BILBAO BASKET 2008-2009 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

por bbacb » 09 Jul 2008, 21:19

ibaitabares escribió:O soy yo bobo, o soy el unico que se da cuenta que aqui Sada no viene ni jarto?????

Con una piedra en la boca me daria si traemos a sergio sanchez y Gomis.



olvidaros de sada, hay ke pagar 600.000 al akasvayu, y otros tantos a el. es inviable.

s.sanchez o se va al bruesa o se keda en el estu, no hay otra.

anda por ahi otro cabra loca como koljevic, marinovic, pero no lo veo.

petrovic_6
Mensajes: 2604
Registrado: 17 Jul 2007, 18:06
Ubicación: y tu me lo preguntas?? poesía eres tú

por petrovic_6 » 09 Jul 2008, 21:19

Brewer6 escribió:
solor escribió:Yo ahora iria a por Sada, pero a muerte.
Dinero tenemos que tener, así que no nos vengan con cuentos

yo tambien iria a por sada y con un contrato de larga duracion.Esto solo lo soluciona el Amigo sada. y como digo en otros post que les den a los de verde.



jeje Sada no creo que acabe en Bilbao.
Por una parte lo tiene hecho con el Barça(solo falta la firma), y en el supuesto caso de que no vaya (que va a ser que si), están el Unicaja y Madrid de por medio.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

por un_aficionado » 09 Jul 2008, 21:19

Hay formas y formas. Y si encima es para sacar cuatro duros por el en un traspaso... nada mas que decir. Ya se que esto es un negocio pero las cosas se hacen de otra manera.

un saludo.

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 09 Jul 2008, 21:20

Yo no quiero a Gomis, sinceramente
:botar: :botar:

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

por Atxabal » 09 Jul 2008, 21:20

A mi no me da nada de pena.

Como paguemos traspaso a la peña para firmar a Marce por un año, es para cortar los cojones a mas de uno.

Beno Udrih además acaba de renovar, que cabrones estos Kings, por eso le ofrecieron la Mid-Level :x

Gomis, no gracias, no creo que sea lo que haga falta a no ser que venga Sada, y cambien en defensa de hombre.

A día de hoy Sada y Roman mas que encantado les firmaba, 3 años a cada uno, y tendriamos nacionales por muchos años.

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

por Alberto Contador » 09 Jul 2008, 21:22

Atxabal escribió:A mi no me da nada de pena.

Como paguemos traspaso a la peña para firmar a Marce por un año, es para cortar los cojones a mas de uno.

Beno Udrih además acaba de renovar, que cabrones estos Kings, por eso le ofrecieron la Mid-Level :x

Gomis, no gracias, no creo que sea lo que haga falta a no ser que venga Sada, y cambien en defensa de hombre.

A día de hoy Sada y Roman mas que encantado les firmaba, 3 años a cada uno, y tendriamos nacionales por muchos años.
Marbury no estaba contento en NY...
Imagen

José Mourinho
Mensajes: 4374
Registrado: 19 Ago 2007, 18:49

por José Mourinho » 09 Jul 2008, 21:23

Alberto Contador escribió:
Atxabal escribió:A mi no me da nada de pena.

Como paguemos traspaso a la peña para firmar a Marce por un año, es para cortar los cojones a mas de uno.

Beno Udrih además acaba de renovar, que cabrones estos Kings, por eso le ofrecieron la Mid-Level :x

Gomis, no gracias, no creo que sea lo que haga falta a no ser que venga Sada, y cambien en defensa de hombre.

A día de hoy Sada y Roman mas que encantado les firmaba, 3 años a cada uno, y tendriamos nacionales por muchos años.
Marbury no estaba contento en NY...


Y dijo que antes de retirarse iba a jugar alguna temporada en Europa, puede que con 22 kilos en el bolsillo por no jugar se lo piense, por dinero no será. :P

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 09 Jul 2008, 21:23

Siendo realistas, Sada no va a venir, Sergio lo tiene hecho con el Bruesa y Gomis viendole jugar no es un jugador que le guste a Txus, yo creo que igual nos traen a algun americano....
:botar: :botar:

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 09 Jul 2008, 21:24

El DKV con sus jugadores hace lo que les da la gana.
Voy a terminar de cenar, que a mí no se me ha quitado el hambre :P Cuando vuelva espero que hayais llenado 15 paginas con nombres, pa documentarme y esoç; luego volveré que ya he visto un par de mensajes que me gustaría comentar.

Mucha suerte a Markel en Badalona.
Imagen

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 09 Jul 2008, 21:24

Davalillo acaba de decir en Bilbovision que si la Penya igualaba la oferta por Huertas (las declaraciones son de antes de que se supiera que Joventut igualaba la oferta) ya estaba previsto un Plan B; y que habia varias opciones (de jugadores) ya previstas.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 09 Jul 2008, 21:25

solor escribió:Siendo realistas, Sada no va a venir, Sergio lo tiene hecho con el Bruesa y Gomis viendole jugar no es un jugador que le guste a Txus, yo creo que igual nos traen a algun americano....

Sobre todo porque ya las tenemos cubiertas con Recker y Lewis...

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 09 Jul 2008, 21:26

Boozer escribió:
solor escribió:Siendo realistas, Sada no va a venir, Sergio lo tiene hecho con el Bruesa y Gomis viendole jugar no es un jugador que le guste a Txus, yo creo que igual nos traen a algun americano....

Sobre todo porque ya las tenemos cubiertas con Recker y Lewis...

pues a temblar entonces...... :?
:botar: :botar:

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

por Alberto Contador » 09 Jul 2008, 21:27

solor escribió:Siendo realistas, Sada no va a venir, Sergio lo tiene hecho con el Bruesa y Gomis viendole jugar no es un jugador que le guste a Txus, yo creo que igual nos traen a algun americano....
tyus edney!
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 09 Jul 2008, 21:27

Joni· escribió:
Novio de Hello escribió:¿Qué, estás con ganas, eh? Como alexbohemia, a Román yo también le escuché buena parte del verano (que si tenemos en cuenta la sanjuanada como comienzo, también una parte de la primavera) decir una y otra vez que el acuerdo estaba muy cercano, que había que arreglar flecos, que su continuidad era mucho más probable que su marcha, que BBB había confiado en él cuando estaba bajo y ahora que estaba más considerado quería agradecerlo, que su novia era de aquí y que ello implicaba mucho, que bla bla bla... Estaría gorda que le llaman un día antes de firmar por Girona y no ha cambiado su discurso nada. Macho, de grises podemos debatir; si de blanco me lo quieres pintar negro, yo no soy capaz de continuar.

Ahora, puedes seguir separando salidas; tú bueno y de cara, tú malo y por la espalda, tú bueno, tú malo... pero aclarando a voz en grito que todos los que vuelven tienen tu aplauso (a quién le importará cuando tanto te importa a ti cómo se fueron). Y claro, como no te afecta en nada que a éste sí que le llamen para entrevistarle y de aquél sólo nos cuenten otras cosas... pues nada, hamijo; sabes que te quiero mucho pero no me cuentes historias de miedo, que no duermo y me hace falta.


Hablas de declaraciones fantasma, no cuesta tanto buscar links. Personalmente, no recuerdo a Román mareando ninguna perdiz, lo cual habría sido muy sospechoso en un tío que a primeros de junio ya deja claro lo que hay, sin media sombra que oculte sus intenciones. Esta tarde he dedicado un ratillo a buscar textos que contuviesen "Montañez" entre junio y septiembre de 2007 y no he encontrado nada, supongo que Cortizas es hacker en sus ratos libres y elimina todo aquello que pueda contradecir a la versión oficial.

En el segundo párrafo me cuentas una milonga que está más que contestada, la última vez hoy. Si a un jugador del BB no le llaman de El Correo y encima se dedican a publicar cosas que le dejen en mal lugar y no sean ciertas, tiene infinitos canales en los que exponerlo y ninguna dificultad para conseguirlo.

- Hola ¿es el Gara? Era para contaros una pifia que me está haciendo El Correo ¿os interesa?
- No, El Correo es santo y seña de la profesión y lo respetamos como a nuestro propio padre.


Mundo Deportivo, Marca, DEIA, acb.com, etc.

También vuelves a incidir en otro tema que está contestado, pero tengo tres minutos así que vuelvo. No divido entre quienes se han ido bien y quienes se han ido mal, ni entre buenos y malos. Divido entre quienes se han ido y quienes se han ido dando una lección. Me refiero a todo lo no exigible que aportaron Germán y Román a sus respectivas marchas. Es decir, entre buenos y acojonantes. Entre los que hacen lo que cualquiera hizo, haría y hará y los que hacen algo especial.

Pero seguirás replicando en los mismos términos, porque es en los que tienes razón. Replicar al contenido exacto de mis textos te obligaría a mentir o a reculary eso ni muerta.
Y un muy grande y sonoro "¡OHHHHHHHHHHH!" . Claro, tus textos son irreplicables.

No hablo de tantas declaraciones fantasma cuando alexbohemia también lo ha comentado. Pero la memoria es selectiva y nos quedamos con lo que queremos. Yo recuerdo de por lo menos dos veces esas declaraciones en esos términos a Montáñez en radio.

Y lo de Germán ya es que es el acabóse. Viene Girona con un pastizal y se va como un grande. Viene el Joventut con un pastizal y Venson se va criticando el parquet. Tanto que te gusta y tan ducho que eres, anda: búscame en la red algo de la marcha de Venson, para no tener que pensar eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

Amigo, reconocer que al rebaño le dicen que bale y bala no te obligaría a recular; ¿o acaso se creen las ovejas que no balan por sí mismas?

Y Vicente va donde va la gente. Pero pregúntale a él, a ver si te dice que sí o que va donde quiere.
Última edición por Novio de Hello el 09 Jul 2008, 21:33, editado 1 vez en total.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

por Atxabal » 09 Jul 2008, 21:28

Alberto Contador, lo de Beno es una coña de este foro.

Sada no veo para nada un imposible.

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 09 Jul 2008, 21:28

Boozer escribió:
solor escribió:Siendo realistas, Sada no va a venir, Sergio lo tiene hecho con el Bruesa y Gomis viendole jugar no es un jugador que le guste a Txus, yo creo que igual nos traen a algun americano....

Sobre todo porque ya las tenemos cubiertas con Recker y Lewis...


Podria ser un jugador americano con pasaporte...

Darius Washington (base americano con pasaporte macedonio ex-Aris) y/o Marcus Faison (escolta americano con pasaporte belga ex-Unicaja)...

Te valen estos dos, Boozer ? :P

bilbaobasket_5
Mensajes: 8906
Registrado: 30 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Bilbao, bien ubicado

por bilbaobasket_5 » 09 Jul 2008, 21:28

mierda, lo acabo de ver y menuda putada :(( :(( :(( a ver de donde sacamos ahora un base
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen

Berceo
Mensajes: 323
Registrado: 21 Jul 2007, 15:21
Ubicación: Diga treinta y tres

por Berceo » 09 Jul 2008, 21:28

Joder, creer que puede llegar Sada es una utopía, pero bueno, de ilusión también se vive.

Tiene pinta de que el que venga lo hará de fuera de la ACB. Es una faena que se nos vaya Marce, pero miremos el lado positivo: había un remanente de pasta para ficharle y se podrá invertir en otro base con calidad más contrastada que otros años; recordemos que la apuesta de Marcelo salió bien, pero tenía su dosis de riesgo. Ahora podremos fichar con más medios, si bien es verdad que lo que salga después dependerá de muchos factores (podemos traer a alguien solvente que sea un bluff después de 15 partidos).

Y Marcelo, en caso de quedarse, se iría el año que viene...

A moverse toca.
Perdone que no me levante, pero estoy dándole al F5...

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 09 Jul 2008, 21:29

este es el que buscamos Arrinda
Imagen
:P :P :P :P Ojala fuese cierto
:botar: :botar:

rachmaninov_/\_
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Dic 2006, 20:20
Ubicación: mislata- donosti y algorta

por rachmaninov_/\_ » 09 Jul 2008, 21:30

Necesitais un base americano(no se que europeo llega al nivel de marcelinho) pero no teneis cupos por haber renovado precipitadamente a Quincy, una lastima.
[img]http://i11.tinypic.com/4teyp1e.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/1y9wsm.jpg[/img]
Tu mas que nadie mereces ser feliz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:49