REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

22368 mensajes
RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 14 Jul 2008, 12:28

Al viajar Momparlet a Francia, el fichaje de Emaná parece que se cerrará entre 6.7 y 6.8 millones de euros :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 16 Jul 2008, 12:15

SISI: "ESTOY DESEANDO INCORPORARME CUANTO ANTES"

El Real Betis ultima la incorporación del interior diestro albaceteño del Valencia Sisinio González ‘Sisi’, según ha reconocido el propio jugador, de 22 años, que ha actuado como cedido en el Real Valladolid las dos últimas temporadas. El futbolista ha manifestado que el fichaje “está prácticamente hecho a falta de unos flecos”, después de que su representante, Amadeo Rengel, se reuniese esta mañana con los responsables del Valencia para intentar lograr que el club che liberase a Sisi de su contrato. “Con el Betis hay un acuerdo cerrado por cinco temporadas y estoy deseando que todo se cierre cuanto antes para incorporarme ya”, ha añadido Sisi.

Por otro lado, el asunto de Emana parece el cuento de nunca acabar. El centrocampista camerunés ha manifestado a los compañeros de Punto Radio que se encuentra “un poquitín cansado” de su situación, ya que “hace dos meses que intento ir al Betis y todavía no sé si mañana voy a tener que empezar a entrenar con el Toulouse”. Desde Francia, se apunta que el acuerdo entre las dos entidades se ha cerrado en una cifra muy cercana a los siete millones pero que ahora el problema ha surgido porque el futbolista debe renunciar a una prima de fichaje que debe percibir.


Bueno pues lo de Sisi ya está hecho y lo Emaná a ver si se cierra finalmente.

Qué os parece Sisi? Yo apenas lo he visto jugar , pero todos coinciden en que tiene un gran futuro , a ver si es verdad y sale bien.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 16 Jul 2008, 12:32

Sisi, no lo ha hecho nada mal esta temporada en el Valladolid, es joven, a ver si termina de explotar aquí.

Y según apunta Marca, Aldo Duscher actualmente en el Racing y ex del Dépor, podría venir por 4 millones.
Imagen

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 16 Jul 2008, 14:10

Bueno, pues 1º Jornada igual que el año pasado, contra el Recreativo de Huelva en el Ruiz de Lopera, 2 equipos con plantillas en cierta parte similares.. a ver si podemos arrancar con victoria :)

Sisi, casi hecho
Mané, quiere venir.
Imagen

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 16 Jul 2008, 15:21

Que sorpresa que empecemos el primer partido en casa , ya tocaba.

Betis-Recre
Getafe-Betis
Betis-Sevilla
Barça-Betis
Betis-Madrid
Villareal-Betis
Betis-Mallorca
Osasuna-Betis
Betis-Depor
Numancia-Betis
Betis-Racing
Sporting-Betis
Valencia-Betis
Betis-Espanyol
Atletico-Betis
Betis-Bilbao
Almeria-Betis
Betis-Malaga
Valladolid-Betis

boom
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

por boom » 16 Jul 2008, 15:53

Standard escribió:Que sorpresa que empecemos el primer partido en casa , ya tocaba.

Betis-Recre
Getafe-Betis
Betis-Sevilla
Barça-Betis
Betis-Madrid
Villareal-Betis

Betis-Mallorca
Osasuna-Betis
Betis-Depor
Numancia-Betis
Betis-Racing
Sporting-Betis
Valencia-Betis
Betis-Espanyol
Atletico-Betis
Betis-Bilbao
Almeria-Betis
Betis-Malaga
Valladolid-Betis


Nos veo descendidos en la sexta jornada :D
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 16 Jul 2008, 16:07

Joder, vaya 4 jornadas macho... aunque bueno, en cierta parte es mejor enfrentarse a todo ese grueso cuanto antes, y quitárselo de en medio prontito.
Imagen

boom
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

por boom » 16 Jul 2008, 19:29

Otra vez a vueltas con la venta del paquete accionarial de Lopera a Luis Castel. Algunos medios hablan incluso de que ya se ha llegado a un acuerdo. Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Estamos hablando de Lopera...
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 17 Jul 2008, 16:13

Sobre la venta hay que permanecer cautos , que no es la primera vez que se habla mucho y al final nada , aunque desde el entorno de Castel se dice que ya está hecho . Lopera dice que lo está pensando , ojalá salga todo bien.

Sisi: "El espejo en el que me miro es Joaquín"

Al margen de la posible venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, el Betis informó ayer de que llegó a un acuerdo con el Valencia para fichar a Sisi, por el 60 por ciento de sus derechos, el 40 por ciento restante queda en posesión del club ché. El jugador tras conocer el acuerdo entre los dos clubes, habló con ABC.

—Empecé en las categorías inferiores del Albacete cuando sólo tenía ocho años; estuve hasta los 15, que fue cuando me fui al Valencia. Allí permanecí durante tres temporadas. La experiencia fue maravillosa, aunque algo agridulce porque terminamos descendiendo con el filial de Segunda B a Tercera división. Teníamos un equipazo, con Gavilán, Albiol, Silva… Éramos un equipo muy joven, muchos del equipo sólo teníamos 17 años. Luego me marché al Hércules y conseguimos el ascenso a Segunda A. Y por último estuve en el Valladolid, primero en Segunda, y este año en Primera.

—Hablaba Chaparro el pasado lunes al preguntársele por usted sobre su escasa experiencia en la máxima categoría.

—Sí, es cierto lo que dijo, mucha experiencia no tengo; he jugado 36 partidos, 32 de ellos como titular. Pero en ilusión no me gana nadie, espero suplir algo la experiencia que me falta por las ganas que tengo.

—¿Se atreve a definirse?

—No, es difícil, no sé, trabajador, buen compañero…

—¿Hay algún otro futbolista en su familia?

—No, yo soy el único.

—¿De qué equipo era de pequeño?

—No tenía uno claro, aunque seguía algo más al Barcelona porque era el equipo que le gustaba a mi abuelo.

—¿Por qué ha elegido el Betis?

—Siempre me ha caído bien y confío en que pueda ser mi casa durante muchos años. Además, quería jugar en un equipo consolidado en Primera.

—¿Tenía más ofertas?

—Sí, estaba el Getafe, el Mallorca, el Valladolid quería que me quedara, el Recreativo, también apareció algo del Sporting. La primera vez que mi agente me dijo algo del Betis fue hace casi un mes. Se lo dije: Quiero jugar ahí, es mi primera opción. De Albacete a Sevilla...


—A ver si ahora van a hacer una peña bética con su nombre en Albacete…


—Que va, no creo, si aquí no me conocen mucho. Es que como salí tan joven…

—Usted ha sido internacional en las categorías inferiores, ¿no?

—Sí, en la sub 21 coincidí una vez con Juande; sólo fue en una ocasión porque no volvió a ir. Luego lo volví a ver en el partido que jugamos Betis-Valladolid y le pedí la camiseta, la delBetis.

—Es decir, que ya tiene camiseta verdiblanca.

—Lo curioso es que la tuve que regalar. A ver cómo te explico… La novia del hermano de mi novia, eso es, pues resulta que es muy forofa del Betis y no me quedaba otra que regalársela. Se hizo bética porque su hermano vive en Sevilla y es un fanático. Siempre está hablando del Betis.

—Prepárese para darle entradas…

—Ya, ya, en eso estaba pensando. Sé que suele ir al estadio de forma asidua.

—¿Qué otros jugadores del Betis conoce?

—Personalmente, no, pero me gusta mucho Mark González, Edu, y Rivera, que fue el que más me impresionó en el partido que jugué contra el Betis la pasada temporada.

—¿Y como extremo?

—Joaquín, para mí, es el mejor extremo de España en lo últimos tiempos. Tiene desborde, verticalidad, cambio de ritmo…, quizás le falta gol, pero es el más completo, seguro. Es en el espejo en el que me miro. El problema es que este año no ha tenido continuidad, pero yo, que he visto jugar a Villa, Silva... me quedo con Joaquín.

—Y además del fútbol, ¿qué más hace Sisi?

—Me gusta mucho el cine, también juego con la Playstation de vez en cuando. En realidad, me gusta estar tranquilo, soy muy casero.


Buen espejo ese.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 17 Jul 2008, 16:45

Pues no me disgusta que la tercera jornada sea contra "ese" equipo en concreto, prefiero verlos al principio y en el Villamarín, veremos :roll:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 20 Jul 2008, 10:26

Estimados amigos, Lopera se va finalmente, creo sinceramente que vamos a crecer deportivamente, económicamente, socialmente y sobre todo vamos a recuperar la dignidad y el cariño que siempre nos han tenido en todo el Estado.

Pongo el enlace:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3343/1/

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 20 Jul 2008, 10:28

Felicidades por que se os valla Lopera.

Este es el primer paso para que os convirtais en un equipo grande.
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

por javovic » 20 Jul 2008, 11:48

Una preguntilla, en el Marca pone que ya hemos fichado a Emana. ¿Alguien sabe si es cierto y oficial? ¿o seguimos estando a punto de como todos estos dias?

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 20 Jul 2008, 12:46

javovic escribió:Una preguntilla, en el Marca pone que ya hemos fichado a Emana. ¿Alguien sabe si es cierto y oficial? ¿o seguimos estando a punto de como todos estos dias?


Al parecer ya es oficial y está cerrado del todo.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 20 Jul 2008, 12:47

andreturner84 escribió:Felicidades por que se os valla Lopera.

Este es el primer paso para que os convirtais en un equipo grande.


Se agradece tu mensaje, no obstante, creo que siempre hemos sido un equipo grande en muchos aspectos, el problema es que en los útlimos cinco años se había instalado la mediocridad y la decrepitud en todas las áreas del club.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Jameer Nelson
Mensajes: 986
Registrado: 13 Nov 2005, 17:40

por Jameer Nelson » 20 Jul 2008, 15:33

javovic escribió:Una preguntilla, en el Marca pone que ya hemos fichado a Emana. ¿Alguien sabe si es cierto y oficial? ¿o seguimos estando a punto de como todos estos dias?



Confirmado por los medios oficiales del club.

Ahora parece que llega Chretien. Ese sí que es un gran fichaje. Lo que me suena rarísimo es que partiendo de un presupuesto de 6 millones de euros, de repente aparecen Emana por 6, Chretien por otros 5, y supuesta oferta por Mané de 2,5...Raro raro.


salu2

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 20 Jul 2008, 18:01

Jameer Nelson escribió:Confirmado por los medios oficiales del club.

Ahora parece que llega Chretien. Ese sí que es un gran fichaje. Lo que me suena rarísimo es que partiendo de un presupuesto de 6 millones de euros, de repente aparecen Emana por 6, Chretien por otros 5, y supuesta oferta por Mané de 2,5...Raro raro.


salu2


Me da a mí la impresión que el que está fichando a instancias de Chaparro es Luis Castel.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 21 Jul 2008, 02:10

Bueno, pues yasta, ADIOS LOPERA.
Hechos Emaná, Sisi & Mehmet Aurelio, poquito a poquito y con sudor, parece que se va confeccionando la plantilla, y casi fichado el lateral del Nancy, Chrétien , tan solo falta un delantero centro que casi de por finiquitada la plantilla, y un central :)
Imagen

boom
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

por boom » 21 Jul 2008, 15:31

No deis por hecho la marcha de Lopera. Sólo hace falta echarle un vistazo al pasado para no fiarse un pelo.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 21 Jul 2008, 16:07

boom escribió:No deis por hecho la marcha de Lopera. Sólo hace falta echarle un vistazo al pasado para no fiarse un pelo.


No me negarás que en esta ocasión la cosa pinta bien, jamás el tirano ha planteado tan seriamente la venta de su paquete accionarial como ahora.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

22368 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:22