BOSTON CELTICS 08/09 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 26 Jun 2008, 20:38

Gilbert0 escribió:
PAULO&TOMMY escribió:Me he dado una vuelta por las paginas que conozco sobre draft y esto nos dan:

nbadrat.net

1ª Ronda Omer Asik (me encanta el turco pero para Europa, en la NBA...).
2ª Ronda DeMarcus Nelson.

hoopshype.com

1ª Ronda Devon Hardin (el preferido de dortmunder y de ¿Granti?).

draftexpress.com

1ª Ronda Serge Ibaka (el ex de L´Hospitalet y que suena para Dkv o Ricoh, parece que estar 2 años en ACB y se marchara a la NBA, que acaba de hacer un trainning camp en Treviso descomunal siendo MVP del torneo, destacando tanto por sus condiciones baloncestisticas como sobre todo por su ficico, como dije por la mañana mi apuesta, creo que draftearemos a este).


Ibaka seguramente será 2ª ronda
Serge Ibaka's agent has allegedly sent an email to teams advising them not to pick Ibaka in the first round because he just signed a 4-year contract with a substantial buyout that would be too cumbersome to bear under the 1st round pay scale.

Pues nada no acertare la apuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gilbert0
Mensajes: 3263
Registrado: 07 Abr 2006, 20:43
Ubicación: Misposaderas

por Gilbert0 » 26 Jun 2008, 20:41

PAULO&TOMMY escribió:
Gilbert0 escribió:
PAULO&TOMMY escribió:Me he dado una vuelta por las paginas que conozco sobre draft y esto nos dan:

nbadrat.net

1ª Ronda Omer Asik (me encanta el turco pero para Europa, en la NBA...).
2ª Ronda DeMarcus Nelson.

hoopshype.com

1ª Ronda Devon Hardin (el preferido de dortmunder y de ¿Granti?).

draftexpress.com

1ª Ronda Serge Ibaka (el ex de L´Hospitalet y que suena para Dkv o Ricoh, parece que estar 2 años en ACB y se marchara a la NBA, que acaba de hacer un trainning camp en Treviso descomunal siendo MVP del torneo, destacando tanto por sus condiciones baloncestisticas como sobre todo por su ficico, como dije por la mañana mi apuesta, creo que draftearemos a este).


Ibaka seguramente será 2ª ronda
Serge Ibaka's agent has allegedly sent an email to teams advising them not to pick Ibaka in the first round because he just signed a 4-year contract with a substantial buyout that would be too cumbersome to bear under the 1st round pay scale.

Pues nada no acertare la apuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


lo que hace falta es que aciertes y esto solo sean rumores

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 26 Jun 2008, 20:46

Gilbert0 escribió:
PAULO&TOMMY escribió:
Gilbert0 escribió:
PAULO&TOMMY escribió:Me he dado una vuelta por las paginas que conozco sobre draft y esto nos dan:

nbadrat.net

1ª Ronda Omer Asik (me encanta el turco pero para Europa, en la NBA...).
2ª Ronda DeMarcus Nelson.

hoopshype.com

1ª Ronda Devon Hardin (el preferido de dortmunder y de ¿Granti?).

draftexpress.com

1ª Ronda Serge Ibaka (el ex de L´Hospitalet y que suena para Dkv o Ricoh, parece que estar 2 años en ACB y se marchara a la NBA, que acaba de hacer un trainning camp en Treviso descomunal siendo MVP del torneo, destacando tanto por sus condiciones baloncestisticas como sobre todo por su ficico, como dije por la mañana mi apuesta, creo que draftearemos a este).


Ibaka seguramente será 2ª ronda
Serge Ibaka's agent has allegedly sent an email to teams advising them not to pick Ibaka in the first round because he just signed a 4-year contract with a substantial buyout that would be too cumbersome to bear under the 1st round pay scale.

Pues nada no acertare la apuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


lo que hace falta es que aciertes y esto solo sean rumores

Tambien es verdad, estare tranquilito sin gastar las balas hasta dentro de 8 meses :P

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 26 Jun 2008, 21:03

A ver si cogemos algo decentillo en el draft....a mi la que mas me convence es la opcion de ibaka.

Respecto a lo de PJ, insisto, creo que un año es demasiado tiempo en jugadores de esta edad y la opcion de dejarle descansar un año y repescarlo en Marzo tampoco me convence pq puede ser peligrosa....Creo que deberiamos de buscar otras opciones...

Un saludo

Orguver
Mensajes: 211
Registrado: 04 Feb 2005, 15:31
Ubicación: Celtic-Nation

por Orguver » 26 Jun 2008, 21:21

Hola compañeros, quiero felicitaros a todos por el anillo conseguido, por haber alcanzado las 1.500 páginas en ese mítico post, y por estrenar este flamante hilo de campeones. Sois cojonudos, como el post. Así que enhorabuena de parte de todos vuestros "primos" de Celtic-Nation (y a ver si os animais a postear también allí, que el único que lo hace ultimamente es Ricky30 :wink: y se hechan de menos las cabalas del Señor Dortmunder :mrgreen: )

Pues nada, seguid así, que flipo con vuestras fotos y vuestros montajes (por cierto, quiero felicitar expresamente al crack The Truth y darle las gracias por incluirme en el montaje de la firma).

En cuanto a lo que estais comentando estos dias, me estais acojonando bastante con lo de Posey ... ¿tan chungo está el tema? ¿pero es que ha dicho algo su agente (estos dias no he podido leer la prensa de Boston)? Ojalá que se quede, porque me encanta, y le necesitamos. Yo confío en que él quiera quedarse, porque creo que debe estar bastante a gusto aquí ... pero si al final se nos pira, pues a la hora de buscarle un sustituto a mi se me viene un nombre a la cabeza muy claro: Ruben Patterson, que sigue sin equipo y que ya se nos ofreció el verano pasado. Sería bastante factible, y parece la opcion mas lógica (creo que sería su sustituto natural), aunque desde luego me gusta mucho mas Posey.

Y del draft no puedo decir mucho, porque este año no he leido nada sobre los posibles prospectos y no conozco a ninguno de los que estais nombrando (solo a Hibbert, pero no creo que nos llegue). Yo querría un center, si nos llega algo decente, pero podemos permitirnos perfectamente elegir a alguien que siga jugando un par de años en Europa, y nos vendria bien asi incluso.

Bueno, un abrazo para todos.

P.D. : yo tambien me he pillado ya la Gigantes, y estoy pendiente de pillar la revista NBA. Gracias por el aviso !!
BLOG EN ESPAÑOL DE CELTIC-NATION: http://www.celtic-nation.com/blog/category/espanol/
FORO EN ESPAÑOL DE CELTIC-NATION: http://www.celtic-nation.com/forum/foru ... En-Espanol

atleti
Mensajes: 1744
Registrado: 22 Abr 2006, 07:49
Ubicación: Madrid

por atleti » 26 Jun 2008, 21:35

Vamos chicos, que nos quedan 2 anillos minimo con esta plantilla.

Seguro que el bueno de Ainge hoy se inventa algo y nos trae un crack. Jaja :mrgreen: :mrgreen:
Vamos Danny engaña hoy a alguno
GO CELTICS !!!

Prinz
Mensajes: 799
Registrado: 04 Sep 2007, 20:56

por Prinz » 26 Jun 2008, 22:30

atleti escribió:Vamos chicos, que nos quedan 2 anillos minimo con esta plantilla.

Seguro que el bueno de Ainge hoy se inventa algo y nos trae un crack. Jaja :mrgreen: :mrgreen:
Vamos Danny engaña hoy a alguno
GO CELTICS !!!


Que estamos hablando de Ainge...Lo del año pasado fue que los planetas estaban alineados xD.

Me gustaría Devon Hardin, pero la opción de Ibaka me parece bastante buena, así que espero que sea solo un rumor lo del mensaje para ser elegido en segunda ronda...

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

por Ricky30 » 26 Jun 2008, 23:21

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos los CELTICOS.......................A POR EL 18º ANILLO.....AINGE ES DIOS Y DOC JESUCRISTO....QUIEN ES EL JUDAS?......PAU..LLORON,que se asusta por unos gritos de los célticos.Escuchad todos.Pau se ... en los pantalones ante KG...escuchadlo..es la única verdad.Kobe overratedddddddddddddddddddddd...CELTICS MVP...... :mrgreen: :mrgreen:

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

por Ricky30 » 26 Jun 2008, 23:28

ayrton7 escribió:A ver si cogemos algo decentillo en el draft....a mi la que mas me convence es la opcion de ibaka.

Respecto a lo de PJ, insisto, creo que un año es demasiado tiempo en jugadores de esta edad y la opcion de dejarle descansar un año y repescarlo en Marzo tampoco me convence pq puede ser peligrosa....Creo que deberiamos de buscar otras opciones...

Un saludo



Ibaka es un diamante en bruto..habra que ver quien lo pule :P .Lo tengo claro claves:renovación de Posey y que se quede de asistente Tom..que baje de peso G.Davids :jeje: (tiene que bajar cohones) y agentes libres con hambre,mucha hambre.En el draft,pues que decir después de ganar el Anillo:todo bienvenido.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 26 Jun 2008, 23:47

Hola, Muchachada Nui.

¿Por dónde ver el draft esta noche?


Un saludo.
Imagen

Prinz
Mensajes: 799
Registrado: 04 Sep 2007, 20:56

por Prinz » 26 Jun 2008, 23:53

Televisan el draft en el plus?

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 26 Jun 2008, 23:54

Como bien hemos dicho esta mañana el Este se rerorzara, el primer trade parece hecho, confirmado por la ESPN y por la NBA.

Jermaine O´Neal a los Raptros a cambio de TJ Ford, Raho Nesterovic y no se si hay algo del draft de por medio, creo que si.

Habra que ver a la parejita O´Neal/Bosh juntos, primos hermanos parecen, pero ojito como se complementen y el amigo Calderon apoye.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

por Ricky30 » 27 Jun 2008, 00:04

PAULO&TOMMY escribió:Como bien hemos dicho esta mañana el Este se rerorzara, el primer trade parece hecho, confirmado por la ESPN y por la NBA.

Jermaine O´Neal a los Raptros a cambio de TJ Ford, Raho Nesterovic y no se si hay algo del draft de por medio, creo que si.

Habra que ver a la parejita O´Neal/Bosh juntos, primos hermanos parecen, pero ojito como se complementen y el amigo Calderon apoye.


Jermaine parece muy mermado por las lesiones,veremos como se recupera.Creo que pierden profundidad de banquillo y ahora si o si Calderón,el italiano y Bosh...creo que no tenian mucha evolución como equipo pero empeoran con la marcha de Nesterovic,aunque el problema de este equipo lo veo en el coach.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 27 Jun 2008, 00:05

quiera dios que ainge traiga a este tio....
MADRE MIA, SOLO VER A QUIEN LO COMPARAN CASI ME CAGO ENCIMA....

http://www.nbadraft.net/admincp/profile ... ardin.html
por cierto la ficha esta mal. el chaval pesa 250 libras de pura fibra.
DARRYL DAWKINS SECOND INCOMING
A POR EL!!!
Hard row to hoe all by yourself

Prinz
Mensajes: 799
Registrado: 04 Sep 2007, 20:56

por Prinz » 27 Jun 2008, 00:14

señor dortmunder escribió:quiera dios que ainge traiga a este tio....
MADRE MIA, SOLO VER A QUIEN LO COMPARAN CASI ME CAGO ENCIMA....

http://www.nbadraft.net/admincp/profile ... ardin.html
por cierto la ficha esta mal. el chaval pesa 250 libras de pura fibra.
DARRYL DAWKINS SECOND INCOMING
A POR EL!!!


Mi prefe :jeje: Confio en Ainge :botar: :botar:

Antoine Walker
Mensajes: 5995
Registrado: 15 Jun 2002, 10:37
Ubicación: :nòicacibU

por Antoine Walker » 27 Jun 2008, 00:22

http://www.celticsblog.com/?option=com_ ... #msg318321

Paul Pierce en el show de Jimmy Kimmel. Su entrada es tremenda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[url=http://www.elduendeorgulloso.com]EL DUENDE ORGULLOSO[/url]

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

por CelticsFans » 27 Jun 2008, 00:41

RAFA NO ME JODAS! 6 paginas escritas ya, no hay forma de salir en el primer post de la pagina nunca, :( . Saludos amiguitos del progresive y del orgullo celtico.


* Los Boston de Eddie House; amo y señor.

Nuestro hombre en el draft va ser Nathan Jawai, el australiano, que para eso estube viendo videos de el. :P
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

por CelticsFans » 27 Jun 2008, 01:11

En la pagina del draft dan a Nathan Jawai a los Pistons; desgraciaos, por un puesto, que ese es nuestro hombre chavales. A nosotros nos dan a Omer Asik, demasiado verde y sin fisico lo veo yo para la NBA, no pega nada con lo que hemos pillado en los ultimos años, veremos, al negocio turco nos vamos.

Nathan Jawai o Devonn Hardin seria mi eleccion en 1º ronda.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

por Ricky30 » 27 Jun 2008, 01:20

Pues los Spurs ofrecen su pick 26...me da que esta noche más de uno hara lo mismo.

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 27 Jun 2008, 01:25

A ver si luego nadie va a querer elecciones y, por no elegir a alguien que te veas obligado a firmar, empiezan a caer los proyectos como Ibaka, el turco y compañía a partir de la elección 20 y podemos pillar algo mejor de lo que pensábamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:06