*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13761 mensajes
harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 12 Jul 2008, 18:12

le dais mucha credibilidad al rumor ese d T-mac a Houston? obviando eso, de ser real que opinais? lo hariais por ejemplo si nos dan a cambio un Hamilton-Sheed?
mareemos un poco la perdiz... :roll:

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 12 Jul 2008, 18:41

sin duda un buen fichaje para los rockets.
es un jugador que me encanta, espero qeue tenga mucha suerte en su nueva etapa.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 13 Jul 2008, 18:48

harris19 escribió:le dais mucha credibilidad al rumor ese d T-mac a Houston? obviando eso, de ser real que opinais? lo hariais por ejemplo si nos dan a cambio un Hamilton-Sheed?
mareemos un poco la perdiz... :roll:


Ese rumor es del mes de Diciembre, por cuando Houston andaba con record negativo. Parece que por entonces Detroit sí preguntó por McGrady, intentando jugar con las dudas que Morey pudiera tener a raíz de lo mal que marchaba el equipo... Lejos de eso, Morey tenía las ideas muy claras y sabía que la solución a nuestros problemas era simple cuestión de tiempo.

Sobre el traspaso y el hablar por hablar. Pues Billups es un base del 76, o sea, con todavía unos cuantos años de fuel. Al tema. Billups+Hamilton está claro que lo aceptaba mañana mismo. McGrady es muy bueno, pero te traes a lo mejorcito de la liga en 2 posiciones, esos 2 jugadores te hacen claro aspirante al título desde el primer día, y para unos 4 años más, mínimo. Pero el principal pro del traspaso es que Hamilton sería el sustituto natural de McGrady en el puesto de 2, y no harían falta futuros trades para cuadrar nada, todo quedaría perfectamente encajado.

- Prince+Wallace no lo haría, supondría tener 2 muy buenos aleros y total overbooking de 4s, pero seguir con la duda del base titular, y sin un 2 titular. O sea, que conllevaría varios futuros movimientos. Una operación de un riesgo estúpido.

- Billups+Prince te soluciona totalmente las dudas en el puesto de base, y llevaría a un futuro trade Battier/Prince a cambio de un 2 titular de garantías. A ver si vas a solucionar los problemas del puesto de base, simplemente pasándolos al de escolta... Sólo haría éste trade habiendo planificado previamente la búsqueda de un muy buen 2 titular, es decir, sabiendo que al día siguiente al trade con Pistons voy a tener a mi escolta titular de nivel junto a Prince y a Billups.

- Billups+Wallace, es algo similar, sólo que con mas dudas por los 34 años de Wallace. El puesto de 2 seguiría quedando desierto y habría que buscar el sustituto de McGrady. Sólo que ésta vez no tienes un Battier que traspasar sino un Scola... Pues no sé cómo está valorado y qué se podría conseguir. Me mantengo en que para hacer el trade debería haber ganancia segura, y segura sería una vez tuvieras asegurado tu 2 titular de nivel, previamente al traspaso con Pistons.

Las opciones Hamilton:

- Hamilton+Billups, ya he dicho que mañana mismo.

- Hamilton+Prince, supondría supongo, el consecuente trade de Battier para reforzar el puesto de base. Ídem que antes. Habría que buscar previamente un trade Battier/Prince a cambio de un buen base titular. Por ejemplo, pasar de Alston-McGrady-Battier a Hinrich-Hamilton-Prince... pues eso sí lo aceptaría. Pero vomo siempre, teniendo de antemano el sí al traspaso de Hinrich.

- Hamilton+Wallace, nos quedaríamos con Wallace-Scola en el 4 (supongo que sin Landry), con Hamilton de 2, Battier de 3... y Alston de 1. Sería algo similar a lo anterior, pero más peligroso y dificultoso. Y es que así como en el anterior traspaso te quedaría Battier de pieza sobrante, en éste trade no la habría. Seguiríamos con el mismo base, pero por otro lado tendríamos la mejor pareja interior de la liga. El equipo sería muy bueno, pero me haría dudar exactamente (y únicamente) en lo mismo que ahora: el puesto de base.

De todas formas, todas las opciones están muy cogidas con pinzas y sin analizar las partes acompañantes del traspaso. Pero la idea principal es la de no hacer un traspaso a ciegas. Si hago el trade es porque sé que inmediatamente voy a poder cubrir los resquicios surgidos por la marcha de X jugadores a cambio de la llegada de otros. No hago el traspaso sin tener hecha la parte B del plan. La situación quedaría a medias hasta completar el plan, cosa que podría suceder el mes siguiente o dos años después.

Me he repetido más que el ajo, pero habrá quedado claro. La franquicia está en una muy buena posición, así que cualquier posible movimiento hay que medirlo muy bien, y cada paso adelante ha de ser muy seguro.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 13 Jul 2008, 23:11

no creo que los pistons sean tan tontos como para dar a sus dos mejores jugadores , es decir, Billups-Hamilton, esta opción hay que descartarla...

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 13 Jul 2008, 23:13

harris19 escribió:no creo que los pistons sean tan tontos como para dar a sus dos mejores jugadores , es decir, Billups-Hamilton, esta opción hay que descartarla...


Ya digo que cualquier opción es descartable y que en realidad todo era hablar por hablar...

Tu Mike Harris pasando al puesto de 3!:

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sports/bk/bkn/5885333.html

Lo va a tener chungo para hacer roster final.

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 13 Jul 2008, 23:51

vaya currante este Harris..... de los que se hacen a sí mismos, a ver si se hace un hueco en el roster.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 14 Jul 2008, 00:55

Se me ha olvidado, como siempre.

Yo le tengo cariño a Harris, pero si es para traer a éste paio, habría que largarlo. Para mí, Andersen es el Robin Lopez que necesitamos. Mucho Dorsey, Hayes, Scola, Landry, pero ninguno (ni Mutombo ni Yao) puede defender a Gasol o a Garnett. Llevo un par de años pidiendo un 5 suplente complementario a Yao, de diferentes virtudes y defectos, un 4-5 móvil y atlético. No lo tenemos, y a veces lo echamos en falta. Andersen está en el mercado a precio muy bajo, es la oportunidad para recoger esa gran pieza y acabar de modelar un juego interior impecable.

Boston ya nos quitó a P.J. cuando también por aquí lo pedíamos, y con Andersen puede pasar lo mismo, pues habría que tocar la MLE para ficharle y supongo que ésta queda reservada de lleno para Landry.

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?f=16&t=824940&sid=b786a3740ae549c0f2f2134c3a21a74f

Imagen

Andersen es otro puro sangre como Landry y Dorsey, jugadores que nos vienen más que bien teniendo a 2 estrellas del carácter de McGrady y Yao.

Por si no ha quedao claro: que me da igual lo que se meta, que le hacía un test físico, y si lo pasaba, fichando que es gerundio. Por parte de la MLE sí, la que no pensaba darle entera a Carlitos Landry.

Thoughts?
Última edición por Alonzo Harris el 14 Jul 2008, 00:58, editado 1 vez en total.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 14 Jul 2008, 00:58

Hombre Andersen es bueno, pero no creo que esté dispuesto a venir aquí por tan poco dinero... pero la verdad que porque no intentarlo.
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 14 Jul 2008, 01:20

vas a pensar que es que voy en "tu contra" pero es que este a mi tampoco me convence, igual que con Ricky Davis.........
No creo q nos aporte nada nuevo ( bajo mi punto de vista) y mas teniendo en cuenta que lleva 2 añitos sin jugar debido a esa suspensión y tocar la MLE para traernos al "pintas" este pues que quieres que te diga, paso :roll:

podremos ver algunos partidos d la summer league?

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 14 Jul 2008, 01:28

Me parece bien. Que me dudes de sus 2 años parado lo entiendo perfectamente, pero ésto:

No creo q nos aporte nada nuevo


Yo no creo que tengamos un jugador capaz de aportar lo que él nos daría. Nuestro juego interior tiene deficiencias, y él las cubriría, en buen estado claro, que es lo discutible.

Las SL supongo que las podremos ver por stooge tv.

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 14 Jul 2008, 01:33

Las SL se pueden ver por enlaces en nba.com

EDITO: http://www.nba.com/summerleague2008/scoreboard.jsp entrando ahí y le dais a Watch a ver si os lo deja ver, a mi me pone que no se puede ver en mi zona... será porque lo están echando por D+¿?
Imagen

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 14 Jul 2008, 14:01

thanks a los dos !

harris19
Mensajes: 2395
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

por harris19 » 14 Jul 2008, 23:41

Estaba ojeando en varios equipos a ver donde podríamos pescar vía trade (lo que hace el aburrimiento), y me he fijado sobre todo en uno: Orlando Magic, si vemos su roster a día de hoy , estos tiene overbooking en el puesto de escolta , justo el cual nosotros necesitamos reforzar sobre todo...cuentan con Bogans(viejo conocido), el recién fichado Pietrus ( que bien nos hubiera venido este. ya que por sus cualidades creo q se adaptan a la perfección a lo que buscamos) al rookie Courtney Lee y JJ Redick, y es que además ellos tienen precisamente déficit en el puesto en que a nosotros nos sobran jugadores , es decir, en el puesto de base. Viendo esto, blanco y en botella, leche, podríamos ofrecer a algunos d nuestros bases y conseguir a algunos d esos que esten dispuesto a desprender y que tendrán que hacer, porque 4 jugadores para un puesto esta claro que no tiene cabida en ninguna plantilla.
que pensais?

nbaolajuwon34
Mensajes: 4702
Registrado: 09 Ago 2004, 21:22
Ubicación: Summit Hall of Fame

por nbaolajuwon34 » 15 Jul 2008, 09:18

Joder, qué gusto dar empezar la pretemporada ganando a los suns y viendo cómo tu jugador del draft enchufa 40 puntos en una gran remontada. SUs números son para enmarcar, 40 puntos con unas medias espectaculares y sin turnovers. Muy buen partido también de Harris (que pide quedarse a gritos)

http://www.nba.com/summerleague2008/gam ... 1520800016

P.D: De momento Morey cerrando bocas.
[img]http://i.imgflip.com/1brxt.jpg[/img]

nbaolajuwon34
Mensajes: 4702
Registrado: 09 Ago 2004, 21:22
Ubicación: Summit Hall of Fame

por nbaolajuwon34 » 15 Jul 2008, 09:19

EN otro orden de cosas, como ya preveíamos, los rockets planean otro movimiento más del roster. No buscan un blockbuster, pero sí van a hacer algo. A ver si Head nos vale como moneda de cambio:

The Houston Rockets signed rookie Donte Green and waived center Loren Woods on Monday, and according to GM Daryl Morey, they are not done yet, the Houston Chronicle is reporting.

Morey said Monday’s moves will not be the last, saying he planned a "minor" trade for this month.

"There is definitely going to be a roster management move," Morey said, "probably in the next two weeks."
[img]http://i.imgflip.com/1brxt.jpg[/img]

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 15 Jul 2008, 21:45

nbaolajuwon34 escribió:Joder, qué gusto dar empezar la pretemporada ganando a los suns y viendo cómo tu jugador del draft enchufa 40 puntos en una gran remontada. SUs números son para enmarcar, 40 puntos con unas medias espectaculares y sin turnovers. Muy buen partido también de Harris (que pide quedarse a gritos)

http://www.nba.com/summerleague2008/gam ... 1520800016

P.D: De momento Morey cerrando bocas.

Vaya partidazo se ha marcado el amigo Greene, es más un 4 o un 3?
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

por alfbajosa » 15 Jul 2008, 22:05

Vaya partidito que se ha casacado Donte... :shock: enhorabuena

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 16 Jul 2008, 01:41

Ayer ví la primera parte del partido. Greene es más parecido a McGrady que Rudy Gay, principalmente porque es un jugador que basa su juego más en talento técnico que físico. Es sólo un día, pero lo de 40 puntos en un partido también hay que valorarlo, que no es nada sencillo, ni siquiera en un partido de liga de verano. Tampoco sería extraño verle mañana un 6 de 18, pero ese es otro tema. http://www.youtube.com/watch?v=lLXNONkTHbQ

Brooks 6 pérdidas 9 faltas. Y Harris en su línea veraniega, luchando por un puesto entre los 15 finales (lo tendrá muy difícil).

A ver de qué traspaso habla Morey, yo no lo esperaba hasta Enero o Febrero. Sobre lo que decía Harris del overbooking de doses en Orlando... yo creo que con el fichaje de Barry ya está cubierto el cupo de exterior atacante, el que le correspondería a Reddick mismamente, o a Luther Head. Espero que se busque un interior alto y atlético de una jodida vez, o un 2-3 también más físico que Barry.

P.D. Donte es un 3 como la copa de un piano, sobretodo en la NBA. Otra cosa es que se le llegue a usar algo de 4 tal como se usaba a Wells, pero viendo la de jugadores que tenemos para ese puesto, lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 16 Jul 2008, 14:46


Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 16 Jul 2008, 14:55

Alonzo Harris escribió:Ayer ví la primera parte del partido. Greene es más parecido a McGrady que Rudy Gay, principalmente porque es un jugador que basa su juego más en talento técnico que físico.


Pues a mi ofensivamente me recuerda bastante a Josh Howard, aunque defensivamente la verdad es que no puedo valorarlo.

Pero en ataque es un fisico similar a Howard, con buena mano, fuerte como para hacer daño abajo...un manejo de balón discreto, capacidad para postear...no se me recuerda bastante.
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

13761 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:27