Divac deja los Kings y firmará con Lakers
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Divac deja los Kings y firmará con Lakers

por Big Dawg » 19 Jul 2004, 14:57

Según declaraciones del propio Divac a ESPN, el año viene el pivot no jugará en Sacramento. Divac afirma q al finalizar la temporada, su intención era continuar en el equipo, pero q viendo el poco interés mostrado por los Kings, su decisión ahora es marcharse.

A la pregunta de cual iba a ser su próximo equipo, el serbio dijo (textualmente)"si me lo preguntas ahora mismo, va a ser en los Lakers"

Se habla de q los Kings le han ofrecido parte de la Mid, exactamente 2,5 millones por temporada, mientras q los Lakers le ofrecen la Mid entera, es decir, 4,9 millones de dólores.

Os dejo el link para los interesados.

http://sports.espn.go.com/nba/columns/story?columnist=stein_marc&id=1842289

Saludos.
Última edición por Big Dawg el 19 Jul 2004, 21:48, editado 1 vez en total.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 19 Jul 2004, 15:19

Pagar toda la Mid, por un jugador que se ha arrastrado por las pistas los dos últimos meses me parece una burrada, pero bueno...

Salu2.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Jul 2004, 21:48

Pues la noticia con el paso de las horas ha cambiado. Ahora parece segura la marcha de Divac a LA. Firmará por la Mid completa un contrato multianual.

El propio Divac, en declaraciones a la ESPN, ha hablado con los Lakers y les ha dicho q está dispuesto a firmar cuando quieran.

Os dejo el link

http://sports.espn.go.com/nba/columns/story?id=1842524

Saludos.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 19 Jul 2004, 22:02

Hombre Divac se tiene que dar cuenta de que teniendo en el equipo a Brad Miller no se van a gastar un pastón en otro center, que por muy bien que lo haya hecho ahora mismo no creo que tenga mucho hueco en la plantilla mirándolo desde ese mismo prisma económico.
Imagen

miltonga
Mensajes: 2505
Registrado: 08 Ene 2004, 00:10
Ubicación: Cordoba (Arg)

por miltonga » 19 Jul 2004, 22:04

los kings iran por Oberto?
[quote="simkin_belinelli"]la verdad esk escuchando a los mejicanos pienso que no somos tan chovinistas...sime dieran un euro por cad vez que han dicho carlos arroyo...[/quote]
[img]http://www.clarin.com/diario/2006/08/18/thumb/tapa.jpg[/img]

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Jul 2004, 22:09

miltonga escribió:los kings iran por Oberto?


No creo :?. Si no ofrecían más de 2,5 millones a Divac por no pagar luxury tax, dudo q ofrezcan algo a Oberto q de verdad le haga salir de Valencia. Más q nada pq la claúsula de salida supongo q será bastante alta, y como la NBA sólo permite pagar a las franquicias ¿300.000? dólares máximo a clubes europeos como compensación económica, el resto lo tendrá q pagar Oberto de su bolsillo, con lo q necesita un contrato algo.

Saludos.

Magic Gonso
Mensajes: 506
Registrado: 12 May 2004, 01:25
Ubicación: ¡¡Zaragozaaaa!!Junto al Principe Felipe Arena

por Magic Gonso » 19 Jul 2004, 22:10

Hola

La pregunta es:

¿Está Divac para aguantar toda la temporada?¿Cuantos minutos de calidad puede jugar?Supongo que Cook sera el 2º pivot.Ya veremos ke pasa pero creo que nos van a dar pal pelo :?

Saludos
[img]http://www.nba.com/media/history/magicbird_370_860101.jpg[/img]

¡¡¡COMO TOCA LA GUITARRA, DAIMIEL!!!

KoBe BrYaNt
Mensajes: 3121
Registrado: 05 Abr 2004, 20:51

por KoBe BrYaNt » 19 Jul 2004, 22:13

Divac a los Lakers?? Es una broma ok ?? Madre mia k se han tomado esta gente!! Divac esta acabado aparte de ser un jugador insoportable siempre haciendo teatro y que ya no aguanta ni con muletas... En fin si no hay nada mas en el mercado (que lo dudo) pos habra k soportarlo!! Vueltas con el geriatrico del Staples Center....
Imagen

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Jul 2004, 22:16

Magic Gonso escribió:Hola

La pregunta es:

¿Está Divac para aguantar toda la temporada?¿Cuantos minutos de calidad puede jugar?Supongo que Cook sera el 2º pivot.Ya veremos ke pasa pero creo que nos van a dar pal pelo :?

Saludos


Hombre, yo creo q aún puede aportar buenos minutos de juego. No está para jugar 30 o 35 minutos a tope, pero sí q podría jugar 20-25 a buen nivel.

Está claro q si le toca un partido en plan run-and-gun como la eliminatoria completa contra Mavs, pues el hombre lo acusa, pero creo q su fichaje mejora (y mucho) el juego interior de Lakers, más q nada pq no tenían nada :)

Saludos.

miltonga
Mensajes: 2505
Registrado: 08 Ene 2004, 00:10
Ubicación: Cordoba (Arg)

por miltonga » 19 Jul 2004, 22:17

LA CLAUSULA DE Oberto es de 800.000
pero se vencio el plazo
Fabricio quiere cobrar 1.5 millones por año aprox
Si le orecen esos 2.5 millones creo que llegara aun acuerdo con Valencia y pagara su resicion con su sueldo
[quote="simkin_belinelli"]la verdad esk escuchando a los mejicanos pienso que no somos tan chovinistas...sime dieran un euro por cad vez que han dicho carlos arroyo...[/quote]
[img]http://www.clarin.com/diario/2006/08/18/thumb/tapa.jpg[/img]

Kurtja
Mensajes: 1725
Registrado: 06 Oct 2002, 11:39
Ubicación: donde estoy?

por Kurtja » 19 Jul 2004, 22:18

Vamos a ver como les sale, lo q está claro es q Lakers necesitan un Center, y mucha pasta no tienen para ello.
[img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/14_2.jpg[/img]
[img]http://www.nutechdigital.com/imgs/newsletter/heineken.jpg[/img]
[img]http://www.yaysports.com/nba/images/new%20celtics.jpg[/img]
[b]AUN NO ENTENDEIS XQUE EL VERDE ES MI COLOR FAVORITO?[/b]

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 19 Jul 2004, 22:30

Pues nada :(

Se va el máximo responsable del juego del passing-game de Kings, una pena, pero como he dicho antes, me parece demasiado por un tio de su edad.

Salu2.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Jul 2004, 22:35

Penya 23 escribió:Pues nada :(

Se va el máximo responsable del juego del passing-game de Kings, una pena, pero como he dicho antes, me parece demasiado por un tio de su edad.

Salu2.


Viendo a como se paga el centímetro este verano en la NBA, yo no creo q sea demasiado dinero. Para mi es de los mejores Centers q puedes conseguir con la Mid.

Saludos.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 19 Jul 2004, 22:38

Big_Dawg escribió:
Penya 23 escribió:Pues nada :(

Se va el máximo responsable del juego del passing-game de Kings, una pena, pero como he dicho antes, me parece demasiado por un tio de su edad.

Salu2.


Viendo a como se paga el centímetro este verano en la NBA, yo no creo q sea demasiado dinero. Para mi es de los mejores Centers q puedes conseguir con la Mid.

Saludos.


No digo que no, pero viendo el panorama de Lakers este año, me parece incoherente ofrecerle esa pasta a él. No sería mejor ofrecerle más o menos la misma cantidad por un tio más joven y de futuro? o es que estan pensando algún trade de por medio donde este el contrato de Brian Grant? y así, en próximos años tener más margen salarial? Es que no me concuerda que esten en reconstruccion, gasten la excepcion en un tio veterano como él...

Cuestion de gustos claro esta :)

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 19 Jul 2004, 22:43

Penya 23 escribió:
Big_Dawg escribió:
Penya 23 escribió:Pues nada :(

Se va el máximo responsable del juego del passing-game de Kings, una pena, pero como he dicho antes, me parece demasiado por un tio de su edad.

Salu2.


Viendo a como se paga el centímetro este verano en la NBA, yo no creo q sea demasiado dinero. Para mi es de los mejores Centers q puedes conseguir con la Mid.

Saludos.


No digo que no, pero viendo el panorama de Lakers este año, me parece incoherente ofrecerle esa pasta a él. No sería mejor ofrecerle más o menos la misma cantidad por un tio más joven y de futuro? o es que estan pensando algún trade de por medio donde este el contrato de Brian Grant? y así, en próximos años tener más margen salarial? Es que no me concuerda que esten en reconstruccion, gasten la excepcion en un tio veterano como él...

Cuestion de gustos claro esta :)


Ojalá, y que Buss y Kupchak te oigan; o mejor, que te oiga algún otro GM al que timar; porque para que se mueva Brian Grant de los Lakers en los dos próximos años, hace falta eso, un timo o un milagro.

Un saludo.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Jul 2004, 22:43

Penya 23 escribió:No digo que no, pero viendo el panorama de Lakers este año, me parece incoherente ofrecerle esa pasta a él. No sería mejor ofrecerle más o menos la misma cantidad por un tio más joven y de futuro?


¿Como quien? Así de primeras no se me ocurre ningún center "joven y de futuro" q pudiera aceptar la Mid un par de años (q es lo q ha dicho Divac q le queda en la NBA). Además los Lakers sin Shaq ya atraen lo mismo a los agentes libres.

Penya 23 escribió:o es que estan pensando algún trade de por medio donde este el contrato de Brian Grant? y así, en próximos años tener más margen salarial?


Estate seguro q los Lakers están dispuestos a tradear a Grant a la mínima q les ofrezcan algo decente. Independiemente de q esté Divac en el equipo o no .

Saludos.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 19 Jul 2004, 22:51

Big escribió:
Penya 23 escribió:No digo que no, pero viendo el panorama de Lakers este año, me parece incoherente ofrecerle esa pasta a él. No sería mejor ofrecerle más o menos la misma cantidad por un tio más joven y de futuro?



¿Como quien? Así de primeras no se me ocurre ningún center "joven y de futuro" q pudiera aceptar la Mid un par de años (q es lo q ha dicho Divac q le queda en la NBA). Además los Lakers sin Shaq ya atraen lo mismo a los agentes libres.


Hombre mirando por encima los FA, un Chris Mihm ( a mi me gusta, es blando, pero si Tomjanovich le centra ) puede ser un pívot interesante y jugadores tipo Swift y Clark, no son C natos, pero podrían ayudar algo.
Última edición por Penya 23 el 19 Jul 2004, 22:52, editado 1 vez en total.

WILTJER
Mensajes: 549
Registrado: 15 Nov 2003, 18:45
Ubicación: LA MILLOR TERRETA DEL MON

DIVAC A LOS LAKERS

por WILTJER » 19 Jul 2004, 22:51

Madre mía, como se confirma la noticia, lo de los árbitros con Divac en los Lakers va a ser para llorar... o para reirse...
.....................................................................
THE NAMES MAY CHANGE, BUT THE GAME REMAINS THE SAME...
.....................................................................

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Jul 2004, 22:57

Penya 23 escribió:Hombre mirando por encima los FA, un Chris Mihm ( a mi me gusta, es blando, pero si Tomjanovich le centra ) puede ser un pívot interesante y jugadores tipo Swift y Clark, no son C natos, pero podrían ayudar algo.


Mira, tienes razón,Mihm a mi tb me gusta, y creo q podría venir por menos dinero q la Mid. Es más, creo q alguien en este foro comentó q sonaba para Lakers.

Los otros dos no vienen a Lakers por la Mid ni de coña.

Saludos.

eboknumber2
Mensajes: 1340
Registrado: 22 May 2004, 16:47

por eboknumber2 » 19 Jul 2004, 23:47

Big_Dawg escribió:
Penya 23 escribió:Hombre mirando por encima los FA, un Chris Mihm ( a mi me gusta, es blando, pero si Tomjanovich le centra ) puede ser un pívot interesante y jugadores tipo Swift y Clark, no son C natos, pero podrían ayudar algo.


Mira, tienes razón,Mihm a mi tb me gusta, y creo q podría venir por menos dinero q la Mid. Es más, creo q alguien en este foro comentó q sonaba para Lakers.

Los otros dos no vienen a Lakers por la Mid ni de coña.

Saludos.


Mihm ha sonado para los Lakers y no es descartable que vayan a por él, ya que se rumorea que más que pagarle un nuevo contrato, lo que le interesa a Ainge es negociar un sign-and-trade con el equipo al que realmente le interese Mihm.

Los otros 2 nombres que habeis dicho: West ya ha dicho que si un equipo llega y le ofrece la mid-level entera a Swift (que es lo máximo que pueden ofrecerle los Lakers) igualaría la oferta, con lo que tendría que quedarse en Memphis. Y sobre Clark, ¿realmente creeis que valdría la mid-level entera? Se ha pasado todo el año lesionado, no se sabe cual es su estado (que no haya tenido ofertas hasta ahora es sintomático) y si llegase a Lakers podría abrir un club de amantes de la maria junto a Odom.

Pagarle a Divac de 4 a 4,9 kilos al año durante 1-2 años sería un buen fichaje para Lakers, más que nada porque ahora mismo no hay nadie. Luego se lesiona y te lo has de comer con patatas, pero a priori es un buen fichaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:40