispensado desde el primer día, se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo lo que hemos vivido en el Palacio de los Deportes y cómo nos han apoyado siempre, en los momentos malos y en los buenos. Espero poder despedirme de ellos, aunque venga con otra camiseta, pero mi corazón seguirá siendo peñista.

Tampoco quiero olvidarme de la anterior directiva: José María Fumanal, Juan José Gamero, Ramón Gracia, José Luis Mallén, Roberto Sistac, Juan Antonio Gota, Jesús Ruiz, Roberto Sistac y Alfonso Aylagas; más que directivos son mis amigos. Por supuesto que el grupo de amigos que tengo en Huesca ha sido como mi familia y mis compañeros de equipo durante estos años, en especial Makoki Gamero, Betrán, Mons y Fede, con quienes hemos tenido una relación como hermanos. También estoy agradecido por los desvelos del cuerpo médico, Sara, Darío y Viñuales.

Dentro de esta última temporada tengo que agradecer a Manolo Freire, Luis Borderías y Ramón y Cajal que me hayan tratado como una persona. Por último, me voy sin rencor a nadie y con la alegría de haber pertenecido a este gran club durante cuatro años.

Antonio Gómez Pais
Última edición por Vit0 el 29 Abr 2010, 17:39, editado 1 vez en total.

Yegua#13
Mensajes: 1106
Registrado: 24 Nov 2006, 19:28
Ubicación: Huesca

por Yegua#13 » 26 Jun 2008, 15:18

Gracias por todo Toni, siempre serás recordardado por esta afición.

Toni G, Toni G, Toni Geeee, Toni G, Toni G, Toni Geeeeeeeee, Toni G, Toni G, Toni Gee, Toni Geee, Toni G!!!!!
BACK TO THE PAST... ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:23