BILBAO BASKET 2008-2009 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

rachmaninov_/\_
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Dic 2006, 20:20
Ubicación: mislata- donosti y algorta

por rachmaninov_/\_ » 09 Jul 2008, 22:05

valiente83 escribió:
Y trairía a un tio con defensa, alto y atletico y balones a Pollo, pero claro yo no se de HESTO y soy de su Piña.


Bien, entonces habra que decirle a quincy que cambie su rol y se dedique a anotar y jugarse todos los tiros que se jugaba marce no? porque la putada es que necesitais un base anotador y que ademas dirija
[img]http://i11.tinypic.com/4teyp1e.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/1y9wsm.jpg[/img]
Tu mas que nadie mereces ser feliz

Miguel_BB
Mensajes: 2603
Registrado: 03 Oct 2007, 13:58
Ubicación: De cuclillas en cualquier lugar del mundo

por Miguel_BB » 09 Jul 2008, 22:07

Luke cobra 400000, el año pasado al renovar se le dobló el contrato. Por cierto, para el que duda de la importancia de Recker, ¿cuántos partidos ganamos mientras Luke estuvo lesionado?
De esos partidos sólo recuerdo uno bueno de Marce, contra el Cajasol. Recker no es sólo lo que los números dicen, sino los espacios que crea, su forma de atraer las defensas...
[img]http://www.bilbaobasket.biz/img_noticias/banic-mumbru.jpg[/img]
[url]http://pina-marko-banic.blogspot.com/[/url]

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 09 Jul 2008, 22:09

rachmaninov_/\_ escribió:
valiente83 escribió:
Y trairía a un tio con defensa, alto y atletico y balones a Pollo, pero claro yo no se de HESTO y soy de su Piña.


Bien, entonces habra que decirle a quincy que cambie su rol y se dedique a anotar y jugarse todos los tiros que se jugaba marce no? porque la putada es que necesitais un base anotador y que ademas dirija


Joe, yo es que me da palo hablar de baloncesto que luego se rien de mi, pero macho te has lucido.
Imagen

santutxuuuu
Mensajes: 523
Registrado: 17 Jun 2008, 21:27

por santutxuuuu » 09 Jul 2008, 22:10

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
joder, vengo y menuda noticia cojones!!!

ahora hay que mirar hacia delante, huertas supuestamente cobraria 600.000, asi que bases con nivel alto como el de marce y mejor que marce digo yo que vendran.

600.000, es una pasta, ACB,......yo creo que podremos fichar a un base bueno, digo yo que no nos gastaremos 600.000 en el base, asi que tambien nos queda mas dinero para el escolta.

gracias marce!
joder con la penya, menuda putada leches :((

cual sera el plan B?
yo con un base algo peor que marce+gomis, me encantaria.

saludos :)

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 09 Jul 2008, 22:11

Joni· escribió:
Novio de Hello escribió:
Joni· escribió:
Novio de Hello escribió:
Joni· escribió:De los tres a los que considero columna vertebral del equipo del año pasado, Marcelinho me parece el menos complicado de reemplazar. Peor me sentaría Recker y no digamos Fred. Casi que pongo al brasileño a la altura de Marko.

Tengo fe.
El que tengas yankees a patadas para sustituir a Recker, y absolutamente nada para sustituir a Huertas no tiene nada que ver, supongo.


Eso es dar por ciertas dos premisas que no me parecen tan claras como para darlas por ciertas. Ni la primera ni la segunda.

Jugadores en el mercado que tengan el nivel que le suponíamos a Huertas en septiembre pasado seguro que hay. Americanos con el grado de compromiso y capaces de igualar el rendmimiento real de Recker a precio similar, no sé yo.

Sigo teniendo fe.
¡Esta es cojonuda igual que la de antes! ¡Ahora sabes cuánto cobra Recker!

Jugadores en el mercado que se les suponga el nivel de Huertas el pasado verano hay bastantes, sí. Pero menos jugadores que den el nivel que se le suponía a Fred cuando se fue de Unicaja. Luego deduzco que tampoco sería tanto problema que se fuera.

¿Estás pasando una mala racha? ¿Problemas de "descarga"? Voy a Tiempo Muerto, a ver si hay algo...


¿Que sé cuánto cobra Recker? ¿Y de dónde sacas tú eso, del mismo sitio que lo demás?

Cuando repliques a lo que escribo, te contesto. Cuando te inventes lo que escribo, sigue tú solo que ya estoy harto.

Repetimos:

Americanos con el grado de compromiso y capaces de igualar el rendimiiento real de Recker a precio similar, no sé yo


Venga, suelta la Tizona y haz un esfuercito, tu profesora de parvulitos estará orgullosa.
Leñe, no lo sabrás al centavo, pero si esta frase no indica nada de que sabes por donde van los tiros, y qué otro jugador puede cobrar igual que Recker... no escribas lo primero que se te pasa por la cabeza, que has dado muestras sobradas de poder hacerlo.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

por Atxabal » 09 Jul 2008, 22:12

Yo no se porque necesitamos un base anotador.

Necesitamos un anotador que puede ser perfectamente el alero que vamos a fichar, y Quincy es mas anotador que Pako y Peio.

El base debe de ser de perfil muy físico que defienda, y a partir de ahí anotar, pero no tiene que ser un tio de 15ppp, con 8/10 ppp nos vale y nos sobra.

La diferencia radica en que el base es el primero que baja el culo y mucho, y por eso ganamos mas partidos el año pasado.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 09 Jul 2008, 22:12

¡Qué faena nos ha hecho el DKV! ¡Nos han birlado a la novia en el altar!

Pues un plan B, así a vuelapluma, podría ser un base de un perfil más bajo en ataque (que no en defensa) tipo Bojan Popovic (Unicaja está loco por soltarlo), y un escolta que en por su estilo en el ataque se podría equiparar a Huertas, me refiero a Gomis.

Un saludo.

rachmaninov_/\_
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Dic 2006, 20:20
Ubicación: mislata- donosti y algorta

por rachmaninov_/\_ » 09 Jul 2008, 22:12

valiente83 escribió:
rachmaninov_/\_ escribió:
valiente83 escribió:
Y trairía a un tio con defensa, alto y atletico y balones a Pollo, pero claro yo no se de HESTO y soy de su Piña.


Bien, entonces habra que decirle a quincy que cambie su rol y se dedique a anotar y jugarse todos los tiros que se jugaba marce no? porque la putada es que necesitais un base anotador y que ademas dirija


Joe, yo es que me da palo hablar de baloncesto que luego se rien de mi, pero macho te has lucido.

Puedes explicarme en que me he lucido?
[img]http://i11.tinypic.com/4teyp1e.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/1y9wsm.jpg[/img]
Tu mas que nadie mereces ser feliz

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 09 Jul 2008, 22:13

rachmaninov_/\_ escribió:
valiente83 escribió:
rachmaninov_/\_ escribió:
valiente83 escribió:
Y trairía a un tio con defensa, alto y atletico y balones a Pollo, pero claro yo no se de HESTO y soy de su Piña.


Bien, entonces habra que decirle a quincy que cambie su rol y se dedique a anotar y jugarse todos los tiros que se jugaba marce no? porque la putada es que necesitais un base anotador y que ademas dirija


Joe, yo es que me da palo hablar de baloncesto que luego se rien de mi, pero macho te has lucido.

Puedes explicarme en que me he lucido?


Pues que Huertas no es que fuese Von Karajan.
Imagen

JuLeN_88
Mensajes: 1514
Registrado: 04 Sep 2007, 14:36
Ubicación: Mas malo que la carne del pescuezo de Mavro

por JuLeN_88 » 09 Jul 2008, 22:13

Atxabal escribió:
Joni· escribió:De los tres a los que considero columna vertebral del equipo del año pasado, Marcelinho me parece el menos complicado de reemplazar. Peor me sentaría Recker y no digamos Fred. Casi que pongo al brasileño a la altura de Marko.

Tengo fe.


Yo pongo por delante sin dudarlo a Marko, no se debe de ser mi sindrome Jerome James o Dampier.

No se quien de los dos me parece mas jeta.


Dampier sin ninguna duda :mrgreen:

rachmaninov_/\_ escribió:
valiente83 escribió:
Y trairía a un tio con defensa, alto y atletico y balones a Pollo, pero claro yo no se de HESTO y soy de su Piña.


Bien, entonces habra que decirle a quincy que cambie su rol y se dedique a anotar y jugarse todos los tiros que se jugaba marce no? porque la putada es que necesitais un base anotador y que ademas dirija


Que pesadete estas con Quincy, ¿te ha hecho algo que no sepamos?

Ademas si tu eres del Pamesa que mas te dara a quien fichemos, renovemos etc
Imagen
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

por Brewer6 » 09 Jul 2008, 22:14

CHAMBERS Vs Valters escribió:¡Qué faena nos ha hecho el DKV! ¡Nos han birlado a la novia en el altar!

Pues un plan B, así a vuelapluma, podría ser un base de un perfil más bajo en ataque (que no en defensa) tipo Bojan Popovic (Unicaja está loco por soltarlo), y un escolta que en por su estilo en el ataque se podría equiparar a Huertas, me refiero a Gomis.

Un saludo.

Seguro que este tio defiende?

xianming
Mensajes: 1856
Registrado: 29 Ago 2006, 12:01

por xianming » 09 Jul 2008, 22:15

No teniamos otra, Marcelo NO queria seguir AQUI ni loco, pero la respuesta de la gente le puso en el compromiso, EXIGIO al club un año y mucha pasta y rezar a que la Penya no la iguale...
Pero vamos un club que se gasta dinero en una joven promesa en formarlo, que no le sale muy bien, y el último año lo cede, se sale de la tabla y solo tiene que igualar un contrato de UN año por 600.000 €, y despues intentar hacer caja pues tiene un cache muy muy alto este veranito... y si no lo vende pues se lo come, pero un año que la digestion es más ligera...

Quien es culpable?
IBB no podía hacer más, espada y pared muy cerca
Penya lo suyo, lo que les corresponde
Marcelo, ding dong, un año que nos ha hecho vibrar, pero que aqui NO queria seguir...

xianming
Mensajes: 1856
Registrado: 29 Ago 2006, 12:01

por xianming » 09 Jul 2008, 22:17

Yo creo que la Penya lo traspasa y acabar en el Baskonia, con Dragic y Pablito.
Nocedal es demasiado joven, el año que viene le dan voleto a Pablito y se quedan con 3 jovenes promesas de mucho futuro Dragic, Nocedal Y Huertas

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 09 Jul 2008, 22:21

Que acabe en otro equipo diferente al BBB es difícil: si querían a Huertas le habrían presentado la oferta que él habría elegido. Ahora los equipos ya tienen sus planes hechos.

rachmaninov_/\_
Mensajes: 3169
Registrado: 18 Dic 2006, 20:20
Ubicación: mislata- donosti y algorta

por rachmaninov_/\_ » 09 Jul 2008, 22:23

JuLeN_88 escribió:
Atxabal escribió:
Joni· escribió:De los tres a los que considero columna vertebral del equipo del año pasado, Marcelinho me parece el menos complicado de reemplazar. Peor me sentaría Recker y no digamos Fred. Casi que pongo al brasileño a la altura de Marko.

Tengo fe.


Yo pongo por delante sin dudarlo a Marko, no se debe de ser mi sindrome Jerome James o Dampier.

No se quien de los dos me parece mas jeta.


Dampier sin ninguna duda :mrgreen:

rachmaninov_/\_ escribió:
valiente83 escribió:
Y trairía a un tio con defensa, alto y atletico y balones a Pollo, pero claro yo no se de HESTO y soy de su Piña.


Bien, entonces habra que decirle a quincy que cambie su rol y se dedique a anotar y jugarse todos los tiros que se jugaba marce no? porque la putada es que necesitais un base anotador y que ademas dirija


Que pesadete estas con Quincy, ¿te ha hecho algo que no sepamos?

Ademas si tu eres del Pamesa que mas te dara a quien fichemos, renovemos etc

Como que que mas me da??
Soy y sere del pamesa pero ademas este año me traslado a vivir a euskadi, mas concretamente al ex piso de Ricardo Uriz. :D
Me tendreis por la casilla muy a menudo :mrgreen:
[img]http://i11.tinypic.com/4teyp1e.jpg[/img][img]http://i28.tinypic.com/1y9wsm.jpg[/img]
Tu mas que nadie mereces ser feliz

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

por Atxabal » 09 Jul 2008, 22:23

Julen la próxima vez que nos veamos te cuenta las historias de los dos jetas y verás quien es mas jeta, para mi JJ.

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 09 Jul 2008, 22:23

Han comentado en la radio que no pueden traspasar a Huertas. Igual el tanteo y eso no deja opción a hacer negocio...
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 09 Jul 2008, 22:25

valiente83 escribió:Han comentado en la radio que no pueden traspasar a Huertas. Igual el tanteo y eso no deja opción a hacer negocio...
Desconozco cómo está la normativa. Quizá sea así.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

por bambam6667 » 09 Jul 2008, 22:29

rachmaninov_/\_ escribió:
JuLeN_88 escribió:
Atxabal escribió:
Joni· escribió:De los tres a los que considero columna vertebral del equipo del año pasado, Marcelinho me parece el menos complicado de reemplazar. Peor me sentaría Recker y no digamos Fred. Casi que pongo al brasileño a la altura de Marko.

Tengo fe.


Yo pongo por delante sin dudarlo a Marko, no se debe de ser mi sindrome Jerome James o Dampier.

No se quien de los dos me parece mas jeta.


Dampier sin ninguna duda :mrgreen:

rachmaninov_/\_ escribió:
valiente83 escribió:
Y trairía a un tio con defensa, alto y atletico y balones a Pollo, pero claro yo no se de HESTO y soy de su Piña.


Bien, entonces habra que decirle a quincy que cambie su rol y se dedique a anotar y jugarse todos los tiros que se jugaba marce no? porque la putada es que necesitais un base anotador y que ademas dirija


Que pesadete estas con Quincy, ¿te ha hecho algo que no sepamos?

Ademas si tu eres del Pamesa que mas te dara a quien fichemos, renovemos etc

Como que que mas me da??
Soy y sere del pamesa pero ademas este año me traslado a vivir a euskadi, mas concretamente al ex piso de Ricardo Uriz. :D
Me tendreis por la casilla muy a menudo :mrgreen:


eres nuestro nuevo base??? :mrgreen:

bueno, pues Ongi Etorri. eso si, ni se te ocurra tocar a nuestras mujeres, que si no nos dejan tocarlas a nosotros por lo menos que no las toque nadie :P
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 09 Jul 2008, 22:29

Brewer6 escribió:
CHAMBERS Vs Valters escribió:¡Qué faena nos ha hecho el DKV! ¡Nos han birlado a la novia en el altar!

Pues un plan B, así a vuelapluma, podría ser un base de un perfil más bajo en ataque (que no en defensa) tipo Bojan Popovic (Unicaja está loco por soltarlo), y un escolta que en por su estilo en el ataque se podría equiparar a Huertas, me refiero a Gomis.

Un saludo.

Seguro que este tio defiende?


Defiende, y muy bien, lo que ocurre es que ha tenido un annus horribilis en Málaga. Por lo que vi en su temporada en el Dynamo de Moscú, presionaba muy bien al base contrario y era un consumado ladrón. Bilbao podría ser un buen sitio para resucitarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:55