*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13761 mensajes
Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 11 Jul 2008, 02:56

Bueno pues te reto en Rockets, qué quieres que te diga.

Suerte a Spurs... hasta que nos enfrentemos.

(estaba giñando, y ahora me voy a dormir-si lo quieres para la firma...-)

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 11 Jul 2008, 03:02

Alonzo Harris escribió:Bueno pues te reto en Rockets, qué quieres que te diga.

Suerte a Spurs... hasta que nos enfrentemos.

(estaba giñando, y ahora me voy a dormir -si lo quieres para la firma...-)


En este foro es más noticiable un apoyo a los Spurs que una giñada.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 11 Jul 2008, 03:05

Yo es que voy en favor de Spurs o incluso de los que nos eliminan (Jazz), y en contra de equipos con españoles y de esos que dicen que juegan tan guai, como Suns o Warriors... O sea en plan transgresor, pero te juro que de corazón.

Y ahora sí, me voy a dormir, hasta mañana.

nbaolajuwon34
Mensajes: 4702
Registrado: 09 Ago 2004, 21:22
Ubicación: Summit Hall of Fame

por nbaolajuwon34 » 11 Jul 2008, 08:11

Por fin una buena noticia. Brent Barry era uno de mis deseados junto con Mike MIller para el puesto de 1-2-3, y encima no es undersized! (hasta los webos de los Wesley, Head,...y toda esa retaila de escoltas midgets). Esperemos que no se lesione, aunque eso en Houston no sería nada extraño
[img]http://i.imgflip.com/1brxt.jpg[/img]

nbaolajuwon34
Mensajes: 4702
Registrado: 09 Ago 2004, 21:22
Ubicación: Summit Hall of Fame

por nbaolajuwon34 » 11 Jul 2008, 08:40

"That's our main focus: Get one more significant player on the roster somehow," Morey said. "That's the goal. That's my job, so hopefully we will get it done."

Because other teams have hopes to stoke and tickets to sell, too. The Rockets aren't going to add a major piece to a championship puzzle by getting a contender to break up its core. Morey figures he'll have to bide his time until one of the pretenders gets a slap in the face from reality.

"Teams can pretty unrealistically think they've got a shot ... go through the first month or two of the season," Morey said. "Then it becomes apparent that they don't have a shot."

"We're in a good situation," Morey said. "We can go all-in a little bit with this core, which we think is a good core. And if for whatever reason it doesn't work, we've got a lot of flexibility."


http://www.chron.com/disp/story.mpl/sports/5876244.html


Bueno, el primer paso para hacer las cosas bien es SABER LO QUE SE HACE, y parece que Morey es de los que tienen las ideas claras.

Estamos a falta de 1-2 piezas para ser realmente un equipo fiable
[img]http://i.imgflip.com/1brxt.jpg[/img]

sensesang
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2006, 17:00

por sensesang » 11 Jul 2008, 10:54

A priori es un buen fichaje, veremos que rendimiento puede dar en la temporada.

Con este fichaje creo que lo más importante ahora mismo es renovar a Landry. Sería una pena que se marchara.
[img]http://www.achievement.org/achievers/krz0/large/krz0-022.jpg[/img]

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 11 Jul 2008, 12:36

nbaolajuwon34 escribió:
"That's our main focus: Get one more significant player on the roster somehow," Morey said. "That's the goal. That's my job, so hopefully we will get it done."

Because other teams have hopes to stoke and tickets to sell, too. The Rockets aren't going to add a major piece to a championship puzzle by getting a contender to break up its core. Morey figures he'll have to bide his time until one of the pretenders gets a slap in the face from reality.

"Teams can pretty unrealistically think they've got a shot ... go through the first month or two of the season," Morey said. "Then it becomes apparent that they don't have a shot."

"We're in a good situation," Morey said. "We can go all-in a little bit with this core, which we think is a good core. And if for whatever reason it doesn't work, we've got a lot of flexibility."


http://www.chron.com/disp/story.mpl/sports/5876244.html


Bueno, el primer paso para hacer las cosas bien es SABER LO QUE SE HACE, y parece que Morey es de los que tienen las ideas claras.

Estamos a falta de 1-2 piezas para ser realmente un equipo fiable


hasta ahora no estabamos haciendo las cosas bien??

Yao22
Mensajes: 547
Registrado: 23 Ago 2006, 15:42

por Yao22 » 11 Jul 2008, 12:36

gran noticia lo de barry, solo pido un año sin lesiones graves, creo que nos lo merecemos de una vez

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 11 Jul 2008, 12:51

Con o sin lesiones la realidad es que pese a Barry y los rookies, que son buenos fichajes, incluso pese a la continuacion de Landry y demas, este equipo o hace algun traspaso importante que lo refuerce o no esta para pelear por mas que el PO en el Oeste
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 11 Jul 2008, 14:35

Luc Robitaille escribió:Con o sin lesiones la realidad es que pese a Barry y los rookies, que son buenos fichajes, incluso pese a la continuacion de Landry y demas, este equipo o hace algun traspaso importante que lo refuerce o no esta para pelear por mas que el PO en el Oeste


Pues yo pensaba que con Yao algo mejoraríamos.

Yao22 escribió:gran noticia lo de barry, solo pido un año sin lesiones graves, creo que nos lo merecemos de una vez


Es que nadie se merece el historial de lesiones que tiene éste equipo en los últimos X años. No es sólo que te prive de hacer algo bueno en cada año, sino que te hace más difícil la planificación para los siguientes. Por ejemplo, el año pasado quería ver qué hacía Alston en playoffs en medio de un juego sólido (con Yao), y no pudimos verlo. Ahora sabríamos si es estrictamente necesario un nuevo base titular o no, pero la realidad es que todo se alargará un año más... Ídem con otros jugadores.

La realidad es que seguiremos dependiendo de las lesiones para poder hacer algo o no, pero joder, como todos los equipos. ¿Que tenemos más posibilidades que otros? Bien, pero si lo vamos a tener que asumir de entrada, lo que dijo un día Dainzeth, cerramos el post y nos ponemos todos a ver petanca, que ahí sí que no hay riesgo de lesiones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Brooks. ¿Le véis algo más pesado?

http://www.nba.com/media/rockets/Brooks%20interview%20071008.wmv

Básicamente dice que está trabajando en eso, en ganar peso, en el tiro, toma de decisiones, pérdidas... y que en la liga de verano se va a cambiar su rol a uno más acorde con el que tiene y tendrá en el primer equipo.

Titi
Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2007, 15:05

por Titi » 11 Jul 2008, 16:13

Pues a mi la verdad es que me gusta mucho el fichaje de Barry, un gran tirador y que viene de un equipo grande como los Spurs. Puede que ya esté en el final de su carrera pero siempre va bien tener gente como él en el banquillo cuando el final está ajustado.

¡¡¡¡ NO TE LESIONES PORFAVOR !!!!!
[img]http://www.cbc.ca/gfx/images/sports/photos/2008/03/19/mcgrady-tracy-392-cp-080318.jpg[/img]

[img]http://www.diariodeunpixel.com/wp-content/uploads/2009/08/andres_montes.jpg[/img]

[b]Ahora ya todos los jugones no sonreirán igual...[/b]

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 11 Jul 2008, 17:01

si que se le nota algo mas ancho, le estarán metiendo el "manso" para que coja músculo jeje
en cuanto a lo de Barry genial, si llego sano sobre todo en tiempo de playoff nos va a ser de gran ayuda, a ver que mas podemos pescar por ahi....

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 11 Jul 2008, 17:05

a ver que mas podemos pescar por ahi....


Me da que ahora llega el aburrimiento total... dudo que haya más movimientos, esperaremos a que llegue una oferta por Landry, y presumiblemente a igualarla. Al menos éste Lunes comenzamos la liga de la Las Vegas.

Giakomo
Mensajes: 627
Registrado: 21 Dic 2006, 01:11

por Giakomo » 11 Jul 2008, 17:12

Hola no escribo en vuestro post, pero si q lo leo mucho...
Para decir, pues comentar q me gusta Barry para los Rockets, pero tiene 36 tacos el colega y siempre lo recuerdo con alguna lesion q otra, pero si esta en plena forma puede ser un hombre de garantias.
Lei el otro dia q Houston estaba interesado en otros muchos hombres como Magette, aunq complicado por el salario, Diop, Posey y Pietrus, aunq a este lo ha fichado otro ekipo de la costa este aunq no se cual.
Bueno pues lo dicho, aki os seguire leyendo y escribiendo si puede ser.
Saludos.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 11 Jul 2008, 17:18

Que gran fichaje el de Barry, me ha alegrado el día :)
Imagen

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 11 Jul 2008, 17:24

Giakomo escribió:Hola no escribo en vuestro post, pero si q lo leo mucho...
Para decir, pues comentar q me gusta Barry para los Rockets, pero tiene 36 tacos el colega y siempre lo recuerdo con alguna lesion q otra, pero si esta en plena forma puede ser un hombre de garantias.
Lei el otro dia q Houston estaba interesado en otros muchos hombres como Magette, aunq complicado por el salario, Diop, Posey y Pietrus, aunq a este lo ha fichado otro ekipo de la costa este aunq no se cual.
Bueno pues lo dicho, aki os seguire leyendo y escribiendo si puede ser.
Saludos.


Maggette ha ido a Golden State, Diop a Dallas y Pietrus a Orlando.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 11 Jul 2008, 21:47

Se habla de un gran trade que mandaria a McGrady a Detroit

Me supongo, sin tenerlo del todo claro, que el trade seria parecido a uno de estos dos

McGrady&Landry por Wallace+Prince+algo
McGrady&Head por Prince+Billups

Vamos, o algo similar

Yo si me dan eso no lo dudaba y mandaba a McGrady de cabeza a la motown
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 12 Jul 2008, 05:30

Vamos si el trade es ese de Landry + McGrady por Wallace y Prince no lo acepto ni borracho, pero es que ni borracho, un McGrady sano es fundamental y Prince no va a hacer la aportación de Tracy, y que quieres que te diga, prefiero tener a Landry que a Wallace, que para algo es jovencito y puede ser un jugador de futuro, de momento clase le sobra.
Imagen

nacho-
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2008, 05:35
Ubicación: Con tu tia!

por nacho- » 12 Jul 2008, 05:47

Una noticia buenisima para la gente de Houston que halla llegado Barry, es un jugador experimentado con un fenomenal tiro de 3, y ademas tiene una gran vision de juego, sin dudas es un jugador de recambio muy bueno para los Houston.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

por tmac_jugon » 12 Jul 2008, 15:36

Palabreria made in Roach :P
Tracy no se va a ir a ningun sitio xD

Gran fichaje el de Brent Barry. Lo unico es si viene a aportar, pq con su edad uno puede tener dudas.
Aunque este es del palo de Mutombo, jugadores que lo dan todo por sus equipos.
Imagen
Imagen
El francés bueno

13761 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:12